VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Protestamos.....te unes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Protestamos.....te unes?

    Y porque no pones la bandera de las 12 estrellas amarillas sobre fondo azul marino.
    Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos.

    Comentario


    • #27
      Re: Protestamos.....te unes?

      Originalmente publicado por P27 Ver Mensaje
      Llevar la bandera española es un derecho que tenemos los españoles y por tanto llevarla en condiciones ( no a jirones ) y lucirla con ORGULLO.

      El que no le guste que abandere en otro país y ponga esa bandera o un trapo maloliente si quiere
      Yo lleva la mia con verdadero orgullo y al que le moleste que se J.......
      Es como yo que llevo con mucho ORGULLO la bandera Belga. Un país que me permite navegar sin sacarme los cuartos, y administrativamente me lo tramita todo con una eficacia sin igual. Cada uno está orgulloso de lo que cree conveniente. Tengo un amigo que tiene una chavola en el huerto y está orgullosisimo de ella, y yo de mi torre y mi barco....cada uno verdad......

      Comentario


      • #28
        Re: Respuesta: Protestamos.....te unes?

        Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
        Yo creo que hasta que no nos marchemos todos no nos tomaran en serio, al fin y al cabo no tiene sentido permanecer donde no nos quieren o donde solo nos quieren para exprimirnos hasta la ultima gota.

        ¿ y que mas les dia?

        Comentario


        • #29
          Re: Protestamos.....te unes?

          Originalmente publicado por duendes4 Ver Mensaje
          No te conozco cofrade, pero te voy a dar dos razones por las cuales tu contestación no me parece correcta..

          5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

          7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

          Por menos se han cerrado hilos, y no me parece correcto cuando este hilo no está hablando de temas políticos ni patriotismo sino sobre problemas administrativos que están causando mucho daño a la náutica de recreo.

          Salut!
          hola sta, los problemas administrativos y burocraticos, que tenemos ya los conocemos, todos no solo en nautica sino en otros campos,
          pero en estos problemas nunca deberiamos meter, "La Bandera " eso es nuestro simbolo, y es "Sagrado"
          en el momento en que se mezcle esos problemas de burocracia, con La Bandera, ya se esta hablando de politica y patriotismo,y eso es lo que todos debemos evitar que surjan odios y rencores, que vienen de un pasado que ya gracias al esfuerzo de todos los españoles, mujeres y hombres tenemos superado
          quiza la ultima frase, a la que hace mencion el cofrade, - que se supone porque solo pone una consonante, con puntos suspensivos, pero no cita ninguna palabra, la podria ud interpretar incorrecta, pero no cita a nadie en particular ni ofende a nadie,
          por el contrario su regañina a mi me parece un poco fuera de lugar,
          no lo tomes con acritud, es mi opinion,personal
          saludos

          Comentario


          • #30
            Re: Respuesta: Protestamos.....te unes?

            Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
            Yo creo que hasta que no nos marchemos todos no nos tomaran en serio, al fin y al cabo no tiene sentido permanecer donde no nos quieren o donde solo nos quieren para exprimirnos hasta la ultima gota.

            pues, si, esa seria una solucion, pero "Marcharnos" coger la maleta cruzar el pirineo, y no volver,
            ahora bien, cambiarnos de pabellon, y quedarnos, aqui, algunos disfrutando de un "carguico" en la misma administracion que despues critican, y cobrandor sueldos y comisiones, que "no se merecen" y seguir disfrutando de las ventajas que ofrece españa, pues eso ya no lo veo bien, si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecen en ese sitio, vete a ese sitio, nadie te lo impide, tienes todo el derecho, pero dejanos a los que estamos aqui, vivir en paz

            Comentario


            • #31
              Re: Protestamos.....te unes?

              Edu, me parece que a este hilo le queda poco

              Tic, tac, ...
              http://veleromissregina.blogspot.com.es/

              MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

              Comentario


              • #32
                Respuesta: Re: Respuesta: Protestamos.....te unes?

