VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Asociacion de Navegantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asociacion de Navegantes

Originalmente publicado por Bertie Ver Mensaje
    Por si interesa, este es un mail que me ha llegado para hacerse socio de la RYA:

Solo un apunte a titulo personal;

Si quieren hacer socios aqui, pienso que lo minimo seria complicarse un poquito la vida y traducir el mensaje.

Estos anglosajones no se han enterado de que el ingles ya no es el idioma mas usado en el mundo, si no el castellano.

Pero ademas parece hasta logico que te expreses en el idioma del potencial cliente, ¿no?

Por lo demas, todo bien, mas de 110000 socios dan mucha envidia.
    .

sigpic Slava Ukrayini!.

Comentario

No, hombre, el email va destinado al público inglés, no creo que les interese tener socios fuera; a mí me llegó porque estaba suscrito al buscador de los tiempos en que pensaba ilusamente que podría ser viable importar un barquito. Lo puse sólo por si se pueden sacar algunas ideas para aquí. De todas formas, copio otra vez el link "pasado" por el traductor de google.
      incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
      ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.

Comentario

En efecto la Royal Yachting Association tiene más de 111.000 asociados, y aún así como veis han de estar alerta para defender a los navegantes de abusos y regulaciones excesivas e innecesarias.

Nosotros tenemos el DEBER de hacernos fuertes, ponernos algo como la RYA como espejo, y aspirar a tener en España la fuerza que tienen ellos en el Reino Unido.

La asociación de navegantes con más representación en España es ANAVRE, y pasa por poco de los 2.000 asociados. Como veis, mucho aún por conseguir. Lo primero, convencer a todo conocido que tenga o quiera tener algo que ver con la navegación de que la unión no es una opción, sino una necesidad. Por favor, pasad por www.anavre.org y asociaos, el coste es ridículo, y las ventajas de tener voz, impagables.

Saludos
        Socio de PAOM. Colabora con la PAOM y ayuda a luchar por una legislación justa http://paom.es/

Socio de ANAVRE

Comentario

POST DE INFORMACION SOBRE ANAVRE:

Podría ponerse un post de informacion sobre la asociación con un titulo que atraiga a la gente a leerlo e informarse de lo que es ANAVRE y lo que hace, asi como la forma de asociarse...etc...

Hablo de un post que no tuviera activados los comentarios y solo estuviera como chincheta en algun lugar destacado del foro por tener un alto impacto en los navegantes que acceden al mismo...

Digamos que seria como un tablon de anuncios de una Taberna donde se cuelga de una chincheta un papel donde se explica que es Anavre, que es lo que hace por los navegantes de este pais y como asociarse etc...aprovechando la alta difusión y participación de navegantes en esta taberna...

Emplazo a los capitostes de ambas partes desde aqui a una reflexión sobre esta idea , a ver si es posible con las características que sean necesarias...

¿es una idea muy descabellada esto que planteo?

¿Existe algun motivo que impida que se ponga en una chincheta algo como lo dicho?? con el formato que se decida por los jefes o con los requisitos que ellos vean convenientes pero a la vista y accesible para todos los que acceden a la Taberna, quizás en el foro de mas impacto??
          Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Comentario

Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver Mensaje
            POST DE INFORMACION SOBRE ANAVRE:

Podría ponerse un post ....

¿Existe algún motivo que impida que se ponga en una chincheta algo como lo dicho?? ....
            Supongo que habría que ponerle "un post con chincheta" a todas las
            asociaciones náuticas existentes, por aquello de que no se sientan
            discriminadas.

Salud y

PD: por cierto, yo soy socio de ANAVRE.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
              Supongo que habría que ponerle "un post con chincheta" a todas las
              asociaciones náuticas existentes, por aquello de que no se sientan
              discriminadas.

Salud y

PD: por cierto, yo soy socio de ANAVRE.
              No conozco ninguna asociación de navegantes en la que algun socio haya propuesto esto que yo propongo lo he lanzado a la reflexión de los que tienen que concretarlo y pregunto si es posible...

No pertenezco a ninguna asociación de navegantes excepto ANAVRE

Y no conozco a ninguna excepto ANAVRE que nos este representando a todos en una reunion con la administración en la figura del DGMM que no sea ANAVRE.

