VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

    Magon, te estuve llamando el otro día por radio, al oir PIN-Y-PON camino de Tomás Maestre.... je je.


    Jorgeee !! Tengo a tres princesas de Alicante (Tabernarias por mas señas), con la duda de qué pagar si sólo vienen a una cena o comida o cena...

    LISTADO DE INSCRITOS
    nombreUsuario / Barco / Gente a Inscribir / Tallas camiseta / plazas libres

    JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres
    Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4)
    Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata
    Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres
    Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M





    Editado por última vez por Juanitu; 07/06/2016, 23:23:06.
    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

    Comentario


    • #27
      Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

      Muy buenas! Si, a petición popular vamos a desglosar los precios. El objetivo es dar posibilidades a la gente que solo quiere venir a algo concreto.

      Tengo pendiente que el gerente de Salinas me devuelva las llamadas y me acepte la propuesta. Os cuento mañana a más tardar.

      Va a ser un poco farragoso pero va a ser más ajustado para los que quieran venir de esta manera.

      No tardo!

      Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
      Mi página de Facebook Sailor Yorch

      Último vídeo
      Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

      Mi canal
      Suscribete!

      Comentario


      • #28
        Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

        Si mejor, pues yo ya tengo amarre en Marina Salinas
        Wherever the wind takes me...

        Comentario


        • #29
          Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

          Muy buenas a todos.

          A petición popular vamos a hacer un desglose y además esto va a venir bien organizativamente porque hay cosas que no se van a poder hacer como estaban previstas por volumen y tiene que quedar transparente el motivo.

          El precio original en Pack de 68 euros incluye dos cenas, una comida, tasas, camiseta de quedada, curso de maquillaje, regalitos de patrocinios y una serie de descuentos por volumen.

          Hemos hecho un pequeño ajuste con el puerto por las tasas portuarias, que era lo único que nos pedían porque originalmente todos pagaban vinieran o no vinieran pero eso ya se ha negociado con el puerto y ahora la cosa queda así:

          Los cofrades que quieran inscribirse a la quedada pagarán lo que decidan disfrutar de estos importes:

          Cena de viernes en el Nikki Beach - 10€ (canapés y bebidas durante hora aprox)
          Comida de regata en La Bocana - 15€ (incluye entrantes, arroz, bebida y postre)
          Curso de maquillaje - 10€, 15€ el día de la quedada con aforo máximo 25 personas.
          Cena en Cavalli - 25€ con entrantes, entrecot o pescado, postre y bebida
          Amarre - 5€ por embarcación que sirve para pagar el G5, el amarre es gratuito
          Camiseta de quedada - 8€

          Para facilitarme las cosas, por favor, en el momento de la inscripción indicadme el asunto asi:

          LISTADO DE INSCRITOS
          nombreUsuario / Barco / Gente a Inscribir / Tallas camiseta / plazas libres / plazas curso maquillaje

          JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres / 1
          Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4) / 0
          Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata / 1
          Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres / 0
          Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M / 1

          y decidme en el mismo post lo que queréis de todo. El ingreso igual, con asunto nombre de cofrade + amarre, lunch, comida, cena, curso, camiseta
          El ingreso ha de hacerse a esta cuenta:


          Muchas gracias y vamos adelante!
          Editado por última vez por jorgepani; 09/06/2016, 10:48:52.
          Mi página de Facebook Sailor Yorch

          Último vídeo
          Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

          Mi canal
          Suscribete!

          Comentario


          • #30
            Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

            Apreciados cofrades: lamentablemente tengo que declinar mi participacion en la quedada (estupenda quedada, estupenda organizacion, estupendos estimulos, enhorabuena Jorgepani) porque mi hija londinense necesita nuestra presencia allí y viajamos mañana 9 para allá para estar con ella unos dias; la proxima espero no faltar. Cofrade Noto, gracias por comunicarme eso, ya que, como me temia, la radio emite, pero no recibe, y el otro dia estaba en pruebas, por lo que tu comentario confirma mis temores. A los cofrades que amarran en el Club Nautico Villa de San Pedro espero conocerlos pronto y compartir cervezas y experiencias.
            Saludos a todos y mis deseos de exito total de la quedada, lo que no me cabe duda que así será.
            sigpic

            Comentario


            • #31
              Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

              Qué lástima Magon.