                Originalmente publicado por kino Ver Mensaje
                pues, si, esa seria una solucion, pero "Marcharnos" coger la maleta cruzar el pirineo, y no volver,
                ahora bien, cambiarnos de pabellon, y quedarnos, aqui, algunos disfrutando de un "carguico" en la misma administracion que despues critican, y cobrandor sueldos y comisiones, que "no se merecen" y seguir disfrutando de las ventajas que ofrece españa, pues eso ya no lo veo bien, si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecen en ese sitio, vete a ese sitio, nadie te lo impide, tienes todo el derecho, pero dejanos a los que estamos aqui, vivir en paz
                Pero que me estas contando, yo he entrado aquí para hablar de barcos no para arreglar el país, si no te gusta que lleve pabellón extranjero expón una queja al gobierno de turno o a quien te parezca no es mi problema y te recuerdo que yo pago los mismos impuestos que tu o incluso mas dependiendo de donde residas, las lecciones de patriotismo o de buen ciudadano las dejamos que ya somos mayores todos:

                Sin acritud pero abanderar en el extranjero es una opción completamente legal, leciones patrias NO gracias.

                Comentario


                • #33
                  Re: Protestamos.....te unes?

                  Pero, ¿por qué derivamos SIEMPRE estos temas al tema patriótico?

                  Da la impresión, que - entre los "patriotas" y los agoreros (tic tac, tic tac,....) - intentan cargarse cualquier hilo que signifique una unión de navegantes.

                  ¿Tan individualistas somos?

                  Observo que en este puñetero país, las asociaciones están abocadas al fracaso. Y así nos va. Eso sí, protestar junto a una Heineken, es el deporte nacional.

                  Comentario


                  • #34
                    Respuesta: Protestamos.....te unes?

                    Si dejemos ya el orgullo patrio que este hilo no va de esto, y si hay que elegir yo me quedo con la de Espronceda;

                    Que es mi barco mi tesoro
                    que es mi Dios la libertad,
                    mi ley la fuerza y el viento,
                    mi única patria la mar.

                    Todo lo demás me sobra.

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Protestamos.....te unes?

                      Allá muevan feroz guerra ciegos reyes,
                      por un palmo más de tierra,
                      que yo tengo aqui por mio,
                      cuanto abarca el mar bravio,
                      a quien nadie impuso leyes.

                      Salut!!
                      La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                      Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Protestamos.....te unes?

                        Esto no va de patrias ni de banderas , no lo confundáis,
                        ni siquiera de política

                        Va de € y de , de afición y de poderla disfrutar sin tener que ser un potentado tío gilito, pero respetando la seguridad y el sentido común.

                        Y dejando esto claro y no seguir por este camino, que no me gustaría que cierren el hilo, digo.......

                        Una vez escuchadas vuestras opiniones desde la barra de esta taberna y respetando aunque no compartiendo todo lo que se dice.

                        No daré la vuelta a la bandera, creo que tenéis razón los que opináis que se puede interpretar de forma confusa con respecto a la institución y como señal de auxilio.

                        Pero no cambiaré la bandera, mientras esta se deshilacha y solo la colocaré nueva cuando esté desgaste llegue al símbolo negro central. Eso sí, llevaré una nueva de sustitución por si a los de verde les da por tocar las narices.

                        Ahhhh y una cosa mas, colocaré aquí una foto como símbolo de mi protesta mañana....y os animo a los que estáis de acuerdo pongáis la vuestra

                        Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
                        Socio de ANAVRE

                        https://veleroironia.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Protestamos.....te unes?

                          Y que tal una bandera blanca debajo del pabellon, como simbolo de sumision???

                          PD: hay unos cuantos con exceso de testosterona patria que a la minima que ven un hueco !zas!
                          Vaea
                          S 13° 51' 49 W 171° 46'

                          Under the wide and starry sky,
                          Dig the grave and let me lie.
                          Glad did I live and gladly die,
                          And I laid me down with a will.
                          This be the verse you grave for me
                          Here he lies where he longed to be;
                          Home is the sailor, home from sea,
                          And the hunter home from the hill.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Protestamos.....te unes?

