VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)



    PREVISIÓN PARA LA I KDD SAN PEDRO DEL PINATAR

    (Las áreas en blanco en este visionado son zonas sin viento)


    Viernes a las 18:00

    Se ve mejor en este enlace.
    Sábado a las 12:00

    Se ve mejor en este enlace.

    Sábado a las 18:00

    Se ve mejor en este enlace.

    Domingo a las 12:00
    La esperanza del trapero

    Se ve mejor en este enlace.


    Editado por última vez por Juanitu; 21/09/2011, 17:02:51.
    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

    Comentario


    • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

      Saludos.
      1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
      2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
      3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
      4.- Brutus (2) CONFIRMADO
      5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
      6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
      7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
      8.- Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO
      9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
      10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
      11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
      12.- Franyago (2)CONFIRMADO
      13.- Buka (1) CONFIRMADO
      14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
      15.- Sin nombre (2?)
      16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
      17.- Malapata (1) CONFIRMADO
      18.- Pacopepe (2) ??
      19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
      20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
      21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
      22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
      23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
      24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO
      25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO

      Casi que me quedo el último.
      Mi intención es salir el sabado por al mañana del Tomas Maestre y regresar en el último puente y en principio voy solo por lo que tengo sitio para el que quiera apuntarse.
      Lo que no tengo claro es que pueda llegar para el puente de las 9 para salir en conserva con los del TM.
      Saludos

      Comentario


      • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

        Actualizo en colorines (no os preocupéis por que no os salga).
        MALAPATAAAAA! Confírmame barco y eslora y manga.


        Actualizo:

        1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
        2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
        3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
        4.- Brutus (2) CONFIRMADO
        5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
        6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
        7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
        8.- Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO
        9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
        10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
        11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
        12.- Franyago (2)CONFIRMADO
        13.- Buka (1) CONFIRMADO
        14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
        15.- Sin nombre (2?)
        16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
        17.- Malapata (1) CONFIRMADO [nosecuantos pies]
        18.- Pacopepe (2) ??
        19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
        20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
        21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
        22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
        23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
        24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO
        25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO


        Se puede uno ya apuntar a la cena, añadiendo la palabra o sencillamente con un mensaje (sin copypegui). Lo actualizaremos regularmente.

        ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

        Comentario


        • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

          Navel, yo saldré al Mediterraneo en el puente de las 9:00 del sabado 24, te lo digo por si coincides conmigo y navegamos en conserva. Ya me gustaria que pudieras quedarte hasta el domingo para volver contigo...

          Tengo previsto llegar al pto de San Pedro el sabado sobre las 10:20 A.M. Para recoger a los cofrades que deseen acompañarme en la salida mañanera hacia las jaulas, La Grosa o lo que se tercie.

          Pienso pernoctar en San Pedro, la noche del sabado, como voy en solitario, dispongo de 2 plazas libres para dormir a bordo. En mi pequeño velero, llevo una cama doble y dos literas, hasta 4 personas podriamos pernoctar en el, pero un poco apretaicos.

          Volvé el domingo a mi puerto base Tomas Maestre a tiempo de coger el puente de las 9:00 ó el de las 11:00.

          Un saludo a todos y hasta pronto

          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

          El Piloto patrón de la Raya Azul

          MMSI 224325480

          Comentario


          • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

            Bueno, pues parece que ha habido fumata blanca, ¡¡VAMOS!!, en principio fijo mi gran almiranta y yo, peeeeero, en contrapartida y como debemos estar muy pronto en Albacete de vuelta el domingo, lamentablemente no dormiremos en San Pedro el sábado, trataré de salir no más allá de las 18.30 para dormir en Torrevieja y el domingo volvernos tempranito.

            O sea, que somos dos a comer, y no puedo ofrecer plazas de dormir a bordo, de navegar... bueno, si a los LSB les encaja en el plan entonces no problem. No obstante trataré de zarpar el sábado muy trempanito para estar el mayor tiempo posible con el grupo, y con el 77 a la escucha permanente.

            Supongo que no habrá problema para que me dejen un amarre de cortesía para comer allí.

            Y no puedo por menos que agradecer a Juanitu y los que se lo están currando porque seguro que esta quedada va a ser un auténtico éxito.



