VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

    Buenas tardes
    Alguna alma caritativa puede hacer un adelanto de de la meteorología, si puede ser ademas de local desde el 20 que empezamos el éxodo hasta s'trenc.
    muchas gracias por adelantado, y unas frescas con este calor.
    sigpic

    Socio fundador ANAVRE
    apuntate a la asociación
    ANAVRE
    http// anavre.org

    Comentario


    • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

      Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
      Buenas noches bona nit

      Aunque supongo se os verá de lejos,,,sobre que parte de "es trenc " soleis montar el "desembarco de Normandia"?


      Chincheta
      cerca de Mar Mediterráneo



      Por ahí nos encontraremos
      Cuando el Cierzo llega al mar
      se convierte en Vent de Dalt

      Comentario


      • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

        Originalmente publicado por Luisvi Ver Mensaje
        Buenas tardes
        Alguna alma caritativa puede hacer un adelanto de de la meteorología, si puede ser ademas de local desde el 20 que empezamos el éxodo hasta s'trenc.
        muchas gracias por adelantado, y unas frescas con este calor.

        Hola Luisvi, nosotros saldremos de Tarragona el martes 19 por la noche, rumbo Andratx, donde tenemos previsto estar hasta el viernes por la mañana.
        Por lo que parece, el miércoles, no creo que tengamos mas allá de los 8 o 10 nudos. Mar rizada-marejadilla.
        El jueves en la zona de Palma estará tranquilo, pero entre Es Trenc i Cabrera podrían haber uns 15-18 nudos de noroeste. Marejadilla-Marejada..
        El viernes ira disminuyendo de los 12 a los 6-8 nudos. Mar rizada.
        El sábado vientos variables de 3 a 5 nudos. Mar llana.
        El domingo en Cabrera, el tiempo, que haga lo que quiera.

        Es la previsión desde mi punto de vista, pero aún faltan días y puede variar.

        El el mar solo se puede pecar de prudencia.
        EA-3-ANP

        Comentario


        • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

          El pronóstico del tiempo de las consultas que hice el miércoles veo que ha cambiado sustancialmente a mejor.
          Las previsiones que veo ahora son de vientos flojos y buena mar, prácticamente toda la semana a partir del martes por la noche.

          El el mar solo se puede pecar de prudencia.
          EA-3-ANP

          Comentario


          • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

            Hola a todos.

            Parece ser que vamos a tener calor en abundancia y poco viento.

            El fondeo de s'trenc va a ser cerca del hotel el Marques? Por el Google se ve fondo de arena si no me equivoco o a ver que dice el Gran Butxeta.

            mas frescas
            sigpic

            Socio fundador ANAVRE
            apuntate a la asociación
            ANAVRE
            http// anavre.org

            Comentario


            • XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

              Hola a todos, lamentablemente y por causas personales, el Solixent se apea de esta quedada.
              A ver si alguien puede aprovechar mi boya.
              Un abrazo a todos y hasta el año que viene que esperemos no se tuerzan otra vez las cosas.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                Juburgui siento leer que os caéis.

                Tranquilo que tu boya no se pierde.

                A ver si el año que he viene puedes

                Sobre el fondeo, no es junto al Marqués. Allí hay losas de piedra y es peligroso. Fondeamos entre el restaurante y la primera islita. Tranquilos. Seguro que el Bulla llega pronto. Nos encontramos sin problemas. Recordad que el canal de radio es el 77.

                Comentario


                • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                  Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                  ...
                  Sobre el fondeo, no es junto al Marqués. Allí hay losas de piedra y es peligroso. Fondeamos entre el restaurante y la primera islita. ...
                  Na Tirapel?

                  Quins nirvis!!

                  Comentario


                  • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                    Originalmente publicado por juburgui Ver Mensaje
                    Hola a todos, lamentablemente y por causas personales, el Solixent se apea de esta quedada.
                    A ver si alguien puede aprovechar mi boya.
                    Un abrazo a todos y hasta el año que viene que esperemos no se tuerzan otra vez las cosas.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Una lástima Juburgui !! Esperamos verte el año que viene !!


                    Un abrazo !!


                    WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
                    TRABEGA LOGISTICA
                    WWW.GPSAILS.ES

                    WWW.NAUTISERVICE.ES
                    WWW.HOUSESANDBOATS.COM
                    WWW.ANAVRE.ORG
                    __________________



                    www.anavre.org

                    Comentario


                    • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                      Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                      Na Tirapel?

                      Quins nirvis!!
                      Juer Rom, te conoces la geografía local mejor que yo. Ni se donde está na Tirapel

                      Fondeamos al NNO de Illa Gavina. En Es Trenc, no en el Marqués. Frente al restaurante.

                      No tiene pérdida, nos veréis.