              Nos veremos en la próxima!

              Originalmente publicado por Magon Ver Mensaje
              Apreciados cofrades: lamentablemente tengo que declinar mi participacion en la quedada (estupenda quedada, estupenda organizacion, estupendos estimulos, enhorabuena Jorgepani) porque mi hija londinense necesita nuestra presencia allí y viajamos mañana 9 para allá para estar con ella unos dias; la proxima espero no faltar. Cofrade Noto, gracias por comunicarme eso, ya que, como me temia, la radio emite, pero no recibe, y el otro dia estaba en pruebas, por lo que tu comentario confirma mis temores. A los cofrades que amarran en el Club Nautico Villa de San Pedro espero conocerlos pronto y compartir cervezas y experiencias.
              Saludos a todos y mis deseos de exito total de la quedada, lo que no me cabe duda que así será.
              Mi página de Facebook Sailor Yorch

              Último vídeo
              Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

              Mi canal
              Suscribete!

              Comentario


              • #32
                Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                Muy buenas!!

                Iniciamos modo de inscripciones de ultima semana.

                JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres / 1
                Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4) / 0
                Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata / 1
                Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres / 0
                Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M / 1
                Spica/LSB/1pax/ 1s / 1
                Tatiana/ LSB / 2 pax / 1M y 1S/ 1

                VAMOS!
                Mi página de Facebook Sailor Yorch

                Último vídeo
                Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                Mi canal
                Suscribete!

                Comentario


                • #33
                  Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                  Más incorporaciones!

                  JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres / 1
                  Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4) / 0
                  Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata / 1
                  Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres / 0
                  Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M / 1
                  Spica/LSB/1pax/ 1S / 0 / 1
                  Tatiana/ LSB / 2 pax / 1M y 1S/ 0 / 0
                  Sakura / Nasnoy / 2 pax / XXL XL / 0
                  aité / Venturi Fox / 2pax / XL L / 0 / 0

                  7 barcos en total de momento!
                  Mi página de Facebook Sailor Yorch

                  Último vídeo
                  Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                  Mi canal
                  Suscribete!

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                    Y más!

                    JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres / 1
                    Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4) / 0
                    Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata / 1
                    Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres / 0
                    Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M / 0
                    Spica/LSB/1pax/ 1S / 0 / 1
                    Tatiana/ LSB / 2 pax / 1M y 1S/ 0 / 0
                    Sakura / Nasnoy / 2 pax / XXL XL / 0
                    aité / Venturi Fox / 2pax / XL L / 0 / 0
                    NoTabernario / Bolero / 2 pax / .. .. / 0 / 0 - Usuario de Marina Salinas

                    8 Barcos y contando!
                    Editado por última vez por jorgepani; 15/06/2016, 09:05:31.
                    Mi página de Facebook Sailor Yorch

                    Último vídeo
                    Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                    Mi canal
                    Suscribete!

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                      Venga anímense. que todavía hay tiempo.

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                        Bienvenido Sompe, ya esta bien que te animes, ya!

                        Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4) / 0
                        Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata / 1
                        Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres / 0
                        Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M / 0
                        Spica/LSB/1pax/ 1S / 0 / 1
                        Tatiana/ LSB / 2 pax / 1M y 1S/ 0 / 0
                        Sakura / Nasnoy / 2 pax / XXL XL / 0
                        aité / Venturi Fox / 2pax / XL L / 0 / 0
                        NoTabernario / Bolero / 2 pax / .. .. / 0 / 0 - Usuario de Marina Salinas
                        JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres / 1
                        Sompe / Sompe / 2 pax / --- / 0 / 0
                        Mi página de Facebook Sailor Yorch

                        Último vídeo
                        Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                        Mi canal
                        Suscribete!