            Actualizo:

            1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
            2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
            3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
            4.- Brutus (2) CONFIRMADO
            5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
            6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
            7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
            8.- Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO
            9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
            10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
            11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB, que no pernocta) [28 pies] CONFIRMADO
            12.- Franyago (2)CONFIRMADO
            13.- Buka (1) CONFIRMADO
            14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
            15.- Sin nombre (2?)
            16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
            17.- Malapata (1) CONFIRMADO [nosecuantos pies]
            18.- Pacopepe (2) ??
            19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
            20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
            21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
            22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
            23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
            24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO
            25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO


            Se puede uno ya apuntar a la cena, añadiendo la palabra o sencillamente con un mensaje (sin copypegui). Lo actualizaremos regularmente.

            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

            Comentario


            • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

              Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
              Nabel, yo saldré al Mediterraneo en el puente de las 9:00 del sabado 24, te lo digo por si coincides conmigo y navegamos en conserva. Ya me gustaria que pudieras quedarte hasta el domingo para volver contigo...

              Tengo previsto llegar al pto de San Pedro el sabado sobre las 10:20 A.M. Para recoger a los cofrades que deseen acompañarme en la salida mañanera hacia las jaulas, La Grosa o lo que se tercie.

              Pienso pernoctar en San Pedro, la noche del sabado, como voy en solitario, dispongo de 2 plazas libres para dormir a bordo. En mi pequeño velero, llevo una cama doble y dos literas, hasta 4 personas podriamos pernoctar en el, pero un poco apretaicos.

              Volvé el domingo a mi puerto base Tomas Maestre a tiempo de coger el puente de las 9:00 ó el de las 11:00.

              Un saludo a todos y hasta pronto

              Yo quiero salir el viernes tarde en el puente de las 19:00, me va un poco justo pero a mi hija le hace ilusión dormir en el , bueno y a mi también , nos vemos el sabado .



              Saludos y

              Comentario


              • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                Actualizo con mi , el pezqueñin de la flota .



                1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                8.- Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO
                9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB, que no pernocta) [28 pies] CONFIRMADO
                12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                13.- Buka (1) CONFIRMADO
                14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                15.- Sin nombre (2?)
                16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                17.- Malapata (1) CONFIRMADO [nosecuantos pies]
                18.- Pacopepe (2) ??
                19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
                21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO



                Saludos y , y las que nos vamos a tomar .

                Comentario


                • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                  Actualizo en colorines (no os preocupéis por que no os salga).
                  MALAPATAAAAA! Confírmame barco y eslora y manga.


                  Actualizo:

                  1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                  2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                  3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                  4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                  5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                  6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                  7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                  8.- Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO
                  9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                  10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                  11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                  12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                  13.- Buka (1) CONFIRMADO
                  14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                  15.- Sin nombre (2?)
                  16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                  17.- Malapata (1) CONFIRMADO [Tracto-trapo 9x3 m]
                  18.- Pacopepe (2) ??
                  19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                  20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
                  21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                  22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                  23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                  24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO
                  25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                    ¡SE ACERCA EL DÍA COMPAÑEROS CALAFATES!:
                    Acabo de encargar las camisetas conmemorativas que nos paga un amable patrocinador del que tendréis noticias en las "bolsas regalo" que estamos preparando. La primera KDD de Cofrades de San Pedro no puede ser una simple reunión de amigos. Esto va a ser LA BOMBA.

                    Estamos pensando incluso hacer unas papeletas para rifar un Jamón (ahora sólo me falta convencer al del Jamón, que dice que qué tiene que ver el cerdo de bellota con la náutica... y yo le digo que si ha fondeado en Ibiza en Agosto ultimamente..) Bueno, a ver si le convenzo de que es publicidad para su negocio.




                    1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                    2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                    3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                    4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                    5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                    6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                    7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                    8.- Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO
                    9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                    10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                    11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB, que no pernocta) [28 pies] CONFIRMADO
                    12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                    13.- Buka (1) CONFIRMADO
                    14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                    15.- Sin nombre (2?)
                    16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                    17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                    18.- Pacopepe (2) ??
                    19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                    20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
                    21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                    22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                    23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                    24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                    25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                    26.-


                    INFORME A FECHA DE HOY:
                    • 40 adultos entre cofrades y acompañantes.
                      • En estos 40 están incluidos, pero aún por confirmar:
                        • Pacopepe
                        • MesLluny
                        • Sin Nombre
                        • Amelius

                      • Las tallas de las camisetas serán "sorpresa", porque como aún no nos conocemos

                    • 6 grumetes
                    • 1 bebé.
                    • 10 barcos externos a San Pedro
                    • 6 barcos del Club Náutico Villa de San Pedro
                    • 2 barcos del Club Náutico Marina de Las Salinas de San Pedro.

