VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades de Tarragona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cofrades de Tarragona

2 de Julio con ASPANOA

Actualizo la lista
    Manolotarr se apunta con su Oxigene, bienvenido Manolo.

Annia
    Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes)
    Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes)
    Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes)
    Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes)
    Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes)
    Chufas
    Timpetee
    Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes)
    Iti (patrón+marinero+4 tripulantes)
    Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes)
    Aran (patrón+marinera+4 tripulantes)
    ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes)
    Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes)

perrogordo
    sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Saludos cofrades, yo tengo el barco en l'hospitalet del infant. Me va un poco mal subir a Tarragona...¿es posible apuntarse saliendo desde mi puerto base?. Soy nueva en la taberna pero me parece que vuestras kdd son muy interesantes.
      salud y buena mar
      Capitán pirata

"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige."

Lucio Anneo SÉNECA

Comentario

Originalmente publicado por Pirata con botas Ver Mensaje
        Saludos cofrades, yo tengo el barco en l'hospitalet del infant. Me va un poco mal subir a Tarragona...¿es posible apuntarse saliendo desde mi puerto base?. Soy nueva en la taberna pero me parece que vuestras kdd son muy interesantes.
        salud y buena mar
        buenos dias , yo saldre desde Cambrils ,calculare a que hora se ven por el cabo de Salou para ir a su encuentro...
        www.pleamaruno.com

https://www.facebook.com/PleamarUnoEscuelanautica

Comentario

La hora de salida del Puerto deportivo de Tarragona es a las 7 A.M.
          Estamos siempre a la escucha por el canal 77. En todo momento os podemos dar las coordenadas en las que estamos, para que podais hacer calculos y realizar la travesia juntos.
          Custodio, tu ya estas a puntado.
          Pirata con botas, tendrias de decidirte pues ya faltan pocos dias y como habras podido leer en el hilo, hay que reservar amarre en marina Sant Carles y cena el sabado en el restaurante. Para el domingo esta prevista una ruta por la bahia de los alfaques y comida en el xiringuito de las costa. La cena del domingo posiblemente será el resultado de un concurso de cocina en el que participaran los distintos barcos ...

sigpicMiembro de la Taberna del Puerto Tarragona

Comentario

Originalmente publicado por jepi Ver Mensaje

La hora de salida del Puerto deportivo de Tarragona es a las 7 A.M.
            Estamos siempre a la escucha por el canal 77. En todo momento os podemos dar las coordenadas en las que estamos, para que podais hacer calculos y realizar la travesia juntos.
            Custodio, tu ya estas a puntado.
            Pirata con botas, tendrias de decidirte pues ya faltan pocos dias y como habras podido leer en el hilo, hay que reservar amarre en marina Sant Carles y cena el sabado en el restaurante. Para el domingo esta prevista una ruta por la bahia de los alfaques y comida en el xiringuito de las costa. La cena del domingo posiblemente será el resultado de un concurso de cocina en el que participaran los distintos barcos ...

Imposible sintetizar mas en menos lineas, perfecto Cofrade Jepi.
            Yo le he enviado un privado a Pirata con botas con los "e.mails" de los organizadores para que contacte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marina San Carlos, tiembla que vamos "paya"!!!!!!!!!!
            sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Y lo mejor de todo CON BUEN TIEMPO.

Comentario

Se me hace la boca agua de mar cofrades...
                pero tengo que esperar un poco hasta que la mitad de la tripulación (somos dos), resuelva unos asuntillos y me dé el ok...)...Impulsiva que es una...ya os he enviado un privado a alguno de vosotros. Mañana a más tardar os lo confirmo
                Buena proa!!
                Capitán pirata

Lucio Anneo SÉNECA

Comentario

Hola cofrades ME APUNTOOOO!!!

Nosotros salimos de l´'hospitalet del Infant, intentaremos conectar con el cofrade Custodio de Cambrils y con el resto a través del canal 77.

