VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subida precios eppa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: subida precios eppa

Que suben la epa! No me jodas!

Una ronda antes de la subida
    Editado por última vez por bureba; 30/11/2011, 16:10:12. Razón: No salie el enlace

Comentario

Mas funcionarios no, por favor.
      Si con todo lo que tienes no eres feliz,
      con todo lo que te falta tampoco.
      https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
        Señores, mucha tranquilidad en las masas.
        Me presento para los que no me conocen.
        Hasta Abril de éste año fui delegado de ANAVRE en andalucía. Llevé, presenté y estuve muy impliucado con otras asociaciones de usuarios de Andalucía sobre el Proyecto de Decreto del que hablais, se quedó en eso en Proyecto y no se llegó a tramitar.
        El decreto se intentó publicar antes de finalizar el 2010, pero lo paramos, luego se cambió de Director Gerente de la APPA y ya no se ha vuelto a saber de el.
        Es Verdad que los precios de la APPA se van a revisar, pero en la medida de todos los años la estipulada por los presupuestos de la Junta de Andalucía.
        A todos los interesados os ruego que elimineis de vuestras conversaciones aquel bulo que rodó en otros tiempo sobre la subida brutal del 70%. Aquello fue una amenaza que el entonces Director Gerente de la APPA nos intentó persuadir en una reunión que mantuvo con ANAVRE Andalucía.
        Buenas tardes,
        Está Vd. totalmente SEGURO de lo que está comentando? mire Vd que en Andalucía habemos muchos CONTRIBUYENTES de la que tiende a extinguirse llamada clase media, que NO PODREMOS soportar un aumento de precios en los puestos de atraque.
        Ruego en GRAN MEDIDA que confirme sus afirmaciones, comentarios o teorías, en pos de que tomemos UNA DECISION real y BASADA EN HECHOS CONTRASTADOS, y no en suposiciones para un nuevo año muy jodido que está a la vuelta de la esquina para todas nuestras economías de clase media (a extinguir)
        GRACIAS.

No brindo, pero invito.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriem254 Ver Mensaje
          Buenas tardes,
          Está Vd. totalmente SEGURO de lo que está comentando? mire Vd que en Andalucía habemos muchos CONTRIBUYENTES de la que tiende a extinguirse llamada clase media, que NO PODREMOS soportar un aumento de precios en los puestos de atraque.
          Ruego en GRAN MEDIDA que confirme sus afirmaciones, comentarios o teorías, en pos de que tomemos UNA DECISION real y BASADA EN HECHOS CONTRASTADOS, y no en suposiciones para un nuevo año muy jodido que está a la vuelta de la esquina para todas nuestras economías de clase media (a extinguir)
          GRACIAS.

No brindo, pero invito.
          No le puedo mandar una foto del evento porque el conserje de la APPA es moro y no se dejan fotografiar, que sino se la mandaba.
          Señor Gabriem254 de puño y letra.
          MMSI 224433230

Por la bahía...
          yo quiero ser marinero por la bahía
          bajo el azul de los cielos
          en el mar de Andalucía ,

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
            No le puedo mandar una foto del evento porque el conserje de la APPA es moro y no se dejan fotografiar, que sino se la mandaba.
            Señor Gabriem254 de puño y letra.
            Estimado Amigo,
            La subida planteada no es una subida como tal, sino una desaparición de bonificaciones.
            1º eliminación de la bonificación por fomento del "deporte" náutico. Como ya saben nuestros bolsillos, los de la clase media, no hacemos deporte, luego de un 8 % pasamos a un 18% esto hablando de IVA, pero esa bonificación del 35% de "fomento de la actividad náutica" se elimina, ya que los Sres. suponen que hay una lista de espera muy voluminosa (la misma que había en Puerto Sherry...jajaja)
            2º eliminación de bonificaciones por estar asociado al club de turno (que es para lo único que sirve, vease el caso del club de mar de puerto Sherry)
            Esto sumado arroja un resultado de un 45% más SIN SUBIR TARIFAS, que añadido a su correspondiente IVA nos da un resultado = RUINA.

SAludos y sigo sin brindar, pero pago la ronda.

Comentario

Originalmente publicado por alcapar Ver Mensaje
              Alucino con tu razonamiento, es el mismo que tienen en este país la mayoría de los que no navegan y entre ellos los que mandan.

Según lo que comentas, yo pago un atraque de 12m en la EPPA y cada año me suben un 2-3% de manera que el pasado año pagué después de descuentos sobre los 4500€, pagados con mucho esfuerzo y sacrificio. Pero como para tí soy rico, que me den por el culo, que mantengan tu tarifa y me la suban a mí y a los que como yo mantenemos un barco de una eslora que vosotros considerais que ya está en el rango de megayate de superlujo.

Así nos va en este país.

