Re: Octava Kedada Mar Menor
alguna más
alguna más
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |

, del Capitán más tierno de la reunión

en los alrededores.
.
, pedí refugio junto al Alcedo Martes.
.
o sea que, de haberse caído, se habían hundido del tirón
.
. Insólito -exclamó chemamoreno- nunca había visto un barco garrear hacia barlovento
. Era la súper ancla del Alcedo Martes la que había perdido eficacia y nos íbamos irremisiblemente contra el fondeado.
. Gracias al motor Honda de KIBO
, que nos remolcó convenientemente, no nos llevó más de 3 minutos y un remojón de pantalones 
apenas visibles hasta estar encima. Di motor atrás... pero ya era demasiado tarde. El eje se había enganchado en una de ellas
y no permitía liberarse. De hecho, al engranar el motor, se paraba, por lo que deduje que zafarse iba a ser complicado.
) y que vendrían a ayudarme. Al poco rato, tres de esas zodiak, que parecían escasas para trasladar a los cofrades desde la Perdiguera hasta sus barcos, aparecieron para, tirando del barco, tratar de sacarlo de donde estaba.
, arrimó su JOBERCO, tiró y tiró de metros y más metros de red, que iba arrastrando tras de mí, hasta que llegó un punto del que ya no pasaba.
"
y, sobre todo, yo no quería que nadie arriesgara lo más mínimo por mí. No era una situación límite, ni mucho menos. Los niños, por otro lado, estaban bien, a gusto, teníamos comida, bebida y abrigo para pasar la noche...
y que, quizás, era prudente esperar a la mañana, pues estaba un poco perjudicao
. Yo estaba de acuerdo, obviamente.

y no permitía liberarse. De hecho, al engranar el motor, se paraba, por lo que deduje que zafarse iba a ser complicado.
..... 

. Enhorabuena por saber mantener la calma en esa tripu que hasta divertido les parecio. Me han contado que se les oia decir "Esto se lo vamos a tener que contar a mama"
pero no de bote sino de espiritu, de ese que ella gasta ¿Es que no la para naaaaaaaaaaa?

amiga, es un honor conocerte y saber que hay mujeres valientes, dignas y hermosas como tu, cuya consigna es la solidaridad y el amor. Me siento orgullosa de pertenecer a tu manada tan especial.
mi valiente vasco siempre inclinado a ayudar a los demàs, has sido mi hèroe .

Buenisimooooo!!! Este hilo tenía que estar en el foro general: es una sesión de risoterapia gratuita, muy conveniente en estos tiempos que corren de tanto nerviosismo, cabreos absurdos y alteraciones psicológicas varias. Gracias vigiadeoccidente, y a todos aquellos que por aquí destiláis sentido del humor!

)
, arrimó su JOBERCO, tiró y tiró de metros y más metros de red, que iba arrastrando tras de mí, hasta que llegó un punto del que ya no pasaba
"

Gueno, aquí el plasta informatico; tengo los retratos pasados a una carpeta, por faplís, como moño (suena igual y también tiene pelos) puedo pasarlos a un ¿post?, creo gustará por la puesta de sol y el amanecer en la Perdi 
MIA QUE SOY BURRO 
o no
Así guardáis, de momento, la dirección de vuestra foto.
(Ahora sólo tengo que aprender a hacer fotografías
)
.

MIA QUE SOY BURRO
o no

Pero que te hemos hecho reir a tí? Pero si fué una noche de permanentes risas de unos hacia otros. Mira: te diré, fué tan grande la cura de humor que tuve, que ya he anulado todas la citas de psiquiatra que tenía reservadas para esta año. Pués que con la crisis me ahorro muchas pelas y guardo para la próxima KDD de Alicante donde ya doy por sentado que te veré junto al delfín vizcaíno. Un abrazo ( y no te olvides más kinotos 
)
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario