VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Tierna foto.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tierna foto.

    Hola a todos.
    Me llamó la atención esta foto tan tierna de una mamá gorila y su hijo,
    por eso se las pongo.

    Saludos..



    La gorila "Moja" sostiene a su bebé gorila, nacido en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
    sigpic

  • #2
    Re: Tierna foto.

    No. Si es que esta claro que somos parientes.



    Comentario


    • #3
      Re: Tierna foto.

      Incluso me parece una indecencia el hecho de poderte meter enmedio de ese instante, de colarte en esa intimidad entre los dos!. No obstante, gracias por la foto.
      Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max)

      Comentario


      • #4
        Re: Tierna foto.

        gracy
        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

        Comentario


        • #5
          Re: Tierna foto.




          gracy
          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

          Comentario


          • #6
            Re: Tierna foto.

            Perdón que me emocione y nopueda para, pero me gustan todas.





            Editado por última vez por gracy; 18/04/2013, 10:42:11.
            gracy
            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

            Comentario


            • #7
              Re: Tierna foto.

              Y luego algunos dicen que los animales no tienen sentimientos. Qué diferencia hay entre instinto y sentimientos?

              Comentario


              • #8
                Re: Tierna foto.

                Por supuesto que tienen sentimientos, de todo tipo.
                gracy
                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                Comentario


                • #9
                  Re: Tierna foto.

                  Originalmente publicado por konpai Ver Mensaje
                  Y luego algunos dicen que los animales no tienen sentimientos. Qué diferencia hay entre instinto y sentimientos?

                  Que me expliquen, si no son sentimientos, cuando voy a almería unos días y mi Golden se niega a comer, durante al menos tres días, y si no son sentimientos que se quede llorando.
                  Estoy además seguro, de que muchísimas personas no llegan ni a la mitad de inteligencia que algunos animales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tierna foto.

                    Aunque ya lo he referido alguna vez, en una ocasión ( durante una cena entre amigos)salió una conversación, donde salíamos mal parados los que tenemos mascotas.

                    A alguien, no se le ocurrió otra cosa que refiriéndose a mi, comentar que si me había gastado dinero en detalles para el perro, como por ejemplo un muñequito de goma, que por cierto el perro lo conserva intacto después de más de dos años y medio, y le tiene un gran cariño.

                    Decía....(levantando la voz) ...Es que no hay derecho, que alguien se gaste dinero en tonterías para un perro, habiendo personas que necesitan ese dinero para cosas más importantes..y...ect.etc...

                    El azar quiso que yo conservara aún unos justificantes bancarios, de donaciones a organizaciones de ayuda humanitaria.

                    Cuando le dije, que me había gastado unos euros en un muñeco para el perro, porque me gustan los perros, pero también tenia esos justificantes, le pedí que me enseñase ¿cuantos recibos como estos tienes tú?.

                    Ocurrió que se quedó calladito y se metió la lengua el el culo.

                    Creo que ya va siendo hora de que seamos un poco más sensibles con el tema de los animales, y no juzgar pretendiendo que los ponemos por encima de las personas.

                    También bebemos cerveza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tierna foto.

                      Una cosa no quita la otra. Yo, sin ir más lejos, soy Veterinario, y estoy encantado. Si hubiese hecho Medicina, sé a ciencia cierta, que estaría expulsado. En el comportamiento, en la mirada de los animales, encuentro lo que no encontraría en un millón de miradas humanas. Reconozcámoslo!, "semos" inferiores. Me encanta poder ofrecer mis servicios a un animal que lo necesita, estar toda la noche pendiente de él, cambiarlo de posición, cambiar pañales, ofrecerle todo lo que sé (que siempre es poco)... lo siento, pensándolo muy mucho, creo que no tendría la misma actitud frente a una persona. Sé que no es correcto... pero los sentimientos salen como salen....
                      En otro orden de cosas, y mezclando churras con merinas, más de una vez he pensado que, en el más allá, tendré que rendir más cuentas a mis pacientes con los que he fallado, que a mis vecinos. Vuelvo a decir, lo siento, pero los sentimientos, van por libre. No obstante, copas para todos!, menos para los animales, no se les vaya a estropear el hígado!.
                      Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tierna foto.

                        Una rondita de ron del "gueno" "pas to"
                        La foto se parece a la suegra de mi hermano y mi cuña, jajajaja
                        El Pez es el unico animal que crece después de muerto.
                        Jura decir la verdad y nada más que la verdad? !!No!! Soy Pescador......
                        http://www.imagenesanimadas.net/Depo...a/Pesca-19.gif

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tierna foto.

                          Una rondita de ron del "gueno" "pas to"
                          La foto se parece a la suegra de mi hermano y mi cuña, jajajaja
                          El Pez es el unico animal que crece después de muerto.
                          Jura decir la verdad y nada más que la verdad? !!No!! Soy Pescador......
                          http://www.imagenesanimadas.net/Depo...a/Pesca-19.gif

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tierna foto.

                            Originalmente publicado por Pericocina Ver Mensaje
                            Una rondita de ron del "gueno" "pas to"
                            La foto se parece a la suegra de mi hermano y mi cuña, jajajaja

                            Hola Pericocina. Pensé que no los ibas a reconocer..

                            .
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tierna foto.

                              Originalmente publicado por amurado Ver Mensaje
                              Aunque ya lo he referido alguna vez, en una ocasión ( durante una cena entre amigos)salió una conversación, donde salíamos mal parados los que tenemos mascotas.

                              A alguien, no se le ocurrió otra cosa que refiriéndose a mi, comentar que si me había gastado dinero en detalles para el perro, como por ejemplo un muñequito de goma, que por cierto el perro lo conserva intacto después de más de dos años y medio, y le tiene un gran cariño.

