VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

    Si no pasa nada, yo también iré con el Misko.
    6 x 2,30

    Comentario


    • #52
      Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

      Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
      Es solo una quedada y en Cartagena que yo sepa en los Alcazares no hay nimguna pogramada saludos Libra
      Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

      Estimado Libra: estoy bromeando un poco con los de "la mesa del café", que efectivamente, tienen otra reunión ese mismo fin de semana y justo al lado vuestro; en Los Alcazares.

      No te tomes en serio mis comentarios, pues van un poco "de c*ña"! .

      Hay muchas posibilidades, que pase por esa zona durante esos días. Y me gustaría, por afinidad, saludar a los dos grupos. Pero no hay problemas, ya tengo preparada la motosierra, para partime en dos.
      Mi duda está e si hacerlo transversal o longitudinalmente.

      Un fuerte abrazo y que os lo paséis muy bien.


      Saludos.


      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

      Comentario


      • #53
        Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera



        VEN A CARTAGENA


        LO MAS VERDE DE ESPAÑA

        Con la que está callendo ahora mismo

        Saludos
        Miahpaih (19.4.09 en este momento, joer paez Asturies)
        AGUA VIVA, VIVA EL AGUA
        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

        Comentario


        • #54
          Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

          Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
          Cofrades aqui va el posible menú para la comida del dia 2:

          Entradas.

          Ensalada especial de la casa.

          Pimientos de piquillo rellenos de brandala de bacalao.

          Jamón serrano de bodega.

          Huevos rotos con ibérico.


          Plato Fuerte.

          Paella o Caldero.

          Postre.

          Tarta de la abuela.

          Bodega.

          Rioja de la casa/ refrescos /cerveza.

          Todo esto tiene que dar el visto bueno el cofrade Sumeke que es el entendido en estos temas culinarios.

          De todas formas seria interensante saber a cuantos le gustaria el caldero y a
          otros la paella.

          Osssstri, LIBRA, que fisssno y delicado tass vuelto,

          Pimientos del pijillo con branda.....¿queee? de bacalado.
          Jamon serrano de bodega ( espero que huela a vino)
          Huevos rotos ( supongo que sin cascara)con iberico ¿oriundo de esta peninsula?

          Paella o caldero, ¿supongo que con arroz....no?

          Tarta de la abuela,( no será de la mia, que le salen que no hay quien se las coma)

          Pues.... si es donde tu y yo vimos, el amigo sumeke, da su visto bueno, pero ya sabes.... habrá que estar encima de ellos, es un modo de hablar, para que se porten como siempre y nos pongan en el sitio que a nosotros nos gusta y asi no molestrar a nadie, si nos dá por hacer un concurso de eruptos, o terminamos, como siempre, hablando de lo que yo suelo hablar cuando me tomo dos copas......,de mier.......

          Como decian los zagales de mi barrio, cuando nos ibamos a apedrear perros

          SURRRVENEROS, QUE LO VAMOOO A PASAA, MUNNNCHO BIEN.

          Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

          "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

          Comentario


          • #55
            Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

            Hola amigo Sumeke, ya sabia yo que te gustaba este menú pero a los cofrades parece que no lo han leido o que no le gusta porque espero que me digan quien quiere caldero o paella, pues si es el restaurante que mejor nos oferto y si estaremos encima de el para que se porten bien, saludicos libra

            Comentario


            • #56
              Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

              Pues la verdad que me es indiferente ¿paella? ¿caldero? ¿que mas da?
              ~~~~_/)~~~~
              Buenos vientos

              Si funciona No Lo Toques!

              Comentario


              • #57
                Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                Pues eso digo yo, ¿qué más dá?, nos fiamos de Libra, que todo ha sido ponerse al tema y coger otros bríos esta KDD. Saludos de un posible repetidor, pendiente de los "canallas de proa".
                .
                sigpic

                Comentario


                • #58
                  Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                  A mi me es inverosímil.
                  no wind, no fun

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                    Pos si a todos les es inverosimil o similar, yo prefiero............PAELLA
                    Saludos
                    Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                      A los organizadores:

                      Nosotros (2) queremos probar el caldero.

