VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

El Foro Nunca Duerme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Foro Nunca Duerme

    A mi me parece, Artur, que en el plano de la travesìa has incluìdo el vuelo del biplano.....
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

    Comentario


    • Re: El Foro Nunca Duerme

      Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje

      Pues estaba intentando arreglar el "desaguisao" en el portátil que lió Papá Pitufo . De momento lo he conseguido peeeeeero no sé cuánto durará .
      He estado haciendo un resumen de los mensajes anteriores y vamos a ponernos al día!!!.
      Nuestro recorrido por el Meditarréneo.





      Y ahora, una foto del puerto de Flunchal



      Gracias Veryflow por la imágenes

      Por cierto Flavio... Que ya vamos p'alli. aunque a "nuestro paso"

      Artur, gracias por arreglar el derrotero..... y, por la foto de Funchal, os habéis fijado en el primer barco de la esquina inferior izquierda? Es un llaut, y se parece mucho a un Myabca 32 (hecho en Mallorca) aunque no me atrevería a jurarlo... pero no puede negarse la influencia de esta Roqueta nuestra en el mundo náutico

      En qué terraza estamos?

      salud!!!!

      Comentario


      • Re: El Foro Nunca Duerme

        Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
        ... os habéis fijado en el primer barco de la esquina inferior izquierda? Es un llaut, y se parece mucho a un Myabca 32 ....
        Pues yo no veo; para mi que los Myabca son mucho más bonitos.




        Saludos.


        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

        Comentario


        • Re: El Foro Nunca Duerme

          Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
          Pues yo no veo; para mi que los Myabca son mucho más bonitos.




          Saludos.
          Tienes razón, toda la razón del mundo y, de hecho, nada más escribir el post me he dado cuenta de que la cubierta de proa era demasiado pequeña para ser la de un Myabca 32, aunque la toldilla se parece mucho a la del modelo antiguo del 32... bueno.. sea lo que sea, es un llaut

          salud!!!

          Comentario


          • Re: El Foro Nunca Duerme

            Gracy. Aunque lo parezca, no está incluido . Fueron unos días en que no sabíamos bien por dónde tomar el canal de Suez
            Jardavi. No me había fijado. Es verdad, tipo llaut. Será el de algún cofrade que se nos a adelantado
            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

            Comentario


            • Re: El Foro Nunca Duerme

              Bueno pues cuando nos hartemos del vino de Madeira, podríamos ir a visitar a Alex a playa Blanca, en Lanzarote. Creo que le hará ilusión. Hace?
              Ya diréis
              Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

              Comentario


              • Re: El Foro Nunca Duerme

                Gran idea!!!!

                salud!!!!!!

                Comentario


                • Re: El Foro Nunca Duerme

                  Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                  Tienes razón, toda la razón del mundo y, de hecho, nada más escribir el post me he dado cuenta de que la cubierta de proa era demasiado pequeña para ser la de un Myabca 32, aunque la toldilla se parece mucho a la del modelo antiguo del 32... bueno.. sea lo que sea, es un llaut

                  salud!!!

                  Pues se de una que se vende y os aseguro que es un chollo.
                  Es de las azules y con aparejo marconi.

                  Si a alguien le interesa de verdad, le paso el contacto.


                  Comentario


                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                    Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                    Pues se de una que se vende y os aseguro que es un chollo.
                    Es de las azules y con aparejo marconi.

                    Si a alguien le interesa de verdad, le paso el contacto.


                    Pues son unos barcos estupendos, lástima que lo mío no sean los llauts, sino más bien los cacharros a impulsión eminentemente traperil...

                    salud!!!!

                    Comentario


                    • Re: El Foro Nunca Duerme

                      Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                      Pues se de una que se vende y os aseguro que es un chollo.
                      Es de las azules y con aparejo marconi.

                      Si a alguien le interesa de verdad, le paso el contacto.

                      Pues yo estoy enamorado de esos barcos. Lástima que no pueda pagar la diferencia de amarre en mi puerto, si no, me lo pensaba

                      Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                      Pues son unos barcos estupendos, lástima que lo mío no sean los llauts, sino más bien los cacharros a impulsión eminentemente traperil...

                      salud!!!!
                      Cuidadin porque en mi puerto hay tres juntitos y uno también lleva trapo
                      Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                      Comentario


                      • Re: El Foro Nunca Duerme

                        Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                        Pues yo estoy enamorado de esos barcos. Lástima que no pueda pagar la diferencia de amarre en mi puerto, si no, me lo pensaba



                        Cuidadin porque en mi puerto hay tres juntitos y uno también lleva trapo
                        Cierto, y yo en cierta ocasión, cuando me dedicaba, además de a lo que hago a la compraventa de barcos, vendí un Myabca 26 con aparejo marconi y !dos motores de 100 HP! cada uno... el dueño, muy suyo, quería tener potencia a vela (puso un palo más largo con más trapo hubo que hacer virguerías con la colocación de los motores y centrado de peso para mantener un par de adrizamiento decente) ... y poder andar a 15 ó 20 Kn si no había viento... el timón con caña!!!! Pero para poder ir zumbando a motor, puso un piloto automático sobredimensionado que dirigía con un mando a distancia tipo joystick... una peculiar combinación de tradición y alta tecnología ... sí señor... baste deciros que el barco costó un 220% del precio standar...

