VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

    Sabido es que los hombres tendemos a no hablar de nuestras cosas ...
    Hablamos de muchas cosas ... pero no de las mas importantes ...

    Sabido es tambien, que la afirmación FOLLA MENOS QUE UN CASADO: es cierta

    Hoy que estreno mis 47 añitos, no quiero dejar pasar un día mas, y darle un nuevo rumbo a mi vida ...

    Quiero hablar mas de mis problemas ... y quisiera contribuir a que la segunda afirmación no sea tan cierta ...

    Desde aquí animo a mis compañeros y compañeras piratas, que dialoguemos y opinemos sobre como mejorar la sexualidad en el matrimonio ...

    Aunque el resultado final, sea que naveguemos menos ...


    Salud
    Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

  • #2
    Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

    Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
    Sabido es tambien, que la afirmación FOLLA MENOS QUE UN CASADO: es cierta

    ... y quisiera contribuir a que la segunda afirmación no sea tan cierta ...
    ¿Que ropa interior llevas puesta, ladrón?.



    Salud y


    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

    Comentario


    • #3
      Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

      ¡¡Felicidades campeón!!
      No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

      Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

      Comentario


      • #4
        Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

        Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
        Sabido es que los hombres tendemos a no hablar de nuestras cosas ...
        Hablamos de muchas cosas ... pero no de las mas importantes ...

        Sabido es tambien, que la afirmación FOLLA MENOS QUE UN CASADO: es cierta

        Hoy que estreno mis 47 añitos, no quiero dejar pasar un día mas, y darle un nuevo rumbo a mi vida ...

        Quiero hablar mas de mis problemas ... y quisiera contribuir a que la segunda afirmación no sea tan cierta ...

        Desde aquí animo a mis compañeros y compañeras piratas, que dialoguemos y opinemos sobre como mejorar la sexualidad en el matrimonio ...

        Aunque el resultado final, sea que naveguemos menos ...


        Salud
        Pero si bastaba con decir que hoy es tu cumple : FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

          tendrias que plantearte el PORQUE follas menos , lo que ha cambiado , o mas acertado todavia : que es lo que no ha cambiado en 15 años ?
          cuendo fue la ultima vez que volviste a casa con flores
          la ultima escapada de fin de semana a solas con ella

          y mi grand consejo final : APAGA LA TELE ! , iras a la cama antes ( o sea con tiempo ) y menos cansado

          cambia la cama por el sofa . la cama ya la teneis muy vista .

          no les caricias y besos 10 mn entes del misionario , acariciala y bésala a todas horas y manten vuestro amor joven


          se me iba a olvidar : deja de forotear y a ....

          Comentario


          • #6
            Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

            FELICIDADES !!!
            Te has olvidado otra afirmacion: Te haces mas P***s que un casado
            Vaea
            S 13° 51' 49 W 171° 46'

            Under the wide and starry sky,
            Dig the grave and let me lie.
            Glad did I live and gladly die,
            And I laid me down with a will.
            This be the verse you grave for me
            Here he lies where he longed to be;
            Home is the sailor, home from sea,
            And the hunter home from the hill.

            Comentario


            • #7
              Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

              Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
              Hoy que estreno mis 47 añitos
              Pa empezá. MUCHAS FELICIDADES. Que se cumplan todos tus deseos, aunque sea solo hoy.

              Y sobre el sexo en el matrimonio no hablo, se me ha olvidado... el matrimonio.
              Por ahí arriba ya han dado buenos consejos que suscribo.

              Que sea muy Feliz, seguramente te lo mereces.

              Comentario


              • #8
                Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                FELIZ CUMPLE VENTARRÓN!!!!




                Comentario


                • #9
                  Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                  Feliz cumpleaños!!!


                  PD: me llevas 364 días solamente
                  nuredunna
                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                    Muchas FELICIDADES Ventarrón



                    Espero que a partir de hoy metas mas, aunque sea por regalo de cumple

                    Saludos
                    Rafa


                    RAFNI KAI
                    www.RAFNI.es

                    "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                      Primero FELIZ CUMPLEAÑOS, esperemos que tu mujer lea este hilo y sabra que regalarte

                      yo creo que unas de las claves esta en tener sexo de forma muy continuada no dejarlo siempre para el sabadete, de esta forma como todo lo que se hace mucho, cuesta menos pereza( por parte de ella sobretodo)

                      aparte se consigue conocer mejor los gustos personales de nuestra pareja
                      (aqui por discrecion y caballero que es uno no se puede entrar en detalles)

                      bueno espero que tu almiranta lea el hilo y triunfes
                      sigpic El tiempo que pasas navegando,
                      no se descuenta del resto de tu vida
                      ......es tiempo extra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                        Felicidades, me alcanzaste.

