VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

KDD estable en Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: KDD estable en Valencia

    Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
    A casa regresé sana y salva!!
    Me gustó mucho conoceros y compartir las charraicas marineras.
    Gracias por la acogida y espero que nos encontremos en otras Kdd.

    Ahí van unas rondas
    Hoy he estado pendiente de las noticias por si anunciaban algo así como...

    " Esta madrugada, la Guardia Civil ha detenido en un control, a una mujer que en la prueba de alcoholemia dió positivo. Lo singular del caso es que la conductora portaba un parche en el ojo y un pañuelo en la cabeza al estilo <piratas del caribe>; cuando fué preguntada al efecto contestó con serias dificultades que venía de una quedada con otros compañeros tabernarios;
    .... fue detenida e inmovilizada al instante"

    Me alegro que nada de esto haya ocurrido...

    Yo también doy las gracias a todos los compañer@s por acogerme y hacerme sentir como en casa.

    Gracias de todo corazón, espero compartir muchos momentos en seco y en mojado con vosotros.

    Un abrazo y una ronda para todos.

    Comentario


    • Re: KDD estable en Valencia

      Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
      A casa regresé sana y salva!!
      Me gustó mucho conoceros y compartir las charraicas marineras.
      Gracias por la acogida y espero que nos encontremos en otras Kdd.

      Ahí van unas rondas
      Hoy he estado pendiente de las noticias por si anunciaban algo así como...

      " Esta madrugada, la Guardia Civil ha detenido en un control, a una mujer que en la prueba de alcoholemia dió positivo. Lo singular del caso es que la conductora portaba un parche en el ojo y un pañuelo en la cabeza al estilo <piratas del caribe>; cuando fué preguntada al efecto contestó con serias dificultades que venía de una quedada con otros compañeros tabernarios;
      .... fue detenida e inmovilizada al instante"

      Me alegro que nada de esto haya ocurrido...

      Yo también doy las gracias a todos los compañer@s por acogerme y hacerme sentir como en casa.

      Gracias de todo corazón, espero compartir muchos momentos en seco y en mojado con vosotros.

      Un abrazo y una ronda para todos.

      Comentario


      • Re: KDD estable en Valencia

        Originalmente publicado por BANDOLERO Ver Mensaje
        Gracias de todo corazón, espero compartir muchos momentos en seco y en mojado con vosotros.

        Un abrazo y una ronda para todos.
        Espero que la de anoche fuera en mojado

        En seco no te reconocería
        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
        El mar es de TODOS.
        Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


        "No hay nada como el MAR"
        Tinico N'Hielo

        Comentario


        • Re: KDD estable en Valencia

          Originalmente publicado por BANDOLERO Ver Mensaje
          Hoy he estado pendiente de las noticias por si anunciaban algo así como...

          " Esta madrugada, la Guardia Civil ha detenido en un control, a una mujer que en la prueba de alcoholemia dió positivo. Lo singular del caso es que la conductora portaba un parche en el ojo y un pañuelo en la cabeza al estilo <piratas del caribe>; cuando fué preguntada al efecto contestó con serias dificultades que venía de una quedada con otros compañeros tabernarios;
          .... fue detenida e inmovilizada al instante"

          Me alegro que nada de esto haya ocurrido...

          Yo también doy las gracias a todos los compañer@s por acogerme y hacerme sentir como en casa.

          Gracias de todo corazón, espero compartir muchos momentos en seco y en mojado con vosotros.

          Un abrazo y una ronda para todos.

          Jajajjaja ¡Que bueno! y se te ha olvidao añadir, que la guardia civil hizo un registro en el maletero y encontró montones de artilugios, algunos raros raros relacionados con la piratería, jajajja incluidos los walquis...pero claro me podía haber defendido con el ancla y el extintor, jajajaja..o darles un buen chute a la bocina y de paso les saco la navaja multiusos, jajajaja

          Ahhh y otra cosa, como veo que has puesto dos veces el mismo mensaje, tú si que veías doble!!

