VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Hasta luego Santi...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta luego Santi...

    Hola a todos/as, permitirme que me apropie del taburete del fondo de la barra esta vez para empezar a beber...., ayer me dieron la triste noticia de que un amigo mio ha fallecido en un accidente de moto, joder! la puta muerte no sale de mi lado últimamente, se me ha llevado a un buen amigo otra vez, con 32 años que tenia.
    Santi, si me lees desde ahi, sabras que no te olvidaré y de paso voy a compartir con estos cofrades que cuando empezamos a salir, con 16 años,mas o menos, eras un puto follador!, que te las llevabas a todas de camino cabrón!!,
    me has quitado algunas, (no me olvido),, y que cuando habia lios, con esos brazos delgados que tenias, eras el primero en repartir ostias como panes para defender a los tuyos, tambien decir, ya que estas al lado de mis seres queridos que se me han ido últimamente, aprovecha y dales abrazos a todos/as de mi parte, especialmente a mi abuelita, que se lo merece, y sabe que no me olvidaré de aquellos caramelos que me daba de pequeño...
    Aprovecho para pedir desde aqui, que algun cofrade que esté cerca de ti, te lleve a navegar de mi parte.
    Y a ti, puta muerte! deja de rondarme de una puta vez, o dame un respiro, que sepas que no te temo!, solo temo la muerte de los seres queridos, la mia no, y cuando vengas a visitarme a mi, me reiré de ti en tu puta cara y me vas a llevar, pero lo harás con mi sonrisa en la cara....
    Por todos aquellos/as que se me fueron, un brindis, (luego borrachera), de momento virtual, pero hoy a la noche la voy a hacer real hasta caerme de culo, todas las lágrimas que vierto ahora, me las beberé a la noche en forma de cubata...
    Va por vosotros/as!!!!!!

    P.D.: Por cierto, si no está permitido decir tacos aqui, lo siento mucho, de verdad, pero esta vez los tengo que soltar para no arder, lo siento otra vez.
    Editado por última vez por peibol306; 16/03/2013, 21:50:45.

  • #2
    Respuesta: Hasta luego Santi...

    Animo Peibol306 se ve que lo estas pasando mal, un abrazo enorme.

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta luego Santi...

      No conocí a tu amigo, pero me sentaré en el taburete que está a tu lado para acompañarte en tu dolor y pagar algunas copas con las que brindaremos a su memoria.
      Va con estas líneas mi respetuoso pésame camarada.

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta luego Santi...

        Lo siento. Yo también soy motorista habitual, y cada vez que muere uno, siento que muere un compañero, aunque no le conociera.

        Acepta mis condolencias.

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta luego Santi...

          Allí también hay buenos amigos mios.
          Seguro que está bien.
          Un abrazo.
          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
          (George Bernard Shaw)

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta luego Santi...

            Ánimo Peibol306, seguro que se encuentra ya rodeado de chicas bellas allá arriba.

            Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta luego Santi...

              Gracias por compartir algo tan personal con nosotros
              Eres muy generoso
              Un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta luego Santi...

                Muchos ánimos Peibol306, perder un ser querido es algo malo, muy malo. Te deja un enorme vacío.
                Espero que se te acabe esta mala racha.

                Aunque no nos conozcamos, deja que te de un abrazo y te acompañe, de forma virtual, con ese cubata.

                Descanse en paz


                RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

                "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta luego Santi...

                  No desesperes.
                  Una ducha seguro que te relaja y te deja ver las cosas de otro modo, si sigues con la idea,.....controla el vidrio.....
                  Juventud arrebatada........., aunque queda el consuelo de saber que al menos fue disfrutando y no luchando en una agonía interminable.
                  Mucho ánimo y controla los movimientos.
                  U fuerte abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta luego Santi...


                    Gracias a todos/as por los ánimos en estos duros momentos, de todo corazón.
                    Ayer en cierta manera volvi a estar con él, recordando momentos de borracheras, de discoteca, de discusiones, de ligoteos...
                    Nuevamente vuelvo a levantar la copa por ti amigo!!, ya nos veremos mas de cerca el dia de mañana...
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hasta luego Santi...

                      ¡ Ánimo Peibol !
                      Santi tenía que estar orgulloso de un amigo como tú.
                      Y por el currículum de ambos.... buena gente.

                      Lo peor es estas prisas por irse, ...
                      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hasta luego Santi...

                        Puedes sentarte al fondo y tomar algo , pero ya sabes , ya no hay boquerones , son épocas ..., las habra mejores .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hasta luego Santi...

                          Hola Peibol. Sé como te sientes. Yo también he pasado por el mismo mal trago de perder a un buen amigo.

                          Ánimos. La vida sigue y hay que continuar luchando.

                          No te preocupes por Santi, seguro que mi padre ya se lo ha llevado a navegar y le estará contando sus mil historias de la mili en el S.A.R. (Servicio Aéreo de Rescate).

                          Un fuerte abrazo.

                          Bebamos y brindemos por los seres queridos que ya no están con nosotros.
                          ¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!



                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hasta luego Santi...

                            Un abrazo Peibol, ánimo.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hasta luego Santi...

                              www.marinerodemierda.com
                              @marinerodemierda/

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Hasta luego Santi...

