VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera



    1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y amiga tripusol (5)
    2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4)
    3 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3)
    4 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L
    5 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2)
    6 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4)
    7- Jupiter (?)
    8- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4)
    9- ?????..........Quim (2)
    10- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL
    11- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?)
    12- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4)
    13- Duende, con el Dandy.... (2)
    14- Bauxa ........ Bauxa ???????
    15- Xingulu ...... Xingulu y familia ????????
    16.- Solc (1)
    17.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?)
    18.- Cap de Tro ... pim XXL (1)
    19- Meen .... BL10 (2) Tallas L y M (2)
    20- Es Taller Nautic (Patrocinador) Tallas L, M y S (3)


    Bueno creo que esto queda así.... de momento....

    Ya veremos que hacemos con todo el merchandaisingggg.....

    Siento todas las bajas por los distintos motivos, pero permitidme que sienta especialmente la de mi hermano Eimer.... auténtico artífice de este evento.

    El concierto del viernes es abierto a todos los que os apetezca venir... no hay plazas... , bueno lo que dé de sí la playa.....

    Un abrzo.

    Comentario


    • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

      Yo ya tengo el petate liado, los bistecs rebozados, tortilla de patata, sólo queda ir a por pan, algunas cosas más, ver si puedo agenciarme una sobrasada de las que hacemos en casa (he transmitido un SOS a mis hermanos porque ya me he comido toda la que me tocó de las últimas matanzas) , pasarme por el super con Pep a por provisiones líquidas, hielo para los gintonics y ... a mediodía (o antes si se puede), salimos desde Andratx con El Belelo


      salud!!!!

      Comentario


      • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera



        Buena Proa a Todos!!!!!! Nos vemos en la Playa de Es Trenc, a todos los que han caido en el camino.....Seguro que para la próxima estais ahí!!!!

        Comentario


        • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

          pues como decia Butxeta... Aqui algu ha vist foc!!

          Estoy a 9 millas de dragonera y no se si dar la vuelta (jajaja)

          pues nada que en una hora y media me junto con el blue walki con el que llevo desde ayer en contacto y enfilamos hacia es trenc.

          Nos vemos por alli en unas horas con los que esteis... Los que no pues... Mala suerte
          No hi pots perdre res, si vols podràs
          no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
          Viu la vida viu, no paris mai
          sent que cada respir és de veritat

          (Clepton)

          Comentario


          • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

            Información de última hora.

            Blue Walky navegando en conserva con Quim, a una milla de la isla de Toro, mas o menos como cada año, a la hora prevista en es Trench.

            Seguiremos informando, cambio.

            No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

            Comentario


            • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera



              Añado un sponsor más de última hora:
              YACHT CENTER PALMA


              Y UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DE SIEMPRE:

              LA TIENDA DEL NAVEGANTE
              MERCANAUTIC
              ES TALLER NAUTIC
              GLEZMO JURIS


              A TODOS... GRACIAS POR CREER!!!

              Comentario


              • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                VAMOS PA ALLÁ!!!

                Nos vemos en un ratito!!!

                Comentario


                • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera



                  Una aclaración... Mi hora de llegada a es trenc es a las 19:00 h "POR TIERRA", ya que la logística musical me obliga a ello. El Neshotah volará hacia allá en manos de un aguerrido capitán.... JAMACUCO.

                  Para cualquier cosa estaré por el chiringuito... jugando a las paletas... bebiendo... tomando el sol.... probando sonido.... charlando....en fin, la dura vida del navegante.....

                  Quiero aprovechar para agradecer a nuestro primer productor (Miguel f jim) y a Chuso (batería que nos acompañó a L.A), Yolanda y Vicen, su desplazamiento desde Valencia para presenciar el evento.

                  No vemos....

                  Comentario


                  • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera



                    Bueno y ya va siendo hora de empezar a desvelar secretosssssss.

                    ESTE ES EL DISEÑO DE LA CAMISETA DE ESTA EDICIÓN.... ESPERO QUE OS GUSTE:




                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comentario


                    • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                      Claro que gusta.
                      El Cap de Tro está entrando, a 1 milla.
                      Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

                      Comentario


                      • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                        JO !!!!! y yo con estos pelos....
                        Brindis para todos
                        Pasadlo bien amigos

                        Comentario


                        • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                          Pues sí, que envidia!!!!!

                          Intentaremos consolarnos descorchando una botella de cava

                          Pasadlo bien y haced muuuuchas fotos para el reportaje.


                          Freus
                          "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                          Comentario


                          • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                            Hola a todos.

                            Visto lo visto el año que viene me incorporaré desde el primer momento...en esta edición tendrá que ser mañana...¡¡¡que ganas!!!.

                            El diseño de la camiseta estupendo.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                              Snif Snif!!! con la ilusión que tenía!! Espero que el año que viene podamos ir... . Pasadlo bien!!

                              Comentario


                              • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                La camiseta es chulisima!!! Gracis Pepo
                                Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

                                Comentario


                                • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                  ¡¡¡¡¡¡YO QUIEROOOO UNA CAMISETAAAAAA!!!!! que son muy guapas

                                  Comentario


                                  • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                    Joeéééé, y yo de guardia en Ibiza.
                                    Disfrutad.

