VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: F1 2014

    Originalmente publicado por amurado Ver Mensaje
    Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.

    Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina.

    ............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste.

    QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
    Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS.
    Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad.

    COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!

    ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
    NUNCA SE RENDÍA...

    Comentario


    • Re: F1 2014

      Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
      COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!

      Otro que está de acuerdo.

      Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino

      Esto son "ecocarreras".

      La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO.
      Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
      (George Bernard Shaw)

      Comentario


      • Re: F1 2014

        Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
        ufff habemus rollus campeonatus 2014

        madre mía que tostón nos espera de campeonato, los alonsistas que se vayan buscando otro equipo porque Lobato/De La Rosa y Marc Gené, os tomarán el pelo hasta Septiembre (cuando tirarán la toalla), con supuestas modificaciones de piezas nuevas y bla bla bla

        Para mi el único aliciente real es saber si Red Bull podrá con Mercedes, o lo que es lo mismo saber si Vettel puede con Hamilton y Rosberg.

        A Alonso ya se le acabó el discurso de que Vettel solo era bueno porque tenía un coche mejor; ayer se demostró que Ricciardo solo iba unas 2 décimas por vuelta mejor que Alonso, pero vettel le sacaba de media 8 décimas a Alonso de forma constante durante toda la carrera. Si no llegan a retrasar el último cambio de neumáticos los 3 de arriba, Alonso hubiera llegado a 40 segundos de Vettel, en vez de los 12 con los que llegó.

        Alonso no tira y su Ferrari tampoco esto es lo que hay, y no es por criticar a Alonso es que no hay mucho más que vender ya.
        Apreciado Woqr, que RB pueda con Mercedes, no significa que Vettel pueda con nadie, sino que RB podrá al final con todo.
        Firmaría que con el actual estado de RB, nuestro Alonso ya habría ganado las dos carreras. menos mal que ya no quedarán sillas.

        Comentario


        • Re: F1 2014

          Originalmente publicado por amurado Ver Mensaje
          Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.

          Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina.

          ............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste.

          QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
          Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS.
          Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad.
          Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
          COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!.

          Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
          Otro que está de acuerdo.

          Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino

          Esto son "ecocarreras".

          La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO.


          Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política

          Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ...

          Salud!!!

          Comentario


          • Re: F1 2014

            Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
            Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política

            Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ...

            Salud!!!

            Donde hay que firmar.


            Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
            (George Bernard Shaw)

            Comentario


            • Re: F1 2014

              Originalmente publicado por amurado Ver Mensaje
              Apreciado Woqr, que RB pueda con Mercedes, no significa que Vettel pueda con nadie, sino que RB podrá al final con todo.
              Firmaría que con el actual estado de RB, nuestro Alonso ya habría ganado las dos carreras. menos mal que ya no quedarán sillas.
              Pues quedaba una!! TOMA!!!





              ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
              NUNCA SE RENDÍA...

              Comentario


              • Re: F1 2014

                Miedo me da





                ------------------------------------------>8
                taedet me quinque aut decem



                Oh it's a disgrace to see the
                Human-race in a rat race, rat race
                You got your horse race
                You got your dog race
                You got the human race
                But this is a rat race, rat race

                Comentario


                • Re: F1 2014

                  Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
                  Pues quedaba una!! TOMA!!!






                  Tu, a mi amigo no le pegues




                  Aquí se va a liar

                  ------------------------------------------>8
                  taedet me quinque aut decem



                  Oh it's a disgrace to see the
                  Human-race in a rat race, rat race
                  You got your horse race
                  You got your dog race
                  You got the human race
                  But this is a rat race, rat race

                  Comentario


                  • Re: F1 2014

                    Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
                    Pues quedaba una!! TOMA!!!





                    El pobre hombre, dijo que estaba amodorrado, habéis entendido amurado, y os lo habéis cargado
                    Fatal error

                    Comentario


                    • Re: F1 2014

                      Ya estoy mas tranquilo, no sabía que el de zumosol era amigo de mi socio.

                      Comentario


                      • Re: F1 2014



                        ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                        NUNCA SE RENDÍA...

                        Comentario


                        • Re: F1 2014

                          Buenos dias...

                          Entramos en un nuevo fin de semana donde, tras solo siete dias, se disputa la siguiente carrera de este campeonato F1. En este caso toca el GP Bahrein y en en los preparativos del mismo están nuestras socias.




                          Mucho tendrá que mejorar Ferrari si no quiere echar a perder otro año mas....además, actualmente, parece que este circuito no favorece a los bólidos rojos... en fin, pondremos a "Pili" y a "Mili" al servicio de la Scuderia para que sobrelleven mejor el fin de semana...


                          Comentario


                          • Re: F1 2014

                            La "secretaria" de nuestro amigo Miguel de Relojes Especiales, nos manda los horarios de Bahrein.




