VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Foro Nunca Duerme

    YA LLEVO CASI 24 HORAS,ES QUE NADIE HACE RELEVOS????
    SE ACABA EL ZALAMEA!!!!!!!!!QUE EN ALGO HAY QUE ENTRETENER

    Comentario


    • Re: El Foro Nunca Duerme

      Venga Martuno que te hago un reemplazo para que descanses un rato, vete a tomar unas birras que te las mereces
      "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
      www.bluewatersociety.org

      Comentario


      • Re: El Foro Nunca Duerme

        Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
        Venga Martuno que te hago un reemplazo para que descanses un rato, vete a tomar unas birras que te las mereces
        uffffff!!!!
        menos mal!!!!!
        adios,hasta otro rato
        ofiuchus
        tomate un zalamea

        Comentario


        • Re: El Foro Nunca Duerme

          Hoy me toca guardia de nueeevoooo.

          Comentario


          • Re: El Foro Nunca Duerme

            Traigo birras y ron para reponer, y me meto a la guardia bienvenidos a todos los que se suman a EL FORO NUNCA DUERME!!!
            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
            www.bluewatersociety.org

            Comentario


            • Re: El Foro Nunca Duerme

              Buen día Ophiu!

              Que no que no vengo a la guardia

              A mi hoy me toca limpiar la sentina ....
              Pero quería saber cómo va tu rodilla





              Comentario


              • Re: El Foro Nunca Duerme

                Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                Buen día Ophiu!

                Que no que no vengo a la guardia

                A mi hoy me toca limpiar la sentina ....
                Pero quería saber cómo va tu rodilla



                Vaya que no te toca guardia sino la sentina???
                Buenoentonceselcafesequedaenmilugar
                La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                creación esta en... el Corazón...

                Chiquisunica

                Comentario


                • Re: El Foro Nunca Duerme

                  Nom problem...



                  Sisupierasloquepasaenasentina







                  Comentario


                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                    Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                    Nom problem...



                    Sisupierasloquepasaenasentina









                    Pero que conyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ......pasa en la sentinaaaaaaaaaaa

                    cuenta...haber si accedo a limpiarla de ves en cuando
                    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                    creación esta en... el Corazón...

                    Chiquisunica

                    Comentario


                    • Re: El Foro Nunca Duerme

                      ME ESTA PARECIENDO QUE LA LIMPIEZA VA CON SEGUNDAS
                      QUE MALOS SOIS

                      Comentario


                      • Re: El Foro Nunca Duerme

                        Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
                        ME ESTA PARECIENDO QUE LA LIMPIEZA VA CON SEGUNDAS
                        QUE MALOS SOIS

                        martunooooooooo


                        Usted sabe q sucede en la sentina

                        La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                        un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                        creación esta en... el Corazón...

                        Chiquisunica

                        Comentario


                        • Re: El Foro Nunca Duerme

                          Hay.... un.... cadáver....

                          Comentario


                          • Re: El Foro Nunca Duerme

                            Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                            Hay.... un.... cadáver....
                            La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                            un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                            creación esta en... el Corazón...

                            Chiquisunica

                            Comentario


                            • Re: El Foro Nunca Duerme

                              Yea

                              Comentario


                              • Re: El Foro Nunca Duerme

                                Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                                Yea
                                Entonces creo que no debería estar ahi, sino descanzando
                                La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                creación esta en... el Corazón...

                                Chiquisunica

                                Comentario


                                • Re: El Foro Nunca Duerme

                                  Hip.. hacia donde dicen que vamos... hip

                                  Que por Australia hay amenaza fuerte de


                                  mejor que no asomemos ni las narices...
                                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                  creación esta en... el Corazón...

                                  Chiquisunica

                                  Comentario


                                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                                    de vez en cuando conviene un buen deshollinado de la sentina
                                    chiqui,mira que la pregunta...!!!! de verdad quieres saber ??
                                    el que ??
                                    copitas zalamea y una vez contentosamonos!!!!!