                                    a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                                    Saludetes

                                    Comentario


                                    • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                      Originalmente publicado por athenea Ver Mensaje
                                      Snif Snif!!! con la ilusión que tenía!! Espero que el año que viene podamos ir... . Pasadlo bien!!
                                      Saludos y
                                      Me sumo a la pena y a la buena intención. El año pasado sufrí lo indecible y me propuse asistir este año, pero un doble y feliz acontecimiento me retiene en Sevilla en estos momentos. Deseo de corazón una kdd radiante e inolvidable para tod@s.

                                      Comentario


                                      • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                        que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

                                        Comentario


                                        • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                          Ya en casita, hemos tenido una estupenda travesía de vuelta con El Belelo de Pep Garfio desde Es Trenc hasta Andratx ... vuelvo más moreno, relajado y con una sonrisa boba tras haber pasado estos dos días con cofrades a los que ya conocía y con otros que no conocía en persona, pero que gracias a LTP era casi como si los conociese.

                                          La organización, estupenda, el concierto del viernes ... perfecto, la cena de ayer, muy bien y encima aderezada con la transmisión radiofónica de la victoria de España en el mundial, se repartieron una serie de Documentos de acreditación de ciudadanía balear honoraria a insignes cofrades de allende nuestro mundo, dos noches de fondeo maravilloso sin una ola y despertando sobre esa especie de cristal que son las aguas de Es Trenc, sinceramente, ¡¡¡¡ No se puede pedir más!!!

                                          salud!!!
                                          Editado por última vez por Jadarvi; 05/07/2010, 18:22:24.

                                          Comentario


                                          • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                            Vaya passsssssadaaaaaa!!! Es lo que pienso después de cada Quedada. Basta ver las fotos:... Los diferentes barcos fondeados:


                                            Creo que es el Chardonay, que se fueron después de cenar.



                                            El Bulla, con unos curiosos trapos de cocina secándose...


                                            Pim, con su muy equipado Cap de Tro.(Cuidadin, que es el único que tiene Nespresso a bordo.)


                                            El incondicional de la Quedada, el Blue Walky de Madrugón(segundo en llegar a Cabrera).

                                            El precioso Miguelón de Pipe.


                                            Un velero con solera y encanto El Belelo de Pep Garfio. Reunidos en emergencia colectivo de ingenieros para resolver un problema con el molinete de anclas. Evidentemente, se solucionó. Es que esta taberna, es muy grande.



                                            No hace falta comentarios: el imponente Temido



                                            Y agradecer a Nure que haya hecho todas estas fotos
                                            Continuo en otro mensaje
                                            Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

                                            Comentario


                                            • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                              Continuación del mensaje anterior:

                                              Primer evento; concierto en la playa. La verdad es que la organización ha sido una pasada. Esto de tener un concierto de nivel, encima de la arena, en un entorno como Es Trenc, compartiendo el momento como viejos amigos... Una paasssaaada!! ...

                                              La juerga posterior, un intento de arrastre de dos auxiliares abarloadas con la embestida en la boya más grande de Es Trenc, la juerga posterior en el Bulla...
                                              Después llegamos legalmente los primeros a Cabrera, aunque nadie nos ha reconocido el mérito Incluso un pedazo de Crucero nos cedió paso viendo que íbamos en cabeza:


                                              Y vino es segundo evento: un buen pa amb oli i ensaïmades. Otra vez nos juntamos toda la tropa, con unos cuantos barcos más que no pudimos fotografiar: el Nesyotah de Comodoro patroneado por Jamacuco. Y las nuevas cofrades en esta quedada el Jupiter, Eucoreo, y no se si me olvido de algo.

                                              En fin, Pepo: Moltes gràcies.
                                              Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

                                              Comentario


                                              • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera



                                                De vuelta al nido....
                                                Gracias a todos.... Un placer compartir cosas con todos vosotros. Espero que os hayan sido "útiles" los regalitos y que vuestros corazones sean más felices hoy, después de tantas cosas vividas este finde.

                                                Gracias a los patrocinadores del evento, ya que sin ellos, sería... pero menos!!
                                                GLEZMO JURIS
                                                ES TALLER NAUTIC
                                                LA TIENDA DEL NAVEGANTE
                                                MERCANAUTIC
                                                YACTH CENTER PALMA



                                                Salut a todos hermanos!!

                                                Comentario


                                                • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                                  Hola a todos

                                                  Unas lineas para agradecer a todos los organizadores un encuentro magnífico donde la cordialidad y el compañerismo fueron la tónica principal de la kedada.
                                                  Nueva entre vosotros fuí generosamente presentada a los cofrades por JAVARVI y su encantadora esposa, sin duda todo un lujo de cicerones.
                                                  Pim y sus gin tonics de dificil olvido( me apunto lo de la cáscara de lima), Pep y Solc con quienes compartí mantel y velada trasnochadora.
                                                  Gracias también a los que nos remolcaron con sus dinguis y a todos los cofrades que con su simpatía me hicieron sentir una más, chicos parecía que os conocía de siempre .
                                                  Un abrazo enorme.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

                                                    Ai quina penada he passat

                                                    Me alegra que os haya salido bién. Este entreno de quedada para el año que viene

                                                    En fin, todo es envidia que tengo... ya me contaréis in person. Pero por lo que voy leyendo, esto mejora cada año.




                                                    P.D.: Cuantas más fotos mejor

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X