VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Animo Colt Cabrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Re: Animo Colt Cabrera

    Originalmente publicado por Larsen Ver Mensaje

    También podría haber otras medicinas alternativas que probar. No son incompatibles con la tradicional y funcionan mucho más de lo que se cree.
    cierto, o parece que cierto, el próximo miércoles 1 de abril tengo una cita con un especialista en la materia

    Cáncer: ¿Los cannabinoides curan el cáncer?

    por el Dr. Manuel Guzmán

    Los cannabinoides, componentes activos del cannabis y sus derivados, ejercen efectos paliativos en pacientes con cáncer mediante la prevención de las náuseas, el vómito y el dolor y la estimulación del apetito. Además, estos compuestos inhiben el crecimiento de células tumorales en animales de laboratorio (ratones y ratas). Sin embargo, por el momento no hay evidencia sólida que demuestre que los cannabinoides, ya sean naturales o sintéticos, puedan de manera eficaz curar el cáncer a los enfermos, aunque en todo el mundo se llevan a cabo investigaciones para intentar probarlo.

    Hay una completa sección de FAQ (que incluye referencias científicas) sobre los cannabinoides y el cáncer en la página web del Cancer Reseach UK así como en la web del Natinal Cancer Institute of the US. He aquí un resumen comentado de dicha información.

    ¿Qué es el cáncer?
    El cáncer es un término amplio utilizado para las enfermedades en las que células anormales se multiplican sin control y suelen ser capaces de invadir otros tejidos, causando metástasis y altas tasas de mortalidad y morbilidad. El cáncer no es una sola enfermedad, sino muchas: han sido bien identificados más de 100 tipos diferentes desde un punto de vista histopatológico por la OMS y, muy probablemente, hay cientos, si no miles, de tipos según perfiles moleculares y genéticos.
    La mayoría de los cánceres se denominan por el órgano o tipo de célula en la que se inicia. Además, los distintos tipos suelen agruparse en las siguientes categorías generales:
    - Carcinoma: cáncer que empieza en la piel o en los tejidos que revisten o cubren los órganos internos.
    - Sarcoma: cáncer que comienza en el hueso, el cartílago, la grasa, el músculo, los vasos sanguíneos u otro tejido conjuntivo o de sostén.
    - Leucemia: cáncer que se origina en los tejidos que forman la sangre, como la médula ósea, y causan la producción de un gran número de células sanguíneas anormales que se incorporan a la sangre.
    - Linfoma y mieloma: cánceres que comienzan en las células del sistema inmune.
    - Cánceres del sistema nervioso central: que se originan en los tejidos del cerebro y la médula espinal.

    Conclusión: El cáncer es una enfermedad muy grave y heterogénea, por lo que su lucha terapéutica sigue siendo un reto muy difícil. Por tanto, los cannabinoides podrían ejercer efectos beneficiosos en algunos tipos de cáncer, pero no en otros.

    ¿Los cannabinoides inhiben el crecimiento del cáncer? (Investigación de laboratorio)
    Prácticamente todas las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora sobre cannabinoides y células cancerosas se han realizado utilizando células de cáncer cultivadas en el laboratorio o en modelos animales. Según muchos estudios científicos, diferentes cannabinoides (naturales y sintéticos) ejercen una amplia gama de efectos inhibidores del crecimiento de las células cancerosas, incluyendo:
    - Activación de la muerte celular, a través de un mecanismo llamado apoptosis.
    - Supresión de la división celular.
    - Inhibición de la formación de nuevos vasos sanguíneos en los tumores, un proceso denominado angiogénesis.
    - Reducción de las posibilidades de que las células cancerosas metastaticen al resto del cuerpo, impidiendo que las células migren o invadan los tejidos vecinos.
    - Aceleración de la "máquina de eliminación de residuos" interna celular (proceso conocido como autofagia), que puede conducir a la muerte celular.

    Conclusión: Los cannabinoides son fármacos eficaces para el tratamiento de, al menos, algunos tipos de cáncer en animales de laboratorio (ratones y ratas).

