VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios

lo primero es agradecer a Choquero y a ti Navarca , vuestro interés repetitivo en este tema, tampoco a mi me gustaría que se fuera apagando este post.

Primero por lo acontecido y segundo por la gran "amistad" náutica que tenemos los navegantes, como para quedarse tirado cerca del puerto y esperar que algunos de los usuarios vengan a ayudarte, lamentable.

Un abrazo a Pirata y a ustedes, la verdad, se la habéis ganado, Gracias Chicos.

TORDOC

Comentario

no entiendo la carta y la paciencia del compañero cofrade.
      la guardia civil esta no solo para pedirnos documentaciones y papeles de barcos, tambien esta para casos como estos en los que nos chulean o nos roban.
      cuartel ,denuncia y a esperar, con todo lo que cuentas y testigos seguro que no mucho.
      veras como se presenta de inmediato cuando los civiles le pidan explicaciones , se lo merece por cara.
      roncito para todos

Comentario

Saludos cofrade Felipe. Veintitres días sin noticias. Empatizo con tu causa en sus dos vertientes: la sinrazón del poderoso y la soledad del luchador. En la primera, aunque la indefensión te ahoge, piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que NO la Ley, tu sabes mas de ello que nosostros, sin entrar en política. Es cuestión de paciencia, de esperar las tornas, firme en lo que crees y sin bajar la guardia. Mas avezado estoy en el segundo tema. Para no explayarme, te diré que las circunstancias me han llevado a "encabezar" a un colectivo numeroso. Lapido tiempo, familia, dinero, posición ventajosa, salud etc etc ¡ No te puedes imaginar hasta que punto la gente es retorcidamente injusta, traidora, cobarde y egoístamente desagradecida.! Lo único que me llevo a casa es mi verdad, el amor propio del deber cumplido entre tanta mi**da. Y no los culpo aunque me desmotive. EL MIEDO ES TAN LIBRE como el esfuerzo para superarlo y cada uno sabe lo que se cuece en su interior y en su casa, no somos quién para juzgar. Con este rollo solo quiero darte ánimos y recordarte que ningún espectador cambia el mundo. Solo alcanzan logros los hacedores. Aunque te sientas solo, porque realmente lo estás, piensa que en el camino puedes encontrar compañeros dispuestos a arriesgar, al menos, durante un trecho. Por tu causa Fuerza y Honor
        Editado por última vez por patachula; 29/11/2009, 16:49:03.

Comentario

Gracias a todos los que aún mantenéis la llama encendida de mi desgraciado asunto, a través de este foro.
          He de deciros que la mayor satisfacción que tengo de este injusto SECUESTRO, sois vosotros. Por otra parte, contaros que la Justicia lamentable, La Agencia Publica de Puertos de Andalucía , vergonzante, y sin embargo el Defensor del Pueblo de Andalucía y toda su oficina, ayúdándome e investigando la verdad, haciendo el trabajo de la APPA y de la propia Justicia.
          Ya os enseñaré el informe de la APPA, para que paséis verguenza de lo que es una Institución que hace justo lo contrario de lo que tiene que hacer....
          El Alakrana gracias a Dios, ha culminado su pesadilla...... aunque sea pagando .........., pero yo llevo 3 meses con mi velerito secuestrado, y aquí no pasa nada.....
          Gracias de nuevo

Comentario

Ánimo Felipe!!! Lo cierto es que tu situación resulta indignante...

Brindo por tu paciencia y capacidad de lucha!!! a tu salud!!!

Comentario

Felipe, año nuevo vida nueva, esperemos que el 2010 te traiga la justicia que el nefasto 2009 te negó. Esperamos poder leer el informe de la APPA y también saber como el Defensor del Pueblo te ayuda, y por supuesto, estamos atentos a cualquier novedad que tengas a bien comunicarnos, eso si, con la debida prudencia sobre las noticias a publicar, que esto lo leen también en Marina Isla Canela. ¡¡¡Que se jodan!!!.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Animo cofrade Felipe. Con el tiempo te acordarás de todo el esfuerzo invertido y verás que ha merecido la pena. Aunque muchos no podamos hacer nada, que sepas que no estás solo.

Comentario

Felipe, aunque estemos en silencio, seguimos apoyándote y a la espera de las noticias que nos puedas aportar.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

lo mismo digo , como evoluciona el tema

Comentario

Ánimo, Felipe, sigue con tu lucha...

