VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Foro Nunca Duerme

    Originalmente publicado por claudiepe Ver Mensaje
    Keiht, es que las chicas soys mi devilidad,

    la verdad, yo tambien estoy, presionado, pppfishssssssssssssssssssssssss
    ... ¿que te has dejado la maria fuera de la nevera?...

    Comentario


    • Re: El Foro Nunca Duerme

      , oye que tu eres un poco burlon:

      Editado por última vez por claudiepe; 22/03/2015, 11:06:19.
      Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

      Mi Patria
      Mi patria son los míos,
      mi casa es mi bandera,
      los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
      en el devenir del destino,
      que lleva el viento
      y mecen las olas de la Mar.
      Rg. 2014©2016 Creative Commons

      www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

      Comentario


      • Re: El Foro Nunca Duerme

        Y offspring????????
        Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

        Mi Patria
        Mi patria son los míos,
        mi casa es mi bandera,
        los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
        en el devenir del destino,
        que lleva el viento
        y mecen las olas de la Mar.
        Rg. 2014©2016 Creative Commons

        www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

        Comentario


        • Re: El Foro Nunca Duerme

          Aqui, queda el enlace, https://www.youtube.com/watch?v=VwjwKn9ARzY

          y este por si os aburris, mientras vengo,



          un fuerte saludo, unos abrazos, y besos para las chicas, oye, ¿alguien sabe quien es Meynar?, JO COMO SUENA LA GIBSON
          Editado por última vez por claudiepe; 07/04/2015, 23:52:17.
          Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

          Mi Patria
          Mi patria son los míos,
          mi casa es mi bandera,
          los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
          en el devenir del destino,
          que lleva el viento
          y mecen las olas de la Mar.
          Rg. 2014©2016 Creative Commons

          www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

          Comentario


          • Re: El Foro Nunca Duerme



            Siento repetirme, pero es lo que hay, ay,ay,ay




            Saludos y Salud
            Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

            Mi Patria
            Mi patria son los míos,
            mi casa es mi bandera,
            los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
            en el devenir del destino,
            que lleva el viento
            y mecen las olas de la Mar.
            Rg. 2014©2016 Creative Commons

            www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

            Comentario


            • Re: El Foro Nunca Duerme

              Buenas noches, ¡como anda el asunto? cofrades
              Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

              Mi Patria
              Mi patria son los míos,
              mi casa es mi bandera,
              los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
              en el devenir del destino,
              que lleva el viento
              y mecen las olas de la Mar.
              Rg. 2014©2016 Creative Commons

              www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

              Comentario


              • Re: El Foro Nunca Duerme

                Ay, que me mareo¡¡¡¡





                hola, buenas noches, que no era Meynar, que era.....Meynard, vuelve a hacer de las suyas, que hace el chanchullo, ... uno, dos ,tres, quatro, quatro ,cinco, cinco, cinco,....seis

                Que malooooo..




                saludos y salud



                Ahhh¡









                la verdad, es que, estoy muy contento , porque ha caido en mis manos un 24 metros, con bastante tripulación, a mi cargo, trabajo soñado, que inepto, ¿verdad?










                deseadme suerte y boa proa
                Editado por última vez por claudiepe; 14/04/2015, 01:03:21.
                Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                Mi Patria
                Mi patria son los míos,
                mi casa es mi bandera,
                los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                en el devenir del destino,
                que lleva el viento
                y mecen las olas de la Mar.
                Rg. 2014©2016 Creative Commons

                www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                Comentario


                • Re: El Foro Nunca Duerme

                  Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                  ... ¿que te has dejado la maria fuera de la nevera?...





                  Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                  Mi Patria
                  Mi patria son los míos,
                  mi casa es mi bandera,
                  los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                  en el devenir del destino,
                  que lleva el viento
                  y mecen las olas de la Mar.
                  Rg. 2014©2016 Creative Commons

                  www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                  Comentario


                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                    SALUDSS
                    MUCHA SUERTE Y VERAS COMO SALE TODO BIEN .
                    POR CIERTO MUCHA HIERBA VEO

                    Editado por última vez por leviño; 21/04/2015, 19:25:20.
                    EL GARFIELD.
                    Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                    El WISPA
                    RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                    https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                    LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                    (AL)

                    LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                    (UNAMUNO)

                    Comentario


                    • Re: El Foro Nunca Duerme

                      Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                      ... ¿que te has dejado la maria fuera de la nevera?...

                      se ve que algo de eso hay, ..........mira que estoy hechando el cursillo de...... BAD Y...........

