VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Listado de Puertos Tabernarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

    Lo que está clarísimo, es que no hay como nombrar a Zapatero, para que se arme la zapatiesta, que además es lo que más le gusta.

    Peleon
    Puerto Tomás Maestre
    La Manga, Murcia.

    no wind, no fun

    Comentario


    • #52
      Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

      Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
      Rectifico

      Portbou
      Colera
      Llançà
      Port de la Selva
      Roses
      Santa Margarida
      Empuriabrava
      San Pere Pescador
      l’Escala
      l’Estartit
      Aiguablaba
      Llafranc
      Marina Palamós
      Palamós
      Port d’Aro
      Sant Feliu de Guixols
      Canyelles
      Blanes

      Míralo que pillín.
      Tu no rectificas, tu aportas y despistas.

      Sant Pere Pescador. Válgame!!
      Imagino que te refieres a la base náutica del Fluviá ¿no?.
      Si te metes navegando con tu barco en ella yo te regalo el mío y si no lo haces me lo regalas tu ¿hace?

      Comentario


      • #53
        Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

        Felicitaciones Windi, por tu buena iniciativa. Apuntame en
        Puerto Tomas Maestre
        La Manga (Murcia)
        SUYAY

        Comentario


        • #54
          Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él


          Dunic y Rom,

          los puertos de la Costa Brava son:

          Portbou
          Colera
          Llançà
          El Port de la Selva
          Roses
          Canals de Santa Margarida
          Marina d'Empuriabrava
          L'Escala
          L'Estartit
          Aiguablava
          Llafranc
          Marina Palamós
          Palamós
          Port d'Aro
          Sant Feliu de Guixols
          Cala Canyelles
          Blanes

          Ni uno más, ni uno menos. Fuente DOG

          Comentario


          • #55
            Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

            Originalmente publicado por barbagris Ver Mensaje

            Dunic y Rom,

            los puertos de la Costa Brava son:

            Portbou
            Colera
            Llançà
            El Port de la Selva
            Roses
            Canals de Santa Margarida
            Marina d'Empuriabrava
            L'Escala
            L'Estartit
            Aiguablava
            Llafranc
            Marina Palamós
            Palamós
            Port d'Aro
            Sant Feliu de Guixols
            Cala Canyelles
            Blanes

            Ni uno más, ni uno menos. Fuente DOG
            Y en que difiere esa lista de la mía?... ein?

            Salut

            Comentario


            • #56
              Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

              Hola
              Qporto
              Real Club Nautico de Vigo
              Snipe
              Pero desplazado en Puerto Madryn Argentina, pero con ganas de volver...........

              Comentario


              • #57
                Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

                Estupenda iniciativa

                "Tortuga"
                Club Naútico de Moraira

                Ejem...también me doy alguna vueltita por:
                -Club Naútico de Denia
                -Club Naútico de Jávea
                -Club Naútico de Calpe
                -Marina Greenwich (Campomanes)
                -Club Naútico de Altea

                de Norte a Sur

                Alejandra(poniendo cortinas y cojines al X)

                Comentario


                • #58
                  Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

                  Paz para todos y montones de alcoholes gracias Windi por el listado es de mucha utilidad, si puedes me añades.
                  Barco: Aloa 25
                  Puerto base: Port Saplaya
                  Calado: demasiado poco (1.5m) de media
                  Por muy rápido que navegue nunca llego al horizonte, ¿seré un mal navegante?

                  Comentario


                  • #59
                    Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

                    Gracias por la idea.
                    Mordaza está en el Real club náutico de Vigo.
                    Un saludo
                    Buen día

                    Comentario


                    • #60
                      Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

                      Otro: Huesitos
                      -Marina Greenwich (Campomanes) - Altea

                      Stay, te has pasado cuatro pueblos. Creo que debes una rectificación y una disculpa.

                      Tabernero, no hay manera de 'limpiar' el hilo de posts que no respetan las formas?

                      Comentario


                      • #61
                        Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

                        Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                        Y en que difiere esa lista de la mía?... ein?

                        Salut
                        pues es verdad, en nada.
                        Pero iba lanzado despues de que me obligaseis a mirar "fuentes oficiales"

                        Despues de navegar nueve años por la zona, me he llevado alguna sorpresa. Además del cachondeo, siempre se aprende algo.
                        Editado por última vez por barbagris; 25/05/2007, 10:23:23.

                        Comentario


                        • #62
                          Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él

                          hola windi, estoy desaparecido pero existo.
                          Club Nautico de Garraf/Barcelona
                          alfildos, para lo que sea menester
                          y gracias

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Listado de Puertos Tabernarios

                            BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!

                            Quiero felicitarte WINDI por la iniciativa.

                            Y reconocer el trabajo de planilleo que has hecho.