                        Nunca he navegado a vela con un Myabca 32, sólo a motor y, como todos los Myabca, iba estupendamente, especialmente si pasas de ir deprisa, vas a 7/8 Kn con los motores bajitos de vueltas, y ni te enteras de que existen los muy puñeteros

                        Y ahora, cuando salimos hacia el puerto de Alex?

                        salud!!!

                        Comentario


                        • Re: El Foro Nunca Duerme

                          Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                          Cierto, y yo en cierta ocasión, cuando me dedicaba, además de a lo que hago a la compraventa de barcos, vendí un Myabca 26 con aparejo marconi y !dos motores de 100 HP! cada uno... el dueño, muy suyo, quería tener potencia a vela (puso un palo más largo con más trapo hubo que hacer virguerías con la colocación de los motores y centrado de peso para mantener un par de adrizamiento decente) ... y poder andar a 15 ó 20 Kn si no había viento... el timón con caña!!!! Pero para poder ir zumbando a motor, puso un piloto automático sobredimensionado que dirigía con un mando a distancia tipo joystick... una peculiar combinación de tradición y alta tecnología ... sí señor... baste deciros que el barco costó un 220% del precio standar...

                          Nunca he navegado a vela con un Myabca 32, sólo a motor y, como todos los Myabca, iba estupendamente, especialmente si pasas de ir deprisa, vas a 7/8 Kn con los motores bajitos de vueltas, y ni te enteras de que existen los muy puñeteros

                          Y ahora, cuando salimos hacia el puerto de Alex?

                          salud!!!
                          !No me lo puedo creer! ¿ pero aún no habeis salido? y que disculpa teneis ahora que ya os mande la carta que habiais perdido?



                          el primer beso siempre se da con la mirada

                          Comentario


                          • Re: El Foro Nunca Duerme

                            Sería una gozada ese barco. No, Jaime?
                            Pues venga!! Si ya estamos todos, podemos salir ya!!
                            Prepárate Alex, que vamos p'alla
                            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                            Comentario


                            • Re: El Foro Nunca Duerme

                              Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                              !No me lo puedo creer! ¿ pero aún no habeis salido? y que disculpa teneis ahora que ya os mande la carta que habiais perdido?
                              Pues es obvio... estábamos en la terracita poniéndonos finos de vino de Madeira y hablando de llauts Myabca!!!!

                              Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera.

                              Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar:

                              * Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca.
                              * Un palé de gin Xoriguer de Menorca.
                              * Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica.
                              * Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas.
                              * Un palé de limoncello sardo.
                              * Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo.
                              * El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle.
                              * Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes.
                              * Un palé de manzanilla.
                              * Un palé de vino de madeira.

                              Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está...

                              Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien más?

                              salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote , porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo...

                              Comentario


                              • Re: El Foro Nunca Duerme

                                Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                                Pues es obvio... estábamos en la terracita poniéndonos finos de vino de Madeira y hablando de llauts Myabca!!!!

                                Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera.

                                Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar:

                                * Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca.
                                * Un palé de gin Xoriguer de Menorca.
                                * Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica.
                                * Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas.
                                * Un palé de limoncello sardo.
                                * Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo.
                                * El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle.
                                * Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes.
                                * Un palé de manzanilla.
                                * Un palé de vino de madeira.

                                Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está...

                                Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien mas? salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote , porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo...


                                Y te olvidas de la comida ...

                                * Una bolsita de cacahuetes salados

                                Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                Comentario


                                • Re: El Foro Nunca Duerme

                                  Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje

                                  Y te olvidas de la comida ...

                                  * Una bolsita de cacahuetes salados



                                  Como es un cata y el experto en cocinas a bordo de este tipo de paratos es El Temido, le he dejado a él el tema de la manduca, a ver si se pronuncia

                                  salud!!!!!!

