VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Octava Kedada Mar Menor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Octava Kedada Mar Menor

    Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
    A mo a ve Mapu que estas esperando ver el parte para apuntarte o que?

    Apuntate yaaaaaaaaaaaa no seas asi que luego ya haremos de cobardes si hace falta y pillaremos ruedas.
    Y Marcelo joeeeeeeeee no seamos cenizos pensemos en positivo

    Venga por la meteo que va a ser buena
    No, si nosotros vamos a ir, pero es que bajar a la kdd con buen tiempo se me va a hacer extraño

    Saludos

    Comentario


    • Re: Octava Kedada Mar Menor

      pues ante eso hemos de hacer una preguntilla a los organizadores.

      ¿PUEDEN FONDEAR COCHES EN LA PERDIGUERA? Eso si con gallardete en la antena
      Info@auroralencerianautica.com

      Telefono 965926141
      649683841

      Comentario


      • Re: Octava Kedada Mar Menor

        La meteo ya está encargada.

        Está incluido en los 25 EUR. Si alguien quiere le podemos hacer un descuento en el precio. Pero que luego no se queje si tiene viento de proa, ¿eh?
        .




        Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

        Comentario


        • Re: Octava Kedada Mar Menor

          Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
          La meteo ya está encargada.

          Está incluido en los 25 EUR. Si alguien quiere le podemos hacer un descuento en el precio. Pero que luego no se queje si tiene viento de proa, ¿eh?
          Estupendo windi
          ¿Has preguntado a cuanto sale un través, o un descuartelar? Lo digo por si merece la pena pagar un poquito más

          Saludos

          Comentario


          • Re: Octava Kedada Mar Menor

            Originalmente publicado por Sopletero Ver Mensaje
            ¡ Que gozada, "mea-punto" seremos 4 pero seguro dos, ¿ Algún Alma caritativa que sume a la lista a este animal informatico ? no soy capaz de apuntarme, pero porfa apuntarme alguno
            Venga, para agradecerte tu completa explicación sobre La Perdiguera, te echo una mano. Aunque no dices si con barco o sin él. Habrá que volver a arreglarlo.
            KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
            SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS
            INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO
            Pakito -----1 ASISTENTE............
            PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS)
            MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m)
            MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42')
            windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS
            SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43")
            KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´)
            PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45')
            AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO
            Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29')
            Luisvi--------2--------------------Raquel 27'
            FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y...
            KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30')
            Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra.
            MarcEolo........2.......Saga 23'
            Pin y Pon.......2........PINYPON 25'
            V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares)
            ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento
            Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre
            El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)
            SUYAY ......2 MANDINGA 8M
            Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m)
            Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m)
            SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5)
            VePi .......2 .................. Velroc (9,50)
            Calixto .......2................ Calixto (12,7)´
            Atlántida.....2...(Camarote en tierra)
            Campanilla..1...(Camarote en tierra)
            Falken .......2................. Triana (10.08)
            Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS
            Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m)
            Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar).


            TOTAL: 82 ASISTENTES + 30 BARCOS

            Comentario


            • Re: Octava Kedada Mar Menor



              Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
              No, si nosotros vamos a ir, pero es que bajar a la kdd con buen tiempo se me va a hacer extraño

              Saludos
              Digotelo yo. Eso de ir con buen tiempo, no seria KDDA de La Manga, seria ...
              no sé, otra cosa.

              Con que vean el Video de Anne Bonny ya se hacen una idea y vosotros
              a mi traves de estribor con el timón del Raquel "futut".



              Saludos
              Miahpaih

              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

              Comentario


              • Re: Octava Kedada Mar Menor

                bueno, pues salvados los problemas de intendencia y logistica, usease, regata el 10 y 11 en torrevieja y examen de oposicion de la almiranta el 11, total ná lo que he tenido que esquivar , m'apunto


                KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
                SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS
                INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO
                Pakito -----1 ASISTENTE............
                PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS)
                MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m)
                MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42')
                windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS
                SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43")
                KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´)
                PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45')
                AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO
                Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29')
                Luisvi--------2--------------------Raquel 27'
                FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y...
                KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30')
                Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra.
                MarcEolo........2.......Saga 23'
                Pin y Pon.......2........PINYPON 25'
                V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares)
                ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento
                Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre
                El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)
                SUYAY ......2 MANDINGA 8M
                Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m)
                Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m)
                SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5)
                VePi .......2 .................. Velroc (9,50)
                Calixto .......2................ Calixto (12,7)´
                Atlántida.....2...(Camarote en tierra)
                Campanilla..1...(Camarote en tierra)
                Falken .......2................. Triana (10.08)
                Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS
                Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m)
                Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar).
                Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27)