Nuestro barco es el MARBORÉ, un Sun Odissey 40DS.
                  Estoy superilusionada porque desde que lo compramos en marzo sólo he hecho la travesía port-ginesta-l'hospitalet

Salud y unas ronditas preparatorias de aperitivo para todos
                  Capitán pirata

Lucio Anneo SÉNECA

Comentario

Bienvenida al grupo. Atenta a los prismáticos y cuando veas un montón de barcos con el gallardete que ves al pie de página izado, nos habrás encontrado

Comentario

buenos dias...queridos cofrades, aunque yo no he estado en las reuniones que habeis mantenido en el brisa...imagino que se habra hablado de la derrota a seguir, por lo que veo hay poco viento hasta las 12 que subira algo el sur y sursureste ....es un viento bueno para navegar desde el faro de tortosa hasta la punta de la baña (creo que se llama aasi ) antes de cojer el canal balizado para llegar a San Carles, la marina esta al final del canal , por cierto un puerto estupendo, significar que el delta es complicado por la falta de profundidad , por eso y por la infinidad de palangres debemos de estar atentos ....yo he bajado dos veces alli y el faro de tortosa lo dejo por estribor a la ida y dar un buen resguardo a la costa para andar en sondas de 8 a 9 metros , se que hay bancos de arena que suelen moverse y por esto deberemos de tener cuidado
                      no puedo poner coordenadas de navegagacion por que no estoy en el barco , pero mañana cuando este en el , al menos lo intentare,
                      un saludo
                      Custodio
                      www.pleamaruno.com

Comentario

Originalmente publicado por Pirata con botas Ver Mensaje
                        Hola cofrades ME APUNTOOOO!!!

Nosotros salimos de l´'hospitalet del Infant, intentaremos conectar con el cofrade Custodio de Cambrils y con el resto a través del canal 77.

Nuestro barco es el MARBORÉ, un Sun Odissey 40DS.
                        Estoy superilusionada porque desde que lo compramos en marzo sólo he hecho la travesía port-ginesta-l'hospitalet

Salud y unas ronditas preparatorias de aperitivo para todos

Bienvenidos a nuestra cofradía. Me alegro que estéis en Hospitalet. Yo antes también estaba allí juntamente con otros dos personajes de esta taberna y que ahora también están en Tarragona "El Xavi, petit" y "El Ramón, el grumete de La Almiranta", pero como nos echaron..., pués nos fuimos a la Capital. Y como verás hemos formado entre todos y gracias al Jefe Perrogordo una peña de amigos/as, que es la hossssstia.

Nosotros tenemos un hermano pequeño (por horas) de tu Sun Odissey 40DS, pués se llama casi igual, Sun Odissey 39i y de apellidos ARAN II.

Y por cierto, vigila si veis un Beneteau azúl y "torcío", apartaros de su derrota, es peligroso en cuanto a abordajes se refiere.

Hasta el Sábado,,

Comentario

Hola cofrade XRS, estoy encantada de sumarme a vuestra cofradía....gracias por la recomendación, me mantendré alejada de la derrota del Beneteau ,ja,ja,ja...
                          Es genial conocer a cofrades que hemos compartido puerto...l'hospitalet tiene su intríngulis...sin ir mas lejos hemos estado un mes q no nos hemos atrevido a salir pq había poca fondaria en la bocana debido a los temporales (sonda de 0,1 m ...por lo que tocamos fondo un par de veces...). Ahora han dragado así que espero q podamos salir!!!
                          Hasta el sábado
                          Salud i buena navegación
                          Capitán pirata

Lucio Anneo SÉNECA

Comentario

Previsión de meteo para elfin de semana en 360radio.info en el apartado de meteo a la carta. Ya está colgado. La previsión ES BUENA

Comentario

Hola a tod@s
                              Menudo chaparrón ha caido esta mañana en Tarragona, bueno para deciros que se ha c..... el lorito. Me ha pillado comprando en el Suma haciendo acopio de viveres., luego me he ido al puerto junto con Pepelus ha cambiar la vela mayor, no me ha dado tiempo de cambiar la génova osea que me veréis en blanco y negro así seré inconfundible (nºvela CAT1616). Luego ha salido un sol de los que calientan el tarro. He puesto gas-oil al mechero donde me encontré al Tiswin de Ramón en la misma operación. Ya cuando me iba, éllos no me han visto, vi a Anna y Xavi (Aran) llevando un carro lleno de suculentos manjares, j.... como se lo montan.
                              Bueno ya os he hecho una sinopsis de los preparativos matutinos, esta tarde espero acabar con el arranchado del viejo Llanga.
                              Saludos
                              Mar, Viento y Amistad
                              perrogordo
                              sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Originalmente publicado por perrogordo Ver Mensaje
                                Hola a tod@s
                                Menudo chaparrón ha caido esta mañana en Tarragona, bueno para deciros que se ha c..... el lorito. Me ha pillado comprando en el Suma haciendo acopio de viveres., luego me he ido al puerto junto con Pepelus ha cambiar la vela mayor, no me ha dado tiempo de cambiar la génova osea que me veréis en blanco y negro así seré inconfundible (nºvela CAT1616). Luego ha salido un sol de los que calientan el tarro. He puesto gas-oil al mechero donde me encontré al Tiswin de Ramón en la misma operación. Ya cuando me iba, éllos no me han visto, vi a Anna y Xavi (Aran) llevando un carro lleno de suculentos manjares, j.... como se lo montan.
                                Bueno ya os he hecho una sinopsis de los preparativos matutinos, esta tarde espero acabar con el arranchado del viejo Llanga.
                                Saludos
                                Mar, Viento y Amistad
                                perrogordo
                                Que pasa Jefe , ya no te hablas con la "Trupu", podías habernos llamado y pagarnos unas ,. Lo siento, no te hemos visto.
                                Pero porqué has quitado una "negra", no ves que ahora correrás la mitad que antes. A ver si tendremos que esperarte,,,,.

