VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Kedada Cartagenera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3ª Kedada Cartagenera

    Vaya la que tenéis organizada!!! me lo había dicho Nonick, pero hasta hoy no había podido entrar a ojear.
    Treinta barcos!! no sé si alguien lleva estadísticas de las quedadas pero no recuerdo ninguna tan numeros ¿se pensarán los cartageneros que estén paseando por el muelle que vamos a tomar Cartagena? unas para todos.
    Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.

    Comentario


    • Re: 3ª Kedada Cartagenera

      Originalmente publicado por Spark Ver Mensaje
      Treinta barcos!! ......
      Por eso esta es la GRAN KDDA mundial.



      La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

      Comentario


      • Re: 3ª Kedada Cartagenera

        Originalmente publicado por Spark Ver Mensaje
        Vaya la que tenéis organizada!!! me lo había dicho Nonick, pero hasta hoy no había podido entrar a ojear.
        Treinta barcos!! no sé si alguien lleva estadísticas de las quedadas pero no recuerdo ninguna tan numeros ¿se pensarán los cartageneros que estén paseando por el muelle que vamos a tomar Cartagena? unas para todos.
        Hola Spark

        Acuardate de la 1º de Alicante y la 1ª de Cartagena

        Espero veros pronto

        Ronda para ti y para Nonick
        De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

        El navegante propone y Neptuno dispone

        Comentario


        • Re: 3ª Kedada Cartagenera

          Hola cofrade Spark y Nonick, viendo las fotos de la primera quedada de Cartagena me he dado cuenta que somos vuestros nuevos vecinos de amarre. Con un poco de suerte podemos ir en flotilla para Cartagena. Ahora entiendo la currada que os habeis pegado este finde en el barco. Quereis ser los más relucientes de la KDD. Me alegro que hayamos coincidido en el amarre.
          Originalmente publicado por Spark Ver Mensaje
          Vaya la que tenéis organizada!!! me lo había dicho Nonick, pero hasta hoy no había podido entrar a ojear.
          Treinta barcos!! no sé si alguien lleva estadísticas de las quedadas pero no recuerdo ninguna tan numeros ¿se pensarán los cartageneros que estén paseando por el muelle que vamos a tomar Cartagena? unas para todos.
          Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

          Comentario


          • Re: 3ª Kedada Cartagenera

            Os remito las precios pactados con el R. C. de Regatas de Cartagena, para la 3º KDD

            PRECIOS DE LOS ATRAQUES PARA LA QUEDADA DE CARTAGENA.


            HASTA 7 M……………………………………………..7,00€
            ¡¡ ¡¡ 8 M………………………………………………8,00€
            ¡¡ ¡¡ 9 M……………………………………………..9,00€
            ¡¡ ¡¡ 10 M……………………………………………10,00€
            ¡¡ ¡¡ 11 M……………………………………………12,00€
            ¡¡ ¡¡ 12 M……………………………………………14,00€
            ¡¡ ¡¡ 13 M……………………………………………18,00,€
            ¡¡ ¡¡ 14 M……………………………………………20,00€
            ¡¡ ¡¡ 15 M……………………………………………23,00€

            Según los acuerdos acordados en junta por la dirección del club de regatas de Cartagena dicen lo siguiente;
            Sobre la propuesta de del Foro la Taberna del Puerto se aprueba por unaminidad los tres puntos siguientes;
            1) Condicion indispensable estar acreditado, (me piden listado de miembros del foro les he contestado que ellos mismo lo miren en el listado del foro)
            2) En eventos puntuales y colectivos, del 15% sobre la tarifa general.
            3) En visitas puntuales, un descuento del 10% sobre la tarifa general con un máximo de 2 noches.

            Este acuerdo anula en anterior que teníamos con el club náutico referente a los atraques.

            Cartagena, 7 de marzo de 2012.


            Veis que ademas, hay descuentos para otros eventos, flotillas, etc. y para unas estancia normales.

            Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

            "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

            Comentario


            • Re: 3ª Kedada Cartagenera

              Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
              ... me piden listado de miembros del foro les he contestado que ellos mismo lo miren en el listado del foro...