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                          como tengo que estar el sabado a la mañana en lo pagan no puedo ir con mi cascaron porque seria un lio volver en autobus a primera hora del sabado y luego
                          volver a torrevieja,empezando porque no se ni donde3 se cogen los autobuses.asi que he pensado asistir a la cena por lo menos y despues vuelta a los alcazares porque sino nunca me cuadra nada y no conozco a nadie.

                          en principio tendria que hacer un ingreson de 25 euros para la cena en el numero de cuenta que habeis puesto arriba,con mi nick y algo asi como cena,sabado.la cuestion es que no se que banco es (hacerlo en ventanilla) a ver si me decis cual es.

                          sigpictanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                            Originalmente publicado por kabra er6 Ver Mensaje
                            como tengo que estar el sabado a la mañana en lo pagan no puedo ir con mi cascaron porque seria un lio volver en autobus a primera hora del sabado y luego
                            volver a torrevieja,empezando porque no se ni donde3 se cogen los autobuses.asi que he pensado asistir a la cena por lo menos y despues vuelta a los alcazares porque sino nunca me cuadra nada y no conozco a nadie.

                            en principio tendria que hacer un ingreson de 25 euros para la cena en el numero de cuenta que habeis puesto arriba,con mi nick y algo asi como cena,sabado.la cuestion es que no se que banco es (hacerlo en ventanilla) a ver si me decis cual es.

                            Hola cofrade! Encantados de recibirte para la cena, por supuesto! El ingresón, efectivamente serían 25€ para la cena y si quieres una camiseta de quedada, serían 8 euros más.

                            La cuenta a ingresar es


                            Y en el asunto pon tu nombre de cofrade y si quieres carne o pescado.
                            Mi página de Facebook Sailor Yorch

                            Último vídeo
                            Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                            Mi canal
                            Suscribete!

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                              Genial, pero entonces los 68€ es por el pack completo para 1 sola persona, no? es que no lo tengo muy claro, si con los 68€ es por barco, por persona o como va la cosa.

                              En principio lo que más me interesa es la "regata/travesía" y la comida de después, en La Bocana.

                              pspeter/MartaH/2pax seguro, 2 decidir /L/2 a 4 plazas libres / no necesito amarre.
                              Editado por última vez por pspeter; 15/06/2016, 23:32:22.

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                Bienvenido pspeter!

                                Juanitu / NOTOS / 1 pax / XXL / 3 Plazas libres (que pueden ser 4) / 0
                                Odelae / Archeles / 3pax / 1S y 2L / Motora, no quiere plazas regata / 1
                                Velusen / Velusen / 1pax / 1L / 4 plazas libres / 0
                                Nononono/Pardete/2 pax/1 Sy 1 M / 0
                                Spica/LSB/1pax/ 1S / 0 / 1
                                Tatiana/ LSB / 2 pax / 1M y 1S/ 0 / 0
                                Sakura / Nasnoy / 2 pax / XXL XL / 0
                                aité / Venturi Fox / 2pax / XL L / 0 / 0
                                NoTabernario / Bolero / 2 pax / .. .. / 0 / 0 - Usuario de Marina Salinas
                                JorgePani / Balerion / 2 pax / 1S y 1L / 0 plazas libres / 1
                                Sompe / Sompe / 2 pax / --- / 0 / 0
                                pspeter / Marta H / 4 pax / L / 2 plazas libres / 0

                                Venga echad el lazo a vuestros amigos!
                                Mi página de Facebook Sailor Yorch

                                Último vídeo
                                Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                                Mi canal
                                Suscribete!