Si tu conoces a alguna (de navegantes) que además de Anavre se vaya a reunir en este asunto tan importante representando los intereses de todos los navegantes de este pais pues nadie se ha manifestado ni hay intervencion de nadie en su representación.

No existe discriminación cuando nadie se siente discriminado y creo que esta iniciativa solamente la he planteado yo a no ser que se me escape que otra persona la haya planteado antes para otra asociacion diferente creo que esta en los jefes del foro y en los representantes de nuestra asociación la oportunidad de algo como lo que propongo, si eres socio tu tambien estaras en que es una buena iniciativa....
              Editado por última vez por Fuerza 7; 07/09/2018, 12:33:27.
              Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Comentario

• Asociacion de Navegantes

¿ANAVRE tiene algun informe o un portal de transparencia publico, donde se vean sus ingresos y sobre todo un desglose de sus gastos?

Comentario

Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver Mensaje
                  .... creo que esta iniciativa solamente la he planteado yo ....
                  Pues a mi me suena que ya antes ha habido algo parecido .......
                  y el resultado es evidente: no hay post con chincheta.

E insisto, soy socio de ANAVRE (así que no se entienda que mi opinión, es
                  porque voy en contra de nuestra asociación; ni mucho menos).

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Pues a mi me suena que ya antes ha habido algo parecido .......
                    y el resultado es evidente: no hay post con chincheta.

E insisto, soy socio de ANAVRE (así que no se entienda que mi opinión, es
                    porque voy en contra de nuestra asociación; ni mucho menos).

Salud y
                    No recuerdo si lo dije en otro momento o si otro cofrade lo comento, pero espero que alguien me cuente si hay algun motivo para que en el corcho de esta taberna no se pueda poner un papel con una chincheta donde la única asociación de navegantes de este pais que se esta moviendo para nuestro interes pueda ser vista por los navegantes que entran en esta taberna, y que ellos luego decidan si se unen o no pero al menos que se vea asi como se ven otros eventos y actos como el de la tortilla tabernaria, que si bien me encanta y me parece sabrosísima bien hecha con el huevo suelto, creo que también es importante la labor de la asociación para que por parte de la taberna se le pinche un cartelito en donde los jefes consideren oportuno...

No dudo de tu compromiso como socio en ningun momento, supongo que ando un poco quemadillo, con alguna gente que en vez de empujar y apoyar, pone problemas a todo o cuestiona cualquier iniciativa que se plantea en un sentido o en otro...

Comentario

Originalmente publicado por Victor85 Ver Mensaje
                      ¿ANAVRE tiene algun informe o un portal de transparencia publico, donde se vean sus ingresos y sobre todo un desglose de sus gastos?
                      Sí, presupuestos y cuentas se ponen a disposición de los socios en las asambleas anuales, y poco después se pueden consultar en su web.

Ojalá vayamos siendo más y más, porque yo he visto las cuentas de 2017 y he visto caterings de grupos de rock con más presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por BlackPearl Ver Mensaje
                        Sí, presupuestos y cuentas se ponen a disposición de los socios en las asambleas anuales, y poco después se pueden consultar en su web.

Ojalá vayamos siendo más y más, porque yo he visto las cuentas de 2017 y he visto caterings de grupos de rock con más presupuesto.
                        ¿En su web se pueden consultar sin ser socio? No veo el enlace.

Comentario

¿En su web se pueden consultar sin ser socio? No veo el enlace.
                          La información de todo lo referente a sus ingresos, gastos, presupuestos
                          etc están a disposición de los socios de Anavre, que son los que en la Asamblea General Anual aprueban o no los presupuestos y las cuentas.

La Asamblea de socios es la soberana y la que manda.

Saludos.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
                            La información de todo lo referente a sus ingresos, gastos, presupuestos
                            etc están a disposición de los socios de Anavre, que son los que en la Asamblea General Anual aprueban o no los presupuestos y las cuentas.

La Asamblea de socios es la soberana y la que manda.

Saludos.
                            Muchas gracias por la respuesta. Me hubiese gustado poder ver en que se invierte el dinero de las cuotas de los socios antes de hacerme socio y pasar por caja.