Y cuéntanos cómo van las cosas... si te apetece, que comprendo que tu estado de ánimo no sea el mejor con este tema.

No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319

Comentario

Pirata de Canela: No había leido tu historia, pero me he quedado enganchado a ella y te mando mi total solidaridad y apoyo.
                        Hay veces que el bosque no nos deja ver los árboles, sobre todo cuando buscamos nuestro propio árbol, por ello no solo te mando apoyo moral, sino que pese a la enorme distancia, que queda salvada con interner y el correo electrónico, me pongo a tu total disposición desde el territorio del ICA Valencia ¿Me entiendes? si quieres contrastar opiniones, que desarrolle algún punto, que te prepare apuntes sobre lo que han dicho los TTSSJJ, etc. Tu mandas y yo trato de ayudarte ¿Vale?
                        Creo que Jadarvi también se apuntará, porque seis ojos ven más que dos... Eso dicen

Y este brindis por don Felipe, el Pirata de Canela
                        sigpic
                        !!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!

Comentario

Mi situación continua siendo desesperante, continuo con el barco secuestrado en la Marina Seca del Puerto de Isl Canela, sin poder acceder a mi propiedad y con daños cuya cuantía desconozco.
                          No podré nunca cuantificar los daños morales que esta injusta e ilegal acción de Marina Isla Canela, me está causando.
                          Sin embargo he de comunicaros que tengo desde hace una semana una Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, que ha estudiado y analizando de una forma detallada y profunda mi situación, y me da la razón desde el principio hasta el final. Son 28 folios, que no tienen desperdicio.
                          A la Agencia Publica de Puertos de Andalucía le da un varapalo por inhibirse en el asunto, y además no dar trámite a mis denuncias.
                          Y por supuesto a Marina Isla Canela, por sus constantes abusos en el cobro de las tarifas a todos sus usuarios, además de múltiples atropellos al que suscribe.
                          Ahora llevo la denuncia al Parlamento Europeo.
                          Gracias a todos por no dejar que se apague la llama, y espero que mi buen amigo Jadarvi. recien elegido presidente de Anavre, incluya en el foro la Resolución integra .

Comentario

Espero que tu situación se resuelva pronto y de forma favorable.

Mientras tanto, somos muchos los que creemos que la razón está de tu parte.

Un saludo.

Comentario

Cuanta injusticia hay en este mundo.
                              animo Pirata de Canela, te doy mi humilde apoyo,
                              esperamos que todo se resuelva cuanto antes y puedas volver a navegar en tu apreciado barco.

y para los de MARINA ISLA CANELA, os dedico unas palabra que repite mucho la Duquesa de Alba, sois unos hijos de tal....

Comentario

Espero que este sea el comienzo de la solución de tamaña injusticia. Mientras, mi enhorabuena por este éxito que sin duda te habrá dado aliento y gracias porque, de alguna manera, todos salimos beneficiados de los esfuerzos de la gente como tu.

Saludos y
                                Y las birras que las pague el de arriba
                                (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Estimado Pirata de Canela. He leído la resolución dictada por el defensor andaluz. Es más, la acabo de imprimir para estudiarla con más calma. A título exclusivamente personal debo decir que me alegro y mucho. Mereces esta resolución y una reparación del daño causado. La actitud de la APPA, a mi juicio, es contraria a derecho con absoluta dejación de funciones de control de tarifas (prestaciones patrimoniales públicas) y con dejación de funciones de control y policía y haciéndose un galimatías con el procedimiento sancionador. El proceder de la empresa concesionaria, a mi juicio, realiza, con conciencia y voluntad conductas susceptibles de subsumirse( presuntamente) en el tipo Penal.
                                  Sabes que desde el inicio sigo este hilo, porque es la mayor respresentación en esta taberna de una España que yo ya CASI tenía olvidada.
                                  Mi más sincera enhorabuena. Pasito a pasito cada uno acabará en su lugar.
                                  Mi reconocimiento al defensor andaluz ", ha prevalecido el derecho sobre las influencias "rara avis", la verdad

un fuerte abrazo
                                  Andrés

Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
                                  (Fernando Pessoa -1931)

Comentario

Estimado Felipe, estamos en lo que estamos... y lo que estamos es estudiando este asunto para ver cómo echar una mano, y no sólo a tí, porque mucho de lo que se dice en ese informe es extrapolable a multitud de casos y situaciones que se dan por ahí...

