VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Busco Reina Mora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Reina Mora

    Pues eso, que cansado del trajín de mi vida diaria y teniendo en cuenta que seguramente habrá cientos, mejor dicho miles, de mujeres de buen ver y con "posibles" e incluso barco de hierro (esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Parece ser que hay muuuuchas más mujeres que hombres en el mundo), pues nada, que me he decidido a buscar a mi "reina mora", mi capitana entre todas esas mujeres que no han tenido tiempo de encontrarme . Ofrezco compañía, complicidad, lealtad, ayuda en la maniobra, conversación, sé cocinar, planchar, limpiar y no fumo normalmente. Ah, se me olvidaba!! También me gusta el sexo y tengo estudios superiores.
    Las fotos las mando únicamente a las interesadas y priorizaré a aquellas que puedan "retirarme" una temporada para realizar "navegación de altura"
    Venga, así que anímense todas aquellas que se lamentan de lo dificil que es encontrar pareja estable hoy en día y que no tienen tiempo para "pescar" !!!
    Besos a todas sin excepción incluso a las pobres!!

  • #2
    Re: Busco Reina Mora

    Suerte!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Busco Reina Mora

      El hombre es el unico "animal" que tropieza dos veces con la misma cornamusa.
      ¡ Que por nadie pase !

      Ziri
      Con la mujer y el viento ......
      mucho tiento .

      Comentario


      • #4
        Re: Busco Reina Mora

        Y algunos tropezaremos tres, cuatro o más . Pero como dice una amiga mía, yo ya soy "paloma de contrapasa" y no me tiro a la red de "cualquiera". A estas alturas ya hasta pongo condiciones . Y entre tú y yo, así me va !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Busco Reina Mora

          oye si la encuentras preguntale si tiene una hermana o prima q tambien me apetece ver mundo eso si puestos a pedir q sea guapa y simpatica q mis gastos ya me los pago yo
          y suerte en la busqueda

          Comentario


          • #6
            Re: Busco Reina Mora

            AAAAAaaaanimo señora!!!, que me lo quitan de las manos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Busco Reina Mora

              Originalmente publicado por El Boquerón Ver Mensaje
              AAAAAaaaanimo señora!!!, que me lo quitan de las manos!!!









              Te ha faltado decir edades comprendidas entre....?
              sigpic


              Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

              Comentario


              • #8
                Re: Busco Reina Mora

                NI a 300 ni 200 que no lo vendo, que ya lo stamosssss regalando.......!!!!
                Suerrrrrteeeee!!!!
                Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco Reina Mora

                  Jua jua jua Que está la cosa muy malita y parece que ya no quedan mujeres PUDIENTES !!!
                  Unicamente he tenido tres privados y los tres de HOMBRES que viendo que cocino, friego, plancho... y que me gusta el sexo...

                  País !!!!

                  Que no leches!!!! Que me gustan las mujeres!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco Reina Mora

                    Te ha faltado decir edades comprendidas entre....?[/quote]




                    Jijiji, pues tal y como está la cosa.... entre los 25 y 325 años
                    Y sin hacer ascos. Que conste!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco Reina Mora

                      Olabarru, tienes un privado.



































                      ¡Vaya susto ¿eh?!

                      Mira que si nos estamos aquí riendo y chinchando, y resulta que tienes el buzón de privados que no dan abasto, ¿eh?
                      ¡Suerte con tu reina!
                      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco Reina Mora

                        Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                        Olabarru, tienes un privado.



































                        ¡Vaya susto ¿eh?!

                        Mira que si nos estamos aquí riendo y chinchando, y resulta que tienes el buzón de privados que no dan abasto, ¿eh?
                        ¡Suerte con tu reina!




                        Ji Ji ji que susto me has dado !!!! Si al final te voy a poder pasar datos y teléfonos de armadores de armas tomarrrr.
                        Lo que me estoy perdiendo !!!

                        Señoras, anímense y solucionen esto que tal y como está el mundo me voy a echar a perder !!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco Reina Mora

                          Orinoco, qué tal andas de barco y de dineros????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco Reina Mora

                            A ver si va a ser que incoscientemente, contestamos a este hilo porque perdemos mas "aseite" quel prestige!!!

                            Marinerito te vamo a kome vivoooooo!!!!!
                            Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busco Reina Mora

                              ¿Tiene que ser mora?

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Busco Reina Mora

                                Ummm, no necesariamente mora!! Que uno es muy cosmopolita y le gustan de todos los credos y colores (bueno, excepto verde "marciano" y azul "asfixiada") Aunque Circe, teniendo en cuenta que llegaron casi hasta el cantabricus seguro que tendrás algún retazo por ahí.

                                Por cierto Circe, ya que lo preguntas... ¿qué tal andas de barco y de "cuartos"? Es que siempre te veo muy bien "situada" en tus fotos.

                                Y ya aprovechando el post: Pedro, que no, que no quiero irme contigo a Malta co***ño!!

                                Venga, copas para todos menos para Pedro que se está poniendo...

                                Editado por última vez por Olabarru; 30/08/2011, 14:33:40. Razón: que con los calores se me ha ido un axfisia donde debería ir un asfixia

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Busco Reina Mora

                                  Originalmente publicado por Olabarru Ver Mensaje
                                  Orinoco, qué tal andas de barco y de dineros????