Comentario

Muchas gracias por la respuesta. Me hubiese gustado poder ver en que se invierte el dinero de las cuotas de los socios antes de hacerme socio y pasar por caja.
                              Pues pídele a un socio que conozcas, que te las enseñe. Supongo que en tu zona habrá más de uno.

Lo que dices, no debe ser obstáculo para afiliarse.

Salud y

Comentario

Pues pídele a un socio que conozcas, que te las enseñe. Supongo que en tu zona habrá más de uno.

Lo que dices, no debe ser obstáculo para afiliarse.

Salud y
                                No conozco a ningun socio. Tampoco creo que lo que estoy diciendo sobre cuentas transparentes y accesibles a todo el mundo sea nada descabellado.

Comentario

No conozco a ningun socio. Tampoco creo que lo que estoy diciendo sobre cuentas transparentes y accesibles a todo el mundo sea nada descabellado.
                                  No lo es, pero eso lo tendrán que decidir los asociados y de momento, parece que opinan de otra forma.

Yo no hace mucho que soy socio, aunque El Temido lll lleva luciendo años, una pegatina de ANAVRE, que me dió el cofrade Danilo. Y de momento, ya siendo socio, no me ha dado por mirar las cuentas. 35€ / año, no me van a arruinar.

Si coincido contigo algún día, nos podemos entretener echándole un vistazo a los números.

Un saludo.

Comentario

Opiniones igual. Es más, al menos yo recibo más de lo que pago, mucho más que esos 35 euros anuales que cuesta afiliarse.
                                    Y todo gracias a la labor de algunos socios que se han arremangado y se han puesto al tajo, y gratuitamente. Los 35 euros solo sirven para ayudar a mantener los gastos.

Para mi, más que marear la perdiz con excusas infundadas o peregrinas para justificar no pagar o la no conveniencia de pagar o que se hace con el dinero -que no sé si pagaré ni siquiera siendo quien para cuestionar sin ser socio- me parecería mucho más válida y coherente la respuesta de apuntarme y trabajar por defendernos, en lo que sea que ayude a la asociación. Granito a granito se hicieron las montañas y hay mucho que hacer para conseguir que navegar en este país sea factible y una decisión que no se convierta en imposible o una locura.

Desde aquí mi reconocimiento a los que se lo curran dentro de Anavre. Si señor, muchas gracias!!!

http://www.anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por Magallanes Ver Mensaje
                                      al menos yo recibo más de lo que pago, mucho más que esos 35 euros anuales que cuesta afiliarse.
                                      No es una escusa ya que no estoy en la obligación de hacer nada. Y lo de infundada, pues veras, a mi me interesa mucho saber si el dinero de los socios se gasta en marketing o en "gastos varios"; si a los que corresponde, cuando se desplazan para una reunión, van a hotelazos de 5 estrellas y con dietas pagadas de 100€ al dia o si miran mas por el bolsillo de la asociación.
                                      Que no digo que hagan esto o lo otro, lo que digo es que para mí estaría bien conocer que se va a hacer con los 35€ de cada socio. Que si bien 35€ de mi bolsillo no son nada, 70.000€ de todos los socios ya es un pico bueno.
                                      Editado por última vez por Victor85; 10/09/2018, 11:27:13.

Comentario

No es una escusa ya que no estoy en la obligación de hacer nada. Y lo de infundada, pues veras, a mi me interesa mucho saber si el dinero de los socios se gasta en marketing o en "gastos varios"; si a los que corresponde, cuando se desplazan para una reunión, van a hotelazos de 5 estrellas y con dietas pagadas de 100€ al dia o si miran mas por el bolsillo de la asociación.
                                        Que no digo que hagan esto o lo otro, lo que digo es que para mí estaría bien conocer que se va a hacer con los 35€ de cada socio. Que si bien 35€ de mi bolsillo no son nada, 70.000€ de todos los socios ya es un pico bueno.
                                        Yo soy socio desde hace tiempo y tanto de los gastos como los presupuestos anuales los cuelgan en la zona de socios para que antes de la asamblea podamos consultar los números.
                                        Podemos votar además de físicamente en la misma asamblea, también de manera telemática a un correo que nos habilitan al efecto, ya que como estamos por toda España... :-))

Comentario

Recibido hoy carnet y banderín.