                    ¡Y ya tenemos tres sorpresas especiales de sobremesa!
                    Pistas: Una es digna de un amante de la cultura y la historia náutica, otra es digna de un gourmet francés, y otra es digna de quien haya investigado los viejos chascarrillos de La Taberna.

                    ESTA KDD VA A HACER HISTORIA

                    No insistáis por privado. Las sorpresas no se cuentan.

                    Editado por última vez por Juanitu; 21/09/2011, 21:15:18.
                    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                    Comentario


                    • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                      Endeluego que te lo estás currando un monton Juanitu, muchas gracias por tanto trabajo, eres todo un piratón......
                      Seguro que nos lo vamos a pasar de P.M.
                      Y es más, si la adiencia lo exige, yo me atrevo a explicar como se puede salir de un pantalan a la vela sembrando el pánico y el descojono a partes iguales entre la concurrencia del puerto. Echo poco glorioso pero real.

                      Hasta pronto amigos.
                      "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                      El Piloto patrón de la Raya Azul

                      MMSI 224325480

                      Comentario


                      • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                        Copio, pego y modifico el mio, jajajaaaaa....

                        1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                        2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                        3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                        4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                        5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                        6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                        7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                        8.- Isismaría (1) Alicante, viernes, sábado y domingo (LSB). CONFIRMADO + CENA
                        9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                        10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                        11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB, que no pernocta) [28 pies] CONFIRMADO
                        12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                        13.- Buka (1) CONFIRMADO
                        14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                        15.- Sin nombre (2?)
                        16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                        17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                        18.- Pacopepe (2) ??
                        19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                        20.- MesLluny (1) [velero de 10m.]
                        21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                        22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                        23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                        24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                        25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                        26.-

                        Gracias Juanitu, por tu amabilidad, te llamo el viernes y te confirmo a qué hora llego, por cierto... hay wifi en el club???

                        P.D.: Voy en coche el viernes desde Alicante y sola, yo paso de madrugar el sábado (eso ya lo hago entre diario para currar), asi que si alguien se quiere venir, que lo diga.
                        Editado por última vez por ISIS MARIA; 21/09/2011, 22:34:09.

                        Comentario


                        • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                          Unos descafeinaditos para todo/as .........
                          Confirmamos asistencia a la maravillosa kedada, de 2 PERSONAS ( capitan y grumete titulado ), llegada sábado en el punto de encuentro ( los cercos ) en esa vibrante regata que se va a celebrar.
                          Punto de amarre para velero 34 pies y salida el domingo si el cuerpo lo permite......

                          Comentario


                          • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                            1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                            2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                            3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                            4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                            5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                            6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                            7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                            8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                            9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                            10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                            11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                            12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                            13.- Buka (1) CONFIRMADO
                            14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                            15.- Sin nombre (2?)
                            16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                            17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                            18.- Pacopepe (2) ??
                            19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                            20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                            21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                            22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                            23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                            24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                            25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                            26.-


                            ISIS MARÍA - Háblate con Lady porque entiendo que viene de Alicante también y os podéis coordinar.
                            Envío privado a los últimos 3 por confirmar.

                            ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                            Comentario


                            • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                              Como Meslluny no puede apuntarse por temas técnicos, lo hago yo en su lugar. Irá con su hijo de unos 12 años.

                              1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                              2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                              3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                              4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                              5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                              6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                              7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                              8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                              9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                              10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                              11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                              12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                              13.- Buka (1) CONFIRMADO
                              14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                              15.- Sin nombre (2?)
                              16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                              17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                              18.- Pacopepe (2) ??
                              19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                              20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                              21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                              22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                              23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                              24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                              25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                              26.-

                              Comentario


                              • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                JUANITUU que me has borrado el confirmado! lo vuelvo a poner


                                1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                                2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                                3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                                4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                                5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                                6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO
                                7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                                8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                                9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                                10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                                11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                                12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                                13.- Buka (1) CONFIRMADO
                                14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                                15.- Sin nombre (2?)
                                16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                                17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                                18.- Pacopepe (2) ??
                                19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                                20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                                21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                                22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                                23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                                24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                                25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                                26.-[/quote]
                                Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

                                Comentario


                                • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                  Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                                  1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                                  2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                                  3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                                  4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                                  5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO
                                  6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros]
                                  7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                                  8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                                  9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                                  10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                                  11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                                  12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                                  13.- Buka (1) CONFIRMADO
                                  14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                                  15.- Sin nombre (2?)
                                  16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                                  17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                                  18.- Pacopepe (2) ??
                                  19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                                  20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                                  21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                                  22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                                  23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                                  24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                                  25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO + CENA
                                  26.-


                                  ISIS MARÍA - Háblate con Lady porque entiendo que viene de Alicante también y os podéis coordinar.
                                  Envío privado a los últimos 3 por confirmar.

