VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

2º Zafarrancho en Port Arnedillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo



    Confirmando "reserveichons" de Pirulo y el que subscribe

    LISTA ACTUALIZADA EL 03 abril 09

    Al_Tanllaui.............................2
    Anne Bonny............................1
    Buitre....................................2
    Cantabron.............................4
    El Temido..............................1
    Epops...................................1
    Estelamarina...........................3
    Estela Mir y Tamandu...............2 Reservado Balneario
    Ida Lewis...............................1
    Kaia......................................3
    Koala....................................1
    Madrugon...............................2
    Magno..................................2
    Manuel ................................ 2
    Maruxía ................................1
    Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
    Miguelar.................................1
    Mundo Redondo.......................1
    NUNKI10.................................2
    Pardela..................................5
    Pirulo.....................................2 (Hospedria Las Pedrolas)
    Rik........................................2
    ROyOR...................................2 Reservado balneario
    TBO.......................................1
    Urtzi......................................1
    Xarpa................................... 2


    Total...................................49
    =========================

    E.T.A. (Estimated time of arrival) Viernes 8 de Mayo 2.009 por la tarde.
    E.T.S. (Estimated time of sailing) Domingo 10 de Mayo 2.009 "con los
    restos del naufragio"


    Todo lo anterior si no falla la transmisión, la inversora o la chumazera de
    empuje.

    Saludos
    Miahpaih

    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

    Comentario


    • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

      Bien, para general conocimiento y puesto que no se si ha quedado del todo claro el Zafarrancho queda convocado de la siguiente manera :
      Viernes 8 de Mayo llegan los primeros cofrades, unos llegaran a comer, otros a cenar, por la tarde cervecitas y charleta y por la noche unas copichuelas hasta que el personal se vaya retirando a sus aposentos.
      Sabado por la mañana cada cual a lo que quiera, Balneario, paseos, vermouth, dinosaurios, pozas calentitas.......................................
      Despues de comer si quereis como el año pasado nos vamos a Arnedo a ver calzados y ropas.
      A las 21 PM, cena oficial, y a las 23 PM baile de gala en las terrazas de palacio.
      El Domingo ya cada uno hara lo que quiera, ultimos baños, masajes...............................y despedidas a moco tendido.
      Recordaros que sois vosotros los que habeis de reservar hotel, el que querais y despues ponerlo en el hilo para tener control.
      No es necesario traje de gala para el baile, pero si cantidades ingentes de ganas de pasarlo bien y mover el esqueleto.
      Mi telefono lo teneis la mayoria y el que no que me lo pida por MP.
      Para cualquier cosa no dudeis en llamarme.
      Ya falta menos.




      A ver esos cofrades que estuvieron el año pasado y aun no han dado señales de vida, quen se pronuncien.

      Salud y
      Editado por última vez por urtzi; 03/04/2009, 23:44:17.
      [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

      Comentario


      • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

        Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
        Viernes 8 de Mayo llegan los primeros cofrades...,
        Ya falta menos.

        Urtzi, y no se puede llegar el Jueves, 7 ???

        Es que... con tantos kms... se hace muy corto estar en Port Arnedillo solo día y medio. El año pasado no me dió tiempo a ver nada... a si que... puedo llegar el día 7???

        Espero impaciente tu contestación!

        Comentario


        • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

          Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
          Urtzi, y no se puede llegar el Jueves, 7 ???

          Es que... con tantos kms... se hace muy corto estar en Port Arnedillo solo día y medio. El año pasado no me dió tiempo a ver nada... a si que... puedo llegar el día 7???

          Espero impaciente tu contestación!

          Tu mi amor como si quieres venir mañana mismo, ya sabes que aqui tienes tu casa
          Moitos bicos

          Salud y
          [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

          Comentario


          • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

            LISTA ACTUALIZADA EL 04 abril 09

            Al_Tanllaui.............................2
            Anne Bonny............................1
            Buitre....................................2
            Cantabron.............................4
            El Temido..............................1
            Epops...................................1 Reservado Marrodán
            Estelamarina...........................3
            Estela Mir y Tamandu...............2 Reservado Balneario
            Ida Lewis...............................1
            Kaia......................................3
            Koala....................................1
            Madrugon...............................2
            Magno..................................2
            Manuel ................................ 2
            Maruxía ................................1
            Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
            Miguelar.................................1
            Mundo Redondo.......................1
            NUNKI10.................................2
            Pardela..................................5
            Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
            Rik........................................2
            ROyOR...................................2 Reservado balneario
            TBO.......................................1
            Urtzi......................................1
            Xarpa................................... 2


