VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

me ha parado la Guardia Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: me ha parado la Guardia Civil

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Hoy en España está trabajando todo el mundo, por trabajar estan trabajando
    hasta "los Liberados" Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Todo muy bien hasta llegar a este último párrafo. Creo que se sale de las normas del foro y puede molestar a alguien. Yo no lo hubira puesto.
    Discúlpame.

Comentario

A mi no me molesta

Comentario

Originalmente publicado por Casteleiro Ver Mensaje
        Todo muy bien hasta llegar a este último párrafo. Creo que se sale de las normas del foro y puede molestar a alguien. Yo no lo hubira puesto.
        Discúlpame.
        No tienes de que disculparte pues en ningun momento yo he puesto liberado
        de que o de quien.

Por tanto no ha lugar.

Saludos
        Miahpaih (Con cierta experiencia forilera que no futbolera. Ahhhhhhh
        tambien suministrador oficial de papel de fumar de la Taberna
        )

- Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que
        digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra.
        Editado por última vez por Miahpaih; 29/09/2010, 18:18:10.
        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Boston Ver Mensaje
          ¿DOCUMENTO DE RESIDUOS MARPOL? Anda ya. Lo he dicho el otro dia en otro hilo y lo vuelvo a repetir:

Mi próximo barco tendrá bandera de otro país, lo juro
          Pues yo ya he escogido bandera. Tan solo tengo que ver como solventar no tenerlo en España mas de 183 dias.

Alguien puede explicarnos que es ese doucmento Marpol ???

Comentario

Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver Mensaje
            A mi no me molesta
            A mí tampoco.

Comentario

Entonces... una duda... en los papeles de mi barco pone que llevo intaborda pero nada de fueraborda... si salgo con el fb y me paran los verdes ¿me empapelan?
              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver Mensaje
                A mi no me molesta
                Ni a mí............
                * Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo.
                * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante.
                * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros.

Comentario

una rondita este verano me han inspeccionado dos o tres veces la GC y creo que hay muchos mitos en cuanto a ellos ya que en los tres casos fueron amables y charlamos durante la misma en una de ellas mientras registraban el barco yo le iba ayudando con la pirotecnia la documentación y demás y sin nungún tipo de problemas tan solo un día me comentó que tenía el cupo de pescado y que no tardara en regresar a puerto,mi opinión es que la GC es necesaria ya que cada vez están mejor preparados y saben valorar quienes van bien o mal ademas en un momento determinado te pueden hasta sacar de un apurillo....que en verano pululan unos patroncillos que cualquier cosa........

Comentario

Originalmente publicado por rapaz Ver Mensaje
                    ....me faltaba el documento de residuos MARPOL.... Me advirtió que al pasar la ITB si no lo tenía en regla este papel, se me iniciaría un procedimiento sancionador.
                    Que me aspen si lo entiendo. Pues yo he pasado este mismo verano la ITB y nadie me ha dicho lo más mínimo. Se supone que el inspector que firma en el certificado de navegabilidad, te debería indicar que hay que tener ese documento al día. La empresa que me ha llevado todo el asunto de la varada de este año, tampoco ha hecho referencia. Ni incluso en Capitanía me lo han pedido (y mira que allí piden cosas) a la hora de sacar un permiso. ¿Cuantos de vosotros lo lleváis?. Porque yo es la primera vez que lo oigo.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver Mensaje
                      una rondita este verano me han inspeccionado dos o tres veces la GC y creo que hay muchos mitos en cuanto a ellos ya que en los tres casos fueron amables y charlamos durante la misma en una de ellas mientras registraban el barco yo le iba ayudando con la pirotecnia la documentación y demás y sin nungún tipo de problemas tan solo un día me comentó que tenía el cupo de pescado y que no tardara en regresar a puerto,mi opinión es que la GC es necesaria ya que cada vez están mejor preparados y saben valorar quienes van bien o mal ademas en un momento determinado te pueden hasta sacar de un apurillo....que en verano pululan unos patroncillos que cualquier cosa........

