VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Premonición azul.... (y roja)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Premonición azul.... (y roja)

    Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
    Ayer entre en un grupo de FB llamado Yo también soy Español. Era un grupo futbolero que se dividía en dos grandes grupos, los hinchas del Barça y los del Real Madrid. Eran muy pero que muy hinchas todos, pero lo más curioso de todo: no había españoles!! Eran todos latinoamerocanos!! mejicanos, hondureños, colombianos, venezolanos.... siguen la liga española con muchisima pasión. Me quedé flipada, pero está claro que nuestro fútbol es el más popular del momento en la bola ésta. Tanto el Madrid como el Barça.

    VIVA ER FUMBOL ESPAÑOL!!!!
    En Marruecos desde hace años, lo primero que te preguntan al llegar es ¿eres del Barça o del Madrid?
    Y en todos los países árabes en general, nuestra liga es seguida a lo grande.

    PD: Joeeeeee, yo no tengo ni idea de fútbol, pa que se hagan una idea, soy del Atlético de Madrid.....
    Eso sí con dos c-j-n-s, semos los mejores.
    En paz.

    Comentario


    • #27
      Re: Premonición azul.... (y roja)

      Quien no ha roto alguna copa en esta taberna, y mas a las 2 de la madrugada., ademas no cabia en la sala de trofeos, vamos a alquilar un poco de sitio en el Calderon, creo que les sobran vitrinas .

      Comentario


      • #28
        Re: Premonición azul.... (y roja)

        Pues yo, seguro que hoy no pierdo...

        AUPA RACING!!!!!!!!


        Embat

        Comentario


        • #29
          Re: Premonición azul.... (y roja)

          Originalmente publicado por jorspoo Ver Mensaje
          Quien no ha roto alguna copa en esta taberna, y mas a las 2 de la madrugada., ademas no cabia en la sala de trofeos, vamos a alquilar un poco de sitio en el Calderon, creo que les sobran vitrinas .
          Bueno, el sentido del humor ante todo jajajajaja



          Uy no sale nada, algo he yecho mal, bueno, clicar el enlace, no os lo perdais

          MariGota





          Comentario


          • #30
            Re: Premonición azul.... (y roja)

            El partido fue una guerra, es que no se puede andar provocando y predisponiendo mal a todo el mundo como hace Mourinho que encima planto a los sus jugadores como murcielagos, (colgados del palo). No vi la conferencia de prensa post partido pero tiene que haber sido para comprar plateas. Lo más lindo y es lo que me gusta ver más a mi en lo personal, es que la CANTERA le gana a la CARTERA, y el trabajo a largo plazo da sus frutos jugando con vistosidad. Bueno 2-0 y a tomarlo con humor, les dejo este video que no ha perdido vigencia jaja, la proxima vez será.

            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
            www.bluewatersociety.org

            Comentario


            • #31
              Re: Premonición azul.... (y roja)

              Reflexiónes de MOU

              MOUcachis en diez que LASStima otra vez hemos perdido. ¿PEPE ro esto qué es?, ¿KEDHIRÁ la gente de mí? Me saldré de mis CASILLAS, utilizaré los CANALES habituales de distracción y esparciré KAKA para desviar la atención.
              Pero si yo soy CRISTIANO y traje las velas y los RAMOS de flores DI MARIA...


              No te PIQUES ni BUSQUETS excusas, en la VILLA todos saben quién eres. MASCHERANO has salido rana. KEITA bien así, ALVES si te enteras que el MESSIas es culé.

              Comentario


              • #32
                Re: Premonición azul.... (y roja)

                Esssstoooo... ejem ejem....









                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                Comentario


                • #33
                  Re: Premonición azul.... (y roja)



                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Premonición azul.... (y roja)



                    VIVA LA UD. DEPORTIVA LAS PALMAS

                    PIO PIO,PIO PIO,
                    sigpic

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Premonición azul.... (y roja)

                      Pues yo no voy a decir nada de nada



                      ¿¿ POR QUÉ ??












                      KUMI

                      Después de una ola siempre viene otra

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Premonición azul.... (y roja)

                        Por cierto, el martes más !!




                        ¿¿ POR QUÉ ??









                        PD: juro que no lo tengo claro

                        KUMI

                        Después de una ola siempre viene otra

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Premonición azul.... (y roja)

                          Kumi tu eres más somormujo pero peor que yo, catalino tenías que ser
                          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Premonición azul.... (y roja)



                            El caso es que tanto el Barcelona como el Madrid estan asustadisimos y los
                            equipos europeos de la temporada 2.012/2013 mas aun.

                            El año que viene mi "Betih gueno" en primera.



                            (Sonrisa verdiblanca)

                            Saludos
                            Miahpaih

                            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Premonición azul.... (y roja)

                              Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                              Kumi tu eres más somormujo pero peor que yo, catalino tenías que ser


                              Somor...qué ???

                              Bueno, si no es muy caro..., porque catalino sí que soy









                              KUMI

                              Después de una ola siempre viene otra

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Premonición azul.... (y roja)

                                Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                                Somor...qué ???

                                Bueno, si no es muy caro..., porque catalino sí que soy








                                SOMORMUJO: que las matas callando, palabrejo tipico de aquí bicho, pero todo en el buen sentido, aunque doy por hecho que eso ya lo sabes
                                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Premonición azul.... (y roja)

                                  Me he quedado pensando en el titulo de este hilo "Premonición azul y ROJA", eso fue por las tarjetas que sacaron??. Venga que quedan otros 90 minutos de lucha!!!!
                                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                  www.bluewatersociety.org

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Premonición azul.... (y roja)

                                    Pobre mouriño que han vuelto a perder, pero que conste que él no se enfada ehhhh
                                    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Premonición azul.... (y roja)

                                      Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                                      Somor...qué ???

                                      Bueno, si no es muy caro..., porque catalino sí que soy










                                      bueno. no sé, pero por si aclara algo:

                                      "Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar."
                                      Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida".
                                      Alejandro Paternain. "La Cacería".

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Premonición azul.... (y roja)

                                        Originalmente publicado por boot strap bill Ver Mensaje
                                        bueno. no sé, pero por si aclara algo:

                                        http://es.wikipedia.org/wiki/Somormujo


                                        Gracias compañero

                                        A ver si mañana queda todo más CLARO

                                        Moucha suerte para todos





                                        KUMI

                                        Después de una ola siempre viene otra

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Premonición azul.... (y roja)

                                          Yo no es por hurgar más en la ya de por sí dolorosa herída, pero aunque el gol lo hubieran dao por bueno, les hacía falta unos cuantos más pa ganar al mejor equipo del mundo

                                          Anímo, otro año será
                                          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Tremendas declaraciones de Mou (contra caramelos sugus)

                                            Aclaro, me las paso un amigo madridista empedernido y genetico como dice el (desde su abuelo que son del RM), pero tambien es anti-Mou, no puedo parar de reirme.
                                            Vamos que un poco de humor no viene mal.

                                            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                            www.bluewatersociety.org

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Genial!
                                              En las Rías Baixas | Hanse 342

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Premonición azul.... (y roja)

                                                -Papá. papá, ¿me compras un uniforme del Barsa?
                                                -Si hijo, ¿de qué jugador lo quieres?
                                                -De ese que va de negro y con un pito.
                                                MariGota





                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Premonición azul.... (y roja)

                                                  La premonición de Polen sigue vigente en todos los ámbitos

                                                  El miércoles más...




                                                  KUMI

                                                  Después de una ola siempre viene otra

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Premonición azul.... (y roja)

                                                    OEEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



                                                    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X