VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª Kdd Del Cocido En Ourense

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

    Espero que se te arregle el problema . La verdad es que esto de la Justicia a veces es bastante injusta. Pelea por lo tuyo que en Puebla se están haciendo unos chalecitos muy majos
    "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

    Comentario


    • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

      Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
      Espero que se te arregle el problema . La verdad es que esto de la Justicia a veces es bastante injusta. Pelea por lo tuyo que en Puebla se están haciendo unos chalecitos muy majos
      No me pongas los dientes largos que ahora solo tengo para el barco y ya veremos cuanto timpo voy a estar pagandolo.
      Tengo una casita en Santoña (Cantabria) y si tuviera tanta suerte que con el barco no te diria yo que ....


      RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

      Comentario


      • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

        Yo sigo a la espera de algún pago y en negociaciones con la marenmoto, que a ver si no trabaja ese finde.
        Asociación de navegantes de recreo

        sigpic
        http://www.anavre.org

        Mi flickr
        http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

        "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

        Comentario


        • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

          Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
          No me pongas los dientes largos que ahora solo tengo para el barco y ya veremos cuanto timpo voy a estar pagandolo.
          Tengo una casita en Santoña (Cantabria) y si tuviera tanta suerte que con el barco no te diria yo que ....
          Yo creo que lo mejor es que te lo hagas tu mismo, el proyecto ya sabes
          Asociación de navegantes de recreo

          sigpic
          http://www.anavre.org

          Mi flickr
          http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

          "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

          Comentario


          • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

            Alberto, espero que los pagos se hagan a su debido tiempo y que Marenmoto no trabaje ese finde. Si tu no vienens ¿Quien hará el reportaje fotografico?
            AVISO A NAVEGANTES: Debido al éxito obtenido la KDD anterior en las Termas de Outariz, posiblemente repitamos la jugada para que "baje" el cocido, por lo tanto es necesario que traigais a Orense TOALLA, BAÑADOR Y CHANCLAS (No está permitido ni el top-les ni el nudismo en las Termas)
            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

            Comentario


            • Y el tema continua así:

              Maruxia ........... 1 (Confirmado 2 noches)
              Royor .............. 2 (Confirmado 2 noches o las que quieran )
              Cotrina ........... 2 (Confirmado 2 noches)
              Breogan33 ....... 2-1/2 (Confirmado noche del sábado)
              Retrever ......... 2 (Confirmado.2 Noches y el resto tambien , vivo aqui
              Whismaster...... 2 (Confirmado. De momento solo a la comida)
              Miki y Luly......... 2 (Confirmado 2 noches)
              Pawnee .......... ¿?

              TOTAL............ 13 y la grumetilla.

              Ya está organizado el finde, tranquilo, eso si.
              Viernes recepción de los participantes que vengan ese dia, pinchos por los vinos, cena (en caso de que se necesite) y copichuelas por la zona. Se dormirá en el hotel de la KDD anterior.
              Sábado sin madrugar, visita a Orense (Puente Romano, Catedral y Burgas, etc), más que nada para hacer apetito.
              A eso de las 2,30 iremos a dar cuenta de las delicias del cochino. A continuación nos iremos al sitio donde vamos a dormir esa noche y de ahí el que quiera a las Termas de Outariz, a "desengrasar". Cena (el que aun tenga ganas) cerca de donde dormiremos, luego copichuelas varias.
              Domingo, sin madrugar paseo a un sitio donde vamos a comer que seguramente os sorprenderá.
              Por lo que ya tenemos dos sorpresas que no desvelaremos hasta el momento en que las veais "in person"
              "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