          Un saludo a tod@s y gracias por vuestra alegría
          Que no me falte el viento

          Comentario


          • Re: KDD estable en Valencia

            Oido cocina ...
            Se está cociendo la I KDD valenciana en la mar

            Los interesados o desinteresados cofrades horcharetos y del contorno pueden inscribir sus buques o inscribirse como tripulación en.



            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
            El mar es de TODOS.
            Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


            "No hay nada como el MAR"
            Tinico N'Hielo

            Comentario


            • Re: KDD estable en Valencia

              la primera quedada valenciana en el mar ,anula la del primer miercoles de mes??????????
              roncito para todos

              Comentario


              • Re: KDD estable en Valencia

                Creo Rasra, que la estaban cocinando, para que estuviera lista para el próximo miércoles día 9, y la quedada en el mar, no tiene porque anular la de tierra de los "primeros" miércoles de mes.

                Esperaremos a ver lo que opina el resto, pero para hoy, se me hace demasiado precipitado.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: KDD estable en Valencia

                  Cofrades!!!!

                  Pero es que no hay convocatoria para el 9???....No quereís que nos juntemos alrededor de la mesa y degustar esas sabrosas tortitas de camarones regadas de cervecitas????...

                  Quedo a la escucha!!!!
                  Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!

                  Comentario


                  • Re: KDD estable en Valencia

                    ¿Ande está el almirantazgo que propuso el día 9? que se manifiesten ahora, que estamos a menos de una semana y luego va todo el mundo descarriado.

                    Comentario


                    • Re: KDD estable en Valencia

                      alguien me ha chivado que hubo reunion de cofrades el domingo en puebla de farnals y no nos avisaron ni a txema ni a mi.............
                      txema ,amigo ,nos ningunean y no respetan ni las canas ni la antigüedad
                      no hay roncito mas que para ti

                      Comentario


                      • Re: KDD estable en Valencia

                        Originalmente publicado por rasra Ver Mensaje
                        alguien me ha chivado que hubo reunion de cofrades el domingo en puebla de farnals y no nos avisaron ni a txema ni a mi.............
                        txema ,amigo ,nos ningunean y no respetan ni las canas ni la antigüedad
                        no hay roncito mas que para ti


                        Negativo, cofrade
                        No estábamos en Puebla, y el cofrade Txema estaba al loro del tema, lo mismo que el Roger y yo creía que tú. Pero se ve que no!
                        Es más, algunos nos preguntábamos que estaríais haciendo para no habernos preferido
                        Eso sí, la aventurilla la contaremos con unas birrillas delante.

                        Por cierto, ¿este miércoles??

                        Os encuentro como muy dejaos.

                        Hala apúntense, voy haciendo la lista:

                        Rasra (o estas enfadao?)
                        Belenver
                        Morgano
                        Tango
                        ....
                        Buena Proa

                        Comentario


                        • Re: KDD estable en Valencia

                          Copio, pego y me apunto....
                          y mientras que corra la cerveza, que no se nos enfade nadie y que asistan todos los posibles...

                          Rasra (o estas enfadao?)
                          Belenver
                          Morgano
                          Tango
                          Bandolero/Bandolera



                          Gracias, nos vemos el miercoles

                          Comentario


                          • Re: KDD estable en Valencia

                            Originalmente publicado por rasra Ver Mensaje
                            alguien me ha chivado que hubo reunion de cofrades el domingo en puebla de farnals y no nos avisaron ni a txema ni a mi.............
                            txema ,amigo ,nos ningunean y no respetan ni las canas ni la antigüedad
                            no hay roncito mas que para ti

                            Tranqui, rasra, no te enfurruñes que no eres el único, yo tampoco sabía nada...más que ninguneo ¿no será esto un motín?

                            ¡TXEMAAAA! ¿No querías sorprendernos con un cambio de lugar para la cena de las kdds? Di algo, que la tenemos encima, si queremos recuperar la tradición.

                            Yo también voy: que alguien me copipegue, porfa, que sigo sin encontrar la chuleta de marras Hala, a apuntarse intensivamente, que no llegamos.
                            ¡Buen viento!

                            Comentario


                            • Re: KDD estable en Valencia

                              Actualizo la lista:

                              Belenver
                              Morgano
                              Tango
                              Bandolero
                              Bandolera
                              Piloto Ojotuerto
                              ¿Rasra?

                              Venga que es pasado mañana vayan apuntándose.

                              Comentario


                              • Re: KDD estable en Valencia

                                Belenver
                                Morgano
                                Tango
                                Bandolero
                                Bandolera
                                Piloto Ojotuerto
                                ¿Rasra?
                                Txema

                                Comentario


                                • Re: KDD estable en Valencia

                                  Belenver
                                  Morgano
                                  Tango
                                  Bandolero
                                  Bandolera
                                  Piloto Ojotuerto
                                  ¿Rasra?
                                  Txema
                                  Gilinas
                                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                  El mar es de TODOS.
                                  Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


                                  "No hay nada como el MAR"
                                  Tinico N'Hielo

                                  Comentario


                                  • Re: KDD estable en Valencia

                                    el rasra acudira un poco tarde ya que a las ocho y media estare en el palau de la musica organizando un concierto.........koño ,es que le pego a toooooooooooooo
                                    roncito para todos

                                    Comentario


                                    • Re: KDD estable en Valencia

                                      Yo creo que no puedo esta vez..... de todas formas, lo intentaré para la del día 20.

                                      Que lo paséis muy bien.

                                      SALUD y

                                      Comentario


                                      • Re: KDD estable en Valencia



                                        Donde nos veremos...Ande siempre????.......
                                        Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!

                                        Comentario


                                        • Re: KDD estable en Valencia

                                          Eso digo yo: ¿dónde nos vemos?
                                          Txema: ¿hay nuevo sitio? ¿reservas tu?

                                          Pik, Kendwa, Koala, Roger, ....
                                          ¿por que mares navegáis?
                                          Buena Proa

                                          Comentario


                                          • Re: KDD estable en Valencia

                                            Si, si, donde hasta ahora, que el otro aun no lo han inaugurado

                                            Comentario


                                            • Re: KDD estable en Valencia

                                              ¡Juuuur, aquí estamos! Que últimamente sólo me da pa echar un vistacillo rápido al foro y se me había olvidado completamente la fecha en la que andamos ya

                                              Nos copipego:

                                              Belenver
                                              Morgano
                                              Tango
                                              Bandolero
                                              Bandolera
                                              Piloto Ojotuerto
                                              Rasra
                                              Txema
                                              Gilinas
                                              Pik
                                              kendwa

                                              Nos vemos mañana... y a ver l@s que faltan, que siempre andamos apuntándonos a última hora

                                              Besotes

                                              kendwa



                                              El mar. La mar.
                                              El mar. ¡Sólo la mar!

                                              -Rafael Alberti-

                                              Comentario


                                              • Re: KDD estable en Valencia

                                                Por casi no llego. Es que últimamente hay mucho evento. Pues me apunto.
                                                Mañana MIERCOLES 9 EN EL BARRILITO A LAS 21,00 h

                                                Belenver
                                                Morgano
                                                Tango
                                                Bandolero
                                                Bandolera
                                                Piloto Ojotuerto
                                                Rasra
                                                Txema
                                                Gilinas
                                                Pik
                                                kendwa
                                                Koala

                                                Comentario


                                                • Re: KDD estable en Valencia

                                                  Pues apunta 2 más

                                                  Belenver
                                                  Morgano
                                                  Tango
                                                  Bandolero
                                                  Bandolera
                                                  Piloto Ojotuerto
                                                  Rasra
                                                  Txema
                                                  Gilinas
                                                  Pik
                                                  kendwa
                                                  Koala
                                                  Alfilda
                                                  Illuka
                                                  Viajes Singles en veleros
                                                  Alquiler de veleros en Valencia

                                                  Comentario


                                                  • Re: KDD estable en Valencia

                                                    Pues apunta 1 más

                                                    Belenver
                                                    Morgano
                                                    Tango
                                                    Bandolero
                                                    Bandolera
                                                    Piloto Ojotuerto
                                                    Rasra
                                                    Txema
                                                    Gilinas
                                                    Pik
                                                    kendwa
                                                    Koala
                                                    Alfilda
                                                    Illuka
                                                    Mirella

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X