Un abrazo y salud!!!

Comentario

Querido Felipe, he leido por fin la resolución íntegra, y me alegro mucho, primero por tí, porque demuestra la verdad de cuanto has venido denunciando y lo injusto de los atropellos que ha cometido contigo Marina Isla Canela, que ha contado con una actuación de la A.P.P.A que podríamos llamar de "poco entusiasta".

Y en segundo lugar me alegro por la náutica de recreo en general, porque, como dice Jadarvi, hay mucho aplicable a otras situaciones que se producen en otros lugares.

Gracias a tí, a tu constancia y tu "inasequibilidad" (ya sé que no existe esa palabra, pero todos me entendéis) al desaliento, algo mejorará en la relación del navegante de recreo con sus "caseros", los puertos.

No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319

Comentario

Mi enhorabuena por el reconocimiento al esfuerzo, la constancia y sobretodo el reconocimiento a los derechos, los tuyos, que son los mismos que los de todos.

Este es un ejemplo de en qué se pueden convertir las CONCESIONES DE EXPLOTACION PORTUARIA. Los responsables del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc. no sólamente hacen dejación de unos beneficios de gestión para las arcas públicas cuando promueven las CONCESIONES DE EXPLOTACION PORTUARIA, sino que se desentienden de sus obligaciones de vigilancia y control de aplicación de las leyes.

Todo esto nos hace volver a la reflexión de GESTION PUBLICA o GESTION PRIVADA de las zonas portuarias. Al final se demuestra que el problema no es si PUBLICA o PRIVADA sino de ETICA, SENTIDO COMÚN,RESPONSABILIDAD, VISION DE FUTURO, SOSTENIBILIDAD, ETC.

Espero y deseo que al final del camino del caso Isla Canela, los responsables "no se vayan de rositas" y tengan que responder de las actuaciones arbitrarias, caprichosas y abusivas de toda índole que han cometido. No conozco otra manera de ser justo.

Y esta pequeña victoria es también de todos los que desde la Taberna te mantuvieron el apoyo y los ánimos en todo momento.

Saludos amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Pirata de Canela Ver Mensaje
                                          Mi situación continua siendo desesperante, continuo con el barco secuestrado en la Marina Seca del Puerto de Isl Canela, sin poder acceder a mi propiedad y con daños cuya cuantía desconozco.
                                          No podré nunca cuantificar los daños morales que esta injusta e ilegal acción de Marina Isla Canela, me está causando.
                                          Sin embargo he de comunicaros que tengo desde hace una semana una Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, que ha estudiado y analizando de una forma detallada y profunda mi situación, y me da la razón desde el principio hasta el final. Son 28 folios, que no tienen desperdicio.
                                          A la Agencia Publica de Puertos de Andalucía le da un varapalo por inhibirse en el asunto, y además no dar trámite a mis denuncias.
                                          Y por supuesto a Marina Isla Canela, por sus constantes abusos en el cobro de las tarifas a todos sus usuarios, además de múltiples atropellos al que suscribe.
                                          Ahora llevo la denuncia al Parlamento Europeo.
                                          Gracias a todos por no dejar que se apague la llama, y espero que mi buen amigo Jadarvi. recien elegido presidente de Anavre, incluya en el foro la Resolución integra .
                                          Acabo de llegar de viaje, he estado toda la semana en Navarra y al entrar en la Taberna, de lo primnero que veo es este post tuyo, Pirata de Canela.
                                          De acuerdo que al Gerentillo de Marina Isla Canela, nadie le va a quitar su pequeño triunfo por haberte jorobado como lo ha hecho, durante algún tiempo, por desgracia, seguirá haciéndolo, pero recuerda que la venganza es un plato que se toma frío, aunque en vez de venganza, se tenga que hablar de justicia en este caso (y en este caso, la frontera entre una cosa y otra está harto difusa). De nada le consolarán las mieles de su actual "triunfo" cuando lleguen las hieles de la justicia a llamar a su puerta, entonces se dará cuenta de que solo es el "empleadillo" que lamió la mano de su dueño hasta que dejó de ser útil, un tonto útil. El cargará con el peso de la sentencia que en su día te dé la razón, como suele decirse, cómprate un buen sillón, ponlo a la puerta de tu casa y espera tranquilo a ver pasar el cortejo fúnebre de tu enemigo. El, antes o después pasará a engrosar las filas del paro, y entonces tu estarás navegando con tu barco en Isla Canela.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

me alegro mucho viendo que por fin triunfa la razon y la verdad , ademas esta resolucion sentrar jursprudencia y por tu actuacion has dado un paso de gigante en abrir esta ostra que son los temas nauticos en general , has alojado un poco de luz en este poco transparante mundo que es el nuestro