              Otra junta directiva que piensa que los listados de participantes son FINITOS. ¡Ilusos! Ya verán cuando comencemos a abarloarnos al muelle de los cruceros, ya...


              Pd: Esto de "estar acreditado" deberíamos hablarlo con Natacha. Sería una forma nada despreciable de lograr ciertos descuentos en todo tipo de servicios, como lo hace ANAVRE para sus socios (). La Taberna se convertiría en Asociación sin ánimo de lucro, y como no tenemos ánimo de lucro, como el Instituto Tabernoos que seríamos , todo el dinero para cerveza. !!!


              ** PD: CAMISETAS TABERNARIAS A 8 EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA **
              Editado por última vez por Juanitu; 08/03/2012, 01:59:59.
              ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

              Comentario


              • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                Os remito las precios pactados con el R. C. de Regatas de Cartagena, para la 3º KDD

                PRECIOS DE LOS ATRAQUES PARA LA QUEDADA DE CARTAGENA.


                HASTA 7 M……………………………………………..
                .................................................. .........
                ¿Los catas también?.


                Salud y


                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                Comentario


                • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                  Formulario enviado
                  Editado por última vez por windi; 08/03/2012, 12:25:32.
                  .




                  Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                  Comentario


                  • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                    Yo también lo envié ayer, pero no sabía que había que avisar.
                    no wind, no fun

                    Comentario


                    • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                      Originalmente publicado por nononono Ver Mensaje
                      Hola cofrade Spark y Nonick, viendo las fotos de la primera quedada de Cartagena me he dado cuenta que somos vuestros nuevos vecinos de amarre. Con un poco de suerte podemos ir en flotilla para Cartagena. Ahora entiendo la currada que os habeis pegado este finde en el barco. Quereis ser los más relucientes de la KDD. Me alegro que hayamos coincidido en el amarre.

                      ¡Vaya que casualidad! ¿tu barco es el Benetau amarrado a nuestro babor o el que está a estribor? es que nuestros dos vecinos de pantalán son nuevos...
                      Ya iremos hablando y comentando la fecha de salida (viernes/sábado) ¡lo divertido es ir en flotilla, claro!
                      Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.

                      Comentario


                      • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                        En este momento me consta que se han inscrito los siguientes cofrades:

                        Diavolo
                        El Piloto
                        Falken
                        Nonono
                        Satiro
                        Peleon
                        Rik
                        Surco
                        Windi
                        Mar y Luna

                        Totalizando 21 adultos y 3 niños de momento. Luego ya aprenderé a pegar aquí un resumen en Excell de los inscritos, para comprobar que todo es correcto. También pondré una señal en la lista para indicar que ha rellenado el cuetionario de inscripción.

                        Saludos
                        "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                        El Piloto patrón de la Raya Azul

                        MMSI 224325480

                        Comentario


                        • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                          Lista con los cofrades, que se habían apuntado y cuales ya han hecho su inscrpción.

                          Seria conveniente dejar una sola lista, para ello ruego a los sres. cofrades que nos honraran con su presencia en la III KDD Cartagenera que se Inscriban rellenando el cuestionario adjunto, solo te llevará 1 min, y a nosotros nos facilitas el trabajo.





                          La lista con el cuestionario de inscripcion en la IIIKDD de Cartagena.


                          ************************************************** ***


                          BARCOS ASISTENTES

                          01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C"
                          02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta
                          03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
                          04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias"
                          05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro
                          06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
                          07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C"
                          08- solrojo 13. dos.
                          09. Florence May. 10,60m. 2+1
                          10.-Mapu23 7,30 1
                          11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C"
                          12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
                          12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C"
                          14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas
                          15-Fragata , 7 mts. 1
                          16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C"
                          17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C"
                          18- Matira 40 pies 2 de momento
                          19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?)
                          20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C"
                          21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.
                          22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes)
                          23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos)
                          24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas)
                          25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos)
                          26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos)
                          27.- Turco. 10m (1 adulto)
                          28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños)
                          29.- Calixto (4 adultos)
                          30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C"