              Comentario


              • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                Ya está organizado el finde, tranquilo, eso si.
                Viernes recepción de los participantes que vengan ese dia, pinchos por los vinos, cena (en caso de que se necesite) y copichuelas por la zona. Se dormirá en el hotel de la KDD anterior.
                Sábado sin madrugar, visita a Orense (Puente Romano, Catedral y Burgas, etc), más que nada para hacer apetito.
                A eso de las 2,30 iremos a dar cuenta de las delicias del cochino. A continuación nos iremos al sitio donde vamos a dormir esa noche y de ahí el que quiera a las Termas de Outariz, a "desengrasar". Cena (el que aun tenga ganas) cerca de donde dormiremos, luego copichuelas varias.
                Domingo, sin madrugar paseo a un sitio donde vamos a comer que seguramente os sorprenderá.
                Por lo que ya tenemos dos sorpresas que no desvelaremos hasta el momento en que las veais "in person"
                Jooooo, nos tenéis en un sin vivir!!!

                Con qué se os puede sobornar para que soltéis... algo???

                Mmm, tanta sorpresa... (ya sabéis que soy muy pija para dormir, eh )

                Comentario


                • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                  No te preocupes Rocio. La primera noche vas a dormir bien y la segunda mejor .
                  "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                  Comentario


                  • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                    [quote=retrever;688847]
                    Menos mal que los nuevos amigos te acompañan, los viejos amigos te dejan de lado y no puedes ni siquiera ir a tomar una copa con ellos y charlar de lo divino y humano. Es la vida.........

                    Buenas noches, a vuestra salud
                    Pues no, no es la vida, los viejos amigos no te dejan de lado, estan hay para tomar una copa con ellos, charlar de lo divino, de los barcos (de los barcos de motor, indudablemente ) y de otras maravillas de la creacion... Asi que, apuntenos (2) a la dormida,aparte de a la comida.

                    Rafa y Nieves, muchas felicidades por el Rafni, disfrutadlo mucho.
                    Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.

                    Comentario


                    • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                      Whismaster, ¿ dos noches o solo una ?
                      "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                      Comentario


                      • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                        Como me imagino que Whismaster estará dos noches la cosa queda así:

                        Maruxia ........... 1 (Confirmado 2 noches)
                        Royor .............. 2 (Confirmado 2 noches o las que quieran )
                        Cotrina ........... 2 (Confirmado 2 noches)
                        Breogan33 ....... 2-1/2 (Confirmado noche del sábado)
                        Retrever ......... 2 (Confirmado.2 Noches y el resto tambien , vivo aqui
                        Whismaster...... 2 (Confirmado 2 noches )
                        Miki y Luly......... 2 (Confirmado 2 noches)
                        Pawnee .......... ¿?

                        TOTAL............ 13 y la grumetilla.

                        Ya falta menos, poneos a regimen esta semana que el finde siguiente la cosa va a ser "dura" . El "comercio" y el "bebercio" va a ser importante
                        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                        Comentario


                        • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                          Hola a todos.
                          Debido a que el hotel al que se iria el viernes no nos asegura que nos darán en la zona nueva, vamos a hacer un cambio. Se irá al hotel Irixo que está a 20 metros del anterior y que todo el mundo me asegura que está mejor que el otro.

                          Os dejo enlace .



                          Seguiremos informando.
                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                          Comentario


                          • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                            Ya estamos preparados para el finde que viene???
                            Que dice la Meteo? Pq como esté como hoy.... vamos a volar!!! (bueno, yo no creo...)

                            Comentario


                            • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                              Viernes, 27 Noviembre

                              Max. Min. Viento15°C9°C

                              Sábado, 28 Noviembre

                              Max. Min. Viento14°C7°C

                              Domingo, 29 Noviembre

                              Max. Min. Viento14°C7°C
                              "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                              Comentario


                              • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                Retrever

                                Bueno, entonces no hay problema, como decía un famoso hombre del tiempo de nuestra TVG, "nubes e sol, con algún neboeiro espallado", no?

                                Hay que llevar "trikini"???