                            Originalmente publicado por R.Santana Ver Mensaje
                            Y porque no pones la bandera de las 12 estrellas amarillas sobre fondo azul marino.
                            Eso se puede hacer??
                            A mi ya es que me da hasta grima mirar mi pabellon español...cada vez que lo miro me cabreo!

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Protestamos.....te unes?

                              Originalmente publicado por kino Ver Mensaje
                              hola sta, los problemas administrativos y burocraticos, que tenemos ya los conocemos, todos no solo en nautica sino en otros campos,
                              pero en estos problemas nunca deberiamos meter, "La Bandera " eso es nuestro simbolo, y es "Sagrado"
                              en el momento en que se mezcle esos problemas de burocracia, con La Bandera, ya se esta hablando de politica y patriotismo,y eso es lo que todos debemos evitar que surjan odios y rencores, que vienen de un pasado que ya gracias al esfuerzo de todos los españoles, mujeres y hombres tenemos superado
                              quiza la ultima frase, a la que hace mencion el cofrade, - que se supone porque solo pone una consonante, con puntos suspensivos, pero no cita ninguna palabra, la podria ud interpretar incorrecta, pero no cita a nadie en particular ni ofende a nadie,
                              por el contrario su regañina a mi me parece un poco fuera de lugar,
                              no lo tomes con acritud, es mi opinion,personal
                              saludos
                              Disculpa cofrade, no pretendo ofender a nadie, pero si es verdad que cuando se habla de DERECHO en vez de DEBER se están confundiendo las cosas.. Y si yo no quiero llevar pabellón? No me multarán? Pues para mi no es un derecho sino un deber.. Quiero puntualizar esto porque cuando se han hecho ciertos comentarios sobre si no te gusta cambiate de bandera.. yo he interpretado, tal vez incorrectamente, que hacia referencia a la bandera y no a la queja de los impuestos que se pagan y demás entre revisiones y otras cosas..
                              Pido discuplas y entiendo entonces que la intevención era por que la cofrade P27 esta de acuerdo con el coste que tiene hoy en día la náutica de recreo.. Si lo he vuelto a interpretar mal pido disculpas que tampoco pretendo ofencer a nadie..
                              Salut!
                              La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                              Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                              Comentario


                              • #40
                                Respuesta: Re: Protestamos.....te unes?

                                Originalmente publicado por duendes4 Ver Mensaje
                                Allá muevan feroz guerra ciegos reyes,
                                por un palmo más de tierra,
                                que yo tengo aqui por mio,
                                cuanto abarca el mar bravio,
                                a quien nadie impuso leyes.

                                Salut!!
                                500 gracias!

                                Felicitats!!

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Protestamos.....te unes?

                                  Los trapos son trapos, tengan el o los colores que tengan.

                                  Hay gente orgullosa de lucirlos y otros que los odian.

                                  Sinceramente, llevar 1 "trapo" de esos deshilachado es 1 falta de respeto a la gente que lo adora.

                                  Salvando distancias, es como llevar 1 crucifico roto,1 mano de fatima oxidada o 1 buda con la esvastica, son ganas de provocar.

                                  Yo no llevo bandera del reino de Felipe VI, ni ganas, hay otras opciones, pero de llevarla, no la destrozaría.

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Protestamos.....te unes?

                                    Y no ha de arriar mi pabellon
                                    ningún bajel de mi Nacion
                                    si queda a bordo un guapo marinero criollo
                                    como tal varon
                                    al pie del cañón.


                                    Editado por última vez por jacarejack; 08/09/2014, 22:24:46.

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Respuesta: Protestamos.....te unes?

                                      Ironia no se yo si una bandera desilachada llamaria mucho la atencion, en los puertos hay cientos de barcos con las banderas asi, mas por abandono, dejadez o despiste que por protesta.

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Protestamos.....te unes?