No hay brindis.
              Brindo por estas declaraciones, no tengo barco de eslora superior a 10m.
              o jugamos TODOS o pinchamos la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por goba Ver Mensaje
                Soy un usuario de Puerto Sherry, por necesidad,no por estatus social, llevo 6 años (¿seis años?) en lista de espera en puertos de la EPPA, esperando un atraque, más que nada por ahorrarme unos 1000 eurines anuales en el atraque de mi barco de 8 mts. de eslora y dicho todo esto, ahora llegas y me catalogas (cito textualmente tus palabras No somos la clase de patrones que atracan en Pto.Banus o Puerto Sherry, somos gente normal) por dedución, si no somos "normales" ¿que tipo de gente somos los jubilados, que cobramos poco más de 1200 euros/mes, y que tenemos nuestros barcos en puertos privados por necesidad, dada la carencia de amarres en los puertos públicos?.
                La utopía es pedir que se hagan más puertos públicos como si eso fuesen bocadillos que se hacen en un plis plas, dejemonos de utopia y fomentemos asociaciones de navegantes, usuarios o como queramos llamarlo, pero que tengan verdadera representación con la fuerza que ello conyeva, para exigir, mas que pedir, la homologación de tarifas en todo el territorio nacional, la homologación de servicios en todos los puertos y hagamos campaña que alejen la imagen de YATE, POTENTADO, Y OTRAS COSAS que tenemos ante los demás conciudadanos e incluso entre nosotros los usuarios (a los escritos de este hilo me remito) y se consiga, de la administración, estatal o autonómica, parte de los apoyos y ayudas que tienen para otras actividades deportivas. Lo que si tengo claro es que entre nosotros los usuarios de la nautica, traperos o tractoristas, debemos desterrar los enfrentamientos basados en las esloras o en los usos que cada cual dé a su embarcación (para mi embarcación es todo lo que flote, hinchable o rigido, de 3 metros o de 16 mtrs., de motor , remo o vela, etc.etc.) y por lo tanto me merece mi respeto y ayuda.
                En fin me he extendido más de la cuenta, excusas y una ronda, para todos, de Ron Miel que nos endulze un poco el mal sabor que nos dejan los precios nauticos.
                Tengo entendido que este año los precios de Puerto Sherry están bien para esloras pequeñas, si no le gusta a uno la APPA, igual hasta puede que merezca la pena, no tengo las tarifas porque no soy dueño de barco, soy tripulante, pero lo dicho eso he oído.

Comentario

Estimado Amigo,
                  La subida planteada no es una subida como tal, sino una desaparición de bonificaciones.
                  1º eliminación de la bonificación por fomento del "deporte" náutico. Como ya saben nuestros bolsillos, los de la clase media, no hacemos deporte, luego de un 8 % pasamos a un 18% esto hablando de IVA, pero esa bonificación del 35% de "fomento de la actividad náutica" se elimina, ya que los Sres. suponen que hay una lista de espera muy voluminosa (la misma que había en Puerto Sherry...jajaja)
                  2º eliminación de bonificaciones por estar asociado al club de turno (que es para lo único que sirve, vease el caso del club de mar de puerto Sherry)
                  Esto sumado arroja un resultado de un 45% más SIN SUBIR TARIFAS, que añadido a su correspondiente IVA nos da un resultado = RUINA.

SAludos y sigo sin brindar, pero pago la ronda.
                  ¿ Nos puede indicar en donde viene todo eso escrito? y la situación actual de la tramitación del documento?
                  MMSI 224433230

Por la bahía...
                  en el mar de Andalucía ,

Comentario

El decreto en cuestión en el art 18,2 (bonificaciones) alude al art 56.V.I.3 de ley 21/2007 y lo que dice es que se perderán las bonificaciones en tanto exista LISTA DE ESPERA en el puerto donde se tenga contrato de base.Transcribo el art 18,2:
                    "La existencia de lista de espera en cada puerto será incompatible con la aplicación de la bonificación para promover la demanda prevista en el artículo 56.V.I.3.b) de la Ley 21/2007"
                    ..."con contrato de base ordinario en puertos en servicio en que no exista lista de espera, tendrán derecho a la bonificación máxima prevista en la Ley 21/2007, de un 30%".
                    "Si se creara tal lista de espera...y con la vigencia del citado contrato, serán bonificadas en el 20% el primer año, el 10 % el segundo, y sin que la tercera y sucesivas gocen de bonificación"
                    "podrá suscribir convenios con entidades públicas o privadas radicadas en el puertohasta un 10% para las restantes entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro en general".

Comentario

Principalmente si en tu puerto existe lista de espera.

