VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Comparte la Musica que te Gusta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comparte la Musica que te Gusta



    Until the philosophy which hold one race superior
    And another
    Inferior
    Is finally
    And permanently
    Discredited
    And abandoned -
    Everywhere is war -
    Me say war.

    Salud y libertad

    scipio
    ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

    El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

    Comentario


    • Re: Comparte la Musica que te Gusta

      Rescato este tema del hilo antiguo. Original de Larry Verne, circulan por ahí varias versiones, una de las más conocidas, la de Ray Stevens. A lo largo de los años hubo también variantes en la letra. Así, se hicieron "Please Mister Kennedy" e incluso, recientemente con "Mister Obama", todas tomando como base el sentido original: el soldado del 7º de Caballería al que se le ocurren montones de cosas mejores que hacer que ir a que lo mate un indio, para mayor gloria de su general.



      (That famous day in history the men of the 7th Cavalry went riding on)
      (And from the rear a voice was heard)
      (A brave you man with a trembling word rang loud and clear)
      What am I doin' here??

      Please Mr. Custer, I don't wanna go
      Hey, Mr. Custer, please don't make me go
      I had a dream last night about the comin' fight
      Somebody yelled "attack!"
      And there I stood with a arrow in my back.

      Please Mr. Custer, I don't wanna go (forward Ho!!)--aaww

      SPOKEN: Look at them bushes out there
      They're moving and there's a injun behind every one
      Hey, Mr. Custer-you mind if I be excused the rest of the afternoon?
      HEY CHARLIE, DUCK YER HEAD!!
      Hmm, you're a little bit late on that one, Charlie
      Hooh, I bet that smarts!

      (They were sure of victory, the men of the 7th Cavalry, as they rode on)

      (But then from the rear a voice was heard)
      (That same brave voice with the trembling word rang loud and clear)
      What am I doin' here??

      Please Mr. Custer, I don't wanna go
      Listen, Mr. Custer, please don't make me go
      There's a redskin a'waitin' out there, just fixin to take my hair
      A coward I've been called cuz I don't wanna wind up dead or bald
      (...)

      Salud,
      "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
      sigpic

      Comentario


      • Re: Comparte la Musica que te Gusta

        Tarde lluviosa de primavera!

        Now she's walking through the clouds... ♪♫






        Buena semana para todos!


        "It is not down in any map; true places never are," Melville

        Comentario


        • Re: Comparte la Musica que te Gusta

          Canción de hielo, fuego... y decepción,



          There's colors on the street
          Red, white and blue
          People shufflin' their feet
          People sleepin' in their shoes
          But there's a warnin' sign
          on the road ahead
          There's a lot of people sayin'
          we'd be better off dead
          Don't feel like Satan,
          but I am to them
          So I try to forget it,
          any way I can.

          Salud,
          "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
          sigpic

          Comentario


          • Re: Comparte la Musica que te Gusta

            Originalmente publicado por Larsen Ver Mensaje
            Canción de hielo.....
            Salud,
            que se jodan los stark y demás pamplinas... la madre de dragones los va a poner a todos en su sitio








            Daenerys Stormborn of the House Targaryen, the First of Her Name, the Unburnt, Queen of Meereen, Queen of the Andals and the Rhoynar and the First Men, Khaleesi of the Great Grass Sea, Breaker of Chains, and Mother of Dragons

            salud y libertad

            scipio
            ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

            El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

            Comentario


            • Re: Comparte la Musica que te Gusta

              No tiene nada que ver, pero me he encontrado esto navegando por la red y me ha recordado a San Remo... (amore fermati)

              Editado por última vez por Enrana; 05/10/2014, 13:34:11.
              It's not easy bein' green

              Comentario


              • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                Hace unos días, el maestro Leonard Cohen cumplió 80 años

                Qué maravilla!