                                  Sí, efectivamente vengo de Alicante, pero lamentablemente no podré salir el viernes por otras cuestiones, así que el sábado entre las 9 y 9,30 estaré en el Náutico de San Pedro. (le mando un privado a Isis)

                                  Gracias Juanitu por tu sugerencia

                                  Comentario


                                  • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                    LADY, ...

                                    he recibido tu privado, y te he enviado otro, con mi email y tlf.

                                    Nos vemos...

                                    Comentario


                                    • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                      Originalmente publicado por lady Ver Mensaje
                                      Gracias Juanitu por tu sugerencia
                                      Se me ha olvidado decir que las damas que duermen en el NOTOS tienen un regalito especial. Ya se que va a haber guasa con la frasecita, pero es lo que tienen las tabernas. Lo del regalito es en serio.


                                      Originalmente publicado por nononono Ver Mensaje
                                      JUANITUU que me has borrado el confirmado! lo vuelvo a poner
                                      Si es que con este copipegui de colorines, llevo un lío ya de actualizaciones que empiezo a ver las cosas de colores. Hoy me han llamado la atención dos hombres mientras conducía, y cuando me han pedido que les inflara una cajita con lucecitas que tenían no me he podido contener y les he confesado, descojonaoooo, que les veía todo de verde. Se han mirado entre ellos de forma extraña, y uno me ha apuntado algo en un papel... Ya lo miraré cuando tenga las gafas a mano.

                                      ADJUNTO CON COLORINES REFORZADOS:

                                      1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                                      2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                                      3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                                      4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                                      5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO + CENA + lo que surja.
                                      6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO
                                      7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                                      8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                                      9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                                      10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                                      11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                                      12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                                      13.- Buka (1) CONFIRMADO
                                      14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                                      15.- Sin nombre (2?)
                                      16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                                      17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                                      18.- (*)
                                      19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                                      20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                                      21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                                      22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                                      23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.] CONFIRMADO
                                      24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                                      25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                                      26.-

                                      (*) El cofrade Pacopepe lamentablemente no podrá asistir a la comida. Tal vez se pase por la KDD más tarde.

                                      Acaban de darme las medallas conmemorativas y donde encargué 10 medallas, me han regalado otras 10 porque les conté de qué se trataba.
                                      MUY MALO HABRÁ QUE SER EN ALGO PARA NO LLEVARSE UNA MEDALLA DE LA KDD.

                                      Y esta tarde se elabora la sorpresa número 3.
                                      Pista 2: Esta sorpresa, que suma millas náuticas en La Taberna desde hace muchos años, sumará millas náuticas reales a partir de la I KDD de San Pedro. Piensa, piensa.....

                                      NOTA RÁPIDA ORGANIZATIVA:
                                      Cofrades que se incorporan con barco a la KDD el sábad por la mañana, tened en cuenta que zarpamos a las 11:00 a navegar. Si váis muy ajustados, para facilitaros las cosas y no duplicar el trabajo de marinería puede ser buena idea hacer una espera en la bocana del puerto, o como algunos han sugerido, directamente navegar hacia las jaulas.

                                      El cofrade AMOSPALLÁ, presidente del comité de La "regata jaulera" establecerá las coordenadas de PUNTO DE ENCUENTRO. A las 12:00 todos deberíamos estar allí.

                                      Canal 77 abierto toda la mañana.


                                      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                                      Comentario


                                      • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                        Se me ha olvidado decir que las damas que duermen en el NOTOS tienen un regalito especial. Ya se que va a haber guasa con la frasecita, pero es lo que tienen las tabernas. Lo del regalito es en serio.


                                        En un viaje por Escocia, el clan Mac-bes-u-kon, me regalo una falda con sus colores, tú crees que colaría para el regalito especial, si me la pongo.
                                        Saludos
                                        Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                                        Comentario


                                        • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                          1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                                          2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                                          3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                                          4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                                          5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO + CENA + lo que surja.
                                          6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO
                                          7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                                          8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                                          9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                                          10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                                          11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                                          12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                                          13.- Buka (1) CONFIRMADO
                                          14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                                          15.- Sin nombre (2?)
                                          16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                                          17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                                          18.- (*)
                                          19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                                          20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                                          21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                                          22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                                          23.- Pumukyexpres (2) CONFIRMADO para la comida.
                                          24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                                          25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                                          26.-

                                          tengo un problema con el barco asique no podre sacarlo, pero a comer si me apunto.

