VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Los Xeneises piden ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Los Xeneises piden ayuda

    Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
    Por cierto, el sistema dice que no se permite más que un voto cada dos horas: ¡a poner el despertador cada dos horas para votar!
    Esto va a ser como lo de la BARCELONA WORLD RACE virtual

    Si os pido un certificado para mi mujer de que no me levanto para chatear con ninguna golfa ni ver páginas guarras, me lo expedís ¿no?. Además, la tengo malita.

    Bueno, horas con la taberna ya no computan como 'nene, con quien estás hablando'. Lo pasaré como eso al control de personal. Ya me apaño, si lo del certificado es complicado.

    De momento tras la comida tenéis otra entrada, y porque no tengo un aifon ni maiconadas de esas, que sino, se iba a cagar el del Chiki chiki.

    (todo dicho con el mayor de los respetos al colectivo de gais y lesbianas, a los fieles seguidores de Estaban Curros, y a la junta directiva del club de fans de Rosadehpania, vayannos a clausurar esto)
    'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

    Comentario


    • #27
      Re: Los Xeneises piden ayuda

      Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
      Estos concursos van contra mi religión, pero bueno, también asisto a bodas y funerales, así que suerte, que Bisbal se gana la vida con estas cosas y arriba.

      No veo cómo se vota. Que voz más chula tiene la guaja.

      Yo ya lo he hecho Genoves, para poder votar tienes que registrarte, lo puedes hacer con el nombre de la Taberna, luego la votas y ya está.

      Por cierto bonita y delicada voz. Animo Shofie....... Tu puedes. Y hasta donde puedas llegar.... Disfruta..


      "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

      El Piloto patrón de la Raya Azul

      MMSI 224325480

      Comentario


      • #28
        Re: Los Xeneises piden ayuda

        Llevo un rato queriendo votar a la señorita número 0841 y la Zona 3 me dice
        "¡Uy! No encontramos la página que buscas.
        Desarrollo Error:[Ljava.lang.StackTraceElement;@634d1f7null
        "

        Alguien que me diga que es lo que hago mal.

        Rafa


        RAFNI KAI
        www.RAFNI.es

        "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

        Comentario


        • #29
          Re: Los Xeneises piden ayuda

          Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
          Llevo un rato queriendo votar a la señorita número 0841 y la Zona 3 me dice
          "¡Uy! No encontramos la página que buscas.
          Desarrollo Error:[Ljava.lang.StackTraceElement;@634d1f7null
          "

          Alguien que me diga que es lo que hago mal.

          Rafa
          Hola Rafa: este es el enlace http://www.antena3.com/programas/num...rcelona-dia-1/
          Una vez que te registras puedes votar a Sophie Glesius (ahora esta sexta).
          No se olviden de pintar todas las estrellitas sin hacer click para luego darle y mandar el voto con todas las estrellitas
          @XeneiSailor
          https://www.instagram.com/xeneisailor/
          No envidies mi progreso...
          Sin valorar mi esfuerzo

          Comentario


          • #30
            Re: Los Xeneises piden ayuda

            Me ha costado un rato conseguir votar (sigo siendo un muñones con la informática) pero ya lo he conseguido, mucha suerte para la familia xeneise.

            Comentario


            • #31
              Re: Los Xeneises piden ayuda

              Lo logréeeeeeeeeeeeee!!!
              Pero intentando pintar las estrellas, cuando iba por la primera, consideró que ya había votado
              Dice que se puede volver a votar dentro de 24 hs intentaré hacerlo mejor.
              La canción es bonita, pegadiza y ella tiene la voz ideal para ese tipo de canciones.
              Mis felicitaciones para Sophie!!

              Uffffffff

              Comentario


              • #32
                Re: Los Xeneises piden ayuda

                Gracias a todos chicos os estais portando de cine..!
                GRACIAS TABERNA..!
                "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

                Comentario


                • #33
                  Re: Los Xeneises piden ayuda

                  Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                  Llevo un rato queriendo votar a la señorita número 0841 y la Zona 3 me dice
                  "¡Uy! No encontramos la página que buscas.
                  Desarrollo Error:[Ljava.lang.StackTraceElement;@634d1f7null
                  "

                  Alguien que me diga que es lo que hago mal.

                  Rafa
                  ¡¡¡ No me toques los pies !!!