Estoy de acuerdo, es mas, tendrian que aparecer con mas asiduidad, está claro que hay de todo, como en todos los trabajos y te puedes encontrar con el chulo de turno, pero en general y la mayoría son, pues, gente normal como todos y no hay que olvidar que también son gente de Mar y con la legislación aparte, en la Mar también hay un código y en el estamos incluidos todos, incluso ellos, o así debería ser.

Por otra parte, creo que saben distinguir al verdadero navegante del integral capullo que es lo que últimamente está proliferando por desgracia.
                      Y otra cosa, creo que también existe lo que se llama flexibilidad.

Y no hay que olvidar que están para ayudar, a fin de cuentas son navegantes aunque como he dicho siempre hay excepciones.

Comentario

Sí, eso está muy bién , pero q llegue el típico cap... y te multe en el pantalán por no llevar bién visible la matricula, y me refiero a que faltaba una muesca. pues hace pensar que la mayoria se dedica a recaudar. al fin y al cabo forma parte de su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                          Entonces... una duda... en los papeles de mi barco pone que llevo intaborda pero nada de fueraborda... si salgo con el fb y me paran los verdes ¿me empapelan?

Pues a mi me da que eso no es muy legal no??.

Si en los "papeles" dice que el propulsor es un intraborda y, en realidad, se "mueve" con un fueraborda, entiendo que es denunciable. Hasta el punto que el fueraborda debe ser exactamente el que tienes en los "papeles". Si lo cambias (p.e. sustituir un 2T por un 4T y/o de potencia y/o de marca) también. O me equivoco en este último caso??. Vamos, no creo yo que se entretengan en revisar ITB, pirotecnica, "espejito", chalecos, etc. y no miren el motor.

Suerte en todo caso, y unas para todos

Comentario

Hace unos dias al llegar a Moraira a las 4 de la mañana, me encontre con la GC esperandome. Le habian dado aviso de que mediante el Radar habian avistado un barco estaba haciendo cosas raras frente a Javea y que luego dicho barco habia entrado en Moraira.
                            Ese era nuestro barco que volviendo de la regata Santa Eulalia-Moraira habia pillado una encalmada frente a la costa de Javea y habiamos estdo tres horas alli parados.
                            Cuando la GC nos vio, tan tranquilos, se extraño, le contamos nuestro caso y le pregunto a el marinero que nos estaba ayudando si nos conocia. Como este le dijo que si, que estabamos participando en la regata, se calmaron, nos dieron las buenas noches y nos dejaron en paz. No puedo quejarme por tanto de dicha actuacion, tan solo agradecer de que esten al tanto de lo que pasan en la costa.

unas birras
                            Bandera española a mucha honra!!!

Comentario

No tienes de que disculparte pues en ningun momento yo he puesto liberado
                              de que o de quien.

Por tanto no ha lugar.

Saludos
                              Miahpaih (Con cierta experiencia forilera que no futbolera. Ahhhhhhh
                              tambien suministrador oficial de papel de fumar de la Taberna)

- Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que
                              digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra.

Comentario

Lo antesdicho, legislación correspondiente a la mercantes y pesqueros que
                                es aplicada por la DGMM a los deportivos dado que apenas queda flota
                                comercial para mandar y de algo se tiene que vivir y justificar los puestos
                                de trabajo.

La GC como es natural aplica lo que les mandan por muy sin sentido que
                                tenga en este caso la orden. Es por ello que estamos sometidos a su
                                benevolencia.

Prueba de ello es:

¿Para que porras existen en muchos puertos deportivos y varaderos los
                                correspondientes contenedores para esos productos contaminantes?

¿Hay que buscar un inspector de Marpol cada vez que vaciemos el carter?