                TOTAL: 73 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS

                Comentario


                • Re: Octava Kedada Mar Menor

                  Estimada cofrada, mil gracias por tu anotación en el listado. Y realmente el atractivo Perdiguero está defenestrado, además, tenía y tiene un paseo agradable por el interior de la misma a pié, eso sí con la escandalosa compañía de las "gabiolas", espero agradecertelo personalmente, lo de acudir con en barco me encantaría, pues lo tengo en el Club Islas Menores, pero mi Almiranta no le gusta el barco y como soy un chico MU obediente pos eso pero solo eso.
                  Un besote

                  Comentario


                  • Re: Octava Kedada Mar Menor

                    Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
                    Estupendo windi
                    ¿Has preguntado a cuanto sale un través, o un descuartelar? Lo digo por si merece la pena pagar un poquito más

                    Saludos

                    Ten cuidado con lo que pides que se te puede conceder, el último traves encargado de Santa Pola a el Tomás Maestre fué de36 knt, mas menos, vease kedada de Tabarca.
                    Saludos
                    Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                    Comentario


                    • Re: Octava Kedada Mar Menor

                      Hola y unas cervecitas
                      Bueno despues de intentar convencer al cofrade Martin, y viendo que no puede por compromisos, hemos decidido la cofrade spica y yo asistir a esta fabulosa quedada.

                      Asi que contar con dos mas pero sin barco.

                      Saludos


                      KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
                      SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS
                      INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO
                      Pakito -----1 ASISTENTE............
                      PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS)
                      MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m)
                      MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42')
                      windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS
                      SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43")
                      KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´)
                      PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45')
                      AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO
                      Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29')
                      Luisvi--------2--------------------Raquel 27'
                      FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y...
                      KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30')
                      Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra.
                      MarcEolo........2.......Saga 23'
                      Pin y Pon.......2........PINYPON 25'
                      V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares)
                      ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento
                      Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre
                      El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)
                      SUYAY ......2 MANDINGA 8M
                      Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m)
                      Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m)
                      SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5)
                      VePi .......2 .................. Velroc (9,50)
                      Calixto .......2................ Calixto (12,7)´
                      Atlántida.....2...(Camarote en tierra)
                      Campanilla..1...(Camarote en tierra)
                      Falken .......2................. Triana (10.08)
                      Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS
                      Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m)
                      Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar).
                      Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27)
                      Colossus y spica....... sin barco

                      TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS
                      __________________

                      Comentario


                      • Re: Octava Kedada Mar Menor

                        Todos apuntados y el recuento corregido.
                        BRUTUS, ¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE? ANDA, GRANDULLÓN, NO TE HAGAS MÁS DE ROGAR!!!

                        LIBRA, LO MISMO TE DIGO. SE QUE VAS A VENIR, PUES HAZ EL FAVOR DE APUNTARTE

                        KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
                        SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS
                        INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO
                        Pakito -----1 ASISTENTE............
                        PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS)
                        MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m)
                        MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42')
                        windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS
                        SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43")
                        KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´)
                        PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45')
                        AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO
                        Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29')
                        Luisvi--------2--------------------Raquel 27'
                        FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y...
                        KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30')
                        Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra.
                        MarcEolo........2.......Saga 23'
                        Pin y Pon.......2........PINYPON 25'
                        V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares)
                        ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento
                        Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre
                        El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)
                        SUYAY ......2 MANDINGA 8M
                        Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m)
                        Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m)
                        SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5)
                        VePi .......2 .................. Velroc (9,50)
                        Calixto .......2................ Calixto (12,7)´
                        Atlántida.....2...(Camarote en tierra)
                        Campanilla..1...(Camarote en tierra)
                        Falken .......2................. Triana (10.08)
                        Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS
                        Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m)
                        Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar).
                        Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27)
                        Colossus y spica....... sin barco

                        TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS
                        Mi blog en: Sailing Florence May.

                        Comentario


                        • Re: Octava Kedada Mar Menor

                          [quote=KIBO;655299]Todos apuntados y el recuento corregido.
                          BRUTUS, ¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE? ANDA, GRANDULLÓN, NO TE HAGAS MÁS DE ROGAR!!!


                          Me encantaría poder apuntarme ahora, pero tengo pendiente un trabajo que solo puedo hacer en fin de semana y ese puente tiene muchos números para que le toque y como no quiero estar me apunto me borro, me apunto me.................... bis, pues eso, de todas formas alguno de los días me dejaré caer por allí.

