VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Me marcho... a Japón!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me marcho... a Japón!

    Orinoco, ya has empezado, muy bonitas fotos. Sigue , sigue, no pares...

    "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

    El Piloto patrón de la Raya Azul

    MMSI 224325480

    Comentario


    • Re: Me marcho... a Japón!

      Originalmente publicado por Cuarteroni Ver Mensaje
      Yo nunca le hubiera dicho eso a Choquero, aunque le quisiera como le quiero...

      Mucha foto de de Uralita, del fondo de frigorífico de Ori sin descongelar....
      Pero de Japón, nada...
      Ya no pongo ni una más joe, que quería ir por orden.
      Editado por última vez por ORINOCO FLOW; 17/02/2011, 23:18:17.
      sigpic


      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

      Comentario


      • Re: Me marcho... a Japón!

        Vale, vale... ya me callo...
        "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
        "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

        Comentario


        • Re: Me marcho... a Japón!

          Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
          Pensando en lo que me dijo Choquero...,
          pedí una jarrita de Sake caliente,
          y al beber tal fue el mareo
          que si tengo a Choque delante
          le hubiera gritado: CHOQUE, Te quiero!!!





          ¡¡¡Que bonito!!!

          Pero... ¿que has hecho insensata?
          Publicar lo nuestro en internete,
          si se entera mi almiranta nos mata,
          un cuchillo entre costillas nos mete.

          ¿Y qué decir de los Cofrades las chuflas
          que impertérritos habremos de aguantar?,
          corro presto a ponerme las pantuflas
          y raudo tras la cena me pongo a cantar.

          Pues no veo mas remedio que disimular
          ante este entuerto que ha surgido,
          ya es imposible, no se puede recular
          y decir que lo dicho solo fue un balido.

          Dime, Orinoco, que me vuelves loco,
          dime, bella entre las bellas, dime,
          ¿Cómo si tu enorme amor me redime...
          por qué me sigo comiendo el coco?



          Arigato, Ori.

          ¡Hala!, y el resto de Cofrades, a verlas venir.
          Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


          ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


          Tractorista y motero


          Comentario


          • Re: Me marcho... a Japón!

            Choquero, artista

            Comentario


            • Re: Me marcho... a Japón!

              Originalmente publicado por agb Ver Mensaje
              Choquero, artista
              Pedazo e´pluma...


              Comentario


              • Re: Me marcho... a Japón!

                Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                Pedazo e´pluma...


                Choquero, esto es un pedazo de insulto (al menos por estos lares).



                (Flavio, no lo tomes a mal, es evidente que no hay mala fe por tu parte)

                Comentario


                • Re: Me marcho... a Japón!

                  Muy buena las fotos Ori, tremenda la de los urales
                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                  www.bluewatersociety.org

                  Comentario


                  • Re: Me marcho... a Japón!

                    Pues por aquí seguimos esperando "otras" fotos









                    KUMI

                    Después de una ola siempre viene otra

                    Comentario


                    • Re: Me marcho... a Japón!

                      Originalmente publicado por agb Ver Mensaje

                      Choquero, esto es un pedazo de insulto (al menos por estos lares).



                      (Flavio, no lo tomes a mal, es evidente que no hay mala fe por tu parte)
                      ¿Insulto? el insulto está en tus ojos y tus oidos, no el la pluma de Flavio, de cuya integridad e intención no te permito que dudes.





                      Fdo. Choquero, del mundo el más hetero.

                      Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                      ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                      Tractorista y motero


                      Comentario


                      • Re: Me marcho... a Japón!

                        Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                        ¿Insulto? el insulto está en tus ojos y tus oidos, no el la pluma de Flavio, de cuya integridad e intención no te permito que dudes.





                        Fdo. Choquero, del mundo el más hetero.

                        Superhetero!!
                        sigpic


                        Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                        Comentario


                        • Re: Me marcho... a Japón!

                          Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                          ¿Insulto? el insulto está en tus ojos y tus oidos, no el la pluma de Flavio, de cuya integridad e intención no te permito que dudes.





                          Fdo. Choquero, del mundo el más hetero.


                          Hetero portero....
                          Y rima con Choquero...
                          Ni dudo de Flavio la integridad
                          y que tiene en cuenta la paridad
                          de género y número
                          de cúbito y húmero
                          de tibia y peroné
                          (lo digo como un poné)
                          Será Choquero
                          un hetero...
                          que no dudo, pero...
                          aquí hablamos de Japón.
                          Ori, las fotos pon.
                          Pon Pon Pon
                          Pon Pon Pon
                          Porropopón...
                          Editado por última vez por Cuarteroni; 18/02/2011, 20:26:17. Razón: Porropopón
                          "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
                          "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

                          Comentario


                          • Re: Me marcho... a Japón!

                            Originalmente publicado por Cuarteroni Ver Mensaje
                            Hetero portero....
                            Y rima con Choquero...
                            Ni dudo de Flavio la integridad
                            y que tiene en cuenta la paridad
                            de género y número
                            de cúbito y húmero
                            de tibia y peroné
                            (lo digo como un poné)
                            Será Choquero
                            un hetero...
                            que no dudo, pero...
                            aquí hablamos de Japón.
                            Ori, las fotos pon.
                            Pon Pon Pon
                            Pon Pon Pon
                            Porropopón...
                            sigpic


                            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                            Comentario


                            • Re: Me marcho... a Japón!

                              Atencion señores pasajeros, aqui el comandante, les comunicamos que llevamos ya unos dias sobrevolando lo Urales, pero ...
                              No pasa náaaaaaa,
                              “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                              .... el infierno puede ser divertido....
                              .... si estás con la diablesa correcta ....

                              NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: Me marcho... a Japón!