En "flinssssssss"

HAY QUE EXIGIR UNA SEPARACIÓN DE LEGISLACIÓN ENTRE MARINA
                                COMERCIAL Y DEPORTIVA YA

Saludos
                                Miahpaih

Al menos no recibimos tanto gobierno como gobierno pagamos.
                                Totalmente de acuerdo. Estos de la DGMM han hundido la mercante española y ahora se van a cargar la de recreo. Camino llevan como alguien no ponga remedio ...
                                Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)

Comentario

Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver Mensaje
                                  Hace unos dias al llegar a Moraira a las 4 de la mañana, me encontre con la GC esperandome. Le habian dado aviso de que mediante el Radar habian avistado un barco estaba haciendo cosas raras frente a Javea y que luego dicho barco habia entrado en Moraira.
                                  Ese era nuestro barco que volviendo de la regata Santa Eulalia-Moraira habia pillado una encalmada frente a la costa de Javea y habiamos estdo tres horas alli parados.
                                  Cuando la GC nos vio, tan tranquilos, se extraño, le contamos nuestro caso y le pregunto a el marinero que nos estaba ayudando si nos conocia. Como este le dijo que si, que estabamos participando en la regata, se calmaron, nos dieron las buenas noches y nos dejaron en paz. No puedo quejarme por tanto de dicha actuacion, tan solo agradecer de que esten al tanto de lo que pasan en la costa.

unas birras
                                  Esta es una actuación correctísima de la GC si siempre fueran así yo abriría mi grupo de fans de la GC en Facebook. No es coña. Aunque he de admitir que yo nunca he tendido ningún encuentro desagradable con la GC ni de tierra ni de mar - todo lo contrario (salvo una vez la GC de tierra, nunca me han tocado los coj... y en aquella vez fue una "tocada limitada"), se lee cada cosa que pone los pelos de punta...

Comentario

Originalmente publicado por riskfactor Ver Mensaje
                                    Pues yo ya he escogido bandera. Tan solo tengo que ver como solventar no tenerlo en España mas de 183 dias.

Alguien puede explicarnos que es ese doucmento Marpol ???
                                    De la quilla a la perilla.........y si pude ser Frances o Belga, mejor !!!

Comentario

Creo que el problema es que, o bien no vamos legales, o bien no sabemos cómo ir legales. Yo no se qué coño es el marpol ese, pero si me lo piden será porque pueden o deben pedirlo, por lo tanto nuestra obligación es enterarnos de nuestros debereres. Al margen de que la DGMM se pase tres o cuatro pueblos. Un amigo mío, cazador de toda la vida, dice que cuando ve al Seprona se esconde. Yo le digo: ¿llevas toda la documentación? Pues eres un gilipollas.
                                      "No se rían, podrían tener un hijo como yo"
                                      Homer Simpson

"Si la vida fuera una Cerveza.... me la tomaria en serio."

"Cuando nací, yo lloraba y los demás reían. Cuando morí, yo reía y los demás lloraban. ¡Qué cosas tiene la marihuana!

Comentario

Originalmente publicado por Felipe-M Ver Mensaje
                                        Creo que el problema es que, o bien no vamos legales, o bien no sabemos cómo ir legales. Yo no se qué coño es el marpol ese, pero si me lo piden será porque pueden o deben pedirlo, por lo tanto nuestra obligación es enterarnos de nuestros debereres. .
                                        Bueno visto así y dado que pueden o deben, no nos deberia extrañar si
                                        dentro de poco (Cuando se les ocurra) en vez de llevar gorra de Capitan,
                                        todos estemos obligados a llevar una peineta flamenca cuando estemos al mando de una embarcación.

El Marpol es o era para barcos de cierto porte, no para embarcaciones de
                                        recreo y sinceramente no creo que el GC en cuestión ni squiera lo supiera
                                        pues yo desde luego no recuerdo nada del dichoso papelito, si conozco que
                                        en USA las embarcaciones de recreo tienen obligatoriamente que llevar
                                        una placa pegada donde la basura en la que explica sobre su tratamiento.