            Total...................................49
            =========================

            E.T.A. (Estimated time of arrival) Sábado 9 de Mayo 2.009 in the morning.
            E.T.S. (Estimated time of marchading) Domingo 10 de Mayo 2.009 a eso de las xx de la mañana.
            No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

            ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

            Comentario


            • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

              Buenos días "Familia"
              Por motivos FAMILIARES, nos vemos obligados a causar baja... ¡¡Nos da mucha pena, ya que estabamos muy ilusionados en veros a todos y pasarlo fenomenal, pero la familia es la familia, y son causas "mayores"!!
              Espero que en la proxima podamos ir en esta, acordaros un poquito de nosotros y tomar unas copitas a nuesta salud
              Un besazo muy grande para todos

              sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

              Comentario


              • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                Actualizo la LISTA :
                LISTA ACTUALIZADA EL 04 abril 09

                Al_Tanllaui.............................2
                Anne Bonny............................1
                Buitre....................................2
                Cantabron.............................4
                El Temido..............................1
                Epops...................................1 Reservado Marrodán
                Estelamarina...........................3
                Ida Lewis...............................1
                Kaia......................................3
                Koala....................................1
                Madrugon...............................2
                Magno..................................2
                Manuel ................................ 2
                Maruxía ................................1
                Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                Miguelar.................................1
                Mundo Redondo.......................1
                NUNKI10.................................2
                Pardela..................................5
                Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                Rik........................................2
                ROyOR...................................2 Reservado balneario
                TBO.......................................1
                Urtzi......................................1
                Xarpa................................... 2


                Total...................................47
                =========================
                ¡¡Que penita me da...
                Besos para todos y pasarlo de maravilla
                sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

                Comentario


                • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo



                  Pues "El Caid del Pantalán" necesita saber si tendríamos enlace Madrid-Arnedillo para el deseado y nuevo encuentro con la tripu.

                  Nuestra idea sería no llevar este año el coche (2.000 y pico kms. ida y vuelta ). Si alguno de los Cofrades/as que vayan desde los Madriles nos recogen (2 pax, pues mi "Contraria" se apunta) en auto-stop allí... y el domingo nos suelten, de regreso, en Madrid para volver en el "pajarraco" a Sevilla.

                  Voy buscando cama (noches viernes y sábado) desde ya mismo.

                  Ya nos contáis.

                  Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén".
                  Anne Bonny............................1
                  Buitre....................................2
                  Cantabron.............................4
                  El Temido..............................1
                  Epops...................................1 Reservado Marrodán
                  Estelamarina...........................3
                  Ida Lewis...............................1
                  Kaia......................................3
                  Koala....................................1
                  Madrugon...............................2
                  Magno..................................2
                  Manuel ................................ 2
                  Maruxía ................................1
                  Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                  Miguelar.................................1
                  Mundo Redondo.......................1
                  NUNKI10.................................2
                  Pardela..................................5
                  Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                  Rik........................................2
                  ROyOR...................................2 Reservado balneario
                  TBO.......................................1
                  Urtzi......................................1
                  Xarpa................................... 2


                  Total...................................47


                  Editado por última vez por Al_Tanllaui; 04/04/2009, 18:25:45.
                  al. tanllaui @ gmail. com

                  WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

                  "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

                  Comentario


                  • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                    Hola a todos, esta "joya" (nuestra nieta) es la razón por la que no podemos ir a la KDD, ¡¡Sus papis se van de viaje de trabajo!!
                    ¿Dije trabajo? ¡¡Eso espero!!
                    Nos da mucha pena perdernos esta KDD, pero somos jovenes y espero sea muy pronto
                    Un beso a todos
                    sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

                    Comentario


                    • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                      Eso si es un compromiso ineludible
                      Que guapura de chiquilla
                      Como bien dices semos jovenes asi que habra mas ocasiones, de cualquier manera en cuanto nos escapemos a Madrid os damos un toque y nos vamos al Txistu a celebrarlo o bien os escapais vosotros y hacemos una minikdd en Port Arnedillo.
                      Al Tamandu ( Ferminchu ) lo veo asimismo guapismo
                      Abrazos familia.

                      Salud y
                      [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                      Comentario


                      • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                        Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje


                        Pues "El Caid del Pantalán" necesita saber si tendríamos enlace Madrid-Arnedillo para el deseado y nuevo encuentro con la tripu.

                        Nuestra idea sería no llevar este año el coche (2.000 y pico kms. ida y vuelta ). Si alguno de los Cofrades/as que vayan desde los Madriles nos recogen (2 pax, pues mi "Contraria" se apunta) en auto-stop allí... y el domingo nos suelten, de regreso, en Madrid para volver en el "pajarraco" a Sevilla.

                        Voy buscando cama (noches viernes y sábado) desde ya mismo.

