Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos
Colapsar
Inserta aquí tu presentación o despedida, felicitaciones de cumpleaños. Felicitaciones en general, agradecimientos y ese tipo de cosas.
No hay conversaciones en este canal.
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.
| Temas | Estadísticas | Último Mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
|
Iniciado por Tabernero, 04/02/2009, 16:40:52
|
0 las respuestas
45.429 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Tabernero
04/02/2009, 16:40:52
|
||
|
Iniciado por KAIMAN76, 26/05/2013, 06:42:09
|
1 respuesta
715 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
26/05/2013, 07:27:18
|
||
|
Hola a todos
por Matias22
Iniciado por Matias22, 25/05/2013, 19:54:33
|
2 las respuestas
818 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Antonsevilla
25/05/2013, 20:38:02
|
||
|
presentacion
por zurbaran
Iniciado por zurbaran, 25/05/2013, 15:54:02
|
1 respuesta
673 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Pericocina
25/05/2013, 16:32:57
|
||
|
Me presento!
por Nriku
Iniciado por Nriku, 25/05/2013, 13:25:07
|
1 respuesta
868 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
25/05/2013, 13:33:49
|
||
|
Iniciado por Kabis, 25/05/2013, 12:05:04
|
1 respuesta
889 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
25/05/2013, 13:31:29
|
||
|
Presentación
por VEPAlex
Iniciado por VEPAlex, 24/05/2013, 13:08:41
|
1 respuesta
719 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
24/05/2013, 20:06:12
|
||
|
Presentación
por xocas
Iniciado por xocas, 24/05/2013, 17:16:00
|
1 respuesta
701 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
24/05/2013, 20:04:32
|
||
|
Iniciado por CALISTENIA, 21/05/2013, 17:21:11
|
2 las respuestas
773 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Charcot
24/05/2013, 18:23:08
|
||
|
Iniciado por jose 76, 23/05/2013, 19:19:31
|
1 respuesta
676 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
23/05/2013, 20:31:57
|
||
|
Iniciado por David 70, 23/05/2013, 18:19:37
|
1 respuesta
822 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
23/05/2013, 20:31:21
|
||
|
Iniciado por Polacra, 23/05/2013, 16:34:54
|
1 respuesta
805 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
23/05/2013, 20:30:08
|
||
|
Iniciado por josetf, 10/05/2013, 09:31:28
|
8 las respuestas
1.350 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por FIDO
23/05/2013, 12:48:53
|
||
|
Iniciado por pipe, 22/05/2013, 11:52:16
|
9 las respuestas
4.094 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Carpant
23/05/2013, 10:22:08
|
||
|
Iniciado por Simbad30100, 23/05/2013, 00:06:25
|
1 respuesta
650 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por true
23/05/2013, 00:12:08
|
||
|
Iniciado por troloron, 22/05/2013, 16:15:35
|
1 respuesta
822 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
22/05/2013, 20:20:22
|
||
|
Iniciado por dobermann, 22/05/2013, 13:24:19
|
1 respuesta
786 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
22/05/2013, 16:13:44
|
||
|
Iniciado por AGUMON, 22/05/2013, 12:12:41
|
1 respuesta
639 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Polcany
22/05/2013, 12:40:51
|
||
|
Presentacion
por ataraxia
Iniciado por ataraxia, 21/05/2013, 20:04:44
|
1 respuesta
749 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
21/05/2013, 20:20:29
|
||
|
Iniciado por Capitanbotabara, 21/05/2013, 01:56:22
|
1 respuesta
721 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Atarip
21/05/2013, 20:17:56
|
||
|
Iniciado por CAPYDOC, 21/05/2013, 12:57:12
|
1 respuesta
725 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por whitecast
21/05/2013, 15:22:01
|
||
|
Iniciado por Ruvik, 19/05/2013, 10:30:11
|
5 las respuestas
1.178 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por Antonsevilla
21/05/2013, 09:06:43
|
||
|
Presentacion
por Domenico
Iniciado por Domenico, 20/05/2013, 19:57:51
|
1 respuesta
630 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por true
20/05/2013, 21:07:14
|
||
|
Iniciado por jordiagc68, 20/05/2013, 16:37:57
|
2 las respuestas
778 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por astrolabio68
20/05/2013, 20:56:53
|
||
|
Iniciado por Cruzandomares, 19/05/2013, 19:43:47
|
8 las respuestas
1.677 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por carlos g.
20/05/2013, 14:20:10
|
||
|
Iniciado por Javi Cachalote, 18/05/2013, 02:19:05
|
3 las respuestas
1.981 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por FIDO
20/05/2013, 00:03:32
|
||
|
Iniciado por CelesteIII, 19/05/2013, 21:03:11
|
2 las respuestas
775 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por El Grumete .
19/05/2013, 22:42:12
|
||
|
Iniciado por Bavaria39, 19/05/2013, 20:56:39
|
2 las respuestas
626 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por El Grumete .
19/05/2013, 22:39:14
|
||
|
Iniciado por pipe, 14/05/2013, 23:27:32
|
18 las respuestas
3.766 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por KUMI
19/05/2013, 00:07:19
|
||
|
Iniciado por lauchademar, 18/05/2013, 18:47:04
|
0 las respuestas
680 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por lauchademar
18/05/2013, 18:47:04
|
||
|
Iniciado por Aventurero I, 18/05/2013, 01:56:02
|
2 las respuestas
644 visitas
0 gustos
|
Último Mensaje
por El Grumete .
18/05/2013, 13:23:10
|
No se encontraron temas.
-
Página de 0
-
Filtrar
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Ultimos mensajes
Colapsar
-
Respuesta a Pesca en La Manga Murcia(principiantes)por etxebe2005Hola. aunque es una web/app joven, yo utilizo costaviva.org para spots (todavia no tiene muchos) pero esta bien para las condiciones de pesca, etc......
-
Canal: Pesca Deportiva
16/09/2026, 11:43:26 -
-
por TimonelBuenos dias. En breve voy a pasar varios dias buceando en Port Cross. Alguien que haya tenido la oportunidad de ir me puede recomendar que visitar en...
-
Canal: Submarinismo y Vida Marina
16/09/2026, 11:06:28 -
-
por LigeraVeo que este hilo es el que ha quedado anclado para el seguimiento de la GGR 2026; me alegra que gente bastante mas preparada pueda ir comentando la regata...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
16/09/2026, 10:42:38 -
Tendencias
Colapsar
-
por TimonelBuenos dias. En breve voy a pasar varios dias buceando en Port Cross. Alguien que haya tenido la oportunidad de ir me puede recomendar que visitar en...
-
Canal: Submarinismo y Vida Marina
16/09/2026, 11:06:28 -
-
por JVPIT3RLlevo desde el 6 de septiembre tratando de descargar GRIBS en Open CPN, y me sale un error, casualmente del 5 de septiembre, que dice que el servidor...
-
Canal: Foro Náutico Deportivo
16/09/2026, 08:56:24 -
-
por EldelaRioSolHola a todos, tripulación!
Nuevo en este mundo, i desde las costas del maresme en Barcelona me presento! Soy propietario de una glastron...15/09/2026, 23:53:28