                      Esto, O puede continuar, ASI.

                      7wVXRrU8vJw

                      saludos y salud amigos.
                      Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                      Mi Patria
                      Mi patria son los míos,
                      mi casa es mi bandera,
                      los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                      en el devenir del destino,
                      que lleva el viento
                      y mecen las olas de la Mar.
                      Rg. 2014©2016 Creative Commons

                      www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                      Comentario


                      • Re: El Foro Nunca Duerme

                        Originalmente publicado por leviño Ver Mensaje
                        SALUDSS
                        MUCHA SUERTE Y VERAS COMO SALE TODO BIEN .
                        POR CIERTO MUCHA HIERBA VEO

                        [ATTACH]61545[/ATTACH]
                        se ve que ya no puedo agradecer mas mensajes, toy descontrolao, un abrazo cofrade
                        Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                        Mi Patria
                        Mi patria son los míos,
                        mi casa es mi bandera,
                        los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                        en el devenir del destino,
                        que lleva el viento
                        y mecen las olas de la Mar.
                        Rg. 2014©2016 Creative Commons

                        www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                        Comentario


                        • Re: El Foro Nunca Duerme

                          Buenos dias, que subo este hilo,

                          Leviño, que me hicierón el preoperatorio en Febrero, y todabia estoy esperando, estamos a 23 De MAYO, tranquilo, que es para seis meses, "La Sanida?".

                          saludos y salud
                          Editado por última vez por claudiepe; 23/05/2015, 08:25:59.
                          Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                          Mi Patria
                          Mi patria son los míos,
                          mi casa es mi bandera,
                          los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                          en el devenir del destino,
                          que lleva el viento
                          y mecen las olas de la Mar.
                          Rg. 2014©2016 Creative Commons

                          www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                          Comentario


                          • Re: El Foro Nunca Duerme

                            SALUDSS
                            NO ME CUENTAS NAA DE TU PORTAAVIONESSSS

                            CUIDATE
                            EL GARFIELD.
                            Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                            El WISPA
                            RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                            https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                            LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                            (AL)

                            LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                            (UNAMUNO)

                            Comentario


                            • Re: El Foro Nunca Duerme

                              Buenas noches, me voy a dar una vuelta el mes que viene, ya te explicare como ha ido , pasa la guardia.
                              Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                              Mi Patria
                              Mi patria son los míos,
                              mi casa es mi bandera,
                              los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                              en el devenir del destino,
                              que lleva el viento
                              y mecen las olas de la Mar.
                              Rg. 2014©2016 Creative Commons

                              www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                              Comentario


                              • Re: El Foro Nunca Duerme

                                SALUD SS
                                Jo oh cuanto enigma:meparto
                                EL GARFIELD.
                                Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                                El WISPA
                                RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                                https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                                LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                                (AL)

                                LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                                (UNAMUNO)

                                Comentario


                                • Re: El Foro Nunca Duerme

                                  Saludos a los noctámbulos o a los de otros husos horarios desde Sharm el Sheikh, Mar Rojo Egipcio... en el avión a punto de despegar. Dejo el relevo al que lo tome, en cuanto arranquen motores pongo a planchar la oreja...
                                  LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

                                  Comentario


                                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                                    Buenos días Kibuca te llamare para que me enseñes el barco si te viene bien, tan cerca que vivimos y no coincidimos nunca, mecachis, y resto de cofradía cojo el relevo, Leviño, que no se puede vender la piel del oso, antes de cazarlo

                                    Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                                    Mi Patria
                                    Mi patria son los míos,
                                    mi casa es mi bandera,
                                    los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                                    en el devenir del destino,
                                    que lleva el viento
                                    y mecen las olas de la Mar.
                                    Rg. 2014©2016 Creative Commons

                                    www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                                    Comentario


                                    • Re: El Foro Nunca Duerme

                                      SALUDSS
                                      UN OSO ??
                                      TU NO VIENES A NAVEGARRR
                                      EL GARFIELD.
                                      Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                                      El WISPA
                                      RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                                      https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                                      LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                                      (AL)

                                      LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                                      (UNAMUNO)

                                      Comentario


                                      • Re: El Foro Nunca Duerme

                                        buenas tardes, yo enviando el MP y....., Oye que no has visto nunca un oso de esos marinos

                                        oso marino sudafricano



                                        de ayer que estoy desacompasado, esto de los cambios horarios, nunca lo he llevado bien, ya pasara...