    ¿Los cannabinoides inhiben el crecimiento del cáncer? (Evidencia anecdótica en los humanos)
    Como se mencionó anteriormente, básicamente toda la investigación realizada para demostrar si los cannabinoides pueden curar el cáncer se ha hecho en el laboratorio. Por tanto, es importante ser muy cauteloso al extrapolar estos resultados a pacientes reales, los cuales son mucho más complejos que una placa de Petri o un ratón. Los informes anecdóticos sobre el uso del cannabis han sido históricamente útiles al proporcionar pistas sobre los procesos biológicos controlados por el sistema endocannabinoide y sobre los posibles beneficios terapéuticos de los cannabinoides. En el caso preciso del cáncer hay una notable presencia de videos e informes en Internet argumentando que el cannabis puede curar el cáncer. Estas afirmaciones anecdóticas pueden ser completa o parcialmente ciertas en algunos casos, pero en general siguen siendo (al menos hasta la fecha) débiles y oscuras. Por ejemplo:
    - No se sabe si el (supuesto) efecto del cannabis se debió a un efecto placebo.
    - No se sabe si el tumor (supuestamente) dejó de crecer por motivos naturales/endógenos (algunas regresiones espontáneas son debidas a las defensas antitumorales del organismo).
    - No se sabe cuántos pacientes han tomado cannabis y no han obtenido ningún beneficio terapéutico, es decir, cuál es la (supuesta) eficacia de la terapia a base de cannabis.
    - Como la mayoría de los pacientes probablemente han pasado por la terapia estándar antes o simultáneamente al consumo de cannabis, no sabemos si el (supuesto) efecto del cannabis se debió (al menos en parte) a la terapia estándar, quizá reforzada por cannabis, aunque no tenemos ninguna prueba.
    - No sabemos cuáles son los parámetros de progresión tumoral que han sido monitorizados y durante cuánto tiempo el enfermo ha sido objeto de seguimiento. Muchos efectos potencialmente beneficiosos de los fármacos antineoplásicos (o del cannabis en este caso) son acciones a corto plazo, pero ¿qué ocurre con la supervivencia libre de progresión a largo plazo y con la supervivencia global?
    - El cáncer es una enfermedad muy heterogénea, y hasta ahora ningún científico ha reunido un número suficiente de pacientes para estudiar un determinado tipo de cáncer y poder apoyar la idea de que los cannabinoides sean fármacos eficaces para dicho tipo de cáncer.

    Conclusión: Aunque es posible (y deseable, por supuesto) que preparados de cannabis hayan ejercido alguna actividad antineoplásica en algunos enfermos concretos con cáncer, la evidencia anecdótica actual sobre este tema es bastante pobre y, por desgracia, sigue lejos de apoyar que los cannabinoides sean medicamentos eficaces contra el cáncer para grandes poblaciones de pacientes.

    ¿Los cannabinoides inhiben el crecimiento del cáncer? (Investigación clínica)
    Los resultados publicados hasta ahora son sólo la Fase I de un ensayo clínico para probar si los cannabinoides son seguros y pueden atenuar el cáncer en los enfermos. Nueve personas con glioblastoma multiforme recurrente, el tumor cerebral más agresivo, en estado avanzado y a quienes les había fallado previamente la terapia estándar recibieron THC altamente purificado a través de un catéter directamente en su cerebro. En estas condiciones la administración del cannabinoide fue segura y podría lograrse sin efectos no deseados. Además, aunque no se pueden extraer conclusiones estadísticamente significativas de un pequeño grupo de pacientes y sin un grupo de control, los resultados obtenidos sugieren que algunos respondieron, al menos en parte, al tratamiento con THC en términos de disminución de la tasa de crecimiento del tumor, como se pudo confirmar por análisis de imagen y biomarcadores. Estos resultados son alentadores y sustancialmente refuerzan el interés en el potencial uso de los cannabinoides en el tratamiento del cáncer. Sin embargo, hay que destacar también la necesidad de seguir investigando para optimizar el uso de los cannabinoides en términos de selección de los pacientes, combinación con otros agentes antitumorales y uso de otras vías de administración.

    Conclusión: Hay todavía muchas preguntas sin respuesta sobre el uso potencial de los cannabinoides como medicamentos contra el cáncer, y es necesario y deseable que se lleven a cabo estudios clínicos exhaustivos para determinar cómo se pueden utilizar los cannabinoides, aparte de por sus efectos paliativos, para el tratamiento de pacientes con cáncer.

    Sobre el autor
    El Dr. Manuel Guzmán es profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid, España. Coordina el Grupo de Señalización por Cannabinoides de dicha universidad.
    digan lo que digan otros especialistas en cáncer.. tengo fe y creo que saldré de esta

    ..empiezo a sospechar los múltiples intereses médicos y laboratorios que lo embarran todo..

    Ánimo Compañeros que aún hay una luz en el Horizonte !!
    Editado por última vez por Colt Cabrera; 23/03/2015, 18:16:58. Razón: cambio fecha cita a miércoles 1 de abril
    Un Saludo, Alberto Cabrera.
    La Mar Brama en Rebeldía...