Comentario

Tal vez estoy algo torpe, pero no he encontrado ni en este foro ni el el de ANAVRE el informe del defensor del pueblo de Andalucía. ¿Aguien puede indicarme el enlace? Gracias y una ronda a la salud de Pirata de Canela.
                                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DRINO Ver Mensaje
                                                Tal vez estoy algo torpe, pero no he encontrado ni en este foro ni el el de ANAVRE el informe del defensor del pueblo de Andalucía. ¿Aguien puede indicarme el enlace? Gracias y una ronda a la salud de Pirata de Canela.

Ese documento todavía no está en el foro de Anavre porque está en fase de estudio, pero pronto estará; y acompañado de un informe para quien lo quiera condensadito

salud!!!

Comentario

Hola foreros. Una ronda a la salud de Felipe y del Defensor del Pueblo Andaluz.
                                                  Felipe me envio por correo el informe del Defensor del Pueblo, el cual no tiene desperdicio y deja bastante claro la postura de lo que es justo en este asunto. Dicho informe he intentado insertarlo como archivo adjunto en este foro, pero debido a su extensión (30 folios) y peso (2.8 MB.) no he podido.

Estamos intentando averiguar donde esta publicado, en la pagina del Defensor de Pueblo Andaluz, para pegar el enlace y que pueda leerlo quien lo desee.

De todas formas lo realmente asombroso del tema, aparte de la dejadez de la APA en sus funciones de inspección y vigilancia, es como tanto la Mercantil concesionaria como la propia APA no contemplan la relacion juridica entre el usuario con contrato anual y la Mercantil concesionaria como un AMARRE DE BASE sino como un ATRAQUE EN TRANSITO. Cuando el REGLAMENTO DE EXPLOTACION Y TARIFAS (RET) dispone todo lo contrario. Asunto que deja meridianamente claro el informe del Defensor del Pueblo.

Realmente este informe es un paso importante para que se haga justicia en el caso de Felipe y en la nautica de recreo en general.

GRACIAS FELIPE

Comentario

Muchas gracias a Juanjo Hegaveor por haberme proporcionado el informe del Defensor del Pueblo Andaluz. Aunque el día lo he tenido "jotero" y lo que menos me apetecía al llegar a casa era darle más al tema iuris, me la he leido de un tirón, y sin entrar a un detenido análisis, que tiempo tendré, sí que saco, de entrada, la conclusión de que hay materia indiciaria suficiente para iniciar varias instrucciones penales, algunas de ellas de palabras mayores sobre la actuación de APPA; sin olvidar el posible delito de estafa continuada por el cobro no autorizado por parte del LR de la concesionaria, dado que. indudablemente, ha obtenido el enriquecimiento y provocado el desplazamiento patrimonial negativo de los usuarios, al aparentar tener un derecho concedido admnistrativamente al cobro de cantidades que no tenía.

Ante el cúmulo de gravísimas irregularidades por parte de la concesionaria: ¿por qué APPA no inició expediente de caducidad de la concesión?. ¿A qué se debe tanta dejadez de funciones? ¿Existe algún tipo de relación 'no correcta' entre concesionaria y alguien de APPA? ¿Por qué propone un arreglo ilegal de aplicar tarifas con efectos retroactivos? Muchas preguntas a contestar, preferiblemente tras lectura del 520-2 LECrim.

Bueno, dejo de darle vueltas al seso y me voy al recorrer el foro en plan relax. Desde aquí me comprometo con Pirata de Canela a ir desarrollando algunos de los puntos que veo destacables y colgarlos en este hilo. Mientras, permitirme que os pague una ronda virtual. Pedir lo que os de la gana, que el Tabernero me lo cobra directamente en mi cuenta del Pirata´s Bank of Columbretes, y aún le quedan fondos.
                                                    sigpic

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X