VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Frases de niños (astutas y/o graciosas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

    Un colegio, aulas de preescolar. Se le pregunta a los niños por la profesión de sus padres, por sus aficiones preferidas....... Uno de los niños cuenta muy orgulloso que su padre es cazador y que es muy bueno y que caza unos jabalíes muy grandes y que caza muchos ciervos...

    Dias después, en una de las actividades que se hacen con los niños, les ponen la película de BAMBI. Cuando dan caza a la madre de BAMBI, todos los niños se quedan muy tristes y en silencio, salvo uno que llora desconsoladamente. Tal es el disgusto, que paran la película y encienden las luces para ver quién es y por qué tiene ese atragantón tan grande.

    Cuando lo localizan, ven que es el niño que presumía de padre cazador. Al preguntarle: Pero Pablo, ¿Por qué lloras tanto, hombre...?

    El niño, con una voz desgarradora dice:

    ¡¡¡ A QUE LA MATÓ MI PADREEEEEEE!!!


    Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

    Comentario


    • #27
      Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

      Uno de los mios la primera película que vio fue Pinocho.
      Estaba alucinado.
      En un momento de la película el sonido sube mucho durante un momento de miedo, pero sólo durante un instante, el justo para que se oyese a mi hijo en todo el cine
      ¡ PERO QUIEN TIENE EL MANDO !

      Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
      (George Bernard Shaw)

      Comentario


      • #28
        Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

        Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
        Uno de los mios la primera película que vio fue Pinocho.
        Estaba alucinado.
        En un momento de la película el sonido sube mucho durante un momento de miedo, pero sólo durante un instante, el justo para que se oyese a mi hijo en todo el cine
        ¡ PERO QUIEN TIENE EL MANDO !

        jajaja

        Comentario


        • #29
          Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

          Mi hijo Adrian con años lo llevamos al oftalmologo y cuando son tan pequeños en lugar de letras les ponen dibujitos y les preguntan.

          Era una casita:

          -¿Que es esto?
          -Una cachita
          - siii? ¿Y tiene ventanas la casita?
          -siii dos
          -¿Y puerta? ¿Tiene puerta? (No tenia puerta)
          -siiiii
          -Ahh sii? ¿Y donde esta la puerta?
          -Pos po detras (Haciendo el gesto con la manita)


          Logica aplastante
          Info@auroralencerianautica.com

          Telefono 965926141
          649683841

          Comentario


          • #30
            Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

            "Disculpa pero el ratón de tu PC está ocupando parte de la mitad de la mesa que me corresponde a mi"


            Edad: 37 años y pico.....

            Comentario


            • #31
              Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

              Originalmente publicado por PELOSA Ver Mensaje

              ¡¡¡ A QUE LA MATÓ MI PADREEEEEEE!!!


              Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
              ¡ PERO QUIEN TIENE EL MANDO !

              Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
              -Pos po detras (Haciendo el gesto con la manita)


              Logica aplastante
              Jejeje, que grandes!!!!, ya lo decia yo, lo fenomenal es la logica aplastante y su sinceridad...

              Otra que salio en el hormiguero:

              "Mamá, mamá, despues de la boda llega el divorcio"???

              Jajajaj

              Salud y buen fin de semana a todos/as.

              Comentario


              • #32
                Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                El pequeño llama al mayor Like.
                Un día le pregunta a mi mujer
                - Mamá este niño de la foto quién es.
                - Pues tu padre de pequeño
                Sale despavorido buscando al hermano, al tiempo que grita como loco.
                -¡¡¡ Like, Like, que papá tambien ha sido pequeño como nosotros, mira, mira !!!
                Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                (George Bernard Shaw)

                Comentario


                • #33
                  Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                  En un banco, mientras esperaba turno, había un cajero cerca y un cliente operaba con él para sacar dinero.
                  Cuando lo vio, rápidamente se acercó a él y le dijo:
                  - Señor, puede cojer un poquito para mí, esque no llego.
                  Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                  (George Bernard Shaw)

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                    Un día que llamo a casa de unos amigos por teléfono: José Luis padre y José Luis hijo. Me coge el teléfono el segundo hijo, Carlitos, un niño de unos siete años,

                    - Hola, le digo... ¿está José Luis?

                    Y, naturalmente, me contesta Carlitos,

                    - ¿el padre o el hijo?

                    - el padre, respondo yo.

                    - No, no está, me contesta.

                    - ¿Y el hijo?, insisto yo

                    - No, él tampoco está.


                    Salud,
                    "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
                    sigpic

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                      Originalmente publicado por Larsen Ver Mensaje
                      Un día que llamo a casa de unos amigos por teléfono: José Luis padre y José Luis hijo. Me coge el teléfono el segundo hijo, Carlitos, un niño de unos siete años,

                      - Hola, le digo... ¿está José Luis?

