Hay algo que puede resultar complicado, pero que se puede hacer.
Sería, tapar bien las partes eléctricas, tapar el interior de la caja del motor...
Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Charla General
Colapsar
Foro para tratar temas que no tengan nada que ver con la Náutica. No se permite tratar temas políticos ni conflictivos.
| Sub-Foros | Temas | Mensajes | Último Mensaje |
|---|---|---|---|
|
Marmitones. Foro de cocina...
Para que los navegantes estemos bien alimentados
Temas: 433
Mensajes: 4.609
Último Mensaje:
Tarta de queso dietética para llevarse puesta (con foto)
|
433 | 4.609 |
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Iniciado por Natachamar, 06/09/2026, 10:40:03
|
9 las respuestas
339 visitas
3 gustos
|
Último Mensaje
por Anxo
08/10/2026, 08:10:44
|
||
|
Iniciado por Atarip, 18/07/2010, 15:34:57
|
40 las respuestas
89.355 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Invitado
19/12/2021, 22:01:01
|
||
|
Para Meditar...
por ONE
Iniciado por ONE, 12/01/2010, 00:07:57
|
40 las respuestas
5.091 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tatatoa
23/01/2010, 18:38:40
|
||
|
Iniciado por Miahpaih, 21/01/2010, 13:48:09
|
8 las respuestas
2.069 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Carpant
22/01/2010, 20:52:06
|
||
|
Iniciado por VERYFLOW, 19/01/2010, 12:37:50
|
8 las respuestas
1.990 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Alex
22/01/2010, 12:39:31
|
||
|
Iniciado por Osinos, 21/01/2010, 20:11:19
|
3 las respuestas
1.295 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Osinos
22/01/2010, 10:54:57
|
||
|
Iniciado por Polen, 21/01/2010, 14:50:39
|
4 las respuestas
1.339 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por picaroll
21/01/2010, 20:42:45
|
||
|
Iniciado por Polen, 08/01/2010, 11:50:22
|
10 las respuestas
2.517 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Gota
21/01/2010, 20:03:45
|
||
|
Iniciado por Carpant, 19/01/2010, 21:23:46
|
17 las respuestas
3.662 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por pipe
20/01/2010, 22:13:48
|
||
|
Iniciado por patapalo, 20/01/2010, 02:23:51
|
6 las respuestas
1.285 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por patapalo
20/01/2010, 02:41:25
|
||
|
Iniciado por VERYFLOW, 07/01/2010, 15:31:15
|
14 las respuestas
2.872 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Jangada
20/01/2010, 02:32:55
|
||
|
Iniciado por aviador, 14/01/2010, 23:40:28
|
6 las respuestas
1.867 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Jadarvi
18/01/2010, 09:45:13
|
||
|
Iniciado por espunki, 16/01/2010, 22:02:14
|
8 las respuestas
2.117 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por espunki
17/01/2010, 12:47:12
|
||
|
Iniciado por BORRASCA, 16/01/2010, 22:08:56
|
0 las respuestas
1.128 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por BORRASCA
16/01/2010, 22:08:56
|
||
|
Iniciado por Crimilda, 21/10/2009, 21:08:04
|
270 las respuestas
35.087 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Amagodinfart II
15/01/2010, 14:48:13
|
||
|
Iniciado por ventresca, 13/01/2010, 19:34:59
|
6 las respuestas
1.262 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ANALEMA
15/01/2010, 11:47:10
|
||
|
Iniciado por acostarut, 26/10/2006, 23:11:57
|
4 las respuestas
2.657 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ANALEMA
15/01/2010, 11:43:49
|
||
|
Iniciado por capitanperi, 01/02/2009, 17:24:15
|
29 las respuestas
3.900 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por messana
14/01/2010, 14:32:54
|
||
|
Iniciado por Kiro, 13/01/2010, 11:02:15
|
6 las respuestas
1.877 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Gota
13/01/2010, 20:04:47
|
||
|
Iniciado por Gota, 11/01/2010, 17:37:30
|
7 las respuestas
1.807 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ROyOR
13/01/2010, 19:20:51
|
||
|
Iniciado por Colt Cabrera, 13/01/2010, 02:34:35
|
7 las respuestas
5.760 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Bob
13/01/2010, 12:35:29
|
||
|
Iniciado por ROyOR, 23/12/2009, 22:22:16
|
73 las respuestas
9.646 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ROyOR
12/01/2010, 22:19:41
|
||
|
Iniciado por Barranquilla, 09/01/2010, 16:35:41
|
26 las respuestas
3.891 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por serviola3
12/01/2010, 18:05:38
|
||
|
Iniciado por Blai, 08/01/2010, 14:48:24
|
13 las respuestas
2.289 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por malamar
12/01/2010, 12:37:37
|
||
|
Iniciado por Alex, 30/06/2007, 20:52:53
|
68 las respuestas
11.340 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Alex
12/01/2010, 00:29:07
|
||
|
Iniciado por ri635, 07/01/2010, 23:47:34
|
33 las respuestas
5.718 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Bob
11/01/2010, 20:35:29
|
||
|
Iniciado por aventurera, 06/01/2010, 20:28:01
|
15 las respuestas
2.811 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Gota
10/01/2010, 17:02:29
|
||
|
Iniciado por ROyOR, 07/01/2010, 16:06:24
|
3 las respuestas
1.314 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por ROyOR
07/01/2010, 23:26:14
|
||
|
Iniciado por Tabernero, 28/12/2009, 13:50:03
|
91 las respuestas
11.730 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por chifle
07/01/2010, 01:49:27
|
||
|
Iniciado por Miahpaih, 05/01/2010, 20:00:52
|
5 las respuestas
1.452 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Sopletero
06/01/2010, 22:16:08
|
||
|
Iniciado por varech, 06/01/2010, 17:51:01
|
3 las respuestas
1.231 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por varech
06/01/2010, 19:09:04
|
||
|
Iniciado por Choquero, 05/01/2010, 20:44:39
|
1 respuesta
1.146 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por jotara
06/01/2010, 12:30:53
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a ¿Porque los HANSE equipan autovirantespor trueA mí me seducen......Pero no cumplo con lo de " clientes principales: Los charter y también , jubilados de avanzada edad y de alto poder adq...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
10/10/2026, 11:25:34 -
-
Respuesta a Motor oxidadopor chulisentonces aún no es el fin del mundo?
pues vaya alivio, de todas formas eso mismo fue lo que yo le comenté al mecánico pero él dice que la sal...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
10/10/2026, 11:13:04 -
Tendencias
Colapsar
-
por chulisBuenos días y una buena ronda para todo el mundo !! veréis lo que me ha pasado resulta que un mecánico que acudió a mi barco me comentó que tengo un...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
10/10/2026, 10:08:47 -
-
por chulisUna buena ronda para todos resulta que últimamente cuando voy a arrancar el motor Volvo Penta MD 2030 Al pulsar suena un clac y no arranca vuelvo a pulsar...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
08/10/2026, 13:39:23 -
-
por capitan garfiouna ronda para todos
y una doble para el Tabernero
que nos deja poner una mesa en este rincón de la taberna,para que todos los...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
25/04/2010, 14:38:01 -