Saludos
                                        Miahpaih

Aspirar a inspirar antes de expirar
                                        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

A nosotros nos pidió un GV en el muelle de transeuntes de Torredembarra el recibo del seguro. Muy educado no era. Ibamos para las islas en una travesía de 10 días, cinco adultos y cuatro niños. Su mayor interés fué que para que llevabamos tanta nevera (dos neveras de hielo en la bañera). No lo entendí. Luego me contaron que cuando la gente los ve se esconden dentro del barco, como si no estuvieran.
                                          En invierno me han parado muchas veces. Ellos y tambien aduanas. Algo tienen que poner en el parte que han hechodurante su servicio.
                                          Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.

Comentario

Bueno visto así y dado que pueden o deben, no nos deberia extrañar si
                                            dentro de poco (Cuando se les ocurra) en vez de llevar gorra de Capitan,
                                            todos estemos obligados a llevar una peineta flamenca cuando estemos al mando de una embarcación.

El Marpol es o era para barcos de cierto porte, no para embarcaciones de
                                            recreo y sinceramente no creo que el GC en cuestión ni squiera lo supiera
                                            pues yo desde luego no recuerdo nada del dichoso papelito, si conozco que
                                            en USA las embarcaciones de recreo tienen obligatoriamente que llevar
                                            una placa pegada donde la basura en la que explica sobre su tratamiento.

Saludos
                                            Miahpaih

Aspirar a inspirar antes de expirar
                                            Eso quisiera más de uno: poder llevar peluquín "por Ley"
                                            .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por rapaz Ver Mensaje

... tras comprobar minuciosamente incluso el "modelo" de velero y preguntarme si habia modificado el motor (es un volvo 2003), cosa que nunca me habían preguntado antes, me dijeron que bien pero que me faltaba el documento de residuos MARPOL y que "de momento no estamos denunciando", lo cual agradecí. Me advirtió que al pasar la ITB si no lo tenía en regla este papel, se me iniciaría un procedimiento sancionador.
                                              Tengo pendiente enterarme y ponerlo al día. Al parecer te lo tienen que sellar anualmente un gestor MARPOL autorizado cambies o no cambies el aceite....
                                              Yo no tenía idea de este asunto por ello lo pongo aquí, por si a alguien le da pistas.

Saludos y

Rapaz

Pues no sé, pero si alguien tiene ganas de leerlo.

Voy a buscar las enmiendas, que me suena que hay algunas.
                                              "El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante." (Michel Eyquem de Montaigne)

Comentario

Nada, que ya están en ese enlace. ¡Hala! ¡A leer!
                                                "El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante." (Michel Eyquem de Montaigne)

Comentario

Y ya de paso, os dejo este enlace a un lugar que me ha parecido muy interesante mientras buscaba la aplicación del Marpol a las embarcaciones de recreo.

Comentario

Me parece que aquí está lo que queríamos saber.

RECIBO ANUAL DE RESIDUOS MARPOL

Directiva 2007/71/CE modifica el anexo II de :

Directiva 2000/59/CE Sobre instalaciones portuarias receptoras de desechos generados por buques ...

Se obliga a todas las embarcaciones de recreo a que justifiquen documentalmente que han realizado al menos una vez al año vertido controlado de aguas sucias-aceites en una estación autorizxada Marpol.
                                                    REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA DESPACHAR. aplican desde 1 de enero 2008

LA MAYORÍA DE LOS PUERTOS NO ESTÁN PREPARADOS.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Ley 26/2007
                                                    Trasposición de la Directiva 2004/35 del Consejo y del Parlamento Europeo de 21 de Abril de 2004
                                                    Entrada en vigor 25-Oct-2007

El enlace es el anterior: http://www.apy.es/legislacion/legislacion.htm

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X