                            Aquí teneis el link con información de la carrera



                            Gracias Miguel.
                            Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                            (George Bernard Shaw)

                            Comentario


                            • Re: F1 2014

                              Bueno abro las votaciones para Bahrein
                              - Rosberg
                              - Hamilton
                              - Perez
                              "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                              www.bluewatersociety.org

                              Comentario


                              • Re: F1 2014

                                Te sigo compañero,

                                1 Hamilton
                                2 Nico
                                3 Kimi.

                                El temido, estaba por hacer un chascarrillo fácil sobre las posiciones de Kimi y Alonso, pero seré prudente y solo te lo recordaré después de la carrera

                                ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                                NUNCA SE RENDÍA...

                                Comentario


                                • Re: F1 2014

                                  1 Rosbert
                                  2 Hamilton
                                  3 Bottas.



                                  Iba a poner3 a kimi, pero sospecho que mañana tendrá los mismos problemas que Alonso en su última vuelta. Ferrari no está, y no se si se le espera.

                                  Comentario


                                  • Re: F1 2014

                                    1º Rosberg
                                    2º Hamilton
                                    3º Alonso



                                    Comentario


                                    • Re: F1 2014

                                      1º Hamilton
                                      2º Rosberg
                                      3º Pérez

                                      Si Alonso llega 5º ya se puede dar con un canto en los dientes. ¡Ferrari, espabila!

                                      Comentario


                                      • Re: F1 2014

                                        Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                                        1º Rosberg
                                        2º Hamilton
                                        3º Alonso




                                        Este año la cosa viene por equipos, así que búscate un/a cofrade para sumar puntos para el campeonato de constructores también. No obstante tu votación será tomada en cuenta para el campeonato de pilotos. Esperamos te diviertas, todos estos años que se ha realizado este campeonato cachondo se ha definido en la ultima carrera!!!
                                        Así que la diversión esta asegurada!!! unas birras y que la pases lindo!!!

                                        Flavio el cofrade YAQUEMAN empezó la semana pasada y esta todavía sin equipo, de esta manera ambos podrán sumar puntos para el equipo que vayan a crear. Te paso aquí las reglas del equipo para que le pongan nombre y eligan al "proveedor"
                                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                        www.bluewatersociety.org

                                        Comentario


                                        • Re: F1 2014

                                          EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)

                                          - FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre)
                                          - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDUDU"
                                          - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!
                                          - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team"
                                          - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari"
                                          - MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela"
                                          - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team"
                                          - MERCEDES BENZ: Ayapitas-Bote-gin, Equipo: "Mercedes Benz Aya-Gin"

                                          - SAUBER:
                                          - FORCE INDIA:
                                          - WILLIAMS:
                                          - TORO ROSSO:
                                          - CATERHAM:
                                          - MARUSSIA:

                                          Atención cofrades YAQUEMAN y FLAVIO GOVEDNIK elegir nombre del team y equipo proveedor para agregarlos al listado de equipos definitivos.
                                          "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                          www.bluewatersociety.org

                                          Comentario


                                          • Re: F1 2014

                                            1 Rosberg
                                            2 Hamilton
                                            3 Bottas

                                            Comentario


                                            • Re: F1 2014

                                              Alonso pide respuestas a Don Lucca de Montezemolo.



                                              Aunque eso si, mucho peor lo tienen los del equipo Marussia!!
                                              "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                              www.bluewatersociety.org

                                              Comentario


                                              • Re: F1 2014

                                                1º ROSBER
                                                2º VETTEL
                                                3º HAMILTON


                                                lo del eqio`p mp ñp entiendo como va jejejajaj


                                                Comentario


                                                • Re: F1 2014

                                                  Yo repito:

                                                  HAM
                                                  ROS
                                                  ALO

                                                  Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

                                                  Comentario


                                                  • Re: F1 2014

                                                    Originalmente publicado por yaqueman Ver Mensaje
                                                    1º ROSBER
                                                    2º VETTEL
                                                    3º HAMILTON


                                                    lo del eqio`p mp ñp entiendo como va jejejajaj


                                                    Este año aparte del campeonato normal de pilotos cómo veniamos haciendo hasta ahora, le hemos sumado el de correr en equipos para hacer un campeonato de constructores, de manera de poder hacer más combinaciones y entretenido el campeonato.

                                                    En esta carrera se ha sumado el cofrade Flavio por lo que ponte en contacto con el para armar el equipo. Tienen que elegir nombre y poner el "proveedor" o sea un equipo real. Puedes repetir "proveedor" cómo lo hicieron varios de los fans ferraristas. Ej.
                                                    - FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team"

                                                    Unas birras que este campeonato recien empieza!!!
                                                    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                                    www.bluewatersociety.org

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X