                          Tambien siento comunicaros que soy alergico al arroz, se me llena la boca de granos
                          Y lo peor es que me ha retado en la regata el Vizconde del Mocho (Llamichu) y eso me tiene indispuesto con visitas constantes al excusado.
                          Saludos
                          Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                          Comentario


                          • Re: Octava Kedada Mar Menor

                            Brutus está esperando que yo se lo pida, ya que, en las últimas que yo he estado, él no ha asistido, no sé si por temor y comprobar que mi barco anda 7 nudos a motor y romperle todos sus esquemas.....pero bueno, desde aquí hago un llamamiento a su esposa Marisa a que venga y si hace falta yo te recojo y dejas al feo en tierra. Te puedes venir con un guapetón como yo, con mejor barco, más simpático etc....
                            Un saludo José Luis
                            P.D.- A ver si nos vemos y pasáis por casa a tomar algo y charlar,aunque sea con los pobres, que también tenemos sentimientos.
                            Nos vemos, no llamadme al movil que lo tengo trastornao como yo.
                            Editado por última vez por llamichu; 22/09/2009, 23:09:24.

                            Comentario


                            • Re: Octava Kedada Mar Menor

                              LLamichu, amigo, edita tu mensaje y no hagas público el teléfono de tu casa. Nunca se sabe quien puede utilizarlo para darte el follón.
                              Vamos, es un consejo de amigo
                              Mi blog en: Sailing Florence May.

                              Comentario


                              • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                Admirables organizadores:
                                ¿ Se ha concretado ya donde, que día y a que hora se va a celebrar la comida oficial ?

                                Tengo un hambre .................................................. ..

                                Pepe
                                sigpic

                                Comentario


                                • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                  Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                                  Ten cuidado con lo que pides que se te puede conceder, el último traves encargado de Santa Pola a el Tomás Maestre fué de36 knt, mas menos, vease kedada de Tabarca.


                                  Yo habia pensado pedir el menú, algo sencillito, asi por los 10-15 kn., no como vosotros, que os fuisteis a la carta y ya se sabe...

                                  Espero verte por la kdd, que la escusa del curro pendiente no sirve para todo el puente

                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                    Originalmente publicado por colossus Ver Mensaje
                                    Hola y unas cervecitas
                                    Bueno despues de intentar convencer al cofrade Martin, y viendo que no puede por compromisos, hemos decidido la cofrade spica y yo asistir a esta fabulosa quedada.

                                    Asi que contar con dos mas pero sin barco.

                                    Saludos
                                    Nosotros vamos sin grumetes esta vez.

                                    Si todo funciona como se espera, saldremos temprano (8- 10 am) de Sta Pola el sábado 10. Si os apetece os podemos dar un aventón (Mx) o la cola (Vzla)
                                    ~~~~_/)~~~~
                                    Buenos vientos

                                    Si funciona No Lo Toques!

                                    Comentario


                                    • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                      Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                                      Nosotros vamos sin grumetes esta vez.

                                      Si todo funciona como se espera, saldremos temprano (8- 10 am) de Sta Pola el sábado 10. Si os apetece os podemos dar un aventón (Mx) o la cola (Vzla)
                                      Explicate Porfa, es que soy un poco cortito

                                      Comentario


                                      • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                        Kibo ya hablamos en Cartagena, si podemos claro que estaremos en la kdd ya sabes que los jubilaos tenemos le trabajo amontonao,pero no puedo apuntarme de momento, unas 0,0 saludos libra

                                        Comentario


                                        • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                          Originalmente publicado por colossus Ver Mensaje
                                          Explicate Porfa, es que soy un poco cortito
                                          Que si queréis podeis bajar con nosotros: En Mexico se dice dar un "aventón", y en Venezuela "dar la cola" cuando alguien lleva a alguien a otro sitio que le viene de paso.

                                          Este finde estaremos en Miramar. ¿Lo hablamos?
                                          ~~~~_/)~~~~
                                          Buenos vientos

                                          Si funciona No Lo Toques!

                                          Comentario


                                          • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                            Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                                            Que si queréis podeis bajar con nosotros: En Mexico se dice dar un "aventón", y en Venezuela "dar la cola" cuando alguien lleva a alguien a otro sitio que le viene de paso.

                                            Este finde estaremos en Miramar. ¿Lo hablamos?
                                            OK , nos vemos el sabado.

