VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Comparte la Musica que te Gusta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comparte la Musica que te Gusta

    Se come el escenario y la orquesta ella solita.

    Avrei voglia di correre all’infinito

    e vedermi arrivare sempre prima di me
    e

    Avrei tanta voglia di te

    B. Costa

    Comentario


    • Respuesta: Re: Comparte la Musica que te Gusta

      Originalmente publicado por calao Ver Mensaje
      feliz equinoccio!! ☀ ♥



      En el concierto memorial de George Harrison de 2002, Billy Preston, ya fallecido también, interpreta de forma inigualable 'My Sweet Lord'. Pero aparte de eso, no es moco de pavo con qué gente lo hace. Echar un vistazo a ver a quién véis, incluidas las de coro:



      Este vídeo-joya estuvo circulando por Youtube varios años desde un canal de alguien anónimo, con peor calidad de imágen, eso sí, hasta que crearon no hace mucho éste que es como más oficial.

      Comentario


      • Respuesta: Comparte la Musica que te Gusta

        Para todos los que hay aquí de Sevilla, que me consta que sois uns cuantos, y para el resto que les gusten estas cosas, aparte de lo Ye-Ye, como mucho merito que tiene, os cuelgo un vídeo del Pali, de los más auténticos de él que circulan por Youtube:




        Y hay que decir que luego tiene otros muy buenos de sevillanas interpretadas de forma magistral, como por ejemplo la de "No me cosas la camisa", que es rociera además. Y hay cosas que sólo saben lo que son quienes han ido alguna vez al Rocío. Pero luego en estos sitios, foros y tal, siempre aparece algún bobo con algún comentario fuera de lugar.

        Aunque bueno, me voy a arriesgar:



        Esta sevillana, aparte de bien cantá, esta bien tocá y bien jadeá. Y no es ninguna tontería. Aparte de las imágenes espectaculares del Rocío.


        O esta otra, con unas imágenes también, en el vídeo, espectaculares:



        Él mismo decía que le gustaba todos los tipos de música, menos solo una, que es la de los entierros.



        Y por último edito post para poneros lo que para mí, de lo suyo, es de lo mejor de lo mejor:



        Los alfareros gitanos eran los de Triana... Que tienen más historia de lo que parece. Como "Cachorro", que de aparecer en la letra, fijo que exisitió.

        Editado por última vez por Pablo Marino; 18/10/2020, 23:46:35.

        Comentario


        • Re: Comparte la Musica que te Gusta

          "Es un misterio para mí,
          El juego comienza,
          Por la tarifa habitual,
          más gastos..."



          Salud,
          "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
          sigpic

          Comentario


          • Re: Comparte la Musica que te Gusta

            SALUDSS

            Que recuerdos ....... gracias Larsen
            EL GARFIELD.
            Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
            El WISPA
            RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
            https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
            LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
            (AL)

            LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
            (UNAMUNO)

            Comentario


            • Re: Comparte la Musica que te Gusta



              Para mí que no va de fútbol, va de Sabina.
              Avrei voglia di correre all’infinito

              e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

              Avrei tanta voglia di te

              B. Costa

              Comentario


              • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                Buenas,

                [YOUTUBE]RMav-MgLzLk/YOUTUBE]

                Saludos
                ,.

                Comentario


                • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                  Buenas,





                  Saludos,.

                  Comentario


                  • Respuesta: Comparte la Musica que te Gusta

                    Os cuelguo un obra maestra para los melómanos de la taberna. Donde puede que la copia sea mejor que el original, quién sabe, con un pequeño y sutil aire folk que a mí me encanta:



                    Si os dais cuenta aquí también se aplica lo que decía más arriba del hilo. Eso de "bien cantá, bien tocá, y hasta incluso bien jadeá". Con pedazo de punteo final.

                    Comentario


                    • Respuesta: Comparte la Musica que te Gusta

                      Y para los que recuerden Dialogos 3, de Ramón Trecet, como la golosina que fue durante aquellos años, ahí va algo que bien podría ser todo un placer para los sentidos. Aunque se trate de tierra adentro:



                      Lo dicho, ¡qué recuerdos!

                      Comentario


                      • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                        Buenas,






                        Gracias,


                        Saludos,.

                        Comentario


                        • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                          Esta es la música que escucho:
                          Two Steps from Hell

                          Thomas Bergensen (two steps from hell)

                          Dwayne Ford


                          Por poner algunos ejemplo, es lo que ahora se llama Epic Music.

                          Comentario


                          • Respuesta: Comparte la Musica que te Gusta

                            Subo una interpretación de la Malgueña, instrumental, tocada por este puertoriqueño. Con un virtuosismo que impresiona.

                            Si tenéis paciencia para verlo entero alucinaréis.

                            Porque es que parece que el instrumento fuera una prolongación de su cuerpo.