                                Comentario


                                • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                  Si quieres ir a las Termas es comveniente, ya sabes que aqui no permiten ni el nudismo ni el topless
                                  "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                  Comentario


                                  • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                    Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
                                    Yo creo que lo mejor es que te lo hagas tu mismo, el proyecto ya sabes
                                    Ya hablaremos tu y yo en serio algún día. No se si sabes que soy promotor, actualmente en paro, pero con un solar con proyecto y licencia en Cantabria.

                                    Originalmente publicado por whismaster Ver Mensaje
                                    Pues no, no es la vida, los viejos amigos no te dejan de lado, estan hay para tomar una copa con ellos, charlar de lo divino, de los barcos (de los barcos de motor, indudablemente ) y de otras maravillas de la creacion... Asi que, apuntenos (2) a la dormida,aparte de a la comida.

                                    Rafa y Nieves, muchas felicidades por el Rafni, disfrutadlo mucho.
                                    no te piques Chema, que era broma
                                    Muchas gracias por lo del Rafni, por supuesto que estarás invitado, aun no seguir la fe verdadera.


                                    Saludos
                                    Rafa
                                    Editado por última vez por ROyOR; 20/11/2009, 17:04:08.


                                    RAFNI KAI
                                    www.RAFNI.es

                                    "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                                    Comentario


                                    • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                      Ya solo faltan 4 dias
                                      "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                      Comentario


                                      • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                        Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                                        Ya solo faltan 4 dias
                                        ¿Has preguntado como esta el cadaver del cerdo?

                                        Nos vemos en pocos dias.

                                        Saludos
                                        Rafa


                                        RAFNI KAI
                                        www.RAFNI.es

                                        "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                                        Comentario


                                        • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                          Cadaver de cerdo en perfectas condiciones.Stop. Se espera al jueves para poner a desalar.Stop. La verdura en el campo lista para la recoleccion .Stop. Los garbanzos a punto de poner a remojo.Stop. Los chorizos de carne y cebolla perfectamente curados.Stop. El Axiago y el Almax ya comprado.Stop
                                          Os esperamos.
                                          Un abrazo.
                                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                          Comentario


                                          • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                            Solo faltan 3 dias
                                            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                            Comentario


                                            • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                              Ya me tarda, castigar el estómago con tan buenas viandas, espero que a la vuelta a Coruña no haya controles de triglicéridos en la autopista....
                                              Un saludo a todos y un mañanero.
                                              MMSI: 224789350
                                              2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2011

                                              Comentario


                                              • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                                Tranquilo Jesús, no hay controles de trigliceridos ni de transaminasas de momento, aunque no des pistas que si las das..........
                                                Ya está todo a punto. Espero que el cocido sea espectacular, eso fue en lo que se quedó, más que nada para demostrar a los madrileños que no hay color en la comparación de los cocidos . Casi se me ofenden cuando en Malacatin les dije que estaba bien , pero que era mejor el nuestro . Va a ser una prueba dificil pero confio en que al final me darán la razón. Y si no me la dan no les doy el ALMAX para que puedan digerir todo
                                                "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                                Comentario


                                                • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                                  Puedo confirmar y confirmo mi asistencia, así como la de Marenmoto, llegaremos el sábado. Espero que sobre las doce, le dije a Marenmoto que teníamos que salir a las 9, a ver si consigo salir de aquí a las 10.30.
                                                  Asociación de navegantes de recreo

                                                  sigpic
                                                  http://www.anavre.org

                                                  Mi flickr
                                                  http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                                  "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                                  Comentario


                                                  • Re: 1ª Kdd Del Cocido En Ourense

                                                    Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                                                    Ya hablaremos tu y yo en serio algún día. No se si sabes que soy promotor, actualmente en paro, pero con un solar con proyecto y licencia en Cantabria.

                                                    Saludos
                                                    Rafa
                                                    Si, pero con el proyecto hecho ya no me vale, aunque me apunto a la dirección de obra
                                                    Asociación de navegantes de recreo

                                                    sigpic
                                                    http://www.anavre.org

                                                    Mi flickr
                                                    http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                                    "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X