VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

    Originalmente publicado por Surco Ver Mensaje
    Estimado cofrade Falken, como diria Miah hay tres motivos.
    Alejandra es mucho mas guapa que tu.
    El tortuga es de color azul.
    ¿Te ha quedado claro?
    Envidioso!
    Algo de eso sospechaba... pero mi envidia es de la sana
    ~~~~_/)~~~~
    Buenos vientos

    Si funciona No Lo Toques!

    Comentario


    • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp



      Os recuerdo la conveniencia de planchar los trajes de Pirata, que ya el año
      pasado se vieron a varios luciendo estos con muchas arrugas y aunque lo
      justificaban como diseño del Adolfo Dominguez, no nos lo creimos ninguno.

      Desastres que sois unos desastres.

      Saludos
      Miahpaih (Plancha en mano)

      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

      Comentario


      • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

        Lo siento, acabo de comunicar a la cofrade Canela, mi baja del evento, por motivos hospitalarios.

        Han ingresado a la almiranta, y seguramente, habrá intervención quirúrgica...

        Asi que, lo siento amigos, otra vez sera....

        (y van dos...)

        Sera que estoy gafao

        Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


        Comentario


        • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

          Espero que no sea nada importante lo de tu almiranta, Perseo.

          Cordiales saludos

          Miliano

          Comentario


          • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

            Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
            Lo siento, acabo de comunicar a la cofrade Canela, mi baja del evento, por motivos hospitalarios.

            Han ingresado a la almiranta, y seguramente, habrá intervención quirúrgica...

            Asi que, lo siento amigos, otra vez sera....

            (y van dos...)

            Sera que estoy gafao
            Que sea leve cofrade. Por el pronto restablecimiento de tu Almi
            ~~~~_/)~~~~
            Buenos vientos

            Si funciona No Lo Toques!

            Comentario


            • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

              ..bueno un pequeño enlace tan solo para comunicaros que finalmente salimos a las 14:00 pm y nos encontramos ya bien rebasada la central térmica de Cubellas..

              ..vientos de 25-30 nudos y pendientes del Ugrib !!

              Abrazotes para Tod@s !!

              Un Saludo, Alberto Cabrera.
              La Mar Brama en Rebeldía...

              Gotas de agua salada recorren mis labios…
              Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

              Socio Fundador nº 0011

              Comentario


              • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                ..más exactamente 40º 59.503´N y 1º 36.390´

                Un Saludo, Alberto Cabrera.
                La Mar Brama en Rebeldía...

                Gotas de agua salada recorren mis labios…
                Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

                Socio Fundador nº 0011

                Comentario


                • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                  Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
                  A la organisasao

                  Salvador, tio, eso no se hace, a ultima hora y con nocturnidad.
                  ¿No puedes hacer nada por modificar tu agenda?

                  Miliano, visto que se mantiene la regata y comida en Tabarca, hemos pensado en irnos desde alli, directamente hacia Santa Pola, por lo que solo pasariamos en Alicante la noche del 6 .

                  Lo que le comunico para su conocimiento y efectos.


                  Saludos
                  Estoy tratando de ir por todos los medios, mañana lo sobré con seguridad. Como habrás podido observar en la lista de asistentes no he borrado a LOLITA, así tendré más motivos para ir , pués ella no sabe ir sola y tiene una cita con COPY.

                  Querida Canela, si te lo confirmo mañana tendré sitio?

                  Comentario


                  • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                    Colt iría a saludarte con mi pañuelito al pasar, pero es que se me enfrían los pies.

                    Perseo, pues ya te lo he dicho. Beso para tu almiranta.

                    MarcEolo, me imagino como propietaria de un restaurante en Tabarca, que en estas semanas deben estar embobados viendo los gatos subirse a las palmeras, y que le llame alguien con la siguiente conversación:

                    - Oiga, mire que llamo porque el domingo igual vamos unos cuantos a que nos haga un caldero.
                    - (Con los ojos llenos de lucecitas) Si, si, por supuesto ¿cuántos? ¿a qué hora?
                    - Ah, no sé, entre 15 y 40 personas, entre las 2 y las 4 de la tarde, pero es que igual tampoco es seguro.
                    -

                    Chic@s, seamos realistas. Que el Puertonuevo donde vamos a cenar ya nos conocen, pero al menos que mi fama de seria se mantenga en la isla.

                    Si alguien es capaz de asegurarme que hará buen tiempo y cuántos seremos, vale, pero conste que tampoco me fiaré. Yo tendría menos aspiraciones, y volvería al plan A. Es decir, regatilla por la bahía y al regreso comida en el puerto, que con Carlitos tenemos confianza y algún apaño nos hará. Aprovechamos los postres para entregar el Premio al ganador del Desafío Saga (porque hay premio, que lo sepáis ) y luego nos vamos a merendar los churros o los churros vienen a nosotros, si es que no tenéis ganas de andar.

