VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mis felicitaciones al Real Madrid

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

    Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
    Bueeeenoooo, vaaaaleeeee...


    MUCHAS FELICIDADES !!


    HA GANADO EL MEJOR , CLARO QUE ESTO PASA SIEMPRE








    no me esperaba esto de ti















    Comentario


    • #52
      Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

      Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
      Calaveras de asombro, de nada más.

      Yo también brindo.
      Para el asombro hay un emoticono al efecto. No soy partidaria de los post de MARIATE.
      Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos ,por el buen futbol. Por LTP.
      La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

      Comentario


      • #53
        Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

        Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
        No soy partidaria de los post de MARIATE.
        Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos ,por el buen futbol. Por LTP.
        Esta es la grandeza de los foros de opinión. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y por norma general, lo consideramos intocable. Si no te gustan mis post pues no los leas y listo, nadie te obliga. Si lo hubieses leido todo sabría a que vienen, al fin y al cabo, estás haciendo lo mismo que muchos están haciendo a CR7, se quedan en el corte de mangas, parece que es un canalla, pero lo cierto es que desde un punto de vista imparcial la historia es diferente. La historia comienza, en que CR7 caliente recién ganada la liga celebra el triunfo, y un jugador que ha sido expulsado, ya duchado y cambiado de ropa y por tanto supuestamente más relajado, invade el campo (algo prohibido y que si en vez de ser el Real Madrid es otro equipo, sería sancionado), se dirige en tono amenazante, le llama hijo de puta y que si quiere celebrar algo se vaya a Madrid, que en ese campo no celebre nada. Cualquier otro, lo más probable es que hubiese reaccionado peor, pero el envidiado CR7 se limita a hacer el corte de mangas. Esta la historia completa pero parece ser que la mayoría prefiere ir directamente al final, estos señores podrían ser muchas cosas, pero de imparciales CERO PATATERO.
        Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben...
        Un saludo.
        Editado por última vez por Mariate; 04/05/2012, 09:41:10.
        Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

        Comentario


        • #54
          Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

          La Cibeles: Para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados


          Ayer habia unos cuantos devotos !!!!
          Vaea
          S 13° 51' 49 W 171° 46'

          Under the wide and starry sky,
          Dig the grave and let me lie.
          Glad did I live and gladly die,
          And I laid me down with a will.
          This be the verse you grave for me
          Here he lies where he longed to be;
          Home is the sailor, home from sea,
          And the hunter home from the hill.

          Comentario


          • #55
            Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

            Originalmente publicado por scubaduba Ver Mensaje
            La Cibeles: Para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados


            Ayer habia unos cuantos devotos !!!!



            Como aficionado del Madrid, gracias a los que nos felicitaron por ganar la liga.

            Saludos.
            Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
            (George Bernard Shaw)

            Comentario


            • #56
              Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

              Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje


              no me esperaba esto de ti




              Yo sí, Pipe, nuestro Kumi es todo un señor.

              Vive y deja vivir,
              pero vive como piensas,
              o acabarás pensando como vives.

              Comentario


              • #57
                Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                Comentario


                • #58
                  Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                  Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                  Todo iba bién y dentro de las líneas generales del foro hasta que se ha confundido el hilo con........ "punto pelota".
                  Y es que si importante es saber perder........aún lo es más saber ganar.

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                    Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                    Para el asombro hay un emoticono al efecto. No soy partidaria de los post de MARIATE.
                    Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos ,por el buen futbol. Por LTP.
                    Pues sí, tienes razón. .

                    Mis disculpas si has interpretado algo que yo no quise decir.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                      Pues mirar lo que me encontre el otro dia en Times Square! Saludos. Coronadobx
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                        Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid,

                        ..esperemos que en los próximos años sigamos teniendo liga y podamos disfrutar de futbol de calidad como el que nos ha ofrecido este año el equipo merengue.


                        Brindis
                        Enviado desde la posición 0º N 0º E

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                          Originalmente publicado por Mariate Ver Mensaje
                          Esta es la grandeza de los foros de opinión. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y por norma general, lo consideramos intocable. Si no te gustan mis post pues no los leas y listo, nadie te obliga. Si lo hubieses leido todo sabría a que vienen, al fin y al cabo, estás haciendo lo mismo que muchos están haciendo a CR7, se quedan en el corte de mangas, parece que es un canalla, pero lo cierto es que desde un punto de vista imparcial la historia es diferente. La historia comienza, en que CR7 caliente recién ganada la liga celebra el triunfo, y un jugador que ha sido expulsado, ya duchado y cambiado de ropa y por tanto supuestamente más relajado, invade el campo (algo prohibido y que si en vez de ser el Real Madrid es otro equipo, sería sancionado), se dirige en tono amenazante, le llama hijo de puta y que si quiere celebrar algo se vaya a Madrid, que en ese campo no celebre nada. Cualquier otro, lo más probable es que hubiese reaccionado peor, pero el envidiado CR7 se limita a hacer el corte de mangas. Esta la historia completa pero parece ser que la mayoría prefiere ir directamente al final, estos señores podrían ser muchas cosas, pero de imparciales CERO PATATERO.
                          Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben...
                          Un saludo.
                          Deje de tutearme , y de darme "instrucciones", lea entre sus privados. Gracias.
                          La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                            Incumple las normas
                            Editado por última vez por Tabernero; 15/05/2012, 18:31:54.
                            Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                              Gracias ,caballero. Me acaba de ahorrar reportar el post. Y.... MI AUSENCIA se ha debido a ganarme la vida en lugar de amargarla al resto por desocupo. .
                              Enormemente agradecida por el gesto.
                              Y: solo una cuestiòn; a estas alturas de la pelicula, ya saben o sabemos de que va cada un@. Los hechos lo demuestran.
                              La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                                Olas

                                Pues no esta vez no estoy en sintonía: no me parece de recibo que se haga público un privado. Me da que choca con la netiqueta y quiero decirlo alto y claro: eso no se hace

                                En fin, voto por el buen rollito, que no nos cierren el hilo y que los trinfos no se nos suban a la cabeza que al fin y al cabo, solo somos espectadores de un juego

                                Pelillos a la mar
                                ~~~~_/)~~~~
                                Buenos vientos

                                Si funciona No Lo Toques!

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

                                  Joé... desde luego...

                                  Hala! ya está felicitado el "Madrí"

                                  Se acabó.

                                  Comentario

                                  ¿Quién está?

                                  Colapsar

                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                  Trabajando...
                                  X