Comentario

Pues eso

Comentario

Originalmente publicado por avela Ver Mensaje
                          El decreto en cuestión en el art 18,2 (bonificaciones) alude al art 56.V.I.3 de ley 21/2007 y lo que dice es que se perderán las bonificaciones en tanto exista LISTA DE ESPERA en el puerto donde se tenga contrato de base.Transcribo el art 18,2:
                          "La existencia de lista de espera en cada puerto será incompatible con la aplicación de la bonificación para promover la demanda prevista en el artículo 56.V.I.3.b) de la Ley 21/2007"
                          ..."con contrato de base ordinario en puertos en servicio en que no exista lista de espera, tendrán derecho a la bonificación máxima prevista en la Ley 21/2007, de un 30%".
                          "Si se creara tal lista de espera...y con la vigencia del citado contrato, serán bonificadas en el 20% el primer año, el 10 % el segundo, y sin que la tercera y sucesivas gocen de bonificación"
                          "podrá suscribir convenios con entidades públicas o privadas radicadas en el puertohasta un 10% para las restantes entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro en general".
                          Pues eso
                          Cuando ese Proyecto de Decreto esté publicado en el BOJA Hablamos mientras se queda en un proyecto de decreto.

Pero oye si quereis ver molinos de viento en donde no los hay, por mi ....
                          Me reitero que se paró ese proyecto de decreto, con la acción de varias asociaciones que os defienden.
                          MMSI 224433230

Por la bahía...
                          en el mar de Andalucía ,

Comentario

Respuesta: Re: subida precios eppa

Sabias respuestas Danilo. Hay mucho agorero por aqui.

Comentario

Te doy un mes.
                              Yo me voy.

Comentario

Y recordad, que no hay mal que por bien no venga.
                                Una ronda!

Comentario

Re: Respuesta: Re: subida precios eppa

Originalmente publicado por dinky Ver Mensaje
                                  Sabias respuestas Danilo. Hay mucho agorero por aqui.
                                  Si lo que desea. Vd. Son fundamentos, le parace bien un funcionario trabajador de la central de la eppa, intimo amigo??
                                  Saludos

Comentario

Tarifas actuales:

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Yo soy de la clase MEDIA y me gustaría que me subvencionasen la equitación y el paracaidismo deportivo. ¿ que pasa ? ¿ quién clasifica los deportes "elegibles" y los acoquinables por cada uno ?
                                      Cuando le vean el culo a la caja fuerte nuestras administraciones y calculen lo que nos cuesta a los contribuyentes los "precios públicos", veremos gran reculada.... Puerto Sherry será una ganga.
                                      ¿ desde cuando la gestión pública es más eficiente que la privada ?
                                      Conozco amigos que su única propiedad es su barco, no son ricos, han elegido dónde invertir sus ahorros, y hay otros mileuristas que demandan precios públicos, pero tienen piso, apartamento, y terrenito en el pueblo. Cosas de la distribución de la riqueza, los dineros negros y demás zarandajas prosaicas, que diría el gran Tip.

Comentario

De una u otra forma, no creo que sean tan sinvergüenzas de cobrar con carácter retroactivo una vez comenzado el año. Personalmente vería la opción de pagar contrato anual contado, y así desvincularme de posibles subidas al tener el contrato finalizado. Otra opción es irse cuando realmente veamos q suben las tarifas.
                                        Alguna otra solución no radical???

Comentario

De todas maneras ya no queda mucho para saber las tarifas para el próximo año, veremos en cuánto calculan los lumbreras de la administración nuestra tasa de riqueza.

Seremos, ricos, muy ricos, riquísimos, requeteriquísimos?

Prefieren atraques vacíos, a rebajar precio y llenarlo

P.d.: A modo de "rumor" me dijo el otro día un portuario que la tasa se vería incrementada en unos 150 o 200 lereles/año por servicio de luz y agua.

sigpic

Aquamar Walkaround 750

Comentario

Originalmente publicado por soneya Ver Mensaje
                                            ...Cuando le vean el culo a la caja fuerte nuestras administraciones y calculen lo que nos cuesta a los contribuyentes los "precios públicos", veremos gran reculada.... Puerto Sherry será una ganga.

Aquí en Andalucía, hay puertos privados más baratos (y mejores) que los de la EPPA. Y no uno ni dos. Ahora Puerto Sherry es más caro, si; pero sin embargo, en el 2004 tenía un precio similar al de Ayamonte (por poner un ejemplo), siendo mejor puerto y teniendo una ubicación no comparable.

Los puertos de la EPPA no son ninguna ganga, con respecto a otros puertos del entorno. Y si comparamos los precios con los portugueses, pues todavía peor.

Con esto, solo quiero decir que no están en una posición ventajosa, como para ponerse a subir las tarifas. Si lo hiciesen, es muy probable que, usando una expresión local, "se queden como un solar".

Solo resta esperar a ver que pasa; pero "esta canción" ya me suena de otras veces.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política en el foro no
                                              Editado por última vez por Tabernero; 09/01/2012, 16:15:27.

Comentario

Malas noticias,

Acabo de llegar a casa, he pasado el día navegando en Punta. Cuando he pasado por la oficina del puerto para preguntar como mandarles la documentación para renovación del contrato, me he encontrado con el director del puerto, también lo es de Mazagón y me ha dicho textualmente:

"Te adelanto que va a haber una subida bastante fuerte, se eliminan las bonificaciones y el pago único, la subida estará entre el 18 y el 25%. Entrará en vigor en marzo"

Cuando se ha ido, la chica de la oficina me ha dicho que