                            Bueno, es que se permite incluso el lujo cambiar la afinación durante la intepretación. Y tocar con una mano sólo, desde el mástil.

                            Por si los pimpollos de ahora se creen que antes la gente no sabíamos tocar guitarra :



                            Impresionante.

                            Comentario


                            • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                              Ya que hablamos de guitarra:

                              Comentario


                              • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                Unas para abordar la madrugá....







                                Editado por última vez por Itaca2018; 26/12/2020, 03:29:47.

                                Comentario


                                • Re: Comparte la Musica que te Gusta



                                  Vamos a empezar bien el año. Un clásico (sic)
                                  Se hacía raro, una sala tan vacía y tan fría sin el público.
                                  Luego, Mutti se encargó de emocionar a su manera: magnífico
                                  Lo dicho, vamos a empezar bien el año. Viena mediante
                                  Disfrutadla de nuevo
                                  Avrei voglia di correre all’infinito

                                  e vedermi arrivare sempre prima di me
                                  e

                                  Avrei tanta voglia di te

                                  B. Costa

                                  Comentario


                                  • Re: Comparte la Musica que te Gusta


                                    Cuando estudié en el colegio, tocaba esta obra. Es una de mis favoritas.
                                    Editado por última vez por JuanCarlos.; 29/08/2021, 16:11:59.

                                    Comentario


                                    • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                      Como hacer magia con una guitarra y un teclado
                                      Mark Knopfler y Guy Fletcher tocan "Goin Home" 17th Oct 2020 en Goodwood como homenaje a Sir Stirling Moss, leyenda del automovilismo.

                                      Avrei voglia di correre all’infinito

                                      e vedermi arrivare sempre prima di me
                                      e

                                      Avrei tanta voglia di te

                                      B. Costa

                                      Comentario


                                      • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                        ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                        Comentario


                                        • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                          Me vais a permitir una licencia muy personal aquí.
                                          Tiene muchos años, de joven se parecía extraordinariamente a la Cinquetti y además, cantaba muy bien. Mi ama. Va por ti mamma.
                                          Este confinamiento hace estragos en el alma

                                          presto passerà
                                          Avrei voglia di correre all’infinito

                                          e vedermi arrivare sempre prima di me
                                          e

                                          Avrei tanta voglia di te

                                          B. Costa

                                          Comentario


                                          • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                            Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
                                            Ufff, amigo que recuerdos, durante muchos años fue uno de mis temas favoritos,..y sigue haciéndome vibrar. Que voz, mágica!

                                            Comentario


                                            • Re: Comparte la Musica que te Gusta



                                              que los italianos son guapos, ya lo sabemos. Pero él, además de eso, honra a Italia por más motivos de los que ni yo, ni muchos nos atrevemos a presumir nunca.
                                              Grande Maestro Riccardo Muti. Cumple 80 años. Congratulazioni Maestro
                                              Se que es larga, para los ratillos que pasamos aquí. Pero, si podéis y queréis, s recomendable escucharla y verla¡¡¡¡¡¡¡
                                              La Sinfonía n.º 9 en re menor, op. 125, conocida también como «Coral»,
                                              de Beethoven
                                              Avrei voglia di correre all’infinito

                                              e vedermi arrivare sempre prima di me
                                              e

                                              Avrei tanta voglia di te

                                              B. Costa

                                              Comentario


                                              • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                                Rod Stewart - Reason to Believe (Official Live at Royal Albert Hall from One Night Only!)




                                                "Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." - Ryszard Kapuściński

                                                Comentario


                                                • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                                  Vamos con las vanguardias... del Rhythm & Blues,



                                                  I can't lose with the stuff I use
                                                  (Don't you just know it)
                                                  Baby, don't believe I wear two left shoes
                                                  (Don't you just know it)

                                                  Ah ha ha ha
                                                  (Ah ha ha ha)
                                                  Ey eh, oh
                                                  (Ey eh, oh)

                                                  Gooba, gooba, gooba, gooba
                                                  (Gooba, gooba, gooba, gooba)
                                                  Ah ha ha ha
                                                  (Ah ha ha ha)
                                                  "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                                                  sigpic

                                                  Comentario


                                                  • Re: Comparte la Musica que te Gusta

                                                    John F. Kennedy decía que los violentos fanáticos Rusos, Ucranianos, Polacos y Lituanos que invadieron (1917-) Palestina debían pagar las miles de casas que robaron o permitir a los lugareños volver a sus casas

                                                    Desde el gueto de Gaza (de tipo alemán con administración autónoma como el gueto de Varsovia) muchos pueden ver a lo lejos las fincas de sus abuelos: - mira, allí un Ucraniano y un Ruso de una etnia medieval forjada por rabinos (1033-) le metieron una bala en el cráneo a mi abuela

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X