                        Ya nos contáis.


                        Yo salgo el sábado "in the morning". Tengo dos plazas (y hasta tres) libres. Si no encuentras otra cosa...
                        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

                        ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

                        Comentario


                        • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                          Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                          Eso si es un compromiso ineludible
                          Que guapura de chiquilla
                          Como bien dices semos jovenes asi que habra mas ocasiones, de cualquier manera en cuanto nos escapemos a Madrid os damos un toque y nos vamos al Txistu a celebrarlo o bien os escapais vosotros y hacemos una minikdd en Port Arnedillo.
                          Al Tamandu ( Ferminchu ) lo veo asimismo guapismo
                          Abrazos familia.

                          Salud y
                          ¡¡Hola!! Lo del Txistu cuando querais nos encantará veros otra vez, y en Port Arnedillo cuando menos lo esperemos
                          La "peque" nos tiene "abuelos babosos"
                          Además, tengo una pendiente con ROyOR, y podríamos aprovechar en el Txistu...
                          Un besazo a todos, que lo paseis de maravilla y tomeis unas por nosotros
                          Nosotros ahora estamos en Denia con "Los de la SAL"

                          sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

                          Comentario


                          • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                            ACTUALIZO LISTA AL 06/04/09 10:00 am

                            Tras una breve y placentera conversación con el anfitrión, confirmando nuestra asistencia y acordando el alojamiento, la cosa queda así

                            Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén".
                            Anne Bonny............................1
                            Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi )
                            Cantabron.............................4
                            El Temido..............................1
                            Epops...................................1 Reservado Marrodán
                            Estelamarina...........................3
                            Ida Lewis...............................1
                            Kaia......................................3
                            Koala....................................1
                            Madrugon...............................2
                            Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi )
                            Manuel ................................ 2
                            Maruxía ................................1
                            Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                            Miguelar.................................1
                            Mundo Redondo.......................1
                            NUNKI10.................................2
                            Pardela..................................5
                            Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                            Rik........................................2
                            ROyOR...................................2 Reservado balneario
                            TBO.......................................1
                            Urtzi......................................1
                            Xarpa................................... 2


                            Total...................................47

                            Muchas gracias Urtzi. Anótate también el encargo de la Santa....

                            Comentario


                            • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                              Hoy estoy muy triste, si toca ya explicare el porque.
                              Tengo que borrar al cofrade Cantabron de la lista.

                              Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén".
                              Anne Bonny............................1
                              Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi )

                              El Temido..............................1
                              Epops...................................1 Reservado Marrodán
                              Estelamarina...........................3
                              Ida Lewis...............................1
                              Kaia......................................3
                              Koala....................................1
                              Madrugon...............................2
                              Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi )
                              Manuel ................................ 2
                              Maruxía ................................1
                              Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                              Miguelar.................................1
                              Mundo Redondo.......................1
                              NUNKI10.................................2
                              Pardela..................................5
                              Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                              Rik........................................2
                              ROyOR...................................2 Reservado balneario
                              TBO.......................................1
                              Urtzi......................................1
                              Xarpa................................... 2


                              Total...................................43
                              [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                              Comentario


                              • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                                Hoy estoy muy triste, si toca ya explicare el porque.
                                Tengo que borrar al cofrade Cantabron de la lista.
                                Espero que no se nada grave su baja
                                Tu verás si es necesario explicar
                                Un abrazo
                                ______________

                                Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                                Instagram bahialasislas

                                Comentario


                                • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                  Espero que lo de Cantabron no sea nada grave

                                  Comentario


                                  • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo



                                    Amigo Urtzi, me alegra informarte a tí y al resto de cofrades que ya he reservado habitación doble para noches 8 y 9 mayo en Hostal Las Pedrolas.

                                    Nos vemos pronto.

                                    Saludos
                                    Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

                                    Comentario


                                    • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                      Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje


                                      Pues "El Caid del Pantalán" necesita saber si tendríamos enlace Madrid-Arnedillo para el deseado y nuevo encuentro con la tripu.

                                      Nuestra idea sería no llevar este año el coche (2.000 y pico kms. ida y vuelta ). Si alguno de los Cofrades/as que vayan desde los Madriles nos recogen (2 pax, pues mi "Contraria" se apunta) en auto-stop allí... y el domingo nos suelten, de regreso, en Madrid para volver en el "pajarraco" a Sevilla.

                                      Voy buscando cama (noches viernes y sábado) desde ya mismo.

                                      Ya nos contáis.