                  ¡¡¡ QUE YO ESTOY EN ZONA 4 Y CON LAS BENGALAS A PUNTITO DE CARAMELO !!!

                  Sabía yo que el cambio no nos iba a traer nada bueno, ya ha llegado la homologación a la visión de la tele. Estaba cantado.

                  ¿Lo del 0841 es el MMSI reducido?

                  No me entero, y esta pobre, perdiéndose mis votos...
                  'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Los Xeneises piden ayuda

                    Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                    Lo logréeeeeeeeeeeeee!!!
                    Pero intentando pintar las estrellas, cuando iba por la primera, consideró que ya había votado
                    Dice que se puede volver a votar dentro de 24 hs intentaré hacerlo mejor.
                    La canción es bonita, pegadiza y ella tiene la voz ideal para ese tipo de canciones.
                    Mis felicitaciones para Sophie!!

                    Uffffffff

                    Grande Cordobés hasta en esto sos tan buen amigo que hiciste lo mismo que yo para que no me sienta tan salame
                    Ahora en la segunda si que pinté todas las estrellitas
                    Genovés: y la tele con bandera belga que tal
                    A Todos gracias de nuevo no nos alcanzaron los botoncitos de agradecer
                    @XeneiSailor
                    https://www.instagram.com/xeneisailor/
                    No envidies mi progreso...
                    Sin valorar mi esfuerzo

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Los Xeneises piden ayuda

                      Originalmente publicado por Xeneise Ver Mensaje
                      Hola Rafa: este es el enlace http://www.antena3.com/programas/num...rcelona-dia-1/
                      Una vez que te registras puedes votar a Sophie Glesius (ahora esta sexta).
                      No se olviden de pintar todas las estrellitas sin hacer click para luego darle y mandar el voto con todas las estrellitas
                      Ya he podido votar, me he tenido que dar de alta otra vez, así que como no he podido votal con ROyOR, lo he hecho con RafaROyOR y has ta dentro de 24 horas no me deje hacerlo otra vez.

                      Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                      ¡¡¡ No me toques los pies !!!

                      ¡¡¡ QUE YO ESTOY EN ZONA 4 Y CON LAS BENGALAS A PUNTITO DE CARAMELO !!!

                      Sabía yo que el cambio no nos iba a traer nada bueno, ya ha llegado la homologación a la visión de la tele. Estaba cantado.

                      ¿Lo del 0841 es el MMSI reducido?

                      No me entero, y esta pobre, perdiéndose mis votos...
                      Genovés no me digas que no te has enterado del numero número se seguridad marítimo fluvial. Si te das de alta antes del día 15 de enero te dejan no renovar las bengalas hasta dentro de otro par de años

                      Un abrazo
                      Rafa


                      RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

                      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Los Xeneises piden ayuda

                        Hecho. Ahora a esperar 24 horas.

                        Un saludo y enhorabuena por el parto.

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Los Xeneises piden ayuda

                          Ahora me dejó ponerle las 10 estrellitas
                          Si para cuando termine el concurso seré un experto
                          Si pasaron 24hs la pueden volver a votar... Vamos Sophie todavía.
                          Muchas Gracias LitianAnders, Rafa, Carpant (para Uds ronda generosa)
                          @XeneiSailor
                          https://www.instagram.com/xeneisailor/
                          No envidies mi progreso...
                          Sin valorar mi esfuerzo

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Los Xeneises piden ayuda

                            Todavía no me deja votar de nuevo, pero ya le encontré la vuelta para pintar todas las estrellitas
                            Está en 1151 duermo un rato y voy a por diez más!

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Los Xeneises piden ayuda

                              Mis estrellitas estan ahi!!
                              Saludos

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Los Xeneises piden ayuda

                                Hola Siro!!! Aguante quiiilmes!!!

                                1171 y subimos un puesto de ayer a hoy.
                                Vamos vamos que son muchos pero valientes!!!

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Los Xeneises piden ayuda

                                  Efectivamente, lo han cambiado. Ahora sólo se puede votar cada 24 horas (no cada 2, como ayer).

                                  El número de visualizaciones también cuenta, ¿eh?

                                  Venga, a verlo todo el mundo, ¡AR!

                                  ¿Dónde? Aquí
                                  .