                          T O T A L : 60 "Adulteros" y 14 "Grumetes"

                          COFRADES ASISTENTES SIN BARCO

                          1- Gimcos 1 (+1)
                          2- Paneque 2
                          3- Surco 2................................................. ................................"C"
                          4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul")
                          5- Pin y Pon 2
                          6- Canela e Icebar 2
                          7- Atlántida
                          8- Elquinielas
                          9- Patxi 2
                          10- Ahoraonunka 2

                          COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL:

                          Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida:
                          9 1 2 Kdd completa (4 noches)
                          10 1 2 Kdd completa (4 noches)

                          Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete"

                          TOTAL "almas" 91 (De momento y subiendo)

                          CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí:



                          Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos)
                          **************************************************
                          __________________
                          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                          El Piloto patrón de la Raya Azul

                          MMSI 224325480

                          Comentario


                          • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                            No te ha llegado la mía?
                            Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

                            Comentario


                            • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                              Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver Mensaje
                              No te ha llegado la mía?
                              Estas inscrito, solo que nos hemos cruzado, yo he visto la lista de inscritos a HRB 13:57 y tu te has isnscrito a HRB 14:00 y 26" .

                              Las actualizaciones las hare con cierta frecuencia pero.... No tanto.


                              Nos vemos pronto cofrade
                              "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                              El Piloto patrón de la Raya Azul

                              MMSI 224325480

                              Comentario


                              • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                Estoy a vuestro estribor estuvimos hablando un rato el domingo cuando llegué con mi peque. Ayer me pasé por ahí para llevar las velas a la velería para que les pegaran un repaso. A ver si tenemos suerte y podemos salir juntos y unirnos a los que salgan del Menor y de San Pedro. Seríamos una buena flota.
                                Originalmente publicado por Spark Ver Mensaje
                                ¡Vaya que casualidad! ¿tu barco es el Benetau amarrado a nuestro babor o el que está a estribor? es que nuestros dos vecinos de pantalán son nuevos...
                                Ya iremos hablando y comentando la fecha de salida (viernes/sábado) ¡lo divertido es ir en flotilla, claro!
                                Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

                                Comentario


                                • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                  Sí, a ver si hay suerte nononono, sobre todo con el nivel de las aguas (están más bajas que nunca), porque como no suban te veo echándonos un remolque para que nos ayudes a llegar a la bocana mientras nosotros "surcamos" el fango (1,40 daba la sonda el sábado en el pantalán)
                                  Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.

                                  Comentario


                                  • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                    Originalmente publicado por Spark Ver Mensaje
                                    Sí, a ver si hay suerte nononono, sobre todo con el nivel de las aguas (están más bajas que nunca), porque como no suban te veo echándonos un remolque para que nos ayudes a llegar a la bocana mientras nosotros "surcamos" el fango (1,40 daba la sonda el sábado en el pantalán)

                                    Las altas presiones han probocado una bajada singular del nivel del mar en el Mediterraneo, el domingo pasado a mi me pasó igual, no "Subi" a mi barco, simplemente di un paso al frente. .

                                    No te preocupes Spark, encuanto entre una borrasca por el sur veras como sube el nivel del mar.

                                    Que os esperamos a TODOS en la KDD Cartagenera.

                                    "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                    El Piloto patrón de la Raya Azul

                                    MMSI 224325480

                                    Comentario


                                    • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                      Había pensado en hacer un mercadillo náutico ...con eso que tienes y no usas...le puede venir bien a alguien..
                                      Un saludo
                                      Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

                                      Comentario


                                      • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                        Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                                        Os remito las precios pactados con el R. C. de Regatas de Cartagena, para la 3º KDD

                                        PRECIOS DE LOS ATRAQUES PARA LA QUEDADA DE CARTAGENA.