                                    Comentario


                                    • Re: El Foro Nunca Duerme

                                      Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
                                      de vez en cuando conviene un buen deshollinado de la sentina
                                      chiqui,mira que la pregunta...!!!! de verdad quieres saber ??
                                      el que ??
                                      copitas zalamea y una vez contentosamonos!!!!!
                                      siii.. si quiero saber...

                                      Australia noooooooooooo
                                      La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                      creación esta en... el Corazón...

                                      Chiquisunica

                                      Comentario


                                      • Re: El Foro Nunca Duerme

                                        Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                                        Entonces creo que no debería estar ahi, sino descanzando
                                        Chiquis
                                        Este cadáver,... no es cristiano, ni musulmán, ni budista ni ná
                                        Esa sepultura.... no le va.
                                        Lo estamos "reduciendo" Vamos bien!!! pero lleva su tiempo...




                                        Comentario


                                        • Re: El Foro Nunca Duerme

                                          Bueno no importa!!

                                          habrá que enterrarle cómo se merece no?

                                          A ver, ideas para que este cuerpo sin vida tenga su despedida digna:

                                          1- hacer una cama de hojas secas, poner el cadáver tapado encima y quemarlo mientras navega por los mares!!

                                          Comentario


                                          • Re: El Foro Nunca Duerme

                                            me da yu-yu

                                            Comentario


                                            • Re: El Foro Nunca Duerme

                                              Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                                              Chiquis
                                              Este cadáver,... no es cristiano, ni musulmán, ni budista ni ná
                                              Esa sepultura.... no le va.
                                              Lo estamos "reduciendo" Vamos bien!!! pero lleva su tiempo...





                                              Ufffff, pero que cadaver taqn especial.... aunque no comulgo con eso, si no hay otra oocion.. pues ni hablar....


                                              Originalmente publicado por URSEL2 Ver Mensaje
                                              Bueno no importa!!

                                              habrá que enterrarle cómo se merece no?

                                              A ver, ideas para que este cuerpo sin vida tenga su despedida digna:

                                              1- hacer una cama de hojas secas, poner el cadáver tapado encima y quemarlo mientras navega por los mares!!

                                              Ursellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllll....

                                              Que gusto encontrarte...

                                              y bueno, no se si sea buena opcion esa que pones eh... y el mar que culpa tiene ademas del aire, de que este cadaver no sea de ninguna religion, jajaja para que quieras hacer un entierro vikingo...
                                              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                              creación esta en... el Corazón...

                                              Chiquisunica

                                              Comentario


                                              • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                Hola campeones, me hago cargo un ratito de la nave.


                                                A vuestra salud.


                                                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                                Comentario


                                                • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                  Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                                  Hola campeones, me hago cargo un ratito de la nave.


                                                  A vuestra salud.

                                                  Le acompañlo en la guardia Capisol

                                                  creo que los demoas estan buscando un destino fnal pa un cadaver
                                                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                                  creación esta en... el Corazón...

                                                  Chiquisunica

                                                  Comentario


                                                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                    Originalmente publicado por URSEL2 Ver Mensaje
                                                    Bueno no importa!!

                                                    habrá que enterrarle cómo se merece no?

                                                    A ver, ideas para que este cuerpo sin vida tenga su despedida digna:

                                                    1- hacer una cama de hojas secas, poner el cadáver tapado encima y quemarlo mientras navega por los mares!!
                                                    Hola Ursel!!!
                                                    Lamento que hayas llegado tarde. Pero.... ya lo hemos enterrado como se merece... bueno.... creo que "enterrado" no es la expresión más correcta...

                                                    Era un cadáver de Cerdo, pero tampoco era un cadáver completo. Sólo una extremidad, una pierna, para ser más preciso. Tenía una pesuña negra como la noche sin luna. Y... ante la evidente contaminación que supone un cadáver en la sentina y el alto riesgo para la salud de la tripulación... decidí sacrificarme por el bien de todos y... me lo comí
                                                    Ya podéis hacer la guardia tranquilos! Estas libres de escorbuto!!!
                                                    Y no me deis las gracias, ya que lo hice con placer y por el bien de todos.


                                                    Tengo sed.... y el Malbec no me la quita.....


                                                    con agua

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X