                      Y prepárense que vienen curvas... que en nuestro caso son Con los años que hace que no veo a mi compadre Embat!!...
                      Y de el gran Rom casi ni nos acordamos Esto va a ser memorable.



                      OTRO TEMA:

                      SE HACE SABEEERRR QUE ESTE AÑOOOO TENEEEMOOOOS
                      DOS TRIPULACIONES VUELTAMUNDISTAAAAS


                      Así pues, estamos intentando gestionar una charla de vueltamundistas, por ofrecimiento de Planeta Agua, y encerrona que le he hecho a Solc.

                      Aún no se cuando será, ni si es posible que nos dejen una sala para poder hacerlo. La administración tiene sus tiempos y sus procesos... Y somos muchos. En caso de que no sea posible tener una sala, organizaremos una charleta más informal, de alguna manera. Pero hay que aprovechar la oportunidad

                      Aún recuerdo cuando estuvo con nosotros Humberto con su Holandés Errante. Se pasó por S'avenc a medio día y no lo dejamos salir hasta después de cenar Exprimimos sus experiencias hasta el límite.

                      Seguiremos informando!



                      P.D.: Lo de Rom es la bomba: mientras escribía he buscado y fondeamos exactamente al norte del punto donde Google marca Na Tirapel

                      Comentario


                      • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                        Noche en es Trenc !

                        S´Avenc

                        Bulla

                        Corsario

                        Miguelón el Invencible,

                        Otari

                        Río Cinca

                        Saboga

                        Joka

                        Solixent

                        Notiluca

                        Bachibuzuk

                        Barzagoso

                        Blue Flag

                        Locura

                        Luisvi

                        sigpic

                        Socio fundador ANAVRE
                        apuntate a la asociación
                        ANAVRE
                        http// anavre.org

                        Comentario


                        • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018




                          Menudo curro se están pegando este año para el cremat
                          Cuando el Cierzo llega al mar
                          se convierte en Vent de Dalt

                          Comentario


                          • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                            Noche en es Trenc !

                            S´Avenc

                            Bulla

                            Corsario

                            Miguelón el Invencible,

                            Otari

                            Río Cinca

                            Saboga

                            Joka

                            Solixent

                            Notiluca

                            Bachibuzuk

                            Barzagoso

                            Blue Flag

                            Locura

                            Luisvi

                            Nómada


                            Diria que faltan barcos de la última lista publicada
                            HermanA de la Costa

                            Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

                            Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

                            Comentario


                            • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                              EXTRA! EXTRA! NOTICIAS, Y TODAS BUENAS!!

                              1.- La administración del parque de Cabrera nos está gestionando una sala para la charla vueltamundista. El acto será el sábado por la tarde a las 18:00. Se que es hora de calor, pero si luego queremos cenar todos juntos, y teniendo en cuenta que nos quedamos sin luz... Parece que es una sala no muy grande, pero en Cabrera es lo que hay, habrá que poner buena voluntad.

                              2.- Minimizando la huella ecológica de la quedada: Hemos decidido que este año la organización NO pondrá vasos, platos y cubiertos desechables. Cada barco deberá bajar a tierra con los utensilios necesarios para que su tripulación pueda comer y beber de manera civilizada El objetivo de esta medida es minimizar el uso de utensilios desechables. Así que se ruega a los asistentes que no bajen con sus propios utensilios desechables, sino que traigan los utensilios que habitualmente usan en sus embarcaciones. Lógicamente, cada uno se llevará después a su barco los utensilios que haya traído.

                              La organización sí aportará bebercio, y los participantes viandas así que tenéis que traer platos, vasos y cubiertos para vuestra tripu. Y ojito que suelen ser todos muy parecidos, así que controlando lo que sea de cada uno. La organización también aportará bolsas de basura para intentar dejar el merendero mejor que cuando llegamos. Se ruega a todos los barcos que ayuden a recoger los restos y a llevarse la basura, pues en el parque no puede quedar ni vestigio de nuestra presencia.

                              3.- Premios gastronómicos: Dado el creciente nivel de las propuestas gastronómicas, este año habrá tres premios para los tres mejores platos. Ya los tengo y están requetebién. Así que a cocinar marmitones!!!

                              4.- Hay que dar un agradecimiento especial a los patrocinadores que son los que hacen que esta quedada tenga detalles que la hacen especial. Porque todas estas pequeñas cosas acaban costando un dinerillo, y ese dinerillo lo ponen nuestros PATROCINADORES:




                              TRABEGA LOGISTICA
                              Veleria en Palma de Mallorca. Velas, toldos, fundas, capotas...



