VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Colapsar

Inserta aquí tu presentación o despedida, felicitaciones de cumpleaños. Felicitaciones en general, agradecimientos y ese tipo de cosas.

Foros Temas Mensajes Último Mensaje
No se encontraron foros.
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Contestado
  • Mostrar
  • Nuevos Temas
Limpiar Todo
nuevos mensajes
No hay conversaciones en este canal.
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Contestado
  • Mostrar
  • Clasificar Por
  • Orden
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Temas Estadísticas Último Mensaje
Cerrado, Anclado: Normas de uso de este foro por Tabernero
Iniciado por Tabernero, 04/02/2009, 16:40:52
0 las respuestas
45.429 visitas
0 gustos
Último Mensaje Tabernero
por Tabernero
 
Iniciado por Randa, 04/07/2018, 19:17:28
1 respuesta
572 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por BlackSail, 04/07/2018, 17:21:47
1 respuesta
541 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por MARINO LEJANO, 04/07/2018, 12:21:23
1 respuesta
490 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por Copos PER, 03/07/2018, 14:34:45
1 respuesta
533 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por kikegsaura, 07/08/2017, 09:18:55
3 las respuestas
895 visitas
0 gustos
Último Mensaje elmanuelo
por elmanuelo
 
Iniciado por bogui, 19/06/2017, 20:56:04
2 las respuestas
906 visitas
0 gustos
Último Mensaje juan2
por juan2
 
Iniciado por Arucas mendi, 03/07/2018, 19:24:02
1 respuesta
614 visitas
0 gustos
Último Mensaje jrcs
por jrcs
 
Iniciado por Arbotante, 30/06/2018, 10:15:59
3 las respuestas
649 visitas
0 gustos
Último Mensaje Arbotante
por Arbotante
 
Iniciado por Medea, 29/06/2018, 11:14:31
3 las respuestas
977 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por jcarmona, 24/06/2018, 23:12:35
2 las respuestas
772 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por AlexBavoCharlie, 26/06/2018, 21:30:40
2 las respuestas
624 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por Dinghy16, 27/06/2018, 11:24:21
2 las respuestas
647 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por ertonico, 28/06/2018, 16:49:37
2 las respuestas
644 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por Arqueronte, 01/07/2018, 17:43:22
2 las respuestas
596 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por Andres1968, 01/07/2018, 21:43:29
2 las respuestas
519 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por solamica, 26/06/2018, 13:41:59
3 las respuestas
689 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por Alamarmevoymishe, 29/06/2018, 18:34:38
3 las respuestas
746 visitas
0 gustos
Último Mensaje manuelgcasas  
Iniciado por Azamar, 29/06/2018, 21:51:07
2 las respuestas
580 visitas
0 gustos
Último Mensaje Azamar
por Azamar
 
Iniciado por juanito23, 27/06/2018, 13:09:19
2 las respuestas
648 visitas
0 gustos
Último Mensaje juanito23
por juanito23
 
Iniciado por convoy 1780, 13/06/2018, 14:16:23
2 las respuestas
622 visitas
0 gustos
Último Mensaje convoy 1780  
Iniciado por Ruame, 26/06/2018, 13:50:16
2 las respuestas
792 visitas
0 gustos
Último Mensaje Fendetestas1971  
Iniciado por COSTA ADRIATICA, 25/06/2018, 10:14:15
1 respuesta
631 visitas
0 gustos
Último Mensaje P.chano
por P.chano
 
Iniciado por anjovero, 24/06/2018, 22:23:00
1 respuesta
481 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por Mario Emanuele, 23/06/2018, 13:38:31
1 respuesta
599 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por pobolar, 19/06/2018, 15:40:48
8 las respuestas
851 visitas
0 gustos
Último Mensaje salton
por salton
 
Iniciado por Manuelorcu, 23/06/2018, 01:29:34
1 respuesta
564 visitas
0 gustos
Último Mensaje coronadobx  
Iniciado por Txitxu, 21/06/2018, 12:39:14
1 respuesta
636 visitas
0 gustos
Último Mensaje Atarip
por Atarip
 
Iniciado por Isaac38, 21/06/2018, 19:39:17
1 respuesta
634 visitas
0 gustos
Último Mensaje Marcos Montesier  
Iniciado por MARIAMARPRIMERA, 21/06/2018, 20:43:14
1 respuesta
563 visitas
0 gustos
Último Mensaje Piratacojo  
Iniciado por kronenko, 20/06/2018, 21:24:38
2 las respuestas
599 visitas
0 gustos
Último Mensaje kronenko
por kronenko
 
No se encontraron temas.
  • Filtrar
  • Tiempo
Limpiar Todo

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Ultimos mensajes

Colapsar

Tendencias

Colapsar

Trabajando...
X