                                  Eso debería de preguntártelo yo a tí monino, no me gustan los hombres interesados
                                  sigpic


                                  Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Busco Reina Mora

                                    Orinoco, a pesar de que creo que "monino" no es un mal comienzo (jiji, me han dicho cosas mucho peores el primer día) creo que así nuestra relación no está empezando bien . Igual es que eres muy joven o que te has estado reservando para mí . Pero yo que tengo experiencia en el amor y el desamor te diré que siempre es un contrato con intereses cruzados.
                                    Pero al margen de eso te diré que la crisis no me afecta y no me ha afectado. Y de barco... lo tengo en venta, no da la categoría de oceánico. Eso sí, yo sí que la doy. Eh, y lo dicho, friego, plancho y cocino como un rey. Y los ratos libres hasta hago mimos.

                                    Ay quién maneja mi barca quién, que a la deriva me lleva quién??
                                    Os habéis fijado en este dibujito: ¿es un poco cochino como mueve la lengua no?

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Busco Reina Mora

                                      Triste, debo guardar la confidencialidad de LOS que me han escrito, pero igual te paso el tlf de los más "lanzados" jajaja

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Busco Reina Mora

                                        Joer Olabarru,
                                        si al final vas a triunfar!!

                                        Como haremos una quedada en octubre, invitaremos a 200 o 300 chavalas entre 25/325 años y así te das a conocer a lo grande...
                                        Eso sí, tendrías que venir...
                                        También se podría hacer aquello de las citas rápidas de siete minutos, pero en un pantalán y en vez de cambio de silla, cambio de bañera...

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Busco Reina Mora

                                          Originalmente publicado por Olabarru Ver Mensaje
                                          Orinoco, a pesar de que creo que "monino" no es un mal comienzo (jiji, me han dicho cosas mucho peores el primer día) creo que así nuestra relación no está empezando bien . Igual es que eres muy joven o que te has estado reservando para mí . Pero yo que tengo experiencia en el amor y el desamor te diré que siempre es un contrato con intereses cruzados.
                                          Pero al margen de eso te diré que la crisis no me afecta y no me ha afectado. Y de barco... lo tengo en venta, no da la categoría de oceánico. Eso sí, yo sí que la doy. Eh, y lo dicho, friego, plancho y cocino como un rey. Y los ratos libres hasta hago mimos.

                                          Ay quién maneja mi barca quién, que a la deriva me lleva quién??
                                          Os habéis fijado en este dibujito: ¿es un poco cochino como mueve la lengua no?

                                          Tengo 31 años niño, y te digo también que en el amor no puede haber intereses sino algo más.

                                          Y "monino" viene a significar "bonico" que lo sepas.

                                          Ah y no retuerzas los emoticinos que son muy inocentes.

                                          Otra cosa... cocinas como un rey? mejor cocino yo
                                          sigpic


                                          Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Busco Reina Mora

                                            Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                            Tengo 31 años niño, y te digo también que en el amor no puede haber intereses sino algo más.


                                            Osea, un yogurín!! Ojo, que estoy dispuesto a dar amor, mucho amor, que siempre he sido muy enamoradizo y estoy en una edad muy muy mala


                                            Y "monino" viene a significar "bonico" que lo sepas.



                                            Uy, "bonico", eso lo decía doña Rogelia , y sigue sonándome a un "bonito comienzo".



                                            Ah y no retuerzas los emoticinos que son muy inocentes.

                                            Otra cosa... cocinas como un rey? mejor cocino yo


                                            Eso lo dirás tu!! Voy a tener que invitarte para demostrártelo o qué ?? Cuando quieras y dónde quieras reina

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Busco Reina Mora

                                              Originalmente publicado por bureba Ver Mensaje
                                              Joer Olabarru,
                                              si al final vas a triunfar!!

                                              Como haremos una quedada en octubre, invitaremos a 200 o 300 chavalas entre 25/325 años y así te das a conocer a lo grande...
                                              Eso sí, tendrías que venir...
                                              También se podría hacer aquello de las citas rápidas de siete minutos, pero en un pantalán y en vez de cambio de silla, cambio de bañera...


                                              Uyyyyyy, que bien suena esoooooo!!!! Yo llevo las sales de baño y el pato de gomaaaaaaa.
                                              Aunque ya me estoy empezando a "acojonar", las de 325 años de bañera en bañera ?? pues como se nos arruguen un poco mas van a acabar con un "pezoncillo" en la frente y el otro en la planta del pie.

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Busco Reina Mora

                                                Originalmente publicado por Olabarru Ver Mensaje
                                                Eso lo dirás tu!! Voy a tener que invitarte para demostrártelo o qué ?? Cuando quieras y dónde quieras reina
                                                Cuando quieras niño y ponemos a BUREBA como jurado que el diga quien cocina mejor
                                                sigpic


                                                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Busco Reina Mora

                                                  Corre Olabarru, llama a Arguiñano y escondelo en la cocina! que va a merecer la pena..
                                                  Ay, mi pescadito, deja de llorar,
                                                  Ay, mi pescadito, no llores ya más...
                                                  Hizo bizcochos y al mar los tiró,
                                                  ya junto al barco ni un pez se acercó.
                                                  Ay, mi pescadito, deja de llorar,
                                                  Ay, mi pescadito, no llores ya más...
                                                  Le dijo al Bonito con tino y ardor:
                                                  "si tu eres bonito yo soy una flor"
                                                  Ay, mi pescadito, deja de llorar,
                                                  Ay, mi pescadito,no llores ya más...

                                                  http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X