                            Si la ofuscación por la tontería esta de la "i" o la "e" no te quita las ganas y visto las nuevas incorporaciones, sería muy bueno para todos poder contar con un listado completo de los cofrades y sus bases.

                            Y respecto al tema de la letra "i" y la "e", creo que sería bueno que cada cual expresara sus opiniones en un hilo especifico, asi yo y varios de nosotros no nos molestaríamos en entrar. Nunca le encontre sentido a las discusiones muertas.

                            Me gusta navegar y navegando me encuentro gente afin. Eso considero que es lo importante. Por eso estoy en este foro náutico.

                            QUISIERA COMPARTIR UNAS CERVEZAS CON LOS QUE NO COMPARTEN MI OPINION, PORQUE SEGURO QUE ENRIQUECERE MI EXISTENCIA.

                            Saludos a todos

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Listado de Puertos Tabernarios

                              Hola foreros,,,

                              Podeis incluirme en la lista...

                              Mi barco "Miss Nadine" se encuentra en Can Picafort - Mallorca

                              Un saludo.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                Hola a todos:

                                Windi, aunque estoy bien censada en el R.C.N. Valencia, apuntame tambien en el Club Nautico de Ribeira (Coruña), que aunque sin barco, en verano lo frecuento bastante.

                                _____________________
                                Saludos,

                                Viky -Solsil-

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                  Buenas:

                                  Mi no tener barco. De momento me dedico a aprender.

                                  De todos modos, como el sitio a donde voy gestiona también las instalaciones naúticas y tiene amarres para transeuntes os paso los datos por si los requerís y necesitáis que haga de intermediario:

                                  Dirty:
                                  Nauta Coruña
                                  Muelle de las Animas, s/n
                                  15001 La Coruña
                                  43º 22,13´N 8º 23,19´W

                                  Aquí me tendreís a vuestra disposición probablemente cualquier mañana del fin de semana.



                                  PD. Gran iniciativa .....

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                    Hola Windi:
                                    muy buena iniciativa.
                                    Please, apúntame en Club Naútico Porto do Son, A Coruña. Justito antes del Club Naútico Portosín.
                                    Un saludo.
                                    Sé que los mares grises sueñan con mi muerte,
                                    sobre las sombrías planicies donde la espuma medita,
                                    entre los vientos lóbregos que braman sin descanso
                                    y nada vive en el aire olvidado.

                                    William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                      LISTA DE PUERTOS OKUPADOS POR COFRADES DE LA TABERNA DEL PUERTO




                                      Tenerife


                                      Puerto Deportivo Radazul
                                      Cabeza de Perro




                                      Menorca

                                      Club Nàutic Ciutadella
                                      Taranta

                                      Puerto de Mahón
                                      Barbarrossa


                                      Mallorca

                                      Club de Mar - Mallorca
                                      Marconcio

                                      Club de Vela Puerto de Andraitx
                                      raor

                                      Club Náutico de Portocolom
                                      Colt Cabrera

                                      E. N. de Vela Calanova
                                      Butxeta

                                      Muelle de San Pedro
                                      Olaf el Vikingo; Port Adriano; Gerret

                                      Port de Palma
                                      alarones; Comodoro

                                      Port Passeig Marítim
                                      VENTURA

                                      Real Club Náutico de Palma
                                      S52; Barzagoso; MAGOO


                                      Península Ibérica

                                      Club de Vela Blanes
                                      TRIPI55

                                      Club Nàutic Port d'Aro
                                      wostem

                                      Club Náutico Cadaqués
                                      Kampay; pim

                                      Marina d'Empuriabrava
                                      barbagris



                                      Club Nàutic d'Arenys de Mar
                                      sisparr

                                      Club Nàutic Premià de Mar
                                      Panxut

                                      Club Náutic Vilanova
                                      Nirvana dos

                                      Marina Badalona
                                      pulsacion; slow fox

                                      Marina Port Vell
                                      Planeta Agua; Quel

                                      Port Balís
                                      oceanis44; Pardillo; Tumbao

                                      Port El Masnou
                                      Alberto

                                      Port Mataró
                                      mistral

                                      Port Olímpic
                                      Rik; Calixto; Camelot; miravent; Haizea2382
                                      kronam

                                      Real Club Náutico de Barcelona
                                      dunic

                                      Reial Club Marítim de Barcelona
                                      baldufa



                                      Club Marítimo Torredembarra
                                      TBO; rodamón; Willy-foc

                                      Club Nàutic Ampolla
                                      kiqu

                                      Club Náutic Sant Carles de la Ràpita
                                      Gruñon