                        Respecto al sexo en el matrimonio no te preocupes, estamos en una buena edad, pero que hay que cuidarse......
                        Para ello, te recomiendo que practiques el sexo frutal......es muy sano, y consiste en hacerlo de uvas a peras.
                        Otro brindis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                          ¡¡FELICIDADES VENTARRON!!.

                          TE PENSABA A UNAS COPAS, PERO NO LO VOY A HACER PORQUE DICEN QUE LAS COPAS BAJAN LA POTENCIA SESÚA Y ES QUE TU LA VAS A NECESITAR.

                          ¿ O NO HAS OIDO EL DICHO?
                          A LOS CUARENTA Y SIETE TODO EL DIA DE POLVETE.

                          .
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                            BIENVENIDO AL CLUB, VENTARRÓN.
                            No, si no lo digo por la edad.

                            ¡QUIERO UNA SOPA!

                            Felicidades por lo que no se puede evitar.
                            Felicidades si evitas lo que si se puede evitar.
                            Amén.
                            ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                              FELICIDADES,

                              deja el misionario, que ya esta muy visto, comprate el Kamasutra, y utiliza por lo menos la mitad de las posturas (la otra mitad es muy dificil) aunque sea una sola vez cada una, verás como empieza el sexo a funcionar otra vez.
                              Y si lo acompañas con cava, caviar, ostras y fresas, pues ya lo bordas.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                Felicidades VENTARRÓN
                                Por cierto... si dejaras de decir la palabra Fo***, tal vez lo harías más a menudo, que a las mujeres esa palabrita no nos inspira

                                Un saludo!!!


                                Temido... que preguntillas haces
                                sigpic


                                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                  Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
                                  Sabido es que los hombres tendemos a no hablar de nuestras cosas ...
                                  Hablamos de muchas cosas ... pero no de las mas importantes ...

                                  Sabido es tambien, que la afirmación FOLLA MENOS QUE UN CASADO: es cierta

                                  Hoy que estreno mis 47 añitos, no quiero dejar pasar un día mas, y darle un nuevo rumbo a mi vida ...

                                  Quiero hablar mas de mis problemas ... y quisiera contribuir a que la segunda afirmación no sea tan cierta ...

                                  Desde aquí animo a mis compañeros y compañeras piratas, que dialoguemos y opinemos sobre como mejorar la sexualidad en el matrimonio ...

                                  Aunque el resultado final, sea que naveguemos menos ...


                                  Salud
                                  Felicidades , nada mas.... frase de crack

                                  Ante la duda navega como el de la foto. Y es mejor hacer el amor, que somos nauticos, pijos y con mucha pasta lo otro es de proves

                                  un abrazo a todos
                                  Archivos Adjuntos
                                  “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                                  .... el infierno puede ser divertido....
                                  .... si estás con la diablesa correcta ....

                                  NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                                  sigpic

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                    En mi tierra... estos lugares han salvado matrimonios inapetentes y semi destruidos.


                                    Yo no sé en que parte de España vives, pero... seguro que muy cerca habrá alguno ¿no?




                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                      ¡¡¡Muchas felicidades!!!...

                                      Anda que el rollo que te has montado para que te felicitemos. En fin, si te centras solo en el matrimonio, te diré mis trucos:
                                      • masajes, no se resiste nunca a un buen masaje, fuí un par de veces a un masajista y interioricé todos los movimientos, un par de libros y a relajar los músculos del prójmo (a veces relajas de más y se te duerme, pero... ya caerá).
                                      • Plancha, le pongo planchando, eso de mimar sus blusas o sus pantalones de pitillo, entrar en lo más íntimo desde lo más práctico. En casa desde hace años, solo plancho yo, mientras ve 'cuentamé'.
                                      • Sexo oral, hay que hablar más en la cama pero solo ANTES y DESPUÉS... ya no digo más.
                                      • Qué es lo que más le fastidia de ti que antes hacías y ahora no, de lo que no haces en casa, de que no haces ejercicio, ni bailas... pues tantas veces lo hagas, tantos caerán.
                                      • NUNCA, he dicho NUNCA, le hables en la cama (o en medio de un fregao) de tus hobbies, y aprovecha esos momentos para escuchar esas que son solo sus preocupacones (las de los dos para la cena).
                                      • ...


                                      Oye que con esto se subió la frecuencia de 1 a casi 1.5...












































































































                                      al mes. Bueno el interanual va mejor.

                                      Le he mandado mil veces el correo de as ventajas del sexo, que si puedo lo publico aquí, pero como si nada.
                                      'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                        Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                                        ¡¡¡Muchas felicidades!!!...