                Dance me to the children who are asking to be born
                Dance me through the curtains that our kisses have outworn
                Raise a tent of shelter now, though every thread is torn
                Dance me to the end of love





                "It is not down in any map; true places never are," Melville

                Comentario


                • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                  Originalmente publicado por cónsul scipio Ver Mensaje
                  que se jodan los stark y demás pamplinas... la madre de dragones los va a poner a todos en su sitio








                  Daenerys Stormborn of the House Targaryen, the First of Her Name, the Unburnt, Queen of Meereen, Queen of the Andals and the Rhoynar and the First Men, Khaleesi of the Great Grass Sea, Breaker of Chains, and Mother of Dragons

                  salud y libertad

                  scipio
                  Me ha encantado la versión!! Preciosa!!


                  Salut!
                  La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                  Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                  Comentario


                  • Re: Comparte la Musica que te Gusta



                    Salut!!
                    La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                    Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                    Comentario


                    • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                      Temazo.. original de Kris Kristofferson, escrita para la propia Janis Joplin, y que la tia la bordaba...

                      venia hoy en el coche y la han puesto, y como estaba en el atasco de los viernes a las 18.30 en la C-58 le he prestado mucha atencion y se me ponia la "gallina de piel" esuchandola con atencion

                      Busted flat in Baton Rouge, waitin' for a train
                      And I's feelin' near as faded as my jeans
                      Bobby thumbed a diesel down, just before it rained
                      It rode us all the way to New Orleans

                      Comentario


                      • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                        Hoé... a la que pillais arrancada hasta dais un poco de cosa



                        Comentario


                        • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                          Lo siento Cónsul, pero me declaro más admirador de Cersei que de Daenerys





                          Y de esta versión del tema de los Eurithmicss



                          Comentario


                          • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                            Pero si Cersei es un mal bicho incestuoso. Díme un pecado del que no sea culpable.


                            Ya estoy esperando ansioso el "Paseo de la penitencia"

                            Por cierto, hablando de grandes mujeres...




                            salud y libertad

                            scipio
                            Editado por última vez por cónsul scipio; 04/10/2014, 11:20:35.
                            ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

                            El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

                            Comentario


                            • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                              Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                              Lo siento Cónsul, pero me declaro más admirador de Cersei que de Daenerys





                              Y de esta versión del tema de los Eurithmicss



                              La chica... un 20.

                              La versión de "Sweet", otro tanto. Acá una perfomance de Manson pesadillable.






                              "It is not down in any map; true places never are," Melville

                              Comentario


                              • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                Originalmente publicado por cónsul scipio Ver Mensaje
                                Pero si Cersei es un mal bicho incestuoso. Díme un pecado del que no sea culpable.
                                Por eso, por eso....


                                Originalmente publicado por cónsul scipio Ver Mensaje
                                Ya estoy esperando ansioso el "Paseo de la penitencia" :
                                Aunque será una doble....


                                Y ya puestos y como va de música el tema, las bandas sonoras de cada temporada también están a la altura de toda la série.
                                Ramin Djawadi, es su exitoso compositor.

                                Por ejemplo la tercera:




                                Bueno va. os dejo los enlaces de todas:

                                1-


                                2-


                                3- Ya está más arriba

                                4-




                                Ya falta menos....

                                Comentario


                                • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                  Hola


                                  Comentario


                                  • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                    Versos de Benedetti para un mundo al revés...



                                    Salud,
                                    "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                                    sigpic

                                    Comentario


                                    • Respuesta: Comparte la Musica que te Gusta

                                      seguro que os suena a chino...
                                      yo la había perdido y la acabo de encontrar en Youtube
                                      a mi en su momento me impactó mucho
                                      esta canción (veo que es de 1967)

                                      Brian Auger And The Trinity - Goodbye Jungle Telegraph








                                      para ver un poco como era la música de esta época
                                      un directo


                                      Publicado el 20/9/2013

                                      Brian Auger began his music career as a jazz pianist in the early 60s, playing in clubs around London. However by 1964 he had got himself a Hammond organ, and formed a new group called The Trinity with bassist Rick Brown and drummer Micky Waller, both previously of Cyril Davies' R&B All-Stars. This group saw greater success, playing harder R&B styled material. In 1965 they became part of The Steampacket, with singers Rod Stewart, Long John Baldry and Julie Driscoll, plus guitarist Vic Briggs. The Steampacket were an early 'supergroup' of sorts, but unfortunately never recorded a proper album and soon broke up. Auger then retained Brown, Driscoll and Briggs, and formed a new version of The Trinity with drummer Clive Thacker. Brown and Briggs left before long, and so when they came to record in 1967 the band consisted of Brian Auger (organ/vocals), Julie Driscoll (vocals), Gary Boyle (guitar), Roger Sutton (bass) and Clive Thacker (drums).

                                      Open was released in 1967, credited to Julie Driscoll, Brian Auger & The Trinity. It turned out to be a very interesting, experimental record, mixing jazz, R&B and rock style, the band augmented with a horn section. The first side (labelled 'Auge') featured the band without Driscoll, and was mostly instrumental except for one track which Auger sang (one of the tracks was also a solo piano performace from Auger). On the second side of the record (labelled 'Jools'), Auger took a backseat and Driscoll sang. It included some excellent covers of The Staple Singers' "Why (Am I Treated So Bad)" and Donovan's "Season Of The Witch".

                                      Despite being such an interesting release, Open did not sell well initially, probably because most people couldn't quite work out what to make of it. However in 1968 the band had a #5 hit with a cover of the Bob Dylan / Rick Danko classic "This Wheel's On Fire", which became the best-known version of the song in Britain. Subsequently the album sold much better.

                                      Artista
                                      Julie Driscoll with the Brian Auger Trinity

                                      Categoría
                                      Música

                                      Licencia
                                      Licencia de YouTube estándar

                                      Comentario


                                      • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                        Originalmente publicado por Larsen Ver Mensaje
                                        Versos de Benedetti para un mundo al revés...



                                        Salud,


                                        Va otro de Benedetti, dedicado al Che. El 9 se cumplió otro año más de ese viaje que emprendió hacia la memoria colectiva.





                                        Editado por última vez por Aleteia; 12/10/2014, 08:01:49. Razón: error de link
                                        "It is not down in any map; true places never are," Melville

                                        Comentario


                                        • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                          Madrugadas...

                                          Versión orquestal hecha por Carlos Dengler de Pioneer to the falls.




                                          Show me the dirt pile
                                          And I will pray that the soul can take
                                          Three stowaways ♪♫



                                          Buen Martes!
                                          "It is not down in any map; true places never are," Melville

                                          Comentario


                                          • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                            mekagoentolokesemenea...



                                            salud y libertad

                                            scipio
                                            ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

                                            El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

                                            Comentario


                                            • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                              ya sé que ha salido mucho pero permitidme que la ponga otra vez




                                              salud y libertad

                                              scipio
                                              ¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

                                              El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

                                              Comentario


                                              • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                                Blues para equilibristas en el filo de la navaja: "Way down in the Hole".

                                                Es también el tema de inicio de los episodios de la serie "The Wire" (en los de la segunda temporada, interpretado por el propio Tom Waits),



                                                Salud,
                                                "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                                                sigpic

                                                Comentario


                                                • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                                  Originalmente publicado por Larsen Ver Mensaje
                                                  Blues para equilibristas en el filo de la navaja: "Way down in the Hole".

                                                  Es también el tema de inicio de los episodios de la serie "The Wire" (en los de la segunda temporada, interpretado por el propio Tom Waits),



                                                  Salud,



                                                  "Una nota más arriba y me muero..." piensa Tom!
                                                  "It is not down in any map; true places never are," Melville

                                                  Comentario


                                                  • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                                    I know all about you, your childhood days,
                                                    Your mom and dad, your pretty face.
                                                    Mean mistreater, if you need me,
                                                    I'm needin' you to set me free. ♪♫








                                                    "It is not down in any map; true places never are," Melville

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X