                              WWW.ANAVRE.ORG

                              Comentario


                              • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                BIEN POR LOS PATROCINADORES


                                WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
                                TRABEGA LOGISTICA
                                WWW.GPSAILS.ES
                                WWW.NAUTISERVICE.ES
                                WWW.HOUSESANDBOATS.COM
                                WWW.ANAVRE.ORG



                                Cuando el Cierzo llega al mar
                                se convierte en Vent de Dalt

                                Comentario


                                • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                  Bueeeeeno! Después del laaaaargo suspense laboral y de las prisas de última hora de preparativos y compras, ayer zarpamos a las 11:30 y hace una hora fondeábamos en Es Trenc. No vengáis, que se está fatal y es muy feo todo

                                  Ya estáis tardando!!!!

                                  Embat

                                  Comentario


                                  • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                    Buenas noches bona nit

                                    Corsario zarpa mañana por la tarde, Dios Mediante, rumbo Es Trenc por Dragonera


                                    Cierraelpico
                                    EA-3-HZB


                                    Con muchas ganas de navegar

                                    Comentario


                                    • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                      El Río Cinca lo hará a media mañana de mañana, esperando llegar el viernes a primera hora
                                      Cuando el Cierzo llega al mar
                                      se convierte en Vent de Dalt

                                      Comentario


                                      • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                        El Lohanii salió esta madrugada de Tarragona y ha llegado hoy miércoles noche a Andratx.
                                        El viernes a primera hora salimos para Es Trenc.
                                        Por cierto creo que la ultima lista que se ha publicado de los que pasamos la noche en Es Trenc no esta completa.
                                        El el mar solo se puede pecar de prudencia.
                                        EA-3-ANP

                                        Comentario


                                        • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                          Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje

                                          :

                                          P.D.: Lo de Rom es la bomba: mientras escribía he buscado y fondeamos exactamente al norte del punto donde Google marca Na Tirapel
                                          Anda, que casualidad, igual que yo....

                                          Comentario


                                          • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                            Hola a todos...

                                            Tambien pernoctamos en Es Trenc con el Jagaro

                                            Lo añado a a lista

                                            S´Avenc

                                            Bulla

                                            Corsario

                                            Miguelón el Invencible,

                                            Otari

                                            Río Cinca

                                            Saboga

                                            Joka

                                            Solixent

                                            Notiluca

                                            Bachibuzuk

                                            Barzagoso

                                            Blue Flag

                                            Locura

                                            Bel Ami

                                            Caronte

                                            Nómada

                                            Luisvi

                                            Lohani

                                            Embat-Freus

                                            Nesotah

                                            Bamboo

                                            Axone

                                            Encís

                                            Jagaro

                                            Nos vemos mañana...
                                            Un saludo: Javier

                                            Comentario


                                            • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                              Yo tenía que venir con Eymer y su Locura, pero nuestro cofrade está fuera de combate..… afortunadamente, conseguí que uno de mis clientes, Cruesa, me dejase un barco a muy buen precio para un par de días, el Ocellot Blue.

                                              La mala pata es que no lo tendré hasta mañana así que, por primera vez en bastantes años, me pierdo Es Trenc, pero estaré en Cabrera a tiempo para los eventos planificados.


                                              No me lo podía perder en modo alguno, y menos después de firmar todo lo que he firmado para conseguir los permisos, que como pase algo me encierran a mí …

                                              Nos vemos el mañana por la tarde!

                                              salud!

                                              Comentario


                                              • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                                Efectivamente, lo siento Jaime y Pep, pero una, espero que ligera y pasajera, indisposición , impide que el LOCURA esté esta noche en es Trenc. No habrá por tanto "cremat" en la playa. Ya se que algunos vienen a la KDD solo por el "cremat " , i además sabeis lo que yo mismo disfruto haciéndolo, pero.... eso puede servir para que tengan que volver el año que viene.
                                                Un abrazo a todos y que disfruteis de la KDD

                                                Comentario


                                                • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                                  Originalmente publicado por Eimer Ver Mensaje
                                                  Efectivamente, lo siento Jaime y Pep, pero una, espero que ligera y pasajera, indisposición , impide que el LOCURA esté esta noche en es Trenc. No habrá por tanto "cremat" en la playa. Ya se que algunos vienen a la KDD solo por el "cremat " , i además sabeis lo que yo mismo disfruto haciéndolo, pero.... eso puede servir para que tengan que volver el año que viene.
                                                  Un abrazo a todos y que disfruteis de la KDD
                                                  La verdad es que me sabe muy mal que no estés... se os va a echar de menos a ti, a Concha y al Locura y, de paso, al "cremat", que es lo de menos. Lo que me sabe mal es no navegar con vosotros.

                                                  Un abrazo y que te mejores pronto!


                                                  salud!

                                                  Comentario


                                                  • Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018

                                                    Caramba Jaime !!!
                                                    Si me lo hubieras dicho podrias haber venido con nosotros.
                                                    Ahora estamos a la altura de Porto Colom, rumbo a Es Trenc.
                                                    Nos vemos en Cabrera.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X