VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

    Originalmente publicado por miravent Ver Mensaje
    Jopééé, casi que no me entero, no sé si podré ir, pero si puedo iré, algo ya diré, y si no, ya me pasaré.

    Salud y
    Miraventtt,tú paaasate, sientate, y ralajate, si vamos a disfrutar un rato.


    Originalmente publicado por Yves Ver Mensaje
    Me apunto...moi aussi!
    Yves, gracías por venir, es siempre un placer, aunque joio, a veces me cuesta entenderte , un besazo
    En la mar, respeto, prudencia y humildad

    Comentario


    • #27
      Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

      Itaca
      Pardela
      Rik - 2
      Brisa +2
      Sinera
      Freus
      Panxut
      Mundo Redondo
      Jan ?
      Isagani
      Simbad
      Yves
      Miravent
      .
      .

      Iorpi +2

      Total, unos 18, más o menos
      Vamos a ver Rick, el colectivo de lectores tiene una pregunta, ¿vienes con acompañante o te acompañan varias?

      Tú no digas nada, y dejalo para la cena, que se chinchen los cotillas

      Bueno, que muchas gracías a tod@s por venir, y sobre todo, por que ha sido con pocos días de antelación, y sobre todo a los que venís de Tarragona, un lujazo teneros.

      Abrazones a to@s y repito, GRACIAS
      En la mar, respeto, prudencia y humildad

      Comentario


      • #28
        Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

        Pues ganísimas me dan, voy a BCN este finde a ver y tal vez cerrar un trato que porfin me convierta en perdedor de dinero... o sea, armador..., pero llego esta noche a las 23.00 a VyGELTRU, por lo que Veo dificil subir a la condal, eso si, el sábado estaré entre Arenys y Masnou y el domingo en el Olimpic y vuelta a la mancha... 6 barcos 6, me esperan... Y la cabeza como un bombo. Pero volveré creo más pronto que tarde.

        Alguien sabe de instaladores de VHF en vuestras tierras?

        Pasadlo bien

        Me llevo la lista de Windi por si encuentro un huequesito entre bateau et bateau.

        Sed buenos!!!
        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

        Comentario


        • #29
          Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

          Dejo tres fotos, mañana más,que estoy muu cansa

          Jorpi, posando entre las cofrades de la Taberna



          Panxut, que quiere posar igual


          Y Rick que también quiere salir en la foto




          Me duermo, pero antes digo, gracías a to@s por venir, la verdad hemos reido pero mucho, y vale...y os portaís bien, a la próxima llevo el "maletín de la señorita Pepis"


          Un saludon
          Editado por última vez por Itaca; 07/02/2009, 03:34:00.
          En la mar, respeto, prudencia y humildad

          Comentario


          • #30
            Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

            Los dos ultimos viernes acostandome tarde por culpa de La Taberna...... Dios.... Que no tengo ya edad`para eso........

            E nla u ltima termine escribiendo el post: Estoy ENAMORADO...., esta vez no ha habido CARDHÚ (ni con, ni sin hielo) pero he llegado tambien muy cansado.

            Espero ver mas fotos mañana.

            Por cierto,ha valido la pena el trasnoche para conocer a Jorpi,almiranta y sus vastagos, amén de las BRUJAS de la Taberna
            Editado por última vez por Panxut; 09/02/2009, 01:42:38.
            El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

            visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
            http://nauticpremia.blogspot.com.es/
            https://www.facebook.com/clubnauticpremia
            www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

            Comentario


            • #31
              Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

              Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
              ...y os portaís bien, a la próxima llevo el "maletín de la señorita Pepis"
              ....huy!! esa no me la pierdo yo


              Embat

              Comentario


              • #32
                Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
                Dejo tres fotos, mañana más,que estoy muu cansa

                Me duermo, pero antes digo, gracías a to@s por venir,

                Gracias a ti guapíiiiiiiiiiiiiiisima!!!
                y gracias por el detalle de aguantar a estas horas para poner unas fotos

                Una minikdda fantástica!.....como siempre!


                Originalmente publicado por Panxut Ver Mensaje
                Los dos ultimos viernes acostandome tarde por culpa de La Taberna...... Dios.... Que no tengo ya edad`para eso........
                Para éso y másssss!!!....a ver esos temas que tenemos pendientes....


                Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                ...huy!! esa no me la pierdo yo
                No.....me voy a aguantar y no diré nada ....


                Freus
                "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                Comentario


                • #33
                  Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                  Originalmente publicado por Freus Ver Mensaje
                  Gracias a ti guapíiiiiiiiiiiiiiisima!!!
                  y gracias por el detalle de aguantar a estas horas para poner unas fotos

                  Una minikdda fantástica!.....como siempre!
                  Suscribo tu post niña, cómo reímos anoche...