                                        Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                                        Mi Patria
                                        Mi patria son los míos,
                                        mi casa es mi bandera,
                                        los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                                        en el devenir del destino,
                                        que lleva el viento
                                        y mecen las olas de la Mar.
                                        Rg. 2014©2016 Creative Commons

                                        www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                                        Comentario


                                        • Re: El Foro Nunca Duerme

                                          Buenas Tardes, amigos, sin codiciÓn, LEVIÑOOOO, Y COFRADE, LARSEN,TOO LATE, PRIMERO, SE PONE LA TILDE, PERDON POR CHILLAR, PERO ENTRE LA ALEGRIA, Y QUE ESTOY, COMO UNA TAPIA, DE SORDO, CLARO,YO QUE SOY MEDIO, DE CADI, MEDIO DE MENORCA,CATAALAN, SILVESTRE, AYER ESTUVE CON MI AMIGO, PABLO, QUE ES DE SANTURZI, LO PASAMOS, GENIAL, VIVA LA PEPA






                                          Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                                          Mi Patria
                                          Mi patria son los míos,
                                          mi casa es mi bandera,
                                          los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                                          en el devenir del destino,
                                          que lleva el viento
                                          y mecen las olas de la Mar.
                                          Rg. 2014©2016 Creative Commons

                                          www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                                          Comentario


                                          • Re: El Foro Nunca Duerme

                                            SALUDSS.
                                            te pillo el relevo camarada .hoy toca insomnio y eso que he currado en el jardín hasta las diez.
                                            un abrazo claudio y al resto de imsomnes.
                                            EL GARFIELD.
                                            Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                                            El WISPA
                                            RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                                            https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                                            LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                                            (AL)

                                            LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                                            (UNAMUNO)

                                            Comentario


                                            • Re: El Foro Nunca Duerme

                                              Aqui esta el Cofrade Coronadobx presente y cuartel, relevando a maese Leviño!!!!! Aunque en este caso la diferencia horaria juega en mi favor!

                                              Comentario


                                              • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                Buenos dias, coronadox, ?que por donde andas geograficamente hablando?, un abrazo, saludos y salud, continuo super contento, ¿leviño, como vas, cofrade?
                                                Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                                                Mi Patria
                                                Mi patria son los míos,
                                                mi casa es mi bandera,
                                                los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                                                en el devenir del destino,
                                                que lleva el viento
                                                y mecen las olas de la Mar.
                                                Rg. 2014©2016 Creative Commons

                                                www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                                                Comentario


                                                • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                  Originalmente publicado por claudiepe Ver Mensaje
                                                  Buenos dias, coronadox, ?que por donde andas geograficamente hablando?, un abrazo, saludos y salud, continuo super contento, ¿leviño, como vas, cofrade?
                                                  SALUDSS
                                                  para no haber dormido mas de 4 horas estoy como una rosa , de cementerio eso si
                                                  claudio , el coronadobx anda por las americas a si que siempre juega con ventaja
                                                  muu contento estas tu , no estarás pelando el oso
                                                  un abrazo
                                                  EL GARFIELD.
                                                  Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                                                  El WISPA
                                                  RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                                                  https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                                                  LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                                                  (AL)

                                                  LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                                                  (UNAMUNO)

                                                  Comentario


                                                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                    OLEEEEE¡¡ EHH,Ehh.






                                                    , saludos y salud
                                                    Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

                                                    Mi Patria
                                                    Mi patria son los míos,
                                                    mi casa es mi bandera,
                                                    los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
                                                    en el devenir del destino,
                                                    que lleva el viento
                                                    y mecen las olas de la Mar.
                                                    Rg. 2014©2016 Creative Commons

                                                    www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X