                                Originalmente publicado por J.R. Ver Mensaje
                                Lo siento. Yo también soy motorista habitual, y cada vez que muere uno, siento que muere un compañero, aunque no le conociera.

                                Acepta mis condolencias.
                                me sumo

                                condolencias y ánimo
                                Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Hasta luego Santi...

                                  Mis condolencias Peibol.
                                  No soy motero, pero lo son mis hijos....
                                  Ánimo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Hasta luego Santi...

                                    Originalmente publicado por HALCON MILENARIO Ver Mensaje
                                    Hola Peibol. Sé como te sientes. Yo también he pasado por el mismo mal trago de perder a un buen amigo.

                                    Ánimos. La vida sigue y hay que continuar luchando.

                                    No te preocupes por Santi, seguro que mi padre ya se lo ha llevado a navegar y le estará contando sus mil historias de la mili en el S.A.R. (Servicio Aéreo de Rescate).

                                    Un fuerte abrazo.

                                    Bebamos y brindemos por los seres queridos que ya no están con nosotros.
                                    Otra vez, gracias a todos/as, perdon por entrar otra vez en este hilo, pero quiero leerlo a veces, para sentirme animado y tal, y "halcon milenario,", gracias por que tu padre llevara a navegar a Santi, espero, y seguro que estarán bien los dos por esos mares "desconocidos", un abrazo para ti también...


                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Hasta luego Santi...

                                      Hola a todos/as
                                      No quisiera tener que escribir esto, y por no abrir otro hilo ya lo pongo en este mismo.
                                      Otra vez me anda a joder la muerte, hace dos dias se le murio el padre a una amiga mia, tenia solo 45 años, se lo llevó el cáncer, despues de estar peleando contra él, hacia 6 meses que se lo diagnosticaron, los médicos solo le dieron 2 de esperanza, le dijeron que no podria pasar las navidades, pero ahi estubo aguantando al lado de su familia hasta el final.
                                      Era un tio cachas, que no bebia y hacia deporte, por eso digo otra vez que ya no me creo lo de la vida sana, disfrutemos el momento como si fuese el último.

                                      Pedir a los navegantes que estén por esos mares que se lleven de tripulacion a los que se me fueron últimamente, anxo, carmiña, adelina, miguel, pancho, nati y mi abuelita, aunque no sepan manejar bien el barco, por lo menos enseñarles algo.

                                      Y te repito a ti muerte, cuando vengas a buscarme te voy a partir la cara y me vas a llevar con una sonrisa en mi cara..

                                      Si mis palabras no son de lo mas adecuadas pido perdon.

                                      Y por ultimo, perdonar tambien porque tenga que soltar este lastre con vosotros.

                                      Alzo la copa por vosotros/as!.

                                      Saludos a todos/as.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Hasta luego Santi...

                                        yo también alzo la copa por tod@s los , familiares y amigos que nos han dejado.

                                        Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Hasta luego Santi...

                                          Ánimo Peibol. DEP.


                                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Hasta luego Santi...

                                            Yo me sumo a tomar otra banqueta y pagar un par de rondas de ron del "gueno" y darte animo compañero.

                                            La pena que siente en este instante es muy grande, pero el aprecio que sentimos todos que le tenia a tu amigo, será aún mayor, pues él estará vivo dentro de vosotros para siempre.
                                            El Pez es el unico animal que crece después de muerto.
                                            Jura decir la verdad y nada más que la verdad? !!No!! Soy Pescador......
                                            http://www.imagenesanimadas.net/Depo...a/Pesca-19.gif

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Hasta luego Santi...

                                              Ánimo Peibol306, seguro que desde algún sitio con una copa en la mano y varias chicas a su alrededor, está viendote y brindando por TI Las personas así, nunca mueren, siguen vivas en nuestros corazones
                                              Aunque no te conozco, se lo que es perder un ser querido, pero seguro que ahora estan juntos brindando tambien ellos por todos nosotros
                                              sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Hasta luego Santi...

                                                Originalmente publicado por Estela Mir Ver Mensaje
                                                Ánimo Peibol306, seguro que desde algún sitio con una copa en la mano y varias chicas a su alrededor, está viendote y brindando por TI Las personas así, nunca mueren, siguen vivas en nuestros corazones
                                                Aunque no te conozco, se lo que es perder un ser querido, pero seguro que ahora estan juntos brindando tambien ellos por todos nosotros
                                                Pues gracias a todos/as que habeis leido el/los mensajes, y gracias a "estela mir", me ha gustado tu mensaje!, tienes TODA LA RAZÖN!! creo creer que es asi como tu dices!!!..., Muchas gracias aunque yo tampoco te conozca, espero que lean estos textos desde allá arriba.

                                                Lo que si es seguro es lo que dices, que NUNCA! saldrán de mi memoria...,...

                                                Muchas gracias a todos/as que me habeis apoyado en este/estos momentos MUY dificiles.

                                                Brindo por vosotros y por ellos!!!!
                                                Editado por última vez por peibol306; 06/04/2013, 05:39:22.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Hasta luego Santi...

                                                  Algún día en alguna KDD o sin ella, nos conoceremos y levantaremos nuestras copas para brindar con ellos
                                                  Animo, que seguro que no les gustará vernos tristescon ellos en nuestros pensamientos y recordandoles en los buenos momentos, brindemosles una sonrisa mientras les decimos "siempre estarás vivo en mi corazón"
                                                  sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X