                      Y, naturalmente, me contesta Carlitos,

                      - ¿el padre o el hijo?

                      - el padre, respondo yo.

                      - No, no está, me contesta.

                      - ¿Y el hijo?, insisto yo

                      - No, él tampoco está.


                      Salud,
                      Técnico con el lunguaje.
                      Será jodi... el niño.

                      Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                      (George Bernard Shaw)

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                        Hola, ahii van dos mas....

                        ‎-Mamá, ¿A ti la abuela te reñía de pequeña?
                        -No, cariño
                        -Entonces ¿Donde has aprendido a reñir?



                        Javier estaba en el cementerio con su madre poniendo flores en la tumba de su abuelo.
                        De repente se volvió hacia ella y le dijo: " Pero ¿en qué quedamos? ¿El abuelito está ahí dentro o en el cielo? "

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                          A mí mi sobri me preguntó el otro día.... Tita, el celibato es una verdura?
                          Evidentemente supongo que se referiría a una escalibada jajajaja y me dijo no! es que me suena a cebolleta jajajajja.

                          sigpic


                          Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)





                            Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                              Javier estaba en el cementerio con su madre poniendo flores en la tumba de su abuelo.
                              De repente se volvió hacia ella y le dijo: " Pero ¿en qué quedamos? ¿El abuelito está ahí dentro o en el cielo? "[/quote]

                              El mio en el cementerio, al ver tantas velitas, se puso a cantar el cumpleaños feliz.
                              Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                              (George Bernard Shaw)

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                Mi hijo mayor, MIguel, se sentía feliz de estar solo, de ser hijo único, hasta que nació el segundo, bernardo. Miguel tenía 2 años
                                Cuando Miguel lo conoció sintió perder su protagonismo, y al dia siguiente apareció por la habitación a cuatro patas diciendo: soy un perro.....
                                .....Y así pasaron los meses, sintiéndose desterrado.....
                                Un día, veo que Bernardo iba gateando por el pasillo y Miguel iba detrás con la intención de pisarlo...y claro, yo le regañé, impidiéndole que cometiera "un delito"...por lo que Miguel, se puso como loco a llorar y se fue hacia donde se encontraba su padre, y éste le pregunta: ¿que pasa MIguel? y él responde::: ¡¡¡ Mamá no me deja chafar a enmardito (bernardo)!!!
                                Que no me falte el viento

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                  Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
                                  Mi hijo mayor, MIguel, se sentía feliz de estar solo, de ser hijo único, hasta que nació el segundo, bernardo. Miguel tenía 2 años
                                  Cuando Miguel lo conoció sintió perder su protagonismo, y al dia siguiente apareció por la habitación a cuatro patas diciendo: soy un perro.....
                                  .....Y así pasaron los meses, sintiéndose desterrado.....
                                  Un día, veo que Bernardo iba gateando por el pasillo y Miguel iba detrás con la intención de pisarlo...y claro, yo le regañé, impidiéndole que cometiera "un delito"...por lo que Miguel, se puso como loco a llorar y se fue hacia donde se encontraba su padre, y éste le pregunta: ¿que pasa MIguel? y él responde::: ¡¡¡ Mamá no me deja chafar a enmardito (bernardo)!!!
                                  Jajaja

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                    Originalmente publicado por PELOSA Ver Mensaje




                                    QUE BUENO!!!!!

                                    Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
                                    Mi hijo mayor, MIguel, se sentía feliz de estar solo, de ser hijo único, hasta que nació el segundo, bernardo. Miguel tenía 2 años
                                    Cuando Miguel lo conoció sintió perder su protagonismo, y al dia siguiente apareció por la habitación a cuatro patas diciendo: soy un perro.....
                                    .....Y así pasaron los meses, sintiéndose desterrado.....
                                    Un día, veo que Bernardo iba gateando por el pasillo y Miguel iba detrás con la intención de pisarlo...y claro, yo le regañé, impidiéndole que cometiera "un delito"...por lo que Miguel, se puso como loco a llorar y se fue hacia donde se encontraba su padre, y éste le pregunta: ¿que pasa MIguel? y él responde::: ¡¡¡ Mamá no me deja chafar a enmardito (bernardo)!!!
                                    Oye tu hijo va a ser un asesino en serie!, jejej

                                    Saludos.

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                      Hola, me acabo de acordar de una frase mia de peque, pues tendria yo unos... bueno , no se cuantos años pero era pequeño...
                                      pues un dia en casa viendo la serie de los vigilantes de la playa (la veia porque me relajaba el sonido de las olas..... jajajajaj),
                                      pues viendo a la rubia que salia (erika eleniak), la que salia en una peli con el steven seagal de un portaaviones, que de pequeña tambien salió en la peli de E.T. haciendo de niña guapa en el cole...,
                                      bueno, pues viendo a esa tremenda rubia con sus tremendas tetazas, me salió del alma y le digo a mi madre:
                                      "jo!, quien me la diera!!!",
                                      y claro con esa edad para que me serviria a mi??? jajaja, a lo que mi madre me responde: ¿y para que la quieres tu?...
                                      pues me quedé de piedra todo cortado con esa respuesta...