                                        Anda que el rollo que te has montado para que te felicitemos. En fin, si te centras solo en el matrimonio, te diré mis trucos:
                                        • masajes, no se resiste nunca a un buen masaje, fuí un par de veces a un masajista y interioricé todos los movimientos, un par de libros y a relajar los músculos del prójmo (a veces relajas de más y se te duerme, pero... ya caerá).
                                        • Plancha, le pongo planchando, eso de mimar sus blusas o sus pantalones de pitillo, entrar en lo más íntimo desde lo más práctico. En casa desde hace años, solo plancho yo, mientras ve 'cuentamé'.
                                        • Sexo oral, hay que hablar más en la cama pero solo ANTES y DESPUÉS... ya no digo más.
                                        • Qué es lo que más le fastidia de ti que antes hacías y ahora no, de lo que no haces en casa, de que no haces ejercicio, ni bailas... pues tantas veces lo hagas, tantos caerán.
                                        • NUNCA, he dicho NUNCA, le hables en la cama (o en medio de un fregao) de tus hobbies, y aprovecha esos momentos para escuchar esas que son solo sus preocupacones (las de los dos para la cena).
                                        • ...


                                        Oye que con esto se subió la frecuencia de 1 a casi 1.5...


                                        al mes. Bueno el interanual va mejor.

                                        Le he mandado mil veces el correo de as ventajas del sexo, que si puedo lo publico aquí, pero como si nada.
                                        Genoves, ahí le has dao, si es que no somos tan complicadas como pensais...si es que al final es tan simple como hacernos creer que somos las mujeres más especiales del mundo! Unas flores bonitas, hacer una cena rica (sobretodo cuando es ella la que cocina habitualmente), un buen masaje...

                                        Y no preguntar como el Temido II que ropa interior llevas!!En mi opinión, el negro no falla nunca...

                                        Y si, tabernear menos que así no hay manera!

                                        Bicos
                                        Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


                                        Tanger soto

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                          ¿Y cuál es el problema de llamar a las cosas por su nombre?


                                          follar4.
                                          (Quizá der. del lat. follis, fuelle).


                                          1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.


                                          1. tr. p. us. Soplar con el fuelle. 2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido. 1. tr. Formar o componer en hojas algo. 1. tr. desus. hollar. 2. tr. desus. Talar o destruir.


                                          También pueden usarse otros sinónimos, todos ellos admitidos por la RAE (en cuyo diccionario puede consultarse):

                                          joder
                                          copular
                                          fornicar
                                          yacer
                                          cubrir
                                          chingar
                                          ayuntar
                                          echar un polvo



                                          Yo creo que hay muchos, muchísimos factores que influyen en la frecuencia con que a uno/a le apetece realizar el "acto carnal" , pero desde luego, para mí, ni supongo que para TODAS las mujeres, el nombre que se le dé no es uno de ellos, que generalizar nunca ha sido bueno.

                                          Salut y força




                                          El mar. La mar.
                                          El mar. ¡Sólo la mar!

                                          -Rafael Alberti-

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                            Conozco a más de una dama que disfrutan y demandan palabras ¿"soeces"? durante el fragor de la batalla

                                            Saludos Kendwa

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                              bueno, ya empezamos a desmadrarnos como siempre ... .

                                              ... y habrá 300 que te mandaran a casa en cuanto seas grosero, peerooo, tambien alguna que dos semanas despues de "hacer el amor" quiera echar un buen polvo.
                                              (al menos eso dicen mis amigos, yo tampoco lo recuerdo)
                                              y 15 que quieran que las amarres con la cadena del perro, incluso alguna te pedirá que te pongas sus medias y te pintes los labios,
                                              Al final ¿que mas da? Haremos lo que ellas quieran o nada, claro ,
                                              cada singladura una aventura.... y con la compañera cariño, deseo, amor, respeto y el resto del equipaje .... mientras dure, claro...

                                              Un abrazo a todos y todas

                                              (que rollazooooo)
                                              Editado por última vez por Antonio_Mataelpino; 12/03/2011, 21:20:58.
                                              “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                                              .... el infierno puede ser divertido....
                                              .... si estás con la diablesa correcta ....

                                              NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                                              sigpic

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                                Muchas felicidades
                                                Sobre todo evitar esto:





                                                Editado por última vez por LitianAnders; 30/10/2011, 17:10:47.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Plataforma: + Sexo en el Matrimonio

                                                  Originalmente publicado por LitianAnders Ver Mensaje
                                                  Muchas felicidades
                                                  Sobre todo evitar esto:





                                                  Muy bueno!!! está claro, en la cama los portátiles deberían estar prohibidos!!!

                                                  Bicos
                                                  Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


                                                  Tanger soto

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X