                                      Port Segur-Calafell
                                      sangar57

                                      Puerto Deportivo de Tarragona
                                      buitre




                                      Club Náutico de Burriana
                                      juls03




                                      Real Club Náutico de Valencia
                                      Solsil; xento




                                      Club Náutico de Burriana
                                      pipio

                                      Club Náutico de Santa Pola
                                      viajero; TAMAMOANA; VCF1; mapu23

                                      Club Náutico Dehesa de Campoamor
                                      Nonick

                                      Club Náutico Torre de la Horadada
                                      serviola

                                      Marina Alicante
                                      VePi; el brujo; alvent

                                      Marina de Denia
                                      addabaran

                                      Real Club de Regatas de Alicante
                                      eneas; Riisss; Circe201

                                      Varadero de Alicante
                                      agua




                                      Club Náutico Los Nietos
                                      KIBO

                                      Club Náutico Villa de San Pedro
                                      Jaooli; chemamoreno; pepon

                                      Puerto Deportivo Tomás Maestre
                                      tuyu; caribe; peleon; windi; tusojicos

                                      Fondeadero de Santiago de la Ribera
                                      albacora

                                      Puerto Deportivo de la Isleta
                                      tatanka

                                      Real Club de Regatas de Cartagena
                                      sumeke; KIKER

                                      Club Náutico de Águilas
                                      sparrow




                                      Club Náutico de San José
                                      marpirao

                                      Puerto Deportivo Almerimar
                                      Otilio

                                      Puerto Deportivo de Aguadulce
                                      Polen




                                      Real Club Náutico Motril
                                      el marqués; Alcatraz




                                      Puerto de Caleta de Vélez
                                      olaje

                                      Club El Candado
                                      Gandul S&S

                                      Puerto de Málaga
                                      Axterix

                                      Puerto Deportivo de Fuengirola
                                      Rebalaje




                                      Club de Mar Puerto Sherry
                                      manuweb; Solera-jcoc

                                      Club Náutico Elcano
                                      serviola

                                      Puerto Deportivo de Rota
                                      taritafun




                                      Puerto de Mazagón
                                      Paco

                                      Puerto Deportivo de Punta Umbría
                                      alcapar




                                      Club Náutico Portonovo
                                      deigloria

                                      Marina Vilagarcía
                                      marauca; retrever

                                      Puerto Deportivo de Moaña
                                      arquitecto33; Raxó; sardinilla

                                      Real Club de Mar de Aguete
                                      xoldra

                                      Real Club Náutico de Vigo
                                      GANDUL III




                                      Club Marítimo de Redes
                                      Rola

                                      Club Náutico de Rianxo
                                      burlanegra1

                                      Club Náutico Portosín
                                      Gladiador

                                      Club Náutico Ría de Ares
                                      elmouron; Amenhotep

                                      Marina Sada Puerto Deportivo
                                      fishera; Puerto de Ferrol; mistral 23




                                      Club Náutico Ribadeo
                                      aguillolo; Temais; jotaguirre




                                      Puerto de Gijón
                                      Betelgeuse; jaitos; minarete2003




                                      Puerto Deportivo El Abra-Getxo
                                      jontranquilo; TioPiter; 570s


                                      Francia

                                      Hendaya

                                      Club Maritime de Hendaye
                                      titus

                                      Port de Plaisance d'Hendaye
                                      IRRINTZI; jesmal

                                      copio y me añado a la lista en san pedro unas y buen viento

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                        Yo estoy en Santa Pola

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                          Elcar
                                          Marina Palamós, (Girona)

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                            Falta el Liceo Marítimo de Bouzas, en Vigo.

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                              Doca de Alcântara, mais conhecida por Doca do Espanhol, Lisboa.

                                              Isto é Península Ibérica ou Portugal ?
                                              MMSI: 263806980
                                              Call sign: CRAJ4

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                                Y yo en el Club Naútico Campello
                                                Campello - Alicante

                                                Saludos
                                                PATO II
                                                Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                                  Esa ultima lista de un par de mensajes arriba, no sera la refinitiva, ¿no?....

                                                  Es que no me veo:

                                                  Magallanes, Pto deportivo de Rota.

                                                  http://www.anavre.org

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Listado de Puertos Tabernarios

                                                    El barco puede que vaya a estar ni siquiera en tardando mucho (un Puma 26, que riquinho es, al que creo todavia poder manejar YOsolo, pero el puerto ni flores...a menos que sus señorias me vayan dando pistas de donde queda alguna plaza de 8x3,5 a un precio no disparatado, en alquiler, y en invierno haga calorcito....
                                                    Editado por última vez por malamar; 25/05/2007, 18:02:01.
                                                    ..la lontananza sai
                                                    é come il vento
                                                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                                                    spegne i fuochi piccoli,
                                                    ma accende quelli grandi


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X