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                        Originalmente publicado por PELOSA Ver Mensaje




                                        Increíble la lógica simplista hecha por este niño y digo simplista con el mayor de los respetos, va directo al grano, por eso los adultos no deberíamos perder un nunca el niño que llevamos adentro!!!!
                                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                        www.bluewatersociety.org

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                          Originalmente publicado por Sardineta Ver Mensaje
                                          Iba mi sobrino con mi madre por la calle volviendo del parvulario y al pararse en un semáforo había una señora con dos mellizos en un carrito doble. Mi sobrino se los queda mirando pensativo y al final le pregunto a uno de ellos ... tu ... ¿que haces también ahí? mientras apuntaba con el dedo a ambos de forma alterna.

                                          Todavía andamos en casa comentando la ocurrencia.

                                          QUE BUENO.

                                          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                                          (George Bernard Shaw)

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                            Hola a tod@s; os cuento una de mi hijo, con dos años:

                                            "Si tienes ganas de hacer pis avisa, mi vida, no hagas pis por ti" le digo.

                                            A los dos minutos le veo llorando al pobre porque se había meado y le digo ¿qué pasó, mi vida, por qué lloras?

                                            Me dice: "Porque hice pis por TI"

                                            (no sabía lo que era por mí o por ti, el pobrín); lo recordaré siempre .

                                            Saludos

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                              Una de mi hijo el pequeño que me acabo de acordar, tendria 3 años y medio mas o menos.

                                              Va al aseo corriendo y al momento me llama muy alarmado

                                              Mamaaaa mamaaaa ven

                                              ¿Que te pasa hijo?

                                              Mama es que he hecho pipi pero por el culo.

                                              Pobrecito fue su definición de diarrea

                                              Info@auroralencerianautica.com

                                              Telefono 965926141
                                              649683841

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                                Lleva mucho tiempo parado este simpático hilo.
                                                Voy a reflotarlo con una conversación oida ayer.
                                                Dos chavalines, de los que no sé decir la edad, pero por la conversación os la imaginareis.

                                                -Mira, ese coche es como el de mi padre, es el mejor del mundo
                                                -Es muy bonito, cuanto cuesta?
                                                -No sé, 80 euros.
                                                -Hala, mucho más hombre
                                                -Pues 6000.
                                                -Qué tonto eres, no hay nada en el mundo que cueste tanto.

                                                Saludos.
                                                Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                                                (George Bernard Shaw)

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                                  Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
                                                  Lleva mucho tiempo parado este simpático hilo.
                                                  Voy a reflotarlo con una conversación oida ayer.
                                                  Dos chavalines, de los que no sé decir la edad, pero por la conversación os la imaginareis.

                                                  -Mira, ese coche es como el de mi padre, es el mejor del mundo
                                                  -Es muy bonito, cuanto cuesta?
                                                  -No sé, 80 euros.
                                                  -Hala, mucho más hombre
                                                  -Pues 6000.
                                                  -Qué tonto eres, no hay nada en el mundo que cueste tanto.

                                                  Saludos.
                                                  Esto me recuerda que siendo yo niño le pregunté a un vecino que cómo era que su padre se había cambiado el coche...

                                                  La respuesta no pudo ser más inocente...

                                                  -Porque estaba sucio!

                                                  (sin alcohol, que hablamos de niños)
                                                  "My boat is my island"

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

                                                    Un día en casa de mi madre donde estábamos casi toda la famíla. Recordando las travesuras de mi hermano mayor. Mi madre le decía, ¿te acuerdas de aquel día que llegaste a las once de la noche............

                                                    Ocurrió que le dio permiso a mi hermano para jugar hasta las diez de la noche. Pero llegó a las once, y en cuanto llegó mi madre muy enfadada le dio con la zapatilla once palos bien dados.

                                                    Al dia siguiente le levantó el castigo y le dijo lo mismo, que volviera a las diez, o lo castigaría de nuevo. No volvió tampoco a la hora y a las once salió mi madre a buscarlo sin éxito.


                                                    Llegó a las 1 de la madrugada. ¿Dónde has estado metido que he estado buscándote......Si mamá ya te ví que me buscabas............¿y porqué no me has dicho nada?......................Pues porque estaba escondido esperando que sean las 1 para que solo me des una vez con la zapatilla.

                                                    Ese día se libró del ataque de risa que le dio a mi madre.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X