VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

    YA HE VENIDO RAFA!!!

    Revísame la lista, porfa

    REPITO

    Uffff, que callados estáis!!! Esto no es normal eh...

    Bueno, os agradecería a los indecisos que os decidiérais; a los que se han enterado y no se han pronunciado, lo hagan, por favor; y a los que no se han enterado, que cada uno se lo vayamos diciendo por mail, teléfono, tamtam (ya que las señales de humo están prohibidas ), o incluso a gritos

    - Maruxía 1
    - ROyOR 1
    - ROyORa 1
    - Retrever y Armadora 2
    - Kaia y Argia 2
    - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
    - Moom y su Jefa 2
    - Gladiaitor 1
    - Pawnee ? 1?
    - Tangersoto?? 1+...
    -West_bay .... 2 ?
    - Tagore tres ..... 2

    Total .... 14 + 4 +?


    Nos vemos en 12 dias
    (a Rafa y Bebes, en 4 )

    Comentario


    • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

      Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
      YA HE VENIDO RAFA!!!

      Revísame la lista, porfa
      Mañana la reviso, ahora me voy a dormir.

      Hasta mañana
      Rafa


      RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

      Comentario


      • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

        Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
        Alicia intenta convencer a tu tío Santi para que venga, que a mi no me hace casoooooo
        Hago, hago.

        El Jueves 21 estaré en Baiona "pertrechando" para zarpar el ancla de la AUPB.
        Pero, pero, quizás me revuelva pro Pontevedra y me acerque al norte.
        Un tiempo.

        Un abrazo para los Rafni, y para todos, especialmente a mi queridísima perlasirena... Tanger ....
        MMSI COLAMBRE 224335760
        AUPB
        Asociación Usuarios Puerto BAIONA

        asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

        Comentario


        • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

          Ahi os pongo un ejemplo de lo que podemos hacer ese dia...

          Comentario


          • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

            Buenas tardes Rocío. Ya he revisado todos los mensajes y falta BOB, ai que le apunto

            - Maruxía 1
            - ROyOR 1
            - ROyORa 1
            - Retrever y Armadora 2
            - Kaia y Argia 2
            - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
            - Moom y su Jefa 2
            - Gladiaitor 1
            - Pawnee ? 1?
            - Tangersoto?? 1+...
            - West_bay .... 2 ?
            - Tagore tres ..... 2
            - Bob .... ¿?

            Total .... 15 + 4 +?




            Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
            Hago, hago.

            El Jueves 21 estaré en Baiona "pertrechando" para zarpar el ancla de la AUPB.
            Pero, pero, quizás me revuelva pro Pontevedra y me acerque al norte.
            Un tiempo.

            Un abrazo para los Rafni, y para todos, especialmente a mi queridísima perlasirena... Tanger ....
            Santi espero que prepares bien esas reuniones que tienes el fin de semana.

            Un abrazo
            Rafa


            RAFNI KAI
            www.RAFNI.es

            "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

            Comentario


            • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

              Me dejáis que lo ponga así???

              - Maruxía 1
              - ROyOR y ROyORa 2
              - Retrever y Armadora 2
              - Kaia y Argia 2
              - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
              - Moom y su Jefa 2
              - Gladiaitor 1
              - Pawnee ? 1?
              - Tangersoto?? 1+...
              - West_bay .... 2 ?
              - Tagore tres ..... 2
              - Bob .... ¿?

              Total .... 14 + 5 ?



              Comentario


              • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
                Me dejáis que lo ponga así???
                Venga vale, lo que quierasssss


                RAFNI KAI
                www.RAFNI.es

                "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                Comentario


                • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                  Nos vemos en 8 días
                  - Maruxía 1
                  - ROyOR y ROyORa 2
                  - Retrever y Armadora 2
                  - Kaia y Argia 2
                  - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
                  - Moom y su Jefa 2
                  - Gladiaitor 1
                  - Pawnee ? 1?
                  - Tangersoto?? 1+...
                  - West_bay .... 2 ?
                  - Tagore tres ..... 2
                  - Bob .... ¿?

                  Total .... 14 + 5 ?