                    Kabuty estabas apuntado y por lo tanto comunicado, claro que habrá sitio y si no siempre nos quedan las rodillas de Atarip.

                    _____________________________

                    Canela, Polizona Pija

                    Comentario


                    • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                      Originalmente publicado por kabuty Ver Mensaje
                      Estoy tratando de ir por todos los medios, mañana lo sobré con seguridad. Como habrás podido observar en la lista de asistentes no he borrado a LOLITA, así tendré más motivos para ir , pués ella no sabe ir sola y tiene una cita con COPY.

                      Querida Canela, si te lo confirmo mañana tendré sitio?

                      Eso mismo, yo lo decia, sobre todo, por Copy, que se quedaba solo

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                        Bienvenido, Sergio Ponce

                        LISTA DE ASISTENTES


                        Atarip: 3 -pescado-carne
                        Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne
                        Canela: 1 -pescado
                        Colt Cabrera 2 Carnex2
                        Falken 2 -pescado x 2
                        Freeblue 2 -pescadox2
                        Icebar 2 - carnex2
                        Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2
                        Javier 2 –pescado-carne
                        Kabuty 4 y Lolita
                        Kibo 1-carne
                        LLamichu 1 + 1 niño -Carne
                        Mapu 1 - Carne
                        MarcEolo 2 -Carnex2
                        March 4 Carnex2; Pescadox2
                        Marlow 1, -Carne
                        Miahpaih 2 -Carnex2
                        Miliano 5 -Pescadox4-carne
                        Peleón 2 -Pescadox2
                        Pepomar 2 -Carnex2
                        Perseo56 2 carne x2
                        Pirulo 2 -pescadox2
                        Sergio Ponce 2- pescadox2
                        Surco 2 -carne-pescado
                        Trucho, 2 y 1 niño -carnex2
                        Vepi, -2- pescado x 2
                        54 adultos, 5 niñ@s


                        Así mismo, pongo en esta relación a los cofrades de los que no sé nada desde el principio de esta historia. No han contestado privados ni han vuelto a entrar en el post. Así que os ruego que si alguno se relaciona de forma ajena a la Taberna, que le dé una colleja o que me los mande a mí que ya se la daré yo.

                        Blankis: 1
                        Cornamusa 1
                        Cuca 1
                        Dagobert 1
                        Shanghai 2 + 3 niñas

                        Ejemplos de Ordenante:
                        1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€)
                        2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€)
                        3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€)
                        Beneficiario: Charo García-LTP
                        Concepto: Cena Alicante

                        La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja)


                        Inscritos (de momento) en el Desafío Saga:

                        MarcEolo, con el Saga
                        El Brujo, con el Afrodite
                        Bluewhite, con el Medusa Man
                        Pirulo, con el Dundum
                        VePi, con el Velroc
                        Peleon, con el Sloppy
                        Icebar, con el Kibo
                        Freeblue, con el Tortuga

                        ANIMADORAS CON POMPONES:

                        MiahPaih
                        Canela
                        Surco
                        _____________________________

                        Canela, Polizona Pija

                        Comentario


                        • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                          Unas caipirinhas para todos con buena cachaça. Envidia tengo pero muchas millas de por medio. Un ojo - no el del parche , el otro, de vez en cuando al LibraII. A disfrutar, haga bueno o malo.

                          Comentario


                          • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                            Esta Kdd tiene buena pinta. Que disfrutéis todos y que os salgáis de la tabla, como corresponde.

                            Por mi parte, lamento de verdad haberlo tenido tan difícil.

                            (Miliano, me alegro de todo pinte tan bien, un abrazo)
                            "Una línea es una longitud sin anchura"

                            Euclides (con un par) en el libro 1 de
                            "Los Elementos"

                            Comentario


                            • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                              Canela,definitivamente no podre ir a la kedada. Siento mucho no poder veros a todos de nuevo. Hasta que no me he puesto a escribir esto no me habia dado cuenta de lo que me cuesta no ir. Se me hace una especie de nudo en las tripas. Un abrazo para todos.


                              Marlow

                              Comentario


                              • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                Buenos dias cofrades
                                Lo primero decir a todos los cofrades que desean asistir y no pueden, que lo sentimos mucho en especial a Perseo desearle que todo salga bien y pase pronto, nos reuniremos mas y mas amenudo creo yo.

                                Por nuestra parte deciros que ya hemos hablado con la churreria, que no suele abrir los domingos, y nos ha comunicado que este si lo hara, y que le llamemos un rato antes y le digamos cuantas ruedas queremos y para que hora. Esto quiere decir que no tenemos problema de hora para la chocolatada, ni para empezarla ni para terminarla.

                                Por otra parte que ya tenemos los atuendos piratillas listos para cuando terminemos de currar ir a conoceros a todos, que lo estamos deseando, pero no sabemos en que condiciones os vamos a encontrar ya a esas alturas de la madrugada.

                                Un abrazo Aurora y Jose
                                Info@auroralencerianautica.com

                                Telefono 965926141
                                649683841

                                Comentario


                                • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                  no sabemos en que condiciones os vamos a encontrar ya a esas alturas de la madrugada.
                                  Nosotros tampoco.

                                  Marlow, cachisenlamar, lo siento.


                                  LISTA DE ASISTENTES

                                  Atarip: 3 -pescado-carne
                                  Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne
                                  Canela: 1 -pescado
                                  Colt Cabrera 2 Carnex2
                                  Falken 2 -pescado x 2
                                  Freeblue 2 -pescadox2
                                  Icebar 2 - carnex2
                                  Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2
                                  Javier 2 –pescado-carne
                                  Kabuty 4 y Lolita
                                  Kibo 1-carne
                                  LLamichu 1 + 1 niño -Carne
                                  Mapu 1 - Carne
                                  MarcEolo 2 -Carnex2
                                  March 4 Carnex2; Pescadox2
                                  Miahpaih 2 -Carnex2
                                  Miliano 5 -Pescadox4-carne
                                  Peleón 2 -Pescadox2
                                  Pepomar 2 -Carnex2
                                  Perseo56 2 carne x2
                                  Pirulo 2 -pescadox2
                                  Sergio Ponce 2- pescadox2
                                  Surco 2 -carne-pescado
                                  Trucho, 2 y 1 niño -carnex2
                                  Vepi, -2- pescado x 2
                                  53 adultos, 5 niñ@s


                                  APUNTADOS MISSING

                                  Blankis: 1
                                  Cornamusa 1
                                  Cuca 1
                                  Dagobert 1
                                  Shanghai 2 + 3 niñas



                                  DATOS TRANSFERENCIA:

                                  Ejemplos de Ordenante:
                                  1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€)
                                  2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€)
                                  3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€)
                                  Beneficiario: Charo García-LTP
                                  Concepto: Cena Alicante

                                  La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja)


                                  Desafío Saga:

                                  MarcEolo, con el Saga
                                  El Brujo, con el Afrodite
                                  Bluewhite, con el Medusa Man
                                  Pirulo, con el Dundum
                                  VePi, con el Velroc
                                  Peleon, con el Sloppy
                                  Icebar, con el Kibo
                                  Freeblue, con el Tortuga

                                  ANIMADORAS CON POMPONES:

                                  MiahPaih
                                  Canela
                                  Surco
                                  _____________________________

                                  Canela, Polizona Pija

                                  Comentario


                                  • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                    Como no podremos estar, pues tenemos las últimas regatillas de vela latina el 6 y el 7, que alguien me cuente los actos extraoficiales, por lo menos para saludaros.
                                    Besos.

                                    Blanca

                                    Comentario


                                    • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                      Hola a todos !! acabamos de atracar en Calpe !!
                                      ..primero una duchita caliente y luego os cuento.. pero os adelanto vientos de 47 nudos y 12,8 de gps.. desde las 23:00 a 02:30 de anoche hasta que rebasamos ya el Delta del Ebro !! ..luego ya Columbretes y directos al Cabo de la Nao..

                                      Un Saludo, Alberto Cabrera.
                                      La Mar Brama en Rebeldía...

                                      Gotas de agua salada recorren mis labios…
                                      Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

                                      Socio Fundador nº 0011

                                      Comentario


                                      • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                        A ver, compañeros, supuesto que mi amijo y compadre Marlow no va a asistir, y yo pensaba dormir en su barco el sábado noche, ¿algún alma caritativa me ofrece una conejera cálida para el sábado noche??

                                        Por cierto, CANELA, todavía no he recibido el mail con la invitación!! (¿te llego la trans?
                                        Mi blog en: Sailing Florence May.

                                        Comentario


                                        • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                          Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                                          A ver, compañeros, supuesto que mi amijo y compadre Marlow no va a asistir, y yo pensaba dormir en su barco el sábado noche, ¿algún alma caritativa me ofrece una conejera cálida para el sábado noche??

                                          Por cierto, CANELA, todavía no he recibido el mail con la invitación!! (¿te llego la trans?
                                          Seguro que si aunque tengamos que sacrificar el "vestier" ¿como vamos a dejar a un cofrade a la intemperie?
                                          ~~~~_/)~~~~
                                          Buenos vientos

                                          Si funciona No Lo Toques!

                                          Comentario


                                          • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                            Kibo, la transferencia recibida perfecta. El correo con el pase te lo envié ayer a la dirección que me diste. Voy a volver a enviarla, no obstante mira el privado por si me la diste equivocada o algo.
                                            _____________________________

                                            Canela, Polizona Pija

                                            Comentario


                                            • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                              Bueno, pues finalmente podemos asistir mi generala y yo, te envío la transferencia esta misma noche. Es generala y no almiranta dado que el mar no es lo suyo, espero que la KDD ayude a la reconversión (o no ).

                                              Pajarín 2 - Pescadox2


                                              LISTA DE ASISTENTES

                                              Atarip: 3 -pescado-carne
                                              Bluewhite: 1+ 2 grumetes- carne
                                              Canela: 1 -pescado
                                              Colt Cabrera 2 Carnex2
                                              Falken 2 -pescado x 2
                                              Freeblue 2 -pescadox2
                                              Icebar 2 - carnex2
                                              Iceberg73 2 + 1 niño-pescadox2
                                              Javier 2 –pescado-carne
                                              Kabuty 4 y Lolita
                                              Kibo 1-carne
                                              LLamichu 1 + 1 niño -Carne
                                              Mapu 1 - Carne
                                              MarcEolo 2 -Carnex2
                                              March 4 Carnex2; Pescadox2
                                              Miahpaih 2 -Carnex2
                                              Miliano 5 -Pescadox4-carne
                                              Peleón 2 -Pescadox2
                                              Pepomar 2 -Carnex2
                                              Perseo56 2 carne x2
                                              Pirulo 2 -pescadox2
                                              Sergio Ponce 2- pescadox2
                                              Surco 2 -carne-pescado
                                              Trucho, 2 y 1 niño -carnex2
                                              Vepi, -2- pescado x 2
                                              53 adultos, 5 niñ@s


                                              APUNTADOS MISSING

                                              Blankis: 1
                                              Cornamusa 1
                                              Cuca 1
                                              Dagobert 1
                                              Shanghai 2 + 3 niñas



                                              DATOS TRANSFERENCIA:

                                              Ejemplos de Ordenante:
                                              1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€)
                                              2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€)
                                              3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€)
                                              Beneficiario: Charo García-LTP
                                              Concepto: Cena Alicante

                                              La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja)


                                              Desafío Saga:

                                              MarcEolo, con el Saga
                                              El Brujo, con el Afrodite
                                              Bluewhite, con el Medusa Man
                                              Pirulo, con el Dundum
                                              VePi, con el Velroc
                                              Peleon, con el Sloppy
                                              Icebar, con el Kibo
                                              Freeblue, con el Tortuga

                                              ANIMADORAS CON POMPONES:

                                              MiahPaih
                                              Canela
                                              Surco[/quote]

                                              Comentario


                                              • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                                Originalmente publicado por Canela Ver Mensaje
                                                Kibo, la transferencia recibida perfecta. El correo con el pase te lo envié ayer a la dirección que me diste. Voy a volver a enviarla, no obstante mira el privado por si me la diste equivocada o algo.
                                                Gracias Falken.

                                                Canela, mensaje recibido!!
                                                Mi blog en: Sailing Florence May.

                                                Comentario


                                                • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                                  ..disculpa Kibo, que con el ajetreo del atraque y las casi más de 29 horas de navegación de continuo casi que olvidé contestar.. por supuesto que en el Pepomar hay alguna litera libre si te hace falta o le hace falta a algún otro Cofrade !!

                                                  ..del resto ya os cuento un poquito mañana.. aún que lo mejor nos lo reservamos para la cena.. Ok ? eso si.. mañana alguna fotillo.. que ahora estoy que me duemo y se me cierran los ojilos..

                                                  Ah !! y me pide Pepomar que os comunique que por supuesto aún que no desafiante.. el Pepomar estará presente en el "Desafio Saga"

                                                  Abrazotes, Besines y a Mimir.. (..que tanto yo como Pepomar nos hemos hido turnando a la rueda y ha sido un tute muy gordo.. pero sobre todo gratificante..)

                                                  Un Saludo, Alberto Cabrera.
                                                  La Mar Brama en Rebeldía...

                                                  Gotas de agua salada recorren mis labios…
                                                  Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

                                                  Socio Fundador nº 0011

                                                  Comentario


                                                  • Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

                                                    Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
                                                    Hola a todos !! acabamos de atracar en Calpe !!
                                                    ..primero una duchita caliente y luego os cuento.. pero os adelanto vientos de 47 nudos y 12,8 de gps.. desde las 23:00 a 02:30 de anoche hasta que rebasamos ya el Delta del Ebro !! ..luego ya Columbretes y directos al Cabo de la Nao..

                                                    Buena navegada amigo Colt, buena navegada. ¿El Pepomar es tu barco? ¿No se llamaba Joanneta? Estoy mu perdio!!
                                                    Mi blog en: Sailing Florence May.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X