                      Las universitarias prefrirán unas Hamburguesas con bacon. Solo falta que me diga Miah y la cuadrilla a cuantas contrato.

                      Ta luego
                      Pepe
                      sigpic

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                        Libra, espero llegar a tiempo, si no ocurre nada (la crisis ya sabes) si es para comer, cuenta con nosotros tres, de todas formas ya te adelantare algo más en esta semana.
                        asimismo aunque falta poco si necesitas cualquier cosa o cualquier ayuda cuenta conmigo.
                        Un saludo

                        Caldero por supuesto

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                          Sugerencia: para todos paella o para todos caldero, si no al final es un lío.

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera



                            Los organizadores sabeis que es lo que hacen mejor y los demas acatamos y punto, que somos tripu y" Donde hay patron no manda marinero"

                            Que ademas ya quedo claro en Tabarca, lo importante no es la comida,si es un bocata da igual, lo importante es podernos reunir todos.
                            Info@auroralencerianautica.com

                            Telefono 965926141
                            649683841

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera



                              Saludos piratas para la tropa.

                              Me parece que también me anoto a la KDD, ya el pasado año me quedé con ganas.

                              Lo que ocurre que tengo que encontrar al menos 1 tripulante, lo que empiezo a buscar desde ahora. Mi capitana no puede venir y a mí se me hace pesado irme y volverme sólo desde Dénia.

                              Os tendré infomados. De ir, por supuesto, iría en barco.

                              Saludos
                              Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                Originalmente publicado por NUNKI10 Ver Mensaje


                                Saludos piratas para la tropa.

                                Me parece que también me anoto a la KDD, ya el pasado año me quedé con ganas.

                                Lo que ocurre que tengo que encontrar al menos 1 tripulante, lo que empiezo a buscar desde ahora. Mi capitana no puede venir y a mí se me hace pesado irme y volverme sólo desde Dénia.

                                Os tendré infomados. De ir, por supuesto, iría en barco.

                                Saludos
                                Hola Cofrade, Por tripulacion no lo hagas. Aqui tienes dos marineros dispuestos y encantados.
                                Info@auroralencerianautica.com

                                Telefono 965926141
                                649683841

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                  Ya queda menos
                                  no wind, no fun

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                    Originalmente publicado por VePi Ver Mensaje
                                    Sugerencia: para todos paella o para todos caldero, si no al final es un lío.
                                    Hombre si preguntaís, decimos nuestras preferencias, pero lo que decidais por mí está bien, sobre todo si es ......PAELLA
                                    Saludos
                                    Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                      Quiero apuntarme a la quedada, pero no se nada. Hay algun post fijo con fechas, participantes, precios?
                                      En principio seria 1 persona + barco de 10x3,5 (Turco)


                                      Marlow

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                        Que si caldero, que si paella.

                                        A todo esto...... donde hay que ir a " Rejuntarse"

                                        sobre el tercer elemento dudoso, lo dire el Lunes ( a ver si acaba de parir la criatura)

                                        Buena proa
                                        Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                          Para Marlow,

                                          fecha 1,2,3 de Mayo, falta actualizar la lista

                                          * cofrade,............Nº........................ barco,
                                          ============= === =============================

                                          * albacora............. 2 ...........ALKIBLA ,10x3.4
                                          * Atarip ............... 2
                                          * ballestrinque....... 1+?
                                          * brutus .............. 2 ................................10x3.4m
                                          * falken ............... 2 ................................10 x 3.5 ()
                                          * fextivo ..............2+2niños
                                          * kabuty ..............1+1 y Lolita
                                          * Long John Silver...2 + 1 dudoso ............. ( no necesito atraque ni hotel)
                                          * Miahpaih ........... 2 ............(No necesita amarre, si necesita que lo amarren)
                                          * Peleon............... 2...............Sloppy, que necesitará amarre de 8x3.
                                          * pepe................. 2..................................14x4.20
                                          * Pin y Pon...........2 Barco Etnacila 4,75 mx2,5 m(Si el tiempo es propicio pa semejante buque; si no pues por tierra)
                                          * Sumeke..............4
                                          * VePi ..................1 + ? ...........................Velroc 9,50m
                                          ?* Trisquel...............?3......................... ...
                                          ?* Nunki10...............?1.......................... ......?
                                          ?* Marlow..................1......................... .......Turco 10x3.5m