                  Comentario


                  • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                    Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
                    [CENTER]Nos vemos en 8 días

                    ¿comorrrrr?
                    Salimos esta tarde sobre las 8 de la tarde, asi que mañana vinito en el náutico


                    RAFNI KAI
                    www.RAFNI.es

                    "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                    Comentario


                    • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                      Hola tod@s Despues de estar echando cuentas y algo mas... os puedo confirmar que si estare por Puebla el J.Stº, y asi podremos conocernos para posibles encuentros futuros. De todos modos si me fuese posible incluso tenia pensado ir a dormir el 17 al Areoso o Cabio y si el tiempo no lo permitiera al C.N.Puebla
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                        Nos vemos en 7 días
                        - Maruxía 1
                        - ROyOR y ROyORa 2
                        - Retrever y Armadora 2
                        - Kaia y Argia 2
                        - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
                        - Moom y su Jefa 2
                        - Gladiaitor 1
                        - Pawnee ? 1?
                        - Tangersoto?? 1+...
                        - West_bay .... 2
                        - Tagore tres ..... 2
                        - Bob .... ¿?

                        Total .... 16 + 3 ?



                        Comentario


                        • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                          Si las cosas siguen evolucionando de la manera que van hasta ahora, dentro de siete dias estaremos tomando unos GT´s con vosotros y descansando de estas últimas , largas y duras semanas.
                          Espero veros pronto.
                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                          Comentario


                          • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                            Me alegro mucho de leer eso; Venga, ¡que os lo habeis ganado!!!

                            Comentario


                            • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)


                              Nos vemos en 7 días
                              (a Rafa y Nieves en -2)



                              - Maruxía 1
                              - ROyOR y ROyORa 2
                              - Retrever y Armadora 2
                              - Kaia y Argia 2
                              - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
                              - Moom y su Jefa 2
                              - Gladiaitor 1
                              - Pawnee ? 1?
                              - Tangersoto?? 1+...
                              - West_bay .... 2
                              - Tagore tres ..... 2
                              - Bob .... ¿?

                              Total .... 16 + 3 ?



                              Comentario


                              • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                Angelillo, ya es día 15 eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

                                Habemus kdd???


                                Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje
                                Bueno, pues después de varias gestiones, parece que si la última, para el día 14, si sale bien, Argia y el menda estaremos en A Pobra.
                                El 15 la confirmación
                                Abraciños a to@as

                                Comentario


                                • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                  Creo que hoy, a más tardar, habra fumata
                                  Bicos
                                  ______________

                                  Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                                  Instagram bahialasislas

                                  Comentario


                                  • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                    Para no tener que liar el post desde el principio (ya tiene unas cuantas entradas), creo que sería buena idea añadir a los copy-paste de los asistentes, el lugar concreto, y la hora.
                                    Así no hay que investigar dónde pueden estar esos datos.

                                    Me condiciona la hora para acercarme... iría desde bien al sur.

                                    MMSI COLAMBRE 224335760
                                    AUPB
                                    Asociación Usuarios Puerto BAIONA

                                    asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

                                    Comentario


                                    • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                      Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
                                      eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh ...Habemus kdd???

                                      :


                                      ¡¡¡Habemus fumataaa!!!
                                      Vete preparando el pulpo para el jueves a medio día

                                      Allá vamosssss!!
                                      ______________

                                      Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
                                      Instagram bahialasislas

                                      Comentario


                                      • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                        Entiendo que contamos contigo, no Colambre???



                                        III KDD "SANTA" EN GALICIA - JUEVES, 21 DE ABRIL

                                        LUGAR: Restaurante Xanxo (a 100 metros después de la gasolinera de Puebla, en dirección a Ribeira)
                                        HORA: 14:30 h en el Restaurante - 13:30 h en el Náutico
                                        MENÚ: A concretar... hoy a mediodía he quedado allí con Rafa y Nieves

                                        - Maruxía 1
                                        - ROyOR y ROyORa 2
                                        - Retrever y Armadora 2
                                        - Kaia y Argia 2
                                        - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
                                        - Moom y su Jefa 2
                                        - Gladiaitor 1
                                        - Pawnee ? 1?
                                        - Tangersoto?? 1+...
                                        - Colambre??
                                        - West_bay .... 2
                                        - Tagore tres ..... 2
                                        - Bob .... ¿?

                                        Total .... 16 + 3 ?


                                        Agradecería a Tanger, Colambre, Pawnee y Bob que nos confirmaran su asistencia a ésta, nuestra kdd!!!

                                        P.D.: Ayer navegamos 2 horas y media!!!!

                                        Comentario


                                        • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                          Que suerte tiene algunos, pueden navegar y aún encima nos lo restriegan por las narices a los pobres mortales que estamos tierra adentro. .
                                          Encima y para más fastidiar , los dias que puedo ir yo van a estar malos.
                                          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                          Comentario


                                          • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                            Yo no puedo, a ver si me escapo un día para tomar un algo por ahí.
                                            Asociación de navegantes de recreo

                                            sigpic
                                            http://www.anavre.org

                                            Mi flickr
                                            http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                            "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                            Comentario


                                            • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                              Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                                              Que suerte tiene algunos, pueden navegar y aún encima nos lo restriegan por las narices a los pobres mortales que estamos tierra adentro. .
                                              Encima y para más fastidiar , los dias que puedo ir yo van a estar malos.
                                              No te enfades!!!