La previsión sigue igual. Solamente que el Lunes hay muchas posibilidades de mojarnos algo. Pero ya veremos....

Comentario

hola buenas tardes...
                                  las previsiones....son eso previsiones ...
                                  ha soplado un levante esta tarde en Cambrils ..majo..majo
                                  ojo ...expectantes , que esta todo muy revuelto..

www.pleamaruno.com

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Victor Ver Mensaje
                                    Previsión de meteo para elfin de semana en 360radio.info en el apartado de meteo a la carta. Ya está colgado. La previsión ES BUENA
                                    ----------------

Aqui podeis escuchar directamente la Previsión meteorologica a la carta de nuestro meteorologo, Pere Cladera, que os hace para vuestra zona de navegación. Nuestro meteorólogo, es un crack y su indice de fiabilidad es altíssimo ! http://www.360radio.info/2011/06/10/...-a-la-carta-4/

buena proa a tod@s !

Comentario

Originalmente publicado por custodio Ver Mensaje
                                      hola buenas tardes...
                                      las previsiones....son eso previsiones ...
                                      ha soplado un levante esta tarde en Cambrils ..majo..majo
                                      ojo ...expectantes , que esta todo muy revuelto..

Custodio, tranqui que salimos mañana, no hoy. Este levante baja y rola a Mestral hoy entre las 2 y las 3 UTC de esta noche. Pero nada de Mestral fuerte. De momento las previsiones son perfectas.

Mañana nos encontramos .

Comentario

Buenos dias . yo regrese ayer. pero la anvegacion por el delta siempre es espectacular y aocmpañado de tan buena gente , todavia mas....
                                        un saludo para todos los cofrades de Tarragona
                                        Custodio....
                                        ,me lo pase genial
                                        www.pleamaruno.com

Comentario

Mágnifico fin de semana. ¡Lástima que terminó!
                                          Tanto mi almiranta como yo hemos quedado encantados con el grupo de confrares en nuestra primera salida con vosotros. Gracias a todos. Espero que podamos repetir jornadas tan marineras como las que hemos tenido en Sant Carles.
                                          Por cierto...alguien podría decirme la dirección del facebook de los cofrades de Tarragona para colgar fotos.

Saludos y un vasito de Cardhu para todos (con hielo)

Tiswin

Comentario

te envio un privado
                                            sigpicMiembro de la Taberna del Puerto Tarragona

Comentario

Gracias a todos por vuestra acogida en estos dias de navegacion. Fue estupendo !! Tome algunas fotos navegando por el delta que me gustaria compartir. Como lo hago?
                                              Saludos y birras para todos.

Comentario

Originalmente publicado por 360radio Ver Mensaje
                                                ----------------

Aqui podeis escuchar directamente la Previsión meteorologica a la carta de nuestro meteorologo, Pere Cladera, que os hace para vuestra zona de navegación. Nuestro meteorólogo, es un crack y su indice de fiabilidad es altíssimo ! http://www.360radio.info/2011/06/10/...-a-la-carta-4/

buena proa a tod@s !
                                                Felicidades a Pere Cladera, otra predicción acertada, bueno, seguro que desde casa, el domingo nos hubiera avisado de los chubasquillos del lunes, pero en general todo muy bien. Prepárate que 'se t'ha girat feina' y hay varios cofrades que completarán sus propias previsiones para estas vacaciones con 360radio.