    Gotas de agua salada recorren mis labios…
    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

    Socio Fundador nº 0011

    Comentario


    • Respuesta: Animo Colt Cabrera

      Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver Mensaje
      Alberto, como tu dices: un poco de paciencia y otro de ayuda.
      En la parte de ayuda no puedo ofrecerte un buen marino, pero si un gran marinero. Como te dije , en breve, puedo ir una semana seguida a echarte un cable, también llevo víveres y gasoil para cuando empiece el viaje.
      Un abrazo y un brindis a la taberna.


      From my radio morse
      Gracias Antonio !!

      pues ya hablaremos más detenidamente sobre fechas para aprovechar esa visita al máximo y también poderte recibir como se merece !!

      Un Saludo, Alberto Cabrera.
      La Mar Brama en Rebeldía...

      Gotas de agua salada recorren mis labios…
      Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

      Socio Fundador nº 0011

      Comentario


      • Re: Respuesta: Re: Animo Colt Cabrera

        Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
        cierto, o parece que cierto, el próximo miércoles 1 de abril tengo una cita con un especialista en la materia



        digan lo que digan otros especialistas en cáncer.. tengo fe y creo que saldré de esta

        ..empiezo a sospechar los múltiples intereses médicos y laboratorios que lo embarran todo..

        Ánimo Compañeros que aún hay una luz en el Horizonte !!
        No sé, vaya por delante que soy un completo profano en estos temas. Y hasta no hace mucho era además un completo escéptico en este tipo de terapias. Supongo que, por otra parte también es normal, cuando no las necesitas. Pero los años van pasando y van apareciendo achaques que, cuando los tratas, te van acercando a la realidad, y en ocasiones revelan la indolencia, de la medicina convencional. Supongo que hay médicos que profundizan, investigan e interiorizan el sufrimiento de los enfermos tomándolo como algo personal e intentan penetrar más allá de su experiencia en busca de alternativas y nuevos conocimientos. Y su lucha se convierte en una causa personal. Apasionada, incluso. Sería lo normal cuando amas tu profesión y vives tu vocación. Médicos, profesores, políticos… más de lo mismo.

        Pero también los hay que simplemente siguen la línea marcada por el manual antes de desconectar de su profesión y volver a su casa a ver la tele.

        No pretendo ser frívolo. Mi caso está infinitamente alejado del tuyo. Citarlo resulta casi obsceno. Se trataba de una hipertensión. Al médico le faltó tiempo para recetarme la pastillita de por vida: diez minutos de consulta que me convierten en un crónico. Decidí seguir la línea larga: controlar la alimentación, ejercicio y meditación (todavía me sorprenden los efectos) y la tensión se reguló en poco tiempo. Ya sé que se trata de un simple ejercicio de sentido común. Pero lo que me asustó es que el tío ni se lo pensó dos veces.


        Lo único que puedo aportar es lo que está al alcance al común de los mortales: la información que circula por ahí. Pero estoy seguro de que hay profesionales que consideran estas terapias. Supongo que no estaría de más consultarlas. Algunas suenan esperanzadoras (a los ojos de un profano, repito). Y pueden dar resultados sorprendentes. Otras, como el reforzamiento del sistema inmunitario a través de acupunturas, yoga, relajaciones, etc, ningún daño pueden hacer y sí mucho bien.

        Alimentación cetogénica con terapia de oxígeno hiperbárico.

        http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-de-la-dieta-cetogenica.aspx
        Ánimo.
        Un abrazo,
        Editado por última vez por Larsen; 24/03/2015, 10:49:51.
        "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
        sigpic

        Comentario


        • Re: Animo Colt Cabrera

          Alberto, tú eres de los que van a dar más de una sorpresa a los médicos.


          Adelante y sigue con esos ánimos, que no hay quien te pare.

          Comentario


          • Re: Animo Colt Cabrera

            SALUDSS.

            SOLO DARTE UN ABRAZO , PESE A LA DISTANCIA Y QUE NO NOS CONOCEMOS .
            Y RECUERDA



            hay gente a tu alrededor que piensa en ti ,
            EL GARFIELD.
            Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
            El WISPA
            RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
            https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
            LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
            (AL)

            LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
            (UNAMUNO)

            Comentario


            • Respuesta: Animo Colt Cabrera

              Gracias Leviño !!

              yo me acuerdo de todos vosotros muchísimo también, mucho más de lo que se pueda llegar a pensar más de uno..

              es solo que la enfermedad se me lleva un poco cada vez más a Mar adentro y tampoco quiero castigar a nadie con lo que a veces son historias tristes por mucho que les meta yo un color
              ( ..que tal vez en alguna ocasión me haya pasado por quitarle importancia o no querer hacer sufrir a otros..
              Error ? puede que si, pero la intención siempre fue buena.. )

              se me tendió una mano, me la tendisteis entre todos vosotros, quien empezó el hilo y los que lo siguieron después y yo creo que supe tanto acoger esa mano como agradecerla (..más de un agradecimiento personal se que me falta, pero estando enfermo no es tan fácil como estando bien)

              pero hubo también a quien parece que eso molestó o les parece ya mucho el tiempo que dura, así que por respeto a la náutica y a que venís todos aquí buscando otras cosas prefiero llevarlo digamos que en paralelo.. por otro cauce que todos sabemos está ahí y es el conocido Facebook

              espero acertar y que nadie se lo tome a mal y ya sabéis donde me tenéis siempre para hablar de Náutica por aquí

              ..y temas privados o no de Náutica, por email, whassap, facebook y similares



              Un Muy Fuerte Abrazo !!
              Un Saludo, Alberto Cabrera.
              La Mar Brama en Rebeldía...

              Gotas de agua salada recorren mis labios…
              Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

              Socio Fundador nº 0011

              Comentario


              • Re: Animo Colt Cabrera

                Los dioses eligen a los mejores para ponerles las pruebas más duras, solo ellos son capaces de superarlas.

                ¡¡¡Muchos ánimos y mucha suerte!!!

                Comentario


                • Re: Animo Colt Cabrera



                  Gracias por informar a los que no nos passamos mucho por las redes sociales.

                  Ayer passé por el Forum y vi tu barco, espero que sigas a flote y resistiendo com tu Trotamares.

                  Un fuerte abrazo, y que sepas que por aquí hay gente que piensa en ti y te desea lo mejor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Re: Animo Colt Cabrera

                    Originalmente publicado por Wanganui Ver Mensaje


                    Gracias por informar a los que no nos passamos mucho por las redes sociales.

                    Ayer passé por el Forum y vi tu barco, espero que sigas a flote y resistiendo com tu Trotamares.

                    Un fuerte abrazo, y que sepas que por aquí hay gente que piensa en ti y te desea lo mejor.
                    Francesc, estoy hospitalizado y lo seguiré por un tiempo..

                    pero que no se alarme nadie, esto es así y es su progresión, tan solo necesito descansar y más que nunca en estos días..

                    Un Saludo, Alberto Cabrera.
                    La Mar Brama en Rebeldía...

                    Gotas de agua salada recorren mis labios…
                    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

                    Socio Fundador nº 0011

                    Comentario


                    • Re: Animo Colt Cabrera

                      Mucha fuerza! Espero que recuperes fuerzas y salgas pronto. Como dice la canción, después de la tormenta siempre viene la calma.

                      Salud!

                      Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
                      De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Re: Animo Colt Cabrera

                        Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
                        Francesc, estoy hospitalizado y lo seguiré por un tiempo..

                        pero que no se alarme nadie, esto es así y es su progresión, tan solo necesito descansar y más que nunca en estos días..


                        Mucho ANIMO y descansa.

                        Si necesitas algo me mandas un privado.

                        Unas rondas de suero con ron

                        Comentario


                        • Re: Animo Colt Cabrera

                          animo ! deje que te cuiden y descansa

                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Animo Colt Cabrera

                            Gracias nuevamente, es muy difícil poder contentar a todos y más en la situación por la que esta vida me está haciendo volver a pasar..

                            espero recuperarme un poquito mejor y por lo menos despedirme de todos vosotros de otra manera

                            ahora se me hace muy dificil, es mucha la confusión que en mi cabeza tengo..

                            por eso os pido tiempo, necesito un tiempo para re-acomodar mis ideas..

                            Un Saludo, Alberto Cabrera.
                            La Mar Brama en Rebeldía...

                            Gotas de agua salada recorren mis labios…
                            Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

                            Socio Fundador nº 0011

                            Comentario


                            • Re: Animo Colt Cabrera

                              Por favor, tómatelo con mucha calma, sin prisas
                              Eso sí, tienes prohibido "irte" sin despedirte de todos, uno a uno, y en persona, eso te llevará años, quizás décadas

                              Comentario


                              • Re: Animo Colt Cabrera

                                Como dicen los mayores, qui dies passa, anys empeny!

                                De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...