                                              Los días no están malos, solo depende del cristal con el que lo mires... los míos son anti-polvo, anti-rayaduras, y anti......anti..... , no sé, anti-todo, menos anti precio.... Nos vemos en 3 días menos una hora

                                              Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
                                              Yo no puedo, a ver si me escapo un día para tomar un algo por ahí.
                                              Oye, que se nos caducan las Estrella Galicia que te tenemos reservadas, eh!!!

                                              Nos vemos pronto, pq si Pawnee no viene a la Puebla, tendrá que ir la Puebla a Pawnee




                                              Editado por última vez por maruxia1973; 18/04/2011, 13:23:10.

                                              Comentario


                                              • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                                Originalmente publicado por maruxia1973 Ver Mensaje
                                                Entiendo que contamos contigo, no Colambre???
                                                ...

                                                ...
                                                Agradecería a Tanger, Colambre, Pawnee y Bob que nos confirmaran su asistencia a ésta, nuestra kdd!!!
                                                Pues Colambre y su Almiranta, 2 más, auqnue hemos de estar de regreso en Baiona a las 20:00 h.
                                                Acabo de hablar con perlasirena TANGER que me encarga transmita sus disculpas a la comunidad, sus problemas de PC y conexión le han impedido estar a la altura en su respuesta a esta KDD.
                                                No confirma ni desconfirma nada... pero mañana me dice algo.
                                                Es posible que vaya con nosotros, pero sin amarrar... jeje.... la kdd.

                                                Por tanto, la cosa quedaría así...

                                                III KDD "SANTA" EN GALICIA - JUEVES, 21 DE ABRIL

                                                LUGAR: Restaurante Xanxo (a 100 metros después de la gasolinera de Puebla, en dirección a Ribeira)
                                                HORA: 14:30 h en el Restaurante - 13:30 h en el Náutico
                                                MENÚ: A concretar... hoy a mediodía he quedado allí con Rafa y Nieves

                                                - Maruxía 1
                                                - ROyOR y ROyORa 2
                                                - Retrever y Armadora 2
                                                - Kaia y Argia 2
                                                - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
                                                - Moom y su Jefa 2
                                                - Gladiaitor 1
                                                - Pawnee ? 1?
                                                - Tangersoto?? 1+...
                                                - Colambre y Colambra 2
                                                - West_bay .... 2
                                                - Tagore tres ..... 2
                                                - Bob .... ¿?

                                                Total .... 18 + 3 ?

                                                Nos vemos... LLEVAD PARAGUASSSSSSSSSSSS !!!
                                                MMSI COLAMBRE 224335760
                                                AUPB
                                                Asociación Usuarios Puerto BAIONA

                                                asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

                                                Comentario


                                                • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                                  Pues bien, a falta de saber algo de Bob y de Tánger, que lo sabremos mañana....


                                                  III KDD "SANTA" EN GALICIA - JUEVES, 21 DE ABRIL

                                                  LUGAR: Restaurante Xanxo (a 100 metros después de la gasolinera de Puebla, a la derecha, en dirección a Ribeira. Tiene el aparcamiento a la izquierda)
                                                  HORA: 14:30 h en el Restaurante - 13:30 h en el Náutico
                                                  MENÚ: Sorpresa!!!

                                                  - Maruxía 1
                                                  - ROyOR y ROyORa 2
                                                  - Retrever y Armadora 2
                                                  - Kaia y Argia 2
                                                  - V.Occ y marinera de inferior graduación 2
                                                  - Moom y su Jefa 2
                                                  - Gladiaitor 1
                                                  - Tangersoto 1?
                                                  - Colambre y Colambra 2
                                                  - West_bay .... 2
                                                  - Tagore tres ..... 2
                                                  - Bob .... ¿?
                                                  - Tope de mástil .... 1

                                                  Total .... 19 + 2 ?

                                                  El paraguas, esperamos dejarlo aparcado a las 11 de la mañana... Una pena que no podamos comer bajo las parras

                                                  Comentario


                                                  • Re: III KDD "SANTA" EN GALICIA (Jueves, 21 Abril)

                                                    Brrrrr, definitivamente no tendre el barco en puebla. Baje el sabado a por el, sali a dar una vuelta por las cies y no se que carajo se rompio, el tema es que dejo de virar una de las colas y la otra no asique helice con helice = las dos helices al carajo

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X