                                        HASTA 7 M……………………………………………..7,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 8 M………………………………………………8,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 9 M……………………………………………..9,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 10 M……………………………………………10,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 11 M……………………………………………12,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 12 M……………………………………………14,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 13 M……………………………………………18,00,€
                                        ¡¡ ¡¡ 14 M……………………………………………20,00€
                                        ¡¡ ¡¡ 15 M……………………………………………23,00€

                                        Según los acuerdos acordados en junta por la dirección del club de regatas de Cartagena dicen lo siguiente;
                                        Sobre la propuesta de del Foro la Taberna del Puerto se aprueba por unaminidad los tres puntos siguientes;
                                        1) Condicion indispensable estar acreditado, (me piden listado de miembros del foro les he contestado que ellos mismo lo miren en el listado del foro)
                                        2) En eventos puntuales y colectivos, del 15% sobre la tarifa general.
                                        3) En visitas puntuales, un descuento del 10% sobre la tarifa general con un máximo de 2 noches.

                                        Este acuerdo anula en anterior que teníamos con el club náutico referente a los atraques.

                                        Cartagena, 7 de marzo de 2012.


                                        Veis que ademas, hay descuentos para otros eventos, flotillas, etc. y para unas estancia normales.

                                        INCLUIDO IVA?
                                        Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

                                        Comentario


                                        • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                          Ya no me la suda tanto


                                          Pero no hay fingerrrr
                                          ~~~~_/)~~~~
                                          Buenos vientos

                                          Si funciona No Lo Toques!

                                          Comentario


                                          • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                            Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver Mensaje
                                            Había pensado en hacer un mercadillo náutico ...con eso que tienes y no usas...le puede venir bien a alguien..
                                            Un saludo
                                            Este fin de semana los "guiris" del Yacth Port va ha hace uno, hay tres o cuatro que tienen los barcos llenos de cacharros, lo mas parecido a la maleta de un loco, algunos tienen chatarra de la segunda guerra mundial abordo. los podiamos invitar si al final lo hacemos nosotros, digo, pero como si no dijera nada, los Manager tienen la palabra.
                                            saludos
                                            cabot

                                            Comentario


                                            • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                              Formulario enviado, así como petición de camisetas.
                                              Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco)


                                              Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra


                                              sigpic

                                              Comentario


                                              • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                                *Pincha este link*
                                                CAMISETAS TABERNARIAS

                                                A 8EUROS
                                                A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA
                                                **

                                                Existe una fecha límite para pedir camisetas: el 15 de abril. Parece lejos, ¿no?. Pues cuidau que todo llega.



                                                ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                                                Comentario


                                                • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                                  Buenos dias, formulario enviado, las samarretas cuando venga la comandanta del curre que no me se las tallas.
                                                  saludos

                                                  Comentario


                                                  • Re: 3ª Kedada Cartagenera

                                                    Actualizamos lista de INSCRITOS en la IIIKDD Cartagenera:

                                                    Por favor responder con números a las distintas preguntas de asistencia, las cifras en nomenclatura (tres, dos), no las procesa el programa.



                                                    Diavolo
                                                    El Piloto
                                                    Falken
                                                    Nonono
                                                    Satiro
                                                    Peleon
                                                    Rik
                                                    Surco
                                                    Windi
                                                    Mar y Luna
                                                    Baixaavacaamexar
                                                    Pepe
                                                    Matira
                                                    Cabot.

                                                    Para Inscribirte aquí:




                                                    Y el programa de la KDD:


                                                    PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO.

                                                    VIERNES 27 DE ABRIL.
                                                    Llegada y atraque de embarcaciones.
                                                    Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
                                                    SABADO 28 DE ABRIL.
                                                    Llegada y atraque de embarcaciones.
                                                    Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
                                                    A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
                                                    Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
                                                    ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
                                                    Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
                                                    Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.
                                                    DOMINGO 29 DE ABRIL.
                                                    Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik.
                                                    Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero.
                                                    Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico.
                                                    LUNES 30 DE ABRIL
                                                    A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie.
                                                    Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie
                                                    Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
                                                    MARTES 1 DE MAYO
                                                    Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco.
                                                    Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta.
                                                    Y HASTA LA PROXIMA.

                                                    Editado por última vez por El Piloto; 09/03/2012, 11:32:39.
                                                    "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                                    El Piloto patrón de la Raya Azul

                                                    MMSI 224325480

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X