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                  Originalmente publicado por jorgepani Ver Mensaje
                                  Hola cofrade! Encantados de recibirte para la cena, por supuesto! El ingresón, efectivamente serían 25€ para la cena y si quieres una camiseta de quedada, serían 8 euros más.

                                  La cuenta a ingresar es


                                  Y en el asunto pon tu nombre de cofrade y si quieres carne o pescado.
                                  la entidad 0182 que banco o caja es.porque el numero completo ya lo habia visto pero no se si es bbv ,cajamar,cajamurcia etc......
                                  sigpictanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                    Originalmente publicado por kabra er6 Ver Mensaje
                                    la entidad 0182 que banco o caja es.porque el numero completo ya lo habia visto pero no se si es bbv ,cajamar,cajamurcia etc......
                                    0182 es BBVA
                                    Mi página de Facebook Sailor Yorch

                                    Último vídeo
                                    Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                                    Mi canal
                                    Suscribete!

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                      Originalmente publicado por pspeter Ver Mensaje
                                      Genial, pero entonces los 68€ es por el pack completo para 1 sola persona, no? es que no lo tengo muy claro, si con los 68€ es por barco, por persona o como va la cosa.

                                      En principio lo que más me interesa es la "regata/travesía" y la comida de después, en La Bocana.

                                      pspeter/MartaH/2pax seguro, 2 decidir /L/2 a 4 plazas libres / no necesito amarre.
                                      Hola pspeter. Los 68 es el pack completo pero no es necesario pagar el pack ya porque esta desglosado.

                                      de todo el asunto tienes que pagar lo que vayas a hacer del desglose y confirmarme a qué quieres ir de todo. Lunch de bienvenida, comida, cena de sabado. Camisetas entiendo que 2L.
                                      Mi página de Facebook Sailor Yorch

                                      Último vídeo
                                      Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                                      Mi canal
                                      Suscribete!

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                        mañana busco un bbv y hago el ingreso.te lo comentare aqui en cuanto lo tenga echo.
                                        a ver si el sabado acabo antes de que salgais para la regata y asi os veo y se me ponen los dientes largos
                                        sigpictanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016


                                          ¡¡ QUE CORRA EL RON QUE ESTO YA HA EMPEZADO !!


                                          Me permito innaugurar la sección e documentos gráficos de la KDD.



                                          Zarpando desde San Pedro (CNVSP) en una "ventana meteorológica" entre los 18 nudos que soplaban a las 8 de la mañana, y los 25 que anunciaban para las 17 horas.


                                          Con el viento en popa y un poco de gasóil, qué divertido es volar con barcos pequeños.


                                          A salvo como los gatitos que ven que empieza a llover. La entrada a Torrevieja ya era con 12-15 nudos de viento fuera de la bocana. Se anunciaba subida.
                                          MUELLE LIMA, lado de varadero.


                                          ¡Qué felicidad en pleno verano y con bufanda!



                                          ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                            ya he hecho el ingreso,como no tengo ni idea de como se pone esto aqui. que
                                            alguien lo ponga bien
                                            kabra er6/cena sabado/camiseta talla L.
                                            sigpictanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                              Donde esta el restaurante cavalli beach?
                                              sigpictanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                                Originalmente publicado por kabra er6 Ver Mensaje
                                                Donde esta el restaurante cavalli beach?
                                                Llámame a eso de las 9. Esta en el centro de Marina Salinas.

                                                Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                                                Mi página de Facebook Sailor Yorch

                                                Último vídeo
                                                Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                                                Mi canal
                                                Suscribete!

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                                  A que numero?? El mio 634401385
                                                  sigpictanto tiempo buscando una paz,que encuentro sin buscar en la mar,mecido por el viento...

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Quedada cofrades de Torrevieja 17 a 19 Junio 2016

                                                    Bueno venga. Unas poquitas

                                                    Mi página de Facebook Sailor Yorch

                                                    Último vídeo
                                                    Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

                                                    Mi canal
                                                    Suscribete!

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X