VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

12 de Septiembre Ribeira Sacra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

    Antes de llegar al embarcadero, nos pasó en la brasa un tractor para júbilo del pasaje transportados por un momento a los acantilados atlánticos con marejada (risitas por lo bajini de los férreos marineros que allí nos encontrábamos), a la llegada, escapada al bar de un grupito de egoistas que retrasó a todo el autobus, hasta que la guía nos vino a buscar y nos llevó de las orejas, pero nos dió tiempo de avituallarnos

    La subida ya no acojonaba tanto, si nos saliamos de la carretera quedaríamos apoyados en la ladera.

    Paradita de rigor en el mirador para afotar..



    y los ROyORes, que quieren dar "envexa" en el infierno

    Asociación de navegantes de recreo

    sigpic
    http://www.anavre.org

    Mi flickr
    http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

    "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

    Comentario


    • #52
      Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

      Que chulas las fotos. Yo he estado un poco liado pero espero poder ponerlas esta tarde.
      Retrever tienes un correo electrógeno.

      Rafa


      RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

      Comentario


      • #53
        Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

        que curioso se ve que siempre está la marea baja.
        MMSI 224460420

        Comentario


        • #54
          Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

          Esta mañana tuve varios correos electrogenos tuyos y te devolví las respuestas, pero ahora
          El "proyecto" va de maravilla, cuando le añadas lo que te decia en el mail quedará espectacular
          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

          Comentario


          • #55
            Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

            "Ejque" como dicen los madrileños que venian en el grupo , aquí las mareas cambian a conveniencia y si estaba la marea baja el recorrido era más pequeño y nos cobraban menos .
            Menos mal que se sabe algo de ti, ¿estabas perdido? . Espero que todo siga su evolución normal.
            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

            Comentario


            • #56
              Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

              Jesús mira el correo que tienes uno de hoy. Ya me contarás.

              Por cierto voy con mis fotos.
              Aqui teneis el monasterio de San Estevo de Riba de Sil, parte convertido en parador nacional.

              (SIGO)


              RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

              "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

              Comentario


              • #57
                Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                Entrada al crucero por aguas del Sil

                Las rocas parecen que están esculpidas y se ver figuras, caras ... poneros y seguro que veis alguna cara por esta foto

                (SIGUE)


                RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

                "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                Comentario


                • #58
                  Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                  Visita de una bodega de vino de Mencía


                  Hay a quien no le gusta el vino y bebe otras cosas .... (no había estrella galicia aunque si había sombrillas de la marca )



                  Foto del campanario que estuvieron a punto de cargarse unos bárbaros cuando Whismaster y yo estábamos arriba.

                  Desde arriba se ve la caida ........ menos mal que acabo bien la historia



                  Mi afición por los coches y motos es algo por aqui conocido y claro cuando vi un Renault Alpine fie a hacerme una foto, pero .. SORPRESA, me rectifico Retrever ya que realmente era un "Alpnche" invento construido y conducido por un familiar suyo, Estanislao "Lalo" Reverter.


                  Saludos
                  Rafa
                  Editado por última vez por ROyOR; 15/09/2009, 22:48:20. Razón: arreglar fotos


                  RAFNI KAI
                  www.RAFNI.es

                  "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                  Comentario


                  • #59
                    Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra




                    Oooooosssssstraaasssss el Reverter con el Alpinche en estatua, si nos lo
                    cuentan a los que corriamos Rallies en esa misma epoca nos hubiesemos
                    despiporrado de risa, (Supongo que el tambien, Jajajajajajaja)

                    Que epoca mas bonita y como se corria entonces, mucho mas que los de
                    ahora (No mas rapido pero con aquellos medios, se necesitaba ser mas
                    piloto).



                    Aquí en el Rally de la Manzana es Villaviciosa, debo de ser el FL80 Colorao
                    3º por la derecha del Porshe del fondo que era del vasco Sunsundegui,
                    en la epoca tambien estaba el Porshe de Cradi que volaba bajo.

                    Saludos
                    Miahpaih
                    (Entonces, "Merzzario", de la Escuderia Diez Competición de Madrid,
                    campeones de España de Rallys con Jorge de Bagratión y su Lancia Stratos,
                    en aquella epoca, una de las escuderias solo de aficionados, sin marcas
                    que apoyasen, que mas coches sacaba en cualquier Rally de España,
                    juuur que tiempos del cuplé).