                                          Total ............. 27 + 2 niños + ???? 6 ó 7 barcos

                                          Saludos. [/quote]

                                          Menu posible, (precio aprox. 30€, para mas exactitud preguntar Libra)

                                          Originalmente publicado por Libra
                                          Cofrades aqui va el posible menú para la comida del dia 2:

                                          Entradas.

                                          Ensalada especial de la casa.

                                          Pimientos de piquillo rellenos de brandala de bacalao.

                                          Jamón serrano de bodega.

                                          Huevos rotos con ibérico.


                                          Plato Fuerte.

                                          Paella o Caldero.

                                          Postre.

                                          Tarta de la abuela.

                                          Bodega.

                                          Rioja de la casa/ refrescos /cerveza.
                                          Editado por última vez por brutus; 21/04/2009, 20:37:49.
                                          Saludos
                                          Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                            Señores cofrades interesados en la 2ª KDD. cartagenera. LIBRA, esta muy desilusionado por ciertos comentarios hechos en esta taberna, y se esta planteando tirar la toalla........ puede peligrar la KDD.

                                            ASI, QUE OS PIDO QUE LE DEIS UN EMPUJONCICO Y QUE LE ANIMEIS.

                                            Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                                            "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                              Si es por lo de la paella o caldero...

                                              Falken ......... 2 ......... Paella

                                              Animo Pepe, que no decaiga, joer que ya he comprao los billetes pal tren
                                              ~~~~_/)~~~~
                                              Buenos vientos

                                              Si funciona No Lo Toques!

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                                Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                                                Si es por lo de la paella o caldero...

                                                Falken ......... 2 ......... Paella

                                                Animo Pepe, que no decaiga, joer que ya he comprao los billetes pal tren
                                                Perooooooooooooo ......................???????? Si de paella o caldero lo que se ha comentado por aqui es que el es el Capy y que los demas nos comemos lo que el diga.
                                                Libraaaaa por fa
                                                Info@auroralencerianautica.com

                                                Telefono 965926141
                                                649683841

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                                  Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                                                  Señores cofrades interesados en la 2ª KDD. cartagenera. LIBRA, esta muy desilusionado por ciertos comentarios hechos en esta taberna, y se esta planteando tirar la toalla........ puede peligrar la KDD.

                                                  ASI, QUE OS PIDO QUE LE DEIS UN EMPUJONCICO Y QUE LE ANIMEIS.

                                                  Qué comentarios y de quien? Me gustaria saberlo.
                                                  Ya hubo sus cosas en el primer intento de esta quedada si no recuerdo mal y ya entonces me parecio que Libra se quemó un poco. Y, aunque no recuerdo los detalles pero si las sensaciones, creo que con razón. Cuando vi que volvia a la carga me alegré mucho. Por su talante y su generosidad, que ya conocia de antes. Sobre todo, pero no solo, por su trabajo en la 1ª quedada, que fue admirable. Hay mucho hijo de puta suelto por todos lados.
                                                  Quiero decir que ir a esta quedada me resultaba complicado por muchas razones, pero que hago un esfuerzo, entre otras cosas, por Libra y por que su esfuerzo no vuelva a ser en vano.
                                                  Con dos cojones!
                                                  Desde aqui poco puedo ayudar, solo decir que es suficiente con que nos busques sitio para los barcos. Lo demás ya lo solucionaremos. Lo importante es volver a verse los amigos, aunque comamos bocatas !
                                                  ¡Viva Cartagena!
                                                  Y animo a Libra y a todos los que estan ayudando.


                                                  Marlow

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

                                                    No va la cosa por el arroz o la paella, os invito que veais el hilo LA ENTRADA EN CARTAGENA, en este mismo foro, el de Quedadas.

                                                    Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                                                    "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X