VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Amarristas de Port Ginesta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Amarristas de Port Ginesta

    Cuanto tiempo sin ver este hilo por las alturas!

    Por cierto... alguien sabe que sucedió con el grupo que se montó la verdad es que tampoco se le sacaba demasiado jugo...

    Comentario


    • #52
      Re: Amarristas de Port Ginesta

      Originalmente publicado por kalamot Ver Mensaje
      bueno pues otro más por port ginesta, con una motora pequeñita pero que espero me de muy buenos ratos, estoy en la parte vieja en el segundo pantalan 1287, para lo que os haga falta, saludos y para todosss.
      Bienvenido!
      A NaBruma no le hagan mucho caso que ahora navega mas por Port Balís que por el Ginesta
      @XeneiSailor
      https://www.instagram.com/xeneisailor/
      No envidies mi progreso...
      Sin valorar mi esfuerzo

      Comentario


      • #53
        Re: Amarristas de Port Ginesta

        Originalmente publicado por Xeneise Ver Mensaje
        Bienvenido!
        A NaBruma no le hagan mucho caso que ahora navega mas por Port Balís que por el Ginesta

        es que en Ginesta el único medio de locomoción de que disponemos en este momento tiene dos ruedas y se llama bicicleta
        a ver si hay suerte y estamos ya mismo por alli de nuevo, quizas un poco furiosos pero bueno

        bienvenido Kalamot!

        (SIN para el Sr. Xeneise)

        Comentario


        • #54
          Re: Amarristas de Port Ginesta

          Mucho cachondeito vosotros... a ver si botamos ya el naBruma segundo y dejamos las bicis para el verano...
          BuEnA mAr...
          PD:del grupo
          "ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."

          Comentario


          • #55
            Re: Amarristas de Port Ginesta

            solo decir que ya estamos por aqui de nuevo con algo mas que unas bicicletas
            y si... finalmente muy pero que muy furiosos hemos regresado

            con todos los cofrades de Ginesta y realmente espero poder conocer a alguno que otro mas en esta ocasion.

            Por cierto Isurus: a ti te tengo vigilado

            Comentario


            • #56
              Re: Amarristas de Port Ginesta

              Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
              solo decir que ya estamos por aqui de nuevo con algo mas que unas bicicletas
              y si... finalmente muy pero que muy furiosos hemos regresado

              con todos los cofrades de Ginesta y realmente espero poder conocer a alguno que otro mas en esta ocasion.

              Por cierto Isurus: a ti te tengo vigilado
              Eiiii me tienes vigilado???? por donde amarras?
              http://isurus-blog.blogspot.com/

              Comentario


              • #57
                Re: Amarristas de Port Ginesta

                Originalmente publicado por ISURUS Ver Mensaje
                Eiiii me tienes vigilado???? por donde amarras?
                en el pantalan largo a tu popa si amarras de proa



                Comentario


                • #58
                  Re: Amarristas de Port Ginesta

                  Ostras Isurus, Gran Hermano en el pantalán
                  sigpic

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Amarristas de Port Ginesta

                    Originalmente publicado por eilnet Ver Mensaje
                    Ostras Isurus, Gran Hermano en el pantalán
                    tanto como gran hermano.............
                    Ha sido una manera de decir que lo tengo muy cerca y a la vista

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Amarristas de Port Ginesta

                      Así lo había entendido ... Al final, ¿cuál es tu barco?
                      sigpic

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Amarristas de Port Ginesta

                        Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
                        en el pantalan largo a tu popa si amarras de proa



                        óño... A ver si vas a estar en el mismo que nosotros!


                        Embat

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Amarristas de Port Ginesta

                          Pero vamoaver .... tú Embat también estás por allí ?
                          sigpic

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Amarristas de Port Ginesta

                            Originalmente publicado por eilnet Ver Mensaje
                            Así lo había entendido ... Al final, ¿cuál es tu barco?
                            Furia 37 amarrado a estribor del trimaran del pantalan 43

                            a ver si nos haceis una visita y por el "nuevo" barco

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Amarristas de Port Ginesta

                              Pozí, desde hace poquito, pero somos "Ginesteros". Y por lo que leo, somos unos cuantos! Habrá que abrir unas cervecillas un día de estos...


                              Embat

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Amarristas de Port Ginesta

                                Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                óño... A ver si vas a estar en el mismo que nosotros!


                                Embat
                                donde estas tu? ni siquiera sabia que estabas en ginesta! al igual hasta nos conocemos aun seras mi vecino del Moody

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Amarristas de Port Ginesta

                                  Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
                                  donde estas tu? ni siquiera sabia que estabas en ginesta! al igual hasta nos conocemos aun seras mi vecino del Moody
                                  Nooo, pero también tenemos un perro negro

                                  No me sé el nº de amarre, pero somos un Bavaria 34 que tenéis cerquita, cerquita. Cuando he leido Furia 37 y trimarán, me he dado cuenta de os he visto este sábado por el pantalán. El próximo día nos presentaremos "comme il faut"


                                  Embat

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Amarristas de Port Ginesta

                                    Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
                                    Furia 37 amarrado a estribor del trimaran del pantalan 43

                                    a ver si nos haceis una visita y por el "nuevo" barco
                                    Lo haré, al menos iré a chafardear
                                    Por este Furia
                                    Embat, yo estoy en el 33, es el 2º pantalán de la parte antigua del puerto más cercana a la nueva, enfrente de los apartamentos.

