VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

    buena foto ya tienes otro voto mas

    Comentario


    • #27
      Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

      Originalmente publicado por patxikiter Ver Mensaje
      Yo soy cometero también así que allá vamos

      Donde es la afoto?
      Y buena maniobra!

      Ria de Arosa!, ahora que lo pienso tu estuviste en el meollo de forokiters con Dany18 no? yo era Kamikaze_man, Fran+Kamikaze= Franikaze! un saludo y buen ponientazo para ti!

      Comentario


      • #28
        Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

        bueno... como todo en la vida se ve que estos concursos se premia más a tener "amigos" que aptitudes... la mejor foto del concurso dicho por los organizadores y parece que voy a perder ante una foto nada buena por tener menos "me gustas"... si no se como me he podido hacer ilusiones cuando en la vida he ganado nada... c´est la vie...

        Comentario


        • #29
          Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

          Franikaze has perdido el concurso,pero has ganado nuestro apoyo y respeto!!
          Brindo por tu foto!!
          enriaero@gmail.com

          Comentario


          • #30
            Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

            La proxima me pides, mira lo que tengo, hace unos años me puse a hacer fotos en Tarifa y creo que se pensaron que era de una revista o algo, venian y hacian piruetas a mi lado...
            Editado por última vez por Zirano; 02/06/2011, 23:48:44.

            Comentario


            • #31
              Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

              Originalmente publicado por ENRIAERO Ver Mensaje
              Franikaze has perdido el concurso,pero has ganado nuestro apoyo y respeto!!
              Brindo por tu foto!!
              gracias de verdad, de corazón... aún así hasta el día 19 de febrero no acaba el asunto... pero se han metido unas personas con tiendas de kite con "muchos amigos" en el face y están palizando a los pobres particulares, con fotos peores... eso fastidia



              Originalmente publicado por Zirano Ver Mensaje
              La proxima me pides, mira lo que tengo, hace unos años me puse a hacer fotos en Tarifa y creo que se pensaron que era de una revista o algo, venian y hacian piruetas a mi lado...
              La gracia de mi foto es que yo soy el rider, no el fotógrafo... te animo a que si tienes facebook presentes alguna de esas fotos, las hay muy bonitas


              Otra ronda compañeros!

              Comentario


              • #32
                Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                Pero tengo que ser yo el kiter? hace ya años que deje el windsurf cuando no iba nadie a Tarifa, de las primeras tablas que se vieron por alli...

                ¿Cual te gusta mas?
                Editado por última vez por Zirano; 02/06/2011, 23:48:44.

                Comentario


                • #33
                  Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                  Originalmente publicado por Zirano Ver Mensaje
                  Pero tengo que ser yo el kiter? hace ya años que deje el windsurf cuando no iba nadie a Tarifa, de las primeras tablas que se vieron por alli...

                  ¿Cual te gusta mas?

                  no no, no tienes que ser el kiter, puede ser foto tomada o foto tuya, personalmente no sabría escojer entre la 2º, 3º, 4º... esas 3 me encantan

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                    Aun puedes ganar, que ya te he votado ¡¡¡
                    y seguro que más de LTP también.
                    y la foto me gusta...ya quisiera poder hacerlo yo eso

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                      Hecho

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                        No he visto las otras, pero como esta me gusta te la he votado

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                          Alla va mi voto
                          Mi blog en: Sailing Florence May.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                            no sabeis cuanto os lo agradezco... no he visto nunca un foro así...

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                              Me gusta 197 hecho !


                              Comentario


                              • #40
                                Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                Y otro..
                                --------------------------

                                AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

                                "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                                La Odisea, Canto V
                                ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                  Mola, he sido tu voto número 200!!!

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                    Pues venga, uno más.



                                    Embat

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                      Originalmente publicado por Franikaze Ver Mensaje
                                      Ria de Arosa!, ahora que lo pienso tu estuviste en el meollo de forokiters con Dany18 no? yo era Kamikaze_man, Fran+Kamikaze= Franikaze! un saludo y buen ponientazo para ti!
                                      si, seguimos con forokiters, pero un poco mas retirados

                                      este es dany18, la afdoto se la hice yo y la mando dany18 al deadman "Bestkiteboarding" contest y ganó el mamon


                                      y este soy yo



                                      saludos y a ver si nos vemos un dia en tarifa
                                      http://www.straitmagazine.com

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                        impresionates fotos patxi, no sabes como me llegó a marcar ese deadman cuando empezaba en este deporte...

                                        Adjutno otra foto que he subido al concurso pero que no tuvo tanto exito como la otra:



                                        En esta le estoy volando a unos 6-8 metros por encima del fotógrafo metiendole un kiteloop! no se quien estaba pasando más miedo, si él o yo...


                                        http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150089980568351&set=o.18788007123 1022&ref=notif&notif_t=photo_comment#!/photo.php?fbid=10150089980573351&set=o.18788007123 1022

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                          Hola Fran. Hecho. La suerte que tengo yo es que puedo verte en directo cuando estás con la cometa en la playa del Arenal.

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                            Buenos días.

                                            Hecho.

                                            "Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." - Ryszard Kapuściński

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                              Originalmente publicado por jacoboj4 Ver Mensaje
                                              Hola Fran. Hecho. La suerte que tengo yo es que puedo verte en directo cuando estás con la cometa en la playa del Arenal.
                                              no sabes lo que me gustaría poder hacercarme más al nautico... pero los frigoríficos atracados ensucian muchisimo el viento (las cometas son muy sensibles a eso)... es raro que coincida un buen NE, marea alta (para que tampoco ensucie el muelle comercial) y sin mercantes... ahí si tenía ganas de saltar nuestro muelle exterior o meterle unas grindadas ... como dice mi abuela: *vaste mancaaaaar!

                                              *te vas a hacer daño!

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                                Me gusta. Echo!

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                                  Asunto "arreglao".
                                                  Espero que tengas suerte, bonita foto.

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Cofrade pide ayuda a aquellos que tengan FACEBOOK!!

                                                    Y SIQUIERO PARTICIPAR?.... QUICE ENTRAR PERO APARECE QUE NO ESTA DISPONIBLE YA EL MATERIAL
                                                    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                                    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                                    creación esta en... el Corazón...

                                                    Chiquisunica

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X