                                        Tic, Tac, Tic, Tac........ al jefe lo vamos a matar a disgustos

                                        Simple y llanamente ; que nos dejen navegar !!!!!!!! y como no nos dejan pues nos vamos. Así de sencillo

                                        Cuando la administracion nos frie a cosas tan incongruentes, cuando añade un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos de la comunidad europea, cuando nos atosiga y nos hace poco menos que tontos y las más de las veces delincuentes con el correspondiente atraco a nuestros bolsillos,,,,,pies nos vamos y solucionado.

                                        Me pregunto; que hara la administracion cuando se hayan ido por miles ???? Mandara moderar maquina o dara avante toda a los que se queden ?
                                        Navego con badera Belga pero navegaria con la de Burundi si así me dejaran navegar !!!!!!!!!

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Respuesta: Re: Protestamos.....te unes?

                                          Originalmente publicado por jotaguirre Ver Mensaje
                                          Tic, Tac, Tic, Tac........ al jefe lo vamos a matar a disgustos

                                          Simple y llanamente ; que nos dejen navegar !!!!!!!! y como no nos dejan pues nos vamos. Así de sencillo

                                          Cuando la administracion nos frie a cosas tan incongruentes, cuando añade un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos de la comunidad europea, cuando nos atosiga y nos hace poco menos que tontos y las más de las veces delincuentes con el correspondiente atraco a nuestros bolsillos,,,,,pies nos vamos y solucionado.

                                          Me pregunto; que hara la administracion cuando se hayan ido por miles ???? Mandara moderar maquina o dara avante toda a los que se queden ?
                                          Navego con badera Belga pero navegaria con la de Burundi si así me dejaran navegar !!!!!!!!!
                                          Grande Jota, se puede decir mas alto pero no mas claro

                                          Un abrazo y buenos vientos

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Protestamos.....te unes?

                                            Originalmente publicado por jotaguirre Ver Mensaje
                                            Tic, Tac, Tic, Tac........ al jefe lo vamos a matar a disgustos

                                            Simple y llanamente ; que nos dejen navegar !!!!!!!! y como no nos dejan pues nos vamos. Así de sencillo

                                            Cuando la administracion nos frie a cosas tan incongruentes, cuando añade un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos de la comunidad europea, cuando nos atosiga y nos hace poco menos que tontos y las más de las veces delincuentes con el correspondiente atraco a nuestros bolsillos,,,,,pies nos vamos y solucionado.

                                            Me pregunto; que hara la administracion cuando se hayan ido por miles ???? Mandara moderar maquina o dara avante toda a los que se queden ?
                                            Navego con badera Belga pero navegaria con la de Burundi si así me dejaran navegar !!!!!!!!!

                                            Sinceramente, lo dudo.

                                            Casi toda la flota pesquera de altura supuestamente del Reino de España, llwba bandera de conveniencia, lis Ferries de baleaeia, etc.. bandera de malta, sigo??

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Protestamos.....te unes?

                                              ¿Seguro que hay banderas de calidad que no se deshacen ni se decoloran?

                                              Porque si las oficiales no duran mas de 1 suspiro, igual hay excusa para tenerlas así
                                              Editado por última vez por R.Santana; 09/09/2014, 00:54:43. Razón: Cambiar escusa por excusa.
                                              Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos.

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Protestamos.....te unes?

                                                Yo creo que entre todos, debeíamos regalarle un barco al director de la G.C., para que se entere de lo que vale un peine.
                                                Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
                                                Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Protestamos.....te unes?

                                                  Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
                                                  Sinceramente, lo dudo.

                                                  Casi toda la flota pesquera de altura supuestamente del Reino de España, llwba bandera de conveniencia, lis Ferries de baleaeia, etc.. bandera de malta, sigo??



                                                  Claro,,,,ahí le has daoooooo !!!!!
                                                  Acabo de regresar de Ibiza, no te digo más. Los Balearia sabemos todos de quien son, no? Pues no vi yo mucha rojigualda por la popa
                                                  Y asi todo.

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Protestamos.....te unes?

                                                    Ayssss.
                                                    Si en lugar de ser navegantes "de recreo", fuésemos mineros, de DELPHI o de Astilleros....otro gallo cantaría.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X