                                    Ya sabéis, si necesitáis algo. Hablando de esto, deberíamos hacer una lista de contactos de emergencias ...
                                    sigpic

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Amarristas de Port Ginesta

                                      Genial la idea de la lista, Eilnet.
                                      Este fin de semana tenemos "Secuestro Familiar Festivo", y nos será difícil acercarnos....pero ya hablaremos (se avecinan muchas presentaciones "comme il faut", por lo que veo ).


                                      Embat

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Amarristas de Port Ginesta

                                        Aparte de la lista de contactos de emergencia y de una presentación decente, lo que tenéis que hacer es apuntaros a las regatillas organizadas por el Club Marítim Port Ginesta y el Club Náutic Garraf; si no os atrevéis con los "profesionales" (dicho entre nosotros: sólo lo son porque tienen un numerito pintado en la vela, velas más "oscuras" y les dan un rating oficial ), estamos los de "promoción" dando algo de guerra en nuestros recorridos específicos. En mi grupo también está Isurus, con el que finjo llevarme bién por aquello del fairplay
                                        Normalmente son regatas de 6 millas (triángulo o mini travesía), sin spi, unos cuantos sábados del año a las 12h. Estos recorridos cortos también están pensados para poder llegar a casa a comer
                                        Se prepara para el 21-22 de mayo una regata distinta: travesía a Torredembarra, cena y noche en Torredembarra, vuelta el día siguente.
                                        ¿os parece bien como presentación "comme il faut"?
                                        Toda la información, aquí:


                                        PD: El gran gurú y organizador es el cofrade Fletxa
                                        sigpic

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Amarristas de Port Ginesta

                                          pues la verdad es que tiene buena pinta lo de la mini travesia! lo que no he visto por ninguna parte es el precio y despues de la compra uno anda

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Amarristas de Port Ginesta

                                            Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                            Nooo, pero también tenemos un perro negro

                                            No me sé el nº de amarre, pero somos un Bavaria 34 que tenéis cerquita, cerquita. Cuando he leido Furia 37 y trimarán, me he dado cuenta de os he visto este sábado por el pantalán. El próximo día nos presentaremos "comme il faut"


                                            Embat

                                            ahora caigo!! creo.... no seriais los que estabais el sabado tarde cepillo en mano

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Amarristas de Port Ginesta

                                              Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
                                              ahora caigo!! creo.... no seriais los que estabais el sabado tarde cepillo en mano

                                              Pues podría ser. Según el momento en que miraras, éramos los de "cepillo en mano", los de "subida en el palo arreglando cosas", los de "parcheando la banda solar del génova", los de "a ver cómo quitamos los vinilos del casco", los del Ferronet,......en fin, que cundió el día, vaya!


                                              Embat

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Amarristas de Port Ginesta

                                                Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
                                                pues la verdad es que tiene buena pinta lo de la mini travesia! lo que no he visto por ninguna parte es el precio y despues de la compra uno anda

                                                Ya está publicado el anuncio de regata de la travesía del 21-22 de mayo.
                                                Coste: 35€, que incluye inscripción, amarre en Torredembarra y desayuno en Torredembarra el domingo. Se cobra aparte la cena del sábado, por 26€ / persona.

                                                http://www.clubmaritimportginesta.com/

                                                sigpic

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Amarristas de Port Ginesta

                                                  Lástima de fechas!!
                                                  La copatrona está el 22 de mesa electoral....
                                                  (ahora que no me oye, como yo voto por correo, lo mismo me escapo )

                                                  Lo cierto es que pinta maravillosamente bien el plan, perooooo toca "fiesta de la democracia"


                                                  Embat

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Amarristas de Port Ginesta

                                                    Bueno, pero que montón de cosas me he perdido......
                                                    Al parecer Embat, Nabruma y yo estamos en la misma zona (a ti eilnet ya te tengo localizada jeje).
                                                    Como bien me tiene controlado Nabruma, yo estoy en el primer pantalan. Este finde a ver si tengo un rato (después de la regata) para localizaros....
                                                    En fin, lo de la lista de emergencias me parece perfecto. De hecho con eilnet i fletxa ya coordinamos las visitas al puerto cuando hay castaña.
                                                    También os animo a que os apunteis a las regatas, en promo, nos lo pasamos bien y hay buen rollo.
                                                    Saludos.
                                                    http://isurus-blog.blogspot.com/

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X