                                  Comentario


                                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                                    Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje


                                    Como es un cata y el experto en cocinas a bordo de este tipo de paratos es El Temido, le he dejado a él el tema de la manduca, a ver si se pronuncia

                                    salud!!!!!!
                                    Pues que hable el oráculo ... digo el Capisol
                                    Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                    Comentario


                                    • Re: El Foro Nunca Duerme

                                      Mientras ustedes se ponen al dìa con el vinito, yo me voy a hacer unos loopings con el biplano, que para algo lo traemos, no?
                                      gracy
                                      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                      Comentario


                                      • Re: El Foro Nunca Duerme

                                        Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                                        Mientras ustedes se ponen al dìa con el vinito, yo me voy a hacer unos loopings con el biplano, que para algo lo traemos, no?
                                        Muy bien. Pero vigila que no se monte el Pato cumpleañero, que no hay nada más insoportable que un pato mareao.
                                        Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                        Comentario


                                        • Re: El Foro Nunca Duerme

                                          Acaso dudan vuesas mercedes del "costo"?. Que no a faltado, en expedición alguna, a mi cargo la intendencia, cuantos manjares sea posible subir abordo, que se puedan mantener en buen estado y que se puedan preparar con los medios que llevamos.

                                          Vamos, que no os preocupéis que si he cargado la pata de jamón (de 5J); que no todo van a ser garbanzos, alubias, lentejas, arroz, papas, etc.... Para vuestra tranquilidad, además van un par de cañas de lomo y algo de queso (de oveja y del curado). Y unos chorizos (que no "rateros" )

                                          He puesto un par de garrafas de aceite virgen extra (como ahora está muy bien de precio). Bastante sal, un poco de vinagre y varios frascos de especias. ¡Ah!, y unas hojas de laurel.

                                          Mucha leche y mucha agua embotellada (que no quiero que os entre diarrea). Azucar y sacarina. Café, descafeinado y un bote de Cola-Cao, por si alguno todavía está en edad infantil. Un montón de paquetes de galletas y algunos de madalenas (o magdalenas, si os gusta más ) y otra bollería. Una tarrina de margarina, otra de mantequilla y tres botes de mermelada. Unos cuantos pack de yogurt (no muchos, para que no caduquen).

                                          Y no os digo la verdura y la fruta que he metido en las sentinas (que son secas, eh!), ni la de latas de conserva (incluido el jamón york) que van en la despensa, ni la carne y los huevos, que luego queréis comer a todas horas. (Pescado no, que se supone que algo carerá).

                                          Y del chocolate ni hablo (del que se hace con cacaco, no os vayáis equivocar; del otro que cada uno .... ).

                                          Bueno, "po" si me servís un cubatita de ron, con su rodajita de limón incluida, con unos quicos, os estaré eternamente agradecido. Y si no, me guardo la llave de la despensa.


                                          Un fuerte abrazo a todos.


                                          PD: no pensaréis que no he embarcado pan y roscos. A ver quien se come el tomate frito con una cuchara. Ojo, el pan es del precocido, que con un cuarto de hora en el horno, está casi como recien hecho.
                                          Si!, para ti también he comprado pan de molde (Jesús, que niño!!).


                                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                          Comentario


                                          • Re: El Foro Nunca Duerme

                                            Eso es una lista y no lo que me da mi mujer para ir al super
                                            Marchando ese cubata de Ron pal superintendente. Sí señor.



                                            Kikos




                                            Y lo que haga falta. Sólo tienes que pedir
                                            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                            Comentario


                                            • Re: El Foro Nunca Duerme

                                              Artur. Pero aún te falta lo mejor: probar un auténtico potaje garbanceiro abordo de El Temido lll. Mano de santo, oiga.


                                              Un fuerte abrazo.


                                              PD: "Garbanzos-blue", que le dicen!!!


                                              El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                              Comentario


                                              • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                Yo sigo aqui...comiendo jamòn
                                                gracy
                                                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                                Comentario


                                                • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                  Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                                                  Pues es obvio... estábamos en la terracita poniéndonos finos de vino de Madeira y hablando de llauts Myabca!!!!

                                                  Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera.

                                                  Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar:

                                                  * Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca.
                                                  * Un palé de gin Xoriguer de Menorca.
                                                  * Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica.
                                                  * Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas.
                                                  * Un palé de limoncello sardo.
                                                  * Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo.
                                                  * El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle.
                                                  * Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes.
                                                  * Un palé de manzanilla.
                                                  * Un palé de vino de madeira.

                                                  Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está...

                                                  Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien más?

                                                  salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote , porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo...
                                                  Jadarvi!!! Qué descuidado eres!!
                                                  No veo en tu lista ni el escaforcio ni el saquito verde. Mira que por aquí la Prefectura es muy rigurosa y no te dejarán pasar cabo de Hornos sin el escaforcio reglamentario.
                                                  Mi oceanógrafa se me ha ausentáo por dos días... no quieras saber lo que ha bajado la temperatura

                                                  Comentario


                                                  • Re: El Foro Nunca Duerme

                                                    es que ahora tenemos un destrullador inverso múltiple que cubre todas esas funciones ....

                                                    Además, yo me dedico a la intendencia de líquidos... por cierto, debiéramos de estar ya cerca de Lanzarote, aunque con tanta copa igual la derrota resulta un tanto anárquica...

                                                    salud!!!

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X