                  Qué lujo de taberna
                  http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                    Joé Jorge, vaya poder de convocatoria... (y las ganas de juerga que tienen las buenas gentes, que solo hace falta algún motivo que valga la pena)



                    Habrá que hacerte una aquí cuando vuelvas... , aunque no consigas juntar a tantas bellezas.
                    Y visita mi blog:


                    http://www.lamarsalada.info/

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                      Originalmente publicado por la mar salada Ver Mensaje
                      Joé Jorge, vaya poder de convocatoria... (y las ganas de juerga que tienen las buenas gentes, que solo hace falta algún motivo que valga la pena)



                      Habrá que hacerte una aquí cuando vuelvas... , aunque no consigas juntar a tantas bellezas.
                      Uhmnnn, no se si se nota .....una cierta digamos ......., envidia sana por tú parte .

                      Ya te dije "pos vente". Ala..., tú te lo has perdido. Ya sabes a la próxima te apuntas ¿vale?.

                      Hoy he estado con Jorpi and Family, Jorpi ha participado en la Regata Maresme Nord, iba a dos con Jota, un vasco y un gallego, los joios la han ganado.

                      Un aplauso por ellos ,

                      P.D: Las fotos las tiene Jorpi, habrá que esperar a que llegue y las suba.
                      En la mar, respeto, prudencia y humildad

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                        Originalmente publicado por Freus Ver Mensaje
                        ...
                        No.....me voy a aguantar y no diré nada ....


                        Freus
                        Lo sé todo, todo, todo.




                        "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                        Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                        El Crucero de Rik

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                          Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
                          Hoy he estado con Jorpi and Family, Jorpi ha participado en la Regata Maresme Nord, iba a dos con Jota, un vasco y un gallego, los joios la han ganado.

                          Un aplauso por ellos ,
                          me uno a los aplausos
                          enhorabuena

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                            Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
                            Uhmnnn, no se si se nota .....una cierta digamos ......., envidia sana por tú parte .

                            Ya te dije "pos vente". Ala..., tú te lo has perdido. Ya sabes a la próxima te apuntas ¿vale?.

                            Hoy he estado con Jorpi and Family, Jorpi ha participado en la Regata Maresme Nord, iba a dos con Jota, un vasco y un gallego, los joios la han ganado.

                            Un aplauso por ellos ,

                            P.D: Las fotos las tiene Jorpi, habrá que esperar a que llegue y las suba.
                            MARCIAAAA ¡¡¡¡¡¡

                            Era Regata del TRofeo Social de Premià. Si te leen los de Arenys/Mataro/Balis te van a correr a GORRAZOS

                            Trofeo Social pero con 18 barcois en la linea de llegada, digo llegada portque ha sido una REgata Inversa.
                            Jorpi and Jota la han ganado con un 1 segundo de ventaja sobre sus perseguidores, Enigma. Desde el Comité se ha visto como marcar a un Firts 36.7 con un Feeling 285. Fabuloso.

                            Gracias Jorpi por tu asistencia. Se nota que eres del Norte, yo he llegado de recoger las boyas PELAO de frio y tu estabas en manga corta y con bermudas

                            Ya sabes, para la proxima, donde navegar, en el mejor Club de MAresme, el que tiene mas abiente Club Nàutic Premià (no tenemos abuela)
                            El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

                            visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
                            http://nauticpremia.blogspot.com.es/
                            https://www.facebook.com/clubnauticpremia
                            www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                              La verdad es que no se como empezar... haces 600 km llegas a un sitio donde no eres habitual, alguien organiza una cena y que seas la excusa... pues ... Cuando miro al horizonte tengo una sensacion y cuando el viernes crucé la puerta de esa carpa en el Port Olimpic tuve una sensacion similar... en una lo grande es la mar y en la otra sus navegantes.

                              Muchas gracias por asistir a Brisa, Campanilla, Pardela, Isagani, Freus, Sinera, Mundo Redondo, Pantxut, Rick, Simbad y los que acudieron sin "nick". Un agradecimiento especial a Itaca por hacer posible ese agradable ratito que pasamos juntos (todos los mencionados lo aclaro antes que salte La Mar Salada )

                              Tengo unas fotos que las colgare mañana que hoy me piro a dormir.

                              Por vosotros
                              Mas fotos en Flickr

                              Seccion de Joyeria

                              Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                ¡Buenos días a todos!

                                Muchas gracias a todos por cada momento inolvidable que hemos pasado juntos este fin de semana

                                Gracias Iorpi por ser como eres y por tener una family maravillosa
                                Ya contamos los días para poder navegar con vosotros, en compañía de un espléndido y radiante sol...