                    Editado por última vez por Miahpaih; 15/09/2009, 18:53:57.
                    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                      Ostras, otro que supó de jorge bragation reverter, humberto rodriguez, etc.
                      Cuando el pescado se llevaba a madrid a determinada velocidad.
                      Pero mira que sois carrozas.
                      MMSI 224460420

                      Comentario


                      • #61
                        Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                        Coño vaya tiempos heroicos. Yo soy de un escalón mas moderno (a partir del 83) del Beny Fernandez cuando corría con un Opel Manta y con el Kadett, Genito Ortiz con un Renault 5 Turbo de los gordos, Carlitos Sainz corriendo con un Renault 5 TS, Zanini con su Talbot, Servia con un Lancia 037 ..... que tiempos de los grupo 1 y de los grupo B de muchississimoss caballos y además totalmente salvajes.

                        vaya tiempos aquellos


                        RAFNI KAI
                        www.RAFNI.es

                        "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                        Comentario


                        • #62
                          Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                          Vaya, vaya. Y yo que no le daba importancia y pensaba que a nadie le importaba la estatua de Lalao. Esta visto que en la próxima KDD haremos visitas a su estatua. Por cierto, el que está al lado era Colemán que tambien fue presidente de la Escuderia Ourense, aunque parte de la estatua sea de la familia , tambien hay que hacer honor al otro 50%.

                          Pawnee, sigue contando la KDD que te estaba saliendo una crónica estupenda.

                          Rafa, ¿por que no pones las fotos una debajo de otra?. Verlas en horizontal es un poco "coñazo". Vamos,es una opinión.
                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                          Comentario


                          • #63
                            Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                            Saludos a la concurrencia y unas rondas a la salud de la taberna, yo estuve alli y doy fe de que pasarnoslo muy bien se queda escaso como calificativo para este maravilloso fin de semana. Pawnee, tu no sacas fotos, tu, a partir de ahora eres "El fotografo y cronista oficial de las quedadas de Galicia"; y a vosotros Royores, un autentico placer haberos conocido. Por cierto, Rafa, por el titulo no, pero si me la tararea...........
                            Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.

                            Comentario


                            • #64
                              Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                              Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                              Rafa, ¿por que no pones las fotos una debajo de otra?. Verlas en horizontal es un poco "coñazo". Vamos,es una opinión.
                              Perdón ha sido un lapsus. Como verás tus órdenes son deseos para mi ¿o era al reves?


                              Originalmente publicado por whismaster Ver Mensaje
                              y a vosotros Royores, un autentico placer haberos conocido. Por cierto, Rafa, por el titulo no, pero si me la tararea...........
                              El placer es nuestro.


                              RAFNI KAI
                              www.RAFNI.es

                              "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                              Comentario


                              • #65
                                Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                Apoyo el nombramiento de Pawnee como " Cronista y fotografo oficial de las KDD´as de Galicia"
                                Y propongo a Rafa como " Animador Socio-cultural ". Todavia por las noches escucho unas carcajadas que proceden del otro lado de la cama. Espero que al mono no se le hayan pelado .....
                                "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                  Pues esperad a que el Brullos pueda volver a venir a las kdds, el si que es bueno en esto de afotar.

                                  A ver si hoy acabo la crónica, pena que en Allariz estuve vago y no saqué ninguna foto.
                                  Asociación de navegantes de recreo

                                  sigpic
                                  http://www.anavre.org

                                  Mi flickr
                                  http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                  "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                    Vamos hombre, no te quites méritos. Brullos aún tiene que demostrarnos su valia (que no dudamos que la tenga), tu ya lo has demostrado.
                                    Las fotos de Allariz las podemos hacer este invierno organizando una KDD para degustar as esquisiteces del gorrino con un buen cocido, como ya estará abierta la piscina que están haciendo en las Burgas podemos hacer una" Regata de Barquitos de Papel" , allí no va a hacer frio
                                    (Por meter algo nautico en la KDD)

                                    PD.- Prometo que esta vez os vais a cansar menos.
                                    "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                      Retrever!!! Que avatar más bonito!!!! Nos lo explicas???

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                        Te lo explico rápidamente, pero para ello tengo que copiar entradas antiguas.
                                        Si te fijas, en vez de tibias tengo dos botellas de 1906.

                                        Escrito por mi el 03-09-09 a las 18,54

                                        Anda la osa, Marauca cambió el avatar y no me habia dado cuenta.
                                        Abusón, 3 rayas. Ya verás cuando saque yo mi avatar con tres percebes.
                                        Claro, como la mayor parte de los mortales tenemos una raya.
                                        O si no me voy a poner uno con tres infusiones 1906. Ya verás
                                        Chulo, más que chulo

                                        Escrito por Marauca el 04-09-2009 a las 11:27

                                        Si pones los 3 percebes retiro el galón. Si pones el galón de infusión me pongo a tus ordenes.