                                          Comentario


                                          • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                            Se me ha olvidado decir que las damas que duermen en el NOTOS tienen un regalito especial. Ya se que va a haber guasa con la frasecita, pero es lo que tienen las tabernas. Lo del regalito es en serio.

                                            El regalo te lo mereces tu, JUANITU, por todo el esfuerzo que estás haciendo en organizar esta maravillosa KKD.

                                            Hay que ponerte en un pedestal!!!

                                            . . .

                                            Comentario


                                            • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                              Pumukiexpres si te quieres venir conmigo tienes que estar en el pto. Tomas maestre a las 8:30 A.M.del sabado 24 como tope. Por mi parte estaria gustoso de compartir barco contigo.

                                              Saludos
                                              "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                              El Piloto patrón de la Raya Azul

                                              MMSI 224325480

                                              Comentario


                                              • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                                COPIO Y PEGO,
                                                HE HABLADO CON AMOSPALLÁ, Y ME HA COMENTADO QUE POR FAVOR ANTES DE MAÑANA A LAS 14:00 HORAS, CONFIRMEIS LO DE LA CENA, PUES SI NO HAY UN MÍNIMO, SE ANULARIA, Y POR AHORA SÓLO ESTAMOS 6 PERSONAS APUNTADAS, IR ANOTANDOLO POR FAVOR. TENER EN CUENTA, QUE EL RESTAURANTE, DEBE COMPRAR PARA LOS QUE SEAMOS, Y HAY QUE AVISARLE CON TIEMPO PARA QUE SE ORGANICE, ASI QUE IR CONFIRMANDO POR FAVOR LO DE LA CENA, OK???


                                                1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                                                2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                                                3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                                                4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                                                5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO + CENA + lo que surja.
                                                6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO
                                                7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                                                8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                                                9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                                                10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                                                11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                                                12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                                                13.- Buka (1) CONFIRMADO
                                                14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                                                15.- Sin nombre (2?)
                                                16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                                                17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                                                18.- (*)
                                                19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                                                20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                                                21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                                                22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO
                                                23.- Pumukyexpres (2) CONFIRMADO para la comida.
                                                24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                                                25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO
                                                26.-

                                                Comentario


                                                • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                                  Hola.

                                                  Nosotros llevamos a dos adolescentes que no van a comer, me han dejado claro que se quieren ir a su aire, así que supongo que en el entorno habrá alguna pizzería, kebap o similar. Sino tampoco importa que estos se hacen lo que sea en el barco y prefieren ir a lo suyo. Llevo más condicionados que un contrato de un seguro.

                                                  Yo espero llegar sobre esa hora, hacia las 11 a SPP y desde allí enfilamos hacia las jaulas o donde sea menester.

                                                  ¿Nadie sale de Torrevieja?

                                                  'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                                                  Comentario


                                                  • Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

                                                    Entiendo que se trata de cenar el sabado 24, si es asi yo tambien me quedo.

                                                    1.- Juanitu (1). CONFIRMADO + CENA
                                                    2.- Amospalla (1). CONFIRMADO + CENA
                                                    3.- Fran. (1) (LSB) CONFIRMADO
                                                    4.- Brutus (2) CONFIRMADO
                                                    5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO + CENA + lo que surja.
                                                    6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO
                                                    7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.]
                                                    8.-Isismaría (1) (LSB). CONFIRMADO+ CENA
                                                    9.- Eanta (3) (LSB). CONFIRMADO
                                                    10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO
                                                    11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] CONFIRMADO
                                                    12.- Franyago (2)CONFIRMADO
                                                    13.- Buka (1) CONFIRMADO
                                                    14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies]
                                                    15.- Sin nombre (2?)
                                                    16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO
                                                    17.- Malapata (1) CONFIRMADO [30 pies]
                                                    18.- (*)
                                                    19.- Firopinatar (2)+(2 niños) [28 pies] CONFIRMADO
                                                    20.- MesLluny (1 + 1niño) [velero de 10m.] CONFIRMADO
                                                    21.- Llamichu (2) CONFIRMADO
                                                    22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO + CENA
                                                    23.- Pumukyexpres (2) CONFIRMADO para la comida.
                                                    24.- Nabel (1)+( 1 niña) [ 22 pies] CONFIRMADO
                                                    25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO

                                                    "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                                    El Piloto patrón de la Raya Azul

                                                    MMSI 224325480

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X