                                            Saludos

                                            Comentario


                                            • Re: Octava Kedada Mar Menor



                                              KiboWindi, dado el numero que ya somos pienso () que tal vez
                                              no sea facil conseguir local (No sé) en ese caso tal vez se podria conside-
                                              rar una merienda/cena/cachonduar en la Perdi. en ese caso si los Piratas
                                              estuviesen de acuerdo, existe algun sitio donde se pudiesen alquilar luces
                                              de neón de esas que llevan la bateria incorporada??????

                                              Luego a dormir en el fondeadero (Bueno los que duerman, yo ofrezo dingui,
                                              otro que ofrezca un botero serio y que sepa nadar para recoger a los que
                                              caigan por la borda)

                                              KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
                                              SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS
                                              INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO
                                              Pakito -----1 ASISTENTE............
                                              PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS)
                                              MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m)
                                              MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42')
                                              windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS
                                              SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43")
                                              KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´)
                                              PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45')
                                              AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO
                                              Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29')
                                              Luisvi--------2--------------------Raquel 27'
                                              FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y...
                                              KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30')
                                              Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra.
                                              MarcEolo........2.......Saga 23'
                                              Pin y Pon.......2........PINYPON 25'
                                              V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares)
                                              ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento
                                              Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre
                                              El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)
                                              SUYAY ......2 MANDINGA 8M
                                              Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m)
                                              Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m)
                                              SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5)
                                              VePi .......2 .................. Velroc (9,50)
                                              Calixto .......2................ Calixto (12,7)´
                                              Atlántida.....2...(Camarote en tierra)
                                              Campanilla..1...(Camarote en tierra)
                                              Falken .......2................. Triana (10.08)
                                              Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS
                                              Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m)
                                              Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar).
                                              Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27)
                                              Colossus y spica....... sin barco

                                              TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS

                                              Saludos
                                              Miahpaih (Proponiendo alternativas)

                                              Los viejos Traperos nunca mueren ....... Se compran un Trawle
                                              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                              Comentario


                                              • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                                Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje


                                                KiboWindi, dado el numero que ya somos pienso () que tal vez
                                                no sea facil conseguir local (No sé) en ese caso tal vez se podria conside-
                                                rar una merienda/cena/cachonduar en la Perdi. en ese caso si los Piratas
                                                estuviesen de acuerdo, existe algun sitio donde se pudiesen alquilar luces
                                                de neón de esas que llevan la bateria incorporada??????

                                                Luego a dormir en el fondeadero (Bueno los que duerman, yo ofrezo dingui,
                                                otro que ofrezca un botero serio y que sepa nadar para recoger a los que
                                                caigan por la borda)

                                                KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
                                                SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS
                                                INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO
                                                Pakito -----1 ASISTENTE............
                                                PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS)
                                                MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m)
                                                MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42')
                                                windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS
                                                SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43")
                                                KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´)
                                                PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45')
                                                AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO
                                                Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29')
                                                Luisvi--------2--------------------Raquel 27'
                                                FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y...
                                                KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30')
                                                Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra.
                                                MarcEolo........2.......Saga 23'
                                                Pin y Pon.......2........PINYPON 25'
                                                V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares)
                                                ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento
                                                Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre
                                                El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)
                                                SUYAY ......2 MANDINGA 8M
                                                Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m)
                                                Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m)
                                                SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5)
                                                VePi .......2 .................. Velroc (9,50)
                                                Calixto .......2................ Calixto (12,7)´
                                                Atlántida.....2...(Camarote en tierra)
                                                Campanilla..1...(Camarote en tierra)
                                                Falken .......2................. Triana (10.08)
                                                Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS
                                                Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m)
                                                Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar).
                                                Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27)
                                                Colossus y spica....... sin barco

                                                TOTAL: 75 ADULTOS + 13 NIÑOS + 31 BARCOS

                                                Saludos
                                                Miahpaih (Proponiendo alternativas)

                                                Los viejos Traperos nunca mueren ....... Se compran un Trawle
                                                Apoyo la moción; además, a ver donde c... metemos treinta barcos en que puerto; barbacoa y parrillada de pescado en la Perdiguera; yo pongo un generador de 2000 w

                                                Comentario


                                                • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                                  Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
                                                  Kibo ya hablamos en Cartagena, si podemos claro que estaremos en la kdd ya sabes que los jubilaos tenemos le trabajo amontonao,pero no puedo apuntarme de momento, unas 0,0 saludos libra
                                                  Amigo Libra, yo sé que aunque no te has apuntado, vendrás. Y es que a todos nos apetece tenerte cerca.

                                                  Un fuerte abrazo.
                                                  Mi blog en: Sailing Florence May.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Octava Kedada Mar Menor

                                                    ! Vamos a tomar la Perdiguera, como Nelson en Aboukir !

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X