                                ISLA DE MIYAJIMA:




                                Está situada en la Costa de Sanyo, al fondo se ve una puerta naranja construida en el mar. Esta puerta indica que es una isla sagrada en la que los ancianos, enfermos o mujeres a punto de parir no podían pisar. Porque el hecho de que un anciano o enfermo muriera o una mujer parturienta direa a luz aquí en esta isla, era una ofensa. Por eso tenían prohibido el acceso a ella. Aquí ni hay cementerios. La isla está poblada por ciervos que campan a sus anchas por las calles y templos. Las próximas fotos son templos, playas y vistas de esta isla e incluso uan foto de una boda que se estba realizando allí.

                                LA belleza de esta isla no se puede describir, hay que ir.
                                sigpic


                                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                Comentario


                                • Re: Me marcho... a Japón!



                                  Ésta es la Torii Flotante. Es una puerta que indica que la isla es sagrada, La primera fue construida en el siglo XII por un guerrero llamado Tair no Kyomori, la actual es del año 1867. La Torii parece flotar sobre el agua. Tiene unos 16 m de altura. Los pilares que la sujetan se llaman "yotsuashi".

                                  En Japón el color naranja indica que el lugar es sagrado y sirve para ahuyentar malos espiritus, en China es el color rojo.
                                  sigpic


                                  Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                  Comentario


                                  • Re: Me marcho... a Japón!

                                    La Torii custodia el TEMPLO ITSUKUSHIMA , el momento más bonito para verlo es cuando sube la marea y se refleja en el agua.


                                    sigpic


                                    Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                    Comentario


                                    • Re: Me marcho... a Japón!

                                      Más fotos del lugar....






                                      Una boda!!!



                                      En esta foto siguiente, veis que hay una" torre" de tejados puntiagudos verdad?


                                      No es una torre tal cual la conocemos aquí sino que se llama PAGODA de 5 plantas .

                                      Una pagoda es el edificio de varios niveles común en varios países asiaticos, entre otros China,India Japón, Thailandia y Corea. La mayoría de las pagodas se construyeron con fines religiosos, principalmente como parte del budismo, por lo cual se localizan cerca o dentro de templos budistas.
                                      La pagoda moderna es una evolución de la estupa india, una estructura en forma de túmulo donde se resguardaban reliquias sagradas. La forma arquitectónica de la estupa se esparció por Asia, tomando diversas formas al incorporársele detalles específicos de cada localidad.
                                      Debido a su altura, las pagodas atraen los rayos, lo cual reforzaba el que fueran percibidas como lugares cargados espiritualmente. Muchas pagodas tienen en su techo una estructura que funciona como pararrayos, llamada "finial". Además de su función física, el finial tiene un significado simbólico en el budismo ,suele representar al quinto elemento), y a veces es decorado con diseños de flor de loto.





                                      Esta Pagoda se llama GOJU-NOTO y fue construida en 1407. Justo de bajo se halla el Templo de los Mil Tatamis.
                                      Editado por última vez por ORINOCO FLOW; 19/02/2011, 23:19:39.
                                      sigpic


                                      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                      Comentario


                                      • Re: Me marcho... a Japón!

                                        Seguimos en la isla......









                                        sigpic


                                        Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                        Comentario


                                        • Re: Me marcho... a Japón!

                                          Atardecer en la isla.... esta foto me encanta. No está muy tomada pero... me gusta.




                                          Abandonamos la isla en el barco....




                                          sigpic


                                          Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                          Comentario


                                          • Re: Me marcho... a Japón!

                                            La dejamos atrás... y observamos uno de los atarcedeceres más bonitos del mundo... catalogado así eh, que no me lo he inventado.

                                            Y lo es...




                                            Próximas fotos... Hiroshima .
                                            sigpic


                                            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                            Comentario


                                            • Re: Me marcho... a Japón!

                                              Lo que hay que vé y sabé..espeluznante que a una Pagoda de 5 plantas se la diga ..Pagoda de 5 plantas.. Enhorabuena.
                                              Algo escasas, pa' de ir tan luengo, pero bonitas fotos, Ori
                                              Editado por última vez por malamar; 19/02/2011, 13:00:25.
                                              ..la lontananza sai
                                              é come il vento
                                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                                              spegne i fuochi piccoli,
                                              ma accende quelli grandi


                                              Comentario


                                              • Re: Me marcho... a Japón!

                                                Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                                Lo que hay que vé y sabé..espeluznante que a una Pagoda de 5 plantas se la diga ..Pagoda de 5 plantas.. Enhorabuena.
                                                Algo escasas, pa' de ir tan luengo, pero bonitas fotos, Ori
                                                Tienes razón Malamar, con tanta foto y el lío de subirlas me puedo hacer un poco repetitiva, es lo que tiene querer que salga todo en condiciones
                                                Voy a corregirlo, gracias Malamar.
                                                sigpic


                                                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                                Comentario


                                                • Re: Me marcho... a Japón!



                                                  Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                                  Lo que hay que vé y sabé..espeluznante que a una Pagoda de 5 plantas se la diga ..Pagoda de 5 plantas.. Enhorabuena.
                                                  Algo escasas, pa' de ir tan luengo, pero bonitas fotos, Ori
                                                  Pobre Madam Butterfly, coja quedó, con tanto piso.

                                                  Ascensoristicamente vuestro
                                                  Miahpaih

                                                  ¿Sube? - ¿Baja?
                                                  sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                                  ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Me marcho... a Japón!

                                                    Oriiiii...

                                                    Muy bellas imagenes, te agradezco por llevarnos gráficamente en tu viaje...

                                                    saludos de Saúlphone, que muy bellas dice también... y que tengas un excelente viaje
                                                    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                                    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                                    creación esta en... el Corazón...

                                                    Chiquisunica

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X