                                  Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Los Xeneises piden ayuda

                                    Originalmente publicado por pacoperas Ver Mensaje
                                    Ya está. Ahora a seguir votando para que suba
                                    Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                                    Aunque odio estos concursos me he dicho, vamos a hacerlo por las Xeneisas (por su padre no que es feo ), pero una vez escuchada la canción, tengo que felicitar a Sophie porque realmente se merece el voto , lo he difundido para que mas gente la vote.

                                    Mucha mierda para Sophie!
                                    Originalmente publicado por nanoelcapi Ver Mensaje
                                    Partiendo, que la tele la veo de vez en cuando, los animalitos de la 2 sobre todo.
                                    Haremos algo por los cofrades, no prometo ver el programa, aunque cuando salga ella lo intentaré.
                                    De momento votaremos , que la ilusión de nuestros hijos es lo más importante.

                                    Por ellos.
                                    Originalmente publicado por El Triste Ver Mensaje
                                    La muchacha gana fijo!!! Venga mi voto!!!
                                    Entre tanto y clicks pa la niña ... No se si brindé en esta mesa....Bueno venga otra vueltita de ron cacique Tabernerooooo
                                    Ah les conté que la nena está anotada en el concurso???? SiSi es esta:
                                    yla pueden votar (si se registran) aquí http://www.antena3.com/programas/numero-uno/casting/barcelona-dia-1/
                                    Kumi!!!! a votarla que el novio ya se está preguntando de donde sacó tantos votos
                                    @XeneiSailor
                                    https://www.instagram.com/xeneisailor/
                                    No envidies mi progreso...
                                    Sin valorar mi esfuerzo

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Los Xeneises piden ayuda

                                      1241
                                      Vamooooosss!!!que nos están respirando en la nuca!! (respirar en la nuca: expresión rioplatense utilizada en atletismo para significar que el de atrás viene muy cerca[tiene otras acepciones pero yo me refería a esta])
                                      Up



                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Los Xeneises piden ayuda

                                        Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                                        Esto va a ser como lo de la BARCELONA WORLD RACE virtual

                                        Si os pido un certificado para mi mujer de que no me levanto para chatear con ninguna golfa ni ver páginas guarras, me lo expedís ¿no?. Además, la tengo malita.
                                        Hola Tocayo se me había escapado el detalle de la salud de la almiranta
                                        espero que se mejore y para ella ya estamos preparando un certificado con membrete tabernario de que no miras páginas guarras, ni chateo idem, etc

                                        Sólo me voy de casa un ratito para votar a Sophie desde otro ordenata...
                                        @XeneiSailor
                                        https://www.instagram.com/xeneisailor/
                                        No envidies mi progreso...
                                        Sin valorar mi esfuerzo

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Los Xeneises piden ayuda

                                          Otra fila de estrellas. Que no pare de subir

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Los Xeneises piden ayuda

                                            Muchas gracias a todos chicos..!
                                            EL VOTO DE HOY TAMBIEN SUMA, NO SE OLVIDEN DE VOTAR...!


                                            Muchas gracias taberna!
                                            "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Los Xeneises piden ayuda

                                              Kumi!!!! a votarla que el novio ya se está preguntando de donde sacó tantos votos


                                              A sus ordenes !!

                                              Coñas aparte, es una monada y lo hace muy bien

                                              Suerte !!





                                              KUMI

                                              Después de una ola siempre viene otra

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Los Xeneises piden ayuda

                                                1481
                                                He vuelto a votar, me ha dejado, y con las diez estrellitas... pero, el marcador no se movió
                                                ¿Alguien sabe por qué?


                                                Al menos espero que sirva para subirlo

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Los Xeneises piden ayuda

                                                  Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                                                  1481
                                                  He vuelto a votar, me ha dejado, y con las diez estrellitas... pero, el marcador no se movió
                                                  ¿Alguien sabe por qué?


                                                  Al menos espero que sirva para subirlo
                                                  Si no te puso el cartel de que debes esperar 24hs. Y te agradeció el voto... Quedate tranquilo que suma Sólo que tarda casi 5minutos en que se refleje en el contador Ya lo tengo recontra comprobado
                                                  de nuevo.
                                                  @XeneiSailor
                                                  https://www.instagram.com/xeneisailor/
                                                  No envidies mi progreso...
                                                  Sin valorar mi esfuerzo

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Los Xeneises piden ayuda

                                                    Otro al saco. Mucha suerte.


                                                    Salud y


                                                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X