                                PD:(debo confesar que hacía tiempo que no me reía tanto en una cena, y todo provocado por las divertidas ocurrencias de panxut y rik que...¡estuvieron geniales! )

                                ¡Saludos!
                                It's just as I always dreamed it would be... (Tinkerbell)

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                  La tarta helada estaba MUY helada y Rick como buen marino, ante la camara de Itaca aprovecho los recursos de su entorno para solucionar el problema


                                  Mas fotos en Flickr

                                  Seccion de Joyeria

                                  Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                    Brujaaaaaaaaaaaas!!!! qué envidia más sana.

                                    Qué pena que me pille tan lejos, si no seguro que iba a cada una de las mini-kdadas que organizan los cofrades.

                                    Seguid así de guapas y vosotros así de simpáticos, que sois lo mejor de la LTP

                                    ronditas

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                      Originalmente publicado por Estelamarina Ver Mensaje
                                      Brujaaaaaaaaaaaas!!!! ....
                                      Seguid así de guapas.....

                                      Doy Fe de ello , de lo primero y de lo segundo.
                                      Mas fotos en Flickr

                                      Seccion de Joyeria

                                      Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                        Gracias, Iorpi. Gracias por ser como eres, y compartirlo. Tienes una familia estupenda.




                                        "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                        Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                        El Crucero de Rik

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                          Pues...ahora me doy cuenta de que yo no he dicho nada de ese estupendo rato que pasamos todos juntos. ¿Qué puedo decir que Iorpi y su familia no sepan ya? Ellos ya saben el cariño que les tenemos en mi casa. Es curioso cómo vamos afianzando amistades por medio de la Taberna. Sobre todo los que ya nos conocemos desde hace tiempo.

                                          Para mí fue un fin de semana estupendo porque tuve la suerte de compartir con ellos otros buenos momentos y de hacer turismo por Barcelona. Son una compañía extraordinaria.

                                          Y al resto de todos los amigos que estuvísteis ahí, tanto en la cena como en Premià, sólo puedo deciros que ya formáis parte de mi vida, que hablo de vosotros con mi familia con la naturalidad de quien se conoce desde hace años...¡y no me queda poco por saber de vosotros! Pero eso es lo que pasa aquí, ya lo sabéis. Y además, no pierdo la esperanza de ir sabiéndolo poco a poco ¿verdad Ana?

                                          Gracias a todos, amigos

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                            Que monton de gente guapa, pero no solo en el sentido coloquial del termino sino en el mas amplio, GENTE GUAPA.
                                            A la mayoria os conozco y ya me habria gustado estar alli haciendo unas risas, bueno ya habra mas ocasiones.
                                            Asi contado y leido tambien esta bien.
                                            Abrazos mil.


                                            Salud y
                                            [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                              Urtzi, tú también estás entre esa GENTE GUAPA. Ya sabes ¿lo sabes, verdad? que a vosotros también os queremos.
                                              Un abrazo


                                              (No sigo, que la Wandy dice que nos ponemos ñoños)

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                                Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                                                Que monton de gente guapa, pero no solo en el sentido coloquial del termino sino en el mas amplio, GENTE GUAPA.
                                                A la mayoria os conozco y ya me habria gustado estar alli haciendo unas risas, bueno ya habra mas ocasiones.
                                                Asi contado y leido tambien esta bien.
                                                Abrazos mil.


                                                Salud y
                                                La verdad es que si Urtzi

                                                Pantxut nos conto lo del jacuzzi en la proa de su barco, Rick nos demostro como se come una tarta "helada a la estufa" y fijate que todos sonriendo, aunque Mundo Redondo no me extraña que sonria no me extraña...

                                                Mas fotos en Flickr

                                                Seccion de Joyeria

                                                Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                                  Originalmente publicado por Brisa Ver Mensaje
                                                  Urtzi, tú también estás entre esa GENTE GUAPA. Ya sabes ¿lo sabes, verdad? que a vosotros también os queremos.
                                                  Un abrazo


                                                  (No sigo, que la Wandy dice que nos ponemos ñoños)
                                                  Pues que diga la Wandy lo que quiera el sentimiento es reciproco.
                                                  Me falta una foto vuestra en la puerta de mi antro o lo que viene a ser lo mismo: que ya estais tardando en daros un garbeo por Port Arnedillo.
                                                  Aunque tal vez nos veamos antes por Barcelona.............

                                                  Abrazos y achuchones.

                                                  Salud y
                                                  [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Recibiendo a nuestro Jorpi, KDD en Barna...

                                                    Originalmente publicado por Brisa Ver Mensaje
                                                    ....
                                                    Para mí fue un fin de semana estupendo porque tuve la suerte de compartir con ellos otros buenos momentos y de hacer turismo por Barcelona. Son una compañía extraordinaria.
                                                    ...........

                                                    Y descubrimos que los relojes de Barcelona son como todos


                                                    Se me hizo corto porque estuve a gusto.
                                                    Mas fotos en Flickr

                                                    Seccion de Joyeria

                                                    Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X