                                        Al final solo puse dos infusiones porque tampoco quiero abusar
                                        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                          Muy buenas fotos, si señor, veo que os lo habeis montado a lo grande, no esperaba otra cosa, parece que Retrever se ha destapado como un gran organizador de Kdds, entre Maruxía y tu podéis montar un tour operador tabernario .
                                          Retrever, parece interesante esa idea del cocido. Pero esta vez sin subir cuestas. Cuando abres el post?

                                          Tampoco sería mala idea hacer otra Kdd, para probar el resultado de los tiros que se empezarán a oir por los montes.... Yo conozco algún sitio enxebre por Monfero(Coruña) en el que dan buen Jabalí y Corzo.

                                          Un abrazo a todos los demás y besos a las chicas
                                          MMSI: 224789350
                                          2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2011

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                            A ver, por donde iba..... ¡Ya sé!

                                            Después de las fotos para la envexa, ya vamos directos a la papatoria en Montederramo, a partir de aquí la cosa ya se tranquiliza, dejamos de ser el anuncio de laxantes y por primera vez el trayecto del autobus al comedero es llano.

                                            Comemos en el monasterio de Santa Cristina



                                            y nos dan la opción de no hacer la visita al monasterio, así que.....





                                            Por fin podemos descansar un rato.

                                            La siguiente parada es la bodega de Ponte da boga, mucho zumo de uva, mucha cremita, pero de zumo de cebada, nada de nada.





                                            Despues de perseguir infructuosamente a la guía de la bodega para que buscara alguna garimbita que tuviese escondida, volvemos al bus ya con el culo con la forma del asiento y nos vamos para Castrocaldelas, que ni tiene castros ni caldas, al parecer el noble del castillo se apedillaba Castro, alguien le hizo un favor a cambio de una de sus hijas y él le dijo ¿Cal delas? (¿cual de ellas?), o al menos eso dicen.

                                            Del castillo sólo tengo esta, no estábamos para subir



                                            Después del refrigerio y la compra de bicas, porque no nos movimos de la terracita que ocupamos al asalto, volvemos al j****o bus.

                                            Ya se va acabando la ruta y sólo nos queda la última parada, pero antes algunos aprovecharon el momento

                                            Asociación de navegantes de recreo

                                            sigpic
                                            http://www.anavre.org

                                            Mi flickr
                                            http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                            "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                              Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
                                              Retrever!!! Que avatar más bonito!!!! Nos lo explicas???
                                              Esto si que es un avatar serio para una taberna náutica.
                                              ¿No te ha dicho nada el capitan Marauca?
                                              Cuando lo vea se cambia el suyo otra vez

                                              Juanjo pasa por aqui y pon orden que se subleva la marinería.

                                              Abrazos y saludos para todos.
                                              Rafa


                                              RAFNI KAI
                                              www.RAFNI.es

                                              "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                                Breogan33 no hables muy alto que aquí nos apuntamos a un bombardeo y lo mismo organizamos aquí un cocido que nos vamos a tu tierra a comer jabalí y corzo. Ya sabes eso que se dice tanto que " si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria" y un corzo, cochino o cochino jabalí no es moco de pavo .
                                                El avatar me lo hizo un amigo que de esto sabe mucho y al que se lo agradezco infinitamente porque ahora ya no me siento inferior a nuestro amigo Marauca.
                                                Yo no seré patrón de yate, no seré capitán , no tendré tres galones , pero tengo dos "infusiones" que no se las salta un gitano (se me ocurria otra rima , pero estamos en horario infantil).
                                                De nuestro Capi no se sabe nada, está desaparecido, vamos a tener que llamar a Lobatón a ver si vuelve a poner el programa "Quien sabe ande".
                                                Marauca, MANIFIESTATE.
                                                "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                                  Una corrección Pawnee. El monasterio donde comimos , ese que ya no fuimos a ver porque estabamos cansados era el de Montederramo, no el de Santa Cristina.
                                                  Del resto toda la crónica muy bien.
                                                  "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: 12 de Septiembre Ribeira Sacra

                                                    Aiba la ......

                                                    Yo lo saqué del itinerario que tienen en su página guebo, que ya sabes que tengo memoria de pez.
                                                    Asociación de navegantes de recreo

                                                    sigpic
                                                    http://www.anavre.org

                                                    Mi flickr
                                                    http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                                    "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X