Comentario

Que más se puede decir que no se haya dicho ya, entre emails, Facebook, La Taberna y también de palabra.

Que tenemos la mejor flota de , del Mediterráneo, aunque tengan vías de agua (para que, las vías son para taponar y punto) y además tenemos al Timpete. Aunque no suban las revoluciones del motor (para que si íbamos a vela, y sinó con coche), aunque no funcione el enrollador de Génova (para que, si tenemos el de la mayor), aunque se nos rompan drizas y balumas (para que, si tenemos cantidad de ellas), aunque tengamos goteras (para que, si a nosotros nos va eso del agua), aunque alguno no tuviera ni velas (para que, si tiene dos motores de la Hoztia), aunque algunos corran mas o menos (para que, si al final siempre los esperamos o nos esperan ellos, aunque sea ya en el puerto), aunque algunos sean más pequeños (para que, hacemos la media y nos da 39,2. Eslora ideal), y aunque alguno no tenga WC (para que, si tiene un "cubo multiusos".

Tenemos las mejores ALMIRANTAS de la Armada. Bueno alguno la tiene en plenas "Oposiciones a Almiranta". Y si alguno no la trajo, pues también bien hecho, en casa, que seguro tenía quehaceres. Fue una bendición en ciertos momentos el escuchar el canto de algunas Almirantas por la emisora y desde luego, ello nos ayudó a llegar a buen puerto. Gracias Almirantas. Y por último gracias a la Almiranta ganadora de la Wolrd Race ya que gracias a su pericia y experiencia en grandes travesías siempre nos guió perfectamente a pesar de las tempestades.,,.

Y acaso no tenemos también los mejores organizadores de fiestas convenciones como son el "Jefe" Perrogordo juntamente con los secretarios que ha fichado ultimamente como Jepi y Ramón & Cia. Si señor, esto es un equipo que en todo momento estuvo al quite, ¡hasta cuando alguno se quería largar sin pagar!. Que cara la mía.

Y no tenemos los mejores magos que saben hacer desaparecer de todo. Eso sí, todo menos la cuenta de los Restaurantes. A ver si entre todos les subvencionamos un curso y que aprendan más. Pero desde luego contando con la valiosa ayuda de Pepe, ya que sin él, no se, no

Y de cocina que! . Si Ferran Adriá hubiera visto el cátering que montamos en un santiamén, hubiera cerrado puertas el mismo Sábado y ya no abriría nunca mas. Los callos, la rehostia. La ensaladilla, joooeeerrr. El salmón, huaaaaaa, el queso, la butifarra, las ensaladas, las cocas, las etccc. Ah! y las tortillas de patata (me encantó la de los palillos largos, !como no iba a ser exquisita, si la hice yo!. Y en el momento de quitar la mesa, que, 15 segundos y desapareció todo. Ni Lluciá lo hace.

Y los grumetill@s , que guapos, que bien educados, que simpáticos, que bien cantan el "Sol Solet" en el momento oportuno. Unos Ángeles. La escolanía de Montserrat debería aprender. Pero de momento se los dejamos a sus padres.

Y la pesca, que, si falla el que tenía que hacerlo (el de los callos), pues no pasa nada, para esto está la Almiranta del Jepi. Ni cañas ni nada, a pura mano. Mi única preocupación es si a raíz de sus capturas se vieron afectados los precios en las Lonjas de pescado de esta mañana. Mas que todo por esto del IPC, que algún político se puede cabrear si le tocan lo del índice.

Por último solamente me queda meterme con los 17 Cofrades, vulgarmente llamados patrones, armadores, parejas de la Almiranta, etc…, etc…., pero, es que para estos, lo siento en el alma, pero ........ no tengo palabras…….., solamente ..........puedo deciros una cosa QUE SOIS ESTUPENDOS y os doy las gracias por haberos conocido a todos.

Ricardo, ……….A POR OTRA………….,,,

XRS
                                                  ARAN II

Comentario

Originalmente publicado por XRS Ver Mensaje

Y no tenemos los mejores magos que saben hacer desaparecer de todo. Eso sí, todo menos la cuenta de los Restaurantes. A ver si entre todos les subvencionamos un curso y que aprendan más. Pero desde luego contando con la valiosa ayuda de Pepe, ya que sin él, no se, no
                                                    sin acritud... hasta mi hija iba repitiendo: A ver un voluntario... PAACO...

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X