                              Decía....(levantando la voz) ...Es que no hay derecho, que alguien se gaste dinero en tonterías para un perro, habiendo personas que necesitan ese dinero para cosas más importantes..y...ect.etc...

                              El azar quiso que yo conservara aún unos justificantes bancarios, de donaciones a organizaciones de ayuda humanitaria.

                              Cuando le dije, que me había gastado unos euros en un muñeco para el perro, porque me gustan los perros, pero también tenia esos justificantes, le pedí que me enseñase ¿cuantos recibos como estos tienes tú?.

                              Ocurrió que se quedó calladito y se metió la lengua el el culo.

                              Creo que ya va siendo hora de que seamos un poco más sensibles con el tema de los animales, y no juzgar pretendiendo que los ponemos por encima de las personas.

                              También bebemos cerveza
                              Hola Amurado.
                              Lo primero es que ese señor seguro que no tiene animales ni la
                              satisfacción que es tener uno.

                              Lo segundo es que ese señor no sabe todavía que cada uno con
                              "Sus perras" (de dinero, no de animales) hace cada uno lo que quiera y crea conveniente.

                              A tu salud..
                              sigpic

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Tierna foto.

                                Por polemizar un poco, supongo que sereis vegetarianos todos porque los corderos, las terneras, los cochinos tambien tienen sentimientos


                                Salud y
                                [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Tierna foto.

                                  Yo lo soy Pero soy consciente que las costumbres pesan y para una persona educada como carnivora es dificil cambiar el habito aunque ame a los animales, pero tambien noto que la humanidad evoluciona hacia ello y quizà dentro de cien años sean todos vegetarianos.. Tampoco entiendo a esas personas que polarizan el amor...si amas a un animal desprecias a los humanos , cuando es todo lo contrario y cuando esos amores no son excluyentes.








                                  Editado por última vez por gracy; 18/04/2013, 21:24:26.
                                  gracy
                                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Tierna foto.



                                    Editado por última vez por gracy; 22/04/2013, 17:53:30.
                                    gracy
                                    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Tierna foto.

                                      gracy
                                      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Tierna foto.

                                        gracy
                                        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Tierna foto.

                                          Casi cualquier animal de compañía, en poco tiempo, nos llega a entender y hasta comprender. Entienden lo que les decimos, y hasta nos entienden por los gestos. A nosotros nos cuesta más saber lo que quieren, y encima decimos que los inteligentes somos nosotros.
                                          Cuando alguien dice, refiriéndose al perro eso de....solo le falta hablar... siempre digo, que lo que falta es que nosotros seamos capaces de entenderlos como ellos a nosotros.

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Tierna foto.

                                            El hecho de que los animales no puedan hablar a dado derecho a los hombres a abusar de ellos con la excusa de que no sienten. Por no poder "Hablar", los considero indefensos y sin ventajas, son los "Sin Voz" y necesitan ser defendidos por quienes si la tenemos, es una obligaciòn para mi.
                                            gracy
                                            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Tierna foto.

                                              Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                                              Por polemizar un poco, supongo que sereis vegetarianos todos porque los corderos, las terneras, los cochinos tambien tienen sentimientos
                                              Pues sí, tienes toda la razón. Pero, el consumo de carne en el humano es el que propició que nuestro cerebro se agrandara, creara más neuronas y llegara a desarrollar la inteligencia que, en general, tenemos.

                                              En consecuencia, su consumo es necesario. No al ritmo que ingerimos los occidentales, pero sí de vez en cuando.

                                              La Naturaleza se conserva en función de la cadena trófica y un eslabón de ella somos nosotros. Con el tiempo, parece que somos el primer eslabón pues no tenemos depredadores que nos acechen, salvo en casos muy excepcionales. Pero, que quede claro la necesidad de que unos mueran para que otros vivan. Así ha sido siempre y así será.

                                              Por todo ello, es comprensible la muerte y consumo de terneras, corderos y cochinos. Otra cosa es cómo los matemos y el trato que se les ha dado hasta entonces.

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Tierna foto.

                                                Asi es, sin crueldad en la matanza y en còmo se los hace vivir.








                                                gracy
                                                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Tierna foto.

                                                  Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                                                  Por polemizar un poco, supongo que sereis vegetarianos todos porque los corderos, las terneras, los cochinos tambien tienen sentimientos


                                                  Salud y
                                                  Pues mira, como en realidad somos animales de costumbres, y nos han enseñado a comer de todo, lo considero como que se hace por el instinto que tenemos de supervivencia. Aunque juro que me cuesta, como carne y pescado. Lo que nunca haría es matar a un animal para comer, y muchísimo menos divertirme cazando con una escopeta,no entiendo el placer de matar por ejemplo a un conejo que tal vez no lo quieras porque no te gusta la carne de conejo. Confieso que llevo una caña de pescar en el barco, el día que la usé al curri, a los cinco minutos la recogí y la guardé, no vaya a ser que pique alguno y me dé el día viéndolo abrir la boca, y asfixiarme al mismo tiempo que el , solo de verlo.

                                                  Tengo muchos trofeos de tiro al plato, pero jamás he tirado al pichón, y lo siento por cierta persona que perdió, 500.000 pesetas en una apuesta que hicieron, de que me convencían para que tirase al pichón, por descontado que no lograron convencerme.De la apuesta me enteré seis meses después.

                                                  La mayoría de animales matan para comer, pero casi ninguno lo hace solo por diversión, salvo la especie que nos autoproclamamos racional.En este sentido son mas racionales los irracionales.

                                                  por el tocho.

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X