                                Comentario


                                • Re: Animo Colt Cabrera

                                  El viento me trajo hasta aquí de causalidad (no recuerdo pero aproximadamente hara casi dos años que no entraba por aqui) y ya ves para ponerte a buen cobijo en la sentina si hace falta y no perderte de vista Aunque ya sabes, que la internet hace de las suyas y te sigo ya hace años por otros lindes, mar adentro como tu dices y siempre me hace verte de vez en cuando con esa amplia sonrisa que ilumina mis notificaciones en las redes sociales. Animo campeon, aqui o alla..siempre animo.
                                  No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

                                  Comentario


                                  • Re: Animo Colt Cabrera

                                    Estimado Alberto, la tempestad es dura pero tu tienes temple, sientete cobijado, pues aunque muchos cofrades no se hayan manifestado te tienen en sus corazones; es que a que a veces es muy dificil escribir en circunstancias así sobre todo a una persona con tanta fuerza y voluntad cómo tu la tienes, pues eres un ejemplo para todos nosotros.

                                    Que el animo no decaiga, que esa sonrisa amplia y franca siga siendo luz para todos los que te tienen cerca y aun para los que estamos lejos en la distancia pero cerca del alma.
                                    Y descansa, para un cuerpo que lucha es lo mejor y si no quieres descansar para hacer lo que te de la gana tambien esta bien!!
                                    Buenos vientos desde el caribe!!
                                    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                    www.bluewatersociety.org

                                    Comentario


                                    • Re: Respuesta: Animo Colt Cabrera

                                      Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
                                      Gracias nuevamente, es muy difícil poder contentar a todos y más en la situación por la que esta vida me está haciendo volver a pasar..

                                      espero recuperarme un poquito mejor y por lo menos despedirme de todos vosotros de otra manera

                                      ahora se me hace muy dificil, es mucha la confusión que en mi cabeza tengo..

                                      por eso os pido tiempo, necesito un tiempo para re-acomodar mis ideas..


                                      Alberto.

                                      No tienes por que contentar a nadie. Es comprensible que no contestes a todos lo mensajes, faltaría más!

                                      Por aquí somos muchos, los que nos acordamos de tí a diario y te mandamos un poco de nuestras mejores energias.

                                      Un abrazo y cuidate mucho.

                                      Comentario


                                      • Re: Animo Colt Cabrera

                                        Sigue luchando Alberto

                                        Comentario


                                        • Re: Animo Colt Cabrera

                                          Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                          Estimado Alberto, la tempestad es dura pero tu tienes temple, sientete cobijado, pues aunque muchos cofrades no se hayan manifestado te tienen en sus corazones; es que a que a veces es muy dificil escribir en circunstancias así sobre todo a una persona con tanta fuerza y voluntad cómo tu la tienes, pues eres un ejemplo para todos nosotros.
                                          Exactamente, no lo podrías haber explicado mejor.

                                          Alberto, no te conozco en persona y me siento incapaz de decir nada que te ayude pero quiero que sepas de mi admiración por tu temple. Nos estás enseñando lo que es la dignidad y la hombría (hombría de hombre, de ser humano, no lo tomes por machismo).

                                          Mis mejores deseos para tí

                                          ------------------------------------------>8
                                          taedet me quinque aut decem



                                          Oh it's a disgrace to see the
                                          Human-race in a rat race, rat race
                                          You got your horse race
                                          You got your dog race
                                          You got the human race
                                          But this is a rat race, rat race

                                          Comentario


                                          • Re: Animo Colt Cabrera

                                            Sigue luchando Alberto


                                            :thumbup:Subscribo

                                            Comentario


                                            • Re: Animo Colt Cabrera

                                              Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                                              Sigue luchando Alberto



                                              Es increíble la fuerza que pone cada día... Un ejemplo para aquellos que nos quejamos hasta de un simple dolor de muelas.


                                              Un abrazo en la distancia para él.
                                              "It is not down in any map; true places never are," Melville

                                              Comentario


                                              • Re: Animo Colt Cabrera

                                                ]Sigue luchando Alberto


                                                perdón, quise escribir... Suscribo :thumbup:

                                                Comentario


                                                • Re: Animo Colt Cabrera

                                                  Gracias a todos los que han participado en su ayuda y los anónimos tanto moralmente como monetaria,
                                                  de todo corazón gracias a todos.

                                                  Buena proa Alberto.

                                                  Mis condolencias a su familia y amigo.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Animo Colt Cabrera

                                                    Me acabo de quedar helado a pesar de no conocerlo personalmente pero haberle seguido durante mucho tiempo :(

                                                    Ha dejado un vacío muy grande en esta Taberna, con su energía, ganas y sueños sin cumplir. Un ejemplo de saber estar.

                                                    Mis condolencias a sus familiares.

                                                    Un por Alberto y que navega en paz. Cuida de nosotros.
                                                    De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X