Socio nº : 2038

Muchas Gracias desde Mallorca.

Comentario

Recién recibido carnet número 2047 y demás 👏👏👏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Como ya te han dicho. todos los socios recibimos antes de la asamblea general copia de la contabilidad de la asociación, y esta contabilidad ha sido auditada por los socios censores de cuentas que se eligen en cada asamblea, y que pueden exigir la presentación de la fractura o recibo que justifique cada gasto contabilizado.

Si no es suficiente garantia para ti, siempre puedes hacerte socio y ofrecerte a trabajar GRATIS (por supuesto) para aumentar la TRANSPARENCIA de la asociación. Y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por TripuBar Ver Mensaje
                                                Como ya te han dicho. todos los socios recibimos antes de la asamblea general copia de la contabilidad de la asociación, y esta contabilidad ha sido auditada por los socios censores de cuentas que se eligen en cada asamblea, y que pueden exigir la presentación de la fractura o recibo que justifique cada gasto contabilizado.

Si no es suficiente garantia para ti, siempre puedes hacerte socio y ofrecerte a trabajar GRATIS (por supuesto) para aumentar la TRANSPARENCIA de la asociación. Y todos contentos.

Gracias.
                                                Veo que la unica forma de conocer en que se gasta el dinero la asociación es primero pagando la cuota. Al menos para conocer los gastos "contabilizados".
                                                Conocer las cuentas para hacerse socio, pero hay que hacerse socio para ver las cuentas.
                                                Comprendo el funcionamiento. Me alegro que los socios estéis contentos. Gracias por vuestras respuestas

Comentario

Víctor,

Conste que comprendo tu punto de vista. Si en la próxima asamblea se decidiese que las cuentas de la asociación fuesen públicas, yo desde mi humilde posición de simple asociado por supuesto que no sólo no me negaría, sino que me parecería bien para demostrar transparencia y quizás atraer así a más gente.

Pero también quiero darte mi opinión, y por lo que sé de la gente que trabaja para la asociación, no queman nuestras cuotas pegándose fiestas, comilonas ni hoteles de cinco estrellas. De hecho trabajan gratis y creo que incluso por ahorrar algunos acogen a otros en sus propias casas cuando han de desplazarse. Esto lo he leído aquí en la Taberna y no recuerdo quién lo escribió. Podrá ser verdad o no, pero lo cierto es que ya me da pistas de que en ANAVRE la gente arrima el hombro, no chupa del bote.

Te animo a que te asocies, ya sea ahora sin conocer las cuentas o en un futuro si éstas acaban siendo públicas y son correctas según tu punto de vista. También tienes a algún cofrade que se ha ofrecido a enseñártelas mientras os tomais algo. Como has visto los que ya estamos asociados estamos satisfechos y comprometidos con el objetivo de ANAVRE, nos gustaría que te nos unieras.

Saludos
                                                  Socio de PAOM. Colabora con la PAOM y ayuda a luchar por una legislación justa http://paom.es/

Socio de ANAVRE

Comentario

Originalmente publicado por Frealof Ver Mensaje
                                                    .....
                                                    Te animo a que te asocies ....
                                                    Pues habrá que animarle y mucho. Yo, como soy del Betis, del "Manquepierda",
                                                    se mucho de causas perdidas.

Supongo que un alto porcentaje de los más de 2000 socios de ANAVRE (yo lo
                                                    soy recientemente y no se me han pasado las cuentas por la cabeza, ya que
                                                    conozco personalmente a algún dirigente y los considero de fiar), no tendrán
                                                    el más mínimo inconveniente, en analizar las cuentas con cualquier cofrade
                                                    que se lo insinúe. Yo mismo me he ofrecido a ese respecto. Y si yo, antes de
                                                    hacerme socio, hubiese querido conocer las cuentas, seguro que algún que
                                                    otro socio (Danilo, Jadarvi, .....) no habrían tenido problema en informarme.
                                                    No creo que sea esa la cuestión.

Salud y

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X