                                      Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén".
                                      Anne Bonny............................1
                                      Buitre....................................2
                                      Cantabron.............................4
                                      El Temido..............................1
                                      Epops...................................1 Reservado Marrodán
                                      Estelamarina...........................3
                                      Ida Lewis...............................1
                                      Kaia......................................3
                                      Koala....................................1
                                      Madrugon...............................2
                                      Magno..................................2
                                      Manuel ................................ 2
                                      Maruxía ................................1
                                      Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                                      Miguelar.................................1
                                      Mundo Redondo.......................1
                                      NUNKI10.................................2
                                      Pardela..................................5
                                      Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                                      Rik........................................2
                                      ROyOR...................................2 Reservado balneario
                                      TBO.......................................1
                                      Urtzi......................................1
                                      Xarpa................................... 2


                                      Total...................................47



                                      Este mensaje es para "El caid del Pantalan".

                                      Pos si vienes con el haren, te hago un sitio en mi coche la risotada es por lo del haren!!!

                                      Pués no soy capaz de hacer un copi-pegue y actualizar mi reserva en la lista.
                                      Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

                                      Comentario


                                      • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo



                                        Pués al final lo he conseguido.


                                        Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén".
                                        Anne Bonny............................1
                                        Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi )

                                        El Temido..............................1
                                        Epops...................................1 Reservado Marrodán
                                        Estelamarina...........................3
                                        Ida Lewis...............................1
                                        Kaia......................................3
                                        Koala....................................1
                                        Madrugon...............................2
                                        Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi )
                                        Manuel ................................ 2
                                        Maruxía ................................1
                                        Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                                        Miguelar.................................1
                                        Mundo Redondo.......................1
                                        NUNKI10.................................2 Hospería Las Pedrolas
                                        Pardela..................................5
                                        Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas)
                                        Rik........................................2
                                        ROyOR...................................2 Reservado balneario
                                        TBO.......................................1
                                        Urtzi......................................1
                                        Xarpa................................... 2


                                        Total...................................43
                                        __________________


                                        Saludos
                                        Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

                                        Comentario


                                        • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                          [quote=urtzi;533552]Hoy estoy muy triste, si toca ya explicare el porque.
                                          Tengo que borrar al cofrade Cantabron de la lista.
                                          Espero que no sea nada grave lo del cofrade Cantabron, y dale un saludo de nuestra parte
                                          sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

                                          Comentario


                                          • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                            Ante todo vayan unas por mi cuenta.

                                            Siento muchisimo mi baja en este 2º zafarrancho en Port Arnedillo, me encantaria poder estar con todos vosotros y sobre todo a los que conozco personalmente por la anterior qdd y la de Palma de Mallorca, que tanto mi almiranta como yo nos lo pasamos estupendamente y sobre todo pudimos comprobar la muy buena gente que sois todos vosotros, no quiero dar nombres para que no se quede ninguno sin nombrar.

                                            Así mismo quiero agradecer vuestros mensajes de interes y las llamadas que me constan al amigo urtzi.

                                            Para todos los interesados os dire que el miercoles me operan de un tumor y me tendran que quitar de este solo tengo el nombre y un apellido, no me quieren decir nada mas ya que le tienen que dar el segundo apellido, y el primero no es bueno.

                                            Espero poder recuperarme y poder disfrutar de la misma aficcion que nos une lo antes posible.

                                            Reiterarme en mi agradecimiento hacia todos lo que habeis demostrado vuestro interes.

                                            Muchas gracias a todos.

                                            Comentario


                                            • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                              Va por ti amigo mio
                                              En Octubre nos alquilamos un 50 pies y nos vamos ver a los de la Ensaimada Power y a fondear en Cala Pi sin hundir el barco.
                                              Nos vemos.

                                              Salud y
                                              [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                                              Comentario


                                              • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                                Muchisimo animo y toda la suerte del mundo Cofrade Cantabron.

                                                Miahpaih
                                                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                                Comentario


                                                • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                                  Estamos contigo, amigo, seguro que pronto estamos en otra timba de piratones.
                                                  Animo y va por ti
                                                  ______________

                                                  Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                                                  Instagram bahialasislas

                                                  Comentario


                                                  • Re: 2º Zafarrancho en Port Arnedillo

                                                    Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                                                    Va por ti amigo mio
                                                    En Octubre nos alquilamos un 50 pies y nos vamos ver a los de la Ensaimada Power y a fondear en Cala Pi sin hundir el barco.
                                                    Nos vemos.

                                                    Salud y

                                                    Pillin, pillin.... no sabía yo eso... pequeñin... pero me alegra muchisimo saberlo.
                                                    Como te conté por mp, en las fechas que montas el sarao, yo tengo otro potente allá por la cuna del rock... y ese es ineludible...
                                                    Cuidate amichi, y dale un apretón de mi parte a esa joya que tienes al lado.
                                                    Un abrzo hermano.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X