VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cenorrio el viernes en Palma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cenorrio el viernes en Palma

    Xisco, gracias otra vez, unas fotos estupendas para un evento estupendo...

    Comentario


    • Re: Cenorrio el viernes en Palma

      Muchisimas gracias por las fotos y por la cena tan estupenda!!

      La verdad es que me lo pasé genial!!

      Estas para toda la cofradía
      Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

      Comentario


      • Re: Cenorrio el viernes en Palma

        Xisco, enhorabuena por las fotos

        Comentario


        • Re: Cenorrio el viernes en Palma

          Eso es un cenorro, pero que buena caras que teneís tod@s.

          Sinera, Freus, como os las gastaís, si es que no se os puede dejar solas.., rodeadas de tan queridos cofrades.

          Un abrazo muy fuerte a tod@s.

          P.D: Que yo tambien he hecho de las mias, me fuí a navegar..., y mira donde estoy aún, perdida por esos puertos . Mañana ya me vuelvo a mi base .
          En la mar, respeto, prudencia y humildad

          Comentario


          • Re: Cenorrio el viernes en Palma

            Por cierto Embat, en esa foto (que no he podido hacer fotopegy), es fumarola blanca, joer pareces una chimenea de Badalona en pleno rendimiento .

            Comodoro amichi, vaya cambio de look, guapisimo, que ganas tengo ya de volver a veros a todos.

            Un saludonnn
            En la mar, respeto, prudencia y humildad

            Comentario


            • Re: Cenorrio el viernes en Palma

              Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
              Comodoro amichi, vaya cambio de look, guapisimo, que ganas tengo ya de volver a veros a todos.

              Tú si que eres guapa, cosita!!!

              Un abrzo, con ganas de volver a verte pequeñina.

              Comentario


              • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                Gracias tocayo por esas fotos, vaya reportaje profesional.

                La cena estupenda y la compañia aún mejor.

                VIVA LA ENSAIMADA POWER!!!

                Nos vemos la próxima.

                Comentario


                • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                  Xisco: y mil gracias. Algunas fotos son sencillamente im pre sio nan tes!

                  Itaca: No era tabaco, sino gases

                  Al resto: gracias, como siempre. Estic molt content!


                  Embat

                  Comentario


                  • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                    Xisco por las fotos.





                    www.anavre.org

                    Comentario


                    • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                      Originalmente publicado por Gerret Ver Mensaje
                      Xisco por las fotos.

                      Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                      Xisco: y mil gracias. Algunas fotos son sencillamente im pre sio nan tes!
                      Originalmente publicado por Ros Ver Mensaje
                      Gracias tocayo por esas fotos, vaya reportaje profesional.
                      Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                      Xisco, enhorabuena por las fotos
                      Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                      Xisco, gracias otra vez, unas fotos estupendas para un evento estupendo...
                      Estooo..... pero si la mitad las hicisteis vosotros mientras la cámara iba de un lado a otro.

                      Gracias a todos vosotros por la maravillosa cena. Os aseguro que a la próxima vuelvo... ¡es una amenaza!

                      Saludos,
                      Xisco.
                      Tanmateix...

                      Xisco Lladó

                      [39º36,3'N 002º41,9'E]


                      Comentario


                      • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje

                        Gracias a todos vosotros por la maravillosa cena. Os aseguro que a la próxima vuelvo... ¡es una amenaza!

                        Saludos,
                        Xisco.
                        Mejor que sea una promesa

                        Comentario


                        • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                          Bueeeeeenooooo, de vuelta ya a Bcn

                          Dar las gracias a todos por tan grata compañía, ha sido un placer reencontrarme con algunos y conocer a otros!

                          en especial al gran fotógrafo del evento.....vaya currada!!! Gracias Xisco!

                          Espero repetir pronto!!!!
                          "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                          Comentario


                          • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                            Yo ya me he recuperado de mis achaques que, aunque me impidieron navegar el domingo, no me impedirán escribir mis conclusiones al más puro estilo Embat: fantástica la cena, fantásticos los cofrades (los de siempre y los recién conocidos), fantástico el fotógrafo, fantásticos Sinera y Comodoro por aparecer, ......y sí: fantástica ella (como siempre)

                            Embat
                            Editado por última vez por Embat; 08/12/2008, 17:40:05.

                            Comentario


                            • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                              Embat, gracias por tener la iniciativa de la cenita. Se te ve muy . Cuidate. La cena estuvo muy bien, encantado de que se incorporaran nuevos cofrades, bienvenidos! Xisco, faltan afotos....
                              Saludos
                              Ah! Butxeta, el reto queda emplazado eh?

                              Comentario


                              • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                Originalmente publicado por Eimer Ver Mensaje
                                Embat, gracias por tener la iniciativa de la cenita. Se te ve muy . Cuidate. La cena estuvo muy bien, encantado de que se incorporaran nuevos cofrades, bienvenidos! Xisco, faltan afotos....
                                Saludos
                                Ah! Butxeta, el reto queda emplazado eh?
                                Pues sí, para primavera, si te parece.
                                Habrá que concretarlo y ver si se apuntan más barcos.

                                Comentario


                                • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                  Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                                  Pues sí, para primavera, si te parece.
                                  Habrá que concretarlo y ver si se apuntan más barcos.
                                  ¿Qué me he perdido??? Contad algo, que suena muuuuuuuuuuy bien


                                  Embat

                                  Comentario


                                  • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                    Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                    ¿Qué me he perdido??? Contad algo, que suena muuuuuuuuuuy bien


                                    Embat
                                    Yo ya me he apuntado Embie,

                                    Con cualquiera de los dos, hasta el infinito y más allá,



                                    www.anavre.org

                                    Comentario


                                    • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                      Óooooñes!!! pues por eso lo digo, con cualquiera de los dos. Pero el qué??


                                      Embat

                                      Comentario


                                      • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                        Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                        Óooooñes!!! pues por eso lo digo, con cualquiera de los dos. Pero el qué??


                                        Embat
                                        Tranqui Embat ya te enteraras que el tema este es para la primavera. Aún falta mucho!

                                        Para la primavera del calendario, no para la tuya


                                        MR

                                        maldita pajarraca, pocas nativas que tenemos en la peninsula y nos las vende a los de fuera NO MAS KDDS de brujas en MALLORCA!!!!
                                        Editado por última vez por Mundo Redondo; 08/12/2008, 21:56:56.
                                        ------------------------------------------------
                                        Es món és rodó WEB/BLOG
                                        ------------------------------------------------

                                        Comentario


                                        • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                          Sepa usted, mi muy estimado Planeta Achatado, que fue echado en falta el viernes....ya sabe usted bien que "s´univers és una festa que ens omple de joia"

                                          Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver Mensaje
                                          NO MAS KDDS de brujas en MALLORCA!!!!
                                          Totalmente de acuerdo: "¿¿cómo mejorar la anterior??

                                          Comentario


                                          • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                            Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                            ¿Qué me he perdido??? Contad algo, que suena muuuuuuuuuuy bien


                                            Embat

                                            coñee!! sea lo que sea yo tambien me apunto, ya ireis diciendo cosas


                                            Salud

                                            Comentario


                                            • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                              Pos yo también
                                              a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                                              Saludetes

                                              Comentario


                                              • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                                Butxeta y Eimer: exijo un post nuevo con la historia ésta.
                                                No sé...me da a mí que merece la pena.

                                                A ver, pistas.

                                                Va de navegar ¿no?

                                                ME APUNTO!!

                                                Los demás, haced "copipegui", a ver si así les presionamos y se les suelta la lengua...(no tenemos remedio: de cada KDD, sale una liada)

                                                "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta"

                                                -Embat

                                                Comentario


                                                • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                                  Originalmente publicado por Eimer Ver Mensaje
                                                  Ah! Butxeta, el reto queda emplazado eh?
                                                  Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                                                  Pues sí, para primavera, si te parece.
                                                  Habrá que concretarlo y ver si se apuntan más barcos.
                                                  Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                                  ¿Qué me he perdido??? Contad algo, que suena muuuuuuuuuuy bien
                                                  Embat
                                                  Originalmente publicado por Gerret Ver Mensaje
                                                  Yo ya me he apuntado Embie,
                                                  Originalmente publicado por Ros Ver Mensaje
                                                  coñee!! sea lo que sea yo tambien me apunto, ya ireis diciendo cosas
                                                  Originalmente publicado por Marconcio Ver Mensaje
                                                  Pos yo también

                                                  Sois la pera!!!!!.................todavía está pendiente de cerrar la última movida, que ya estáis organizando la siguiente!!!!!

                                                  Así da gusto, hombre!!!.............pura envidia
                                                  (debe ser el agua que beben, el aire que respiran....esa roca tiene algo )
                                                  "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                                                  Comentario


                                                  • Re: Cenorrio el viernes en Palma

                                                    Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                                    Butxeta y Eimer: exijo un post nuevo con la historia ésta.
                                                    No sé...me da a mí que merece la pena.

                                                    A ver, pistas.

                                                    Va de navegar ¿no?

                                                    ME APUNTO!!

                                                    Los demás, haced "copipegui", a ver si así les presionamos y se les suelta la lengua...(no tenemos remedio: de cada KDD, sale una liada)

                                                    "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta"

                                                    -Embat
                                                    Que razón tienes Embat, y lo bien que lo pasamos?
                                                    Despues que nos quiten lo bailao

                                                    La cosa va asi:


                                                    "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta"

                                                    -Embat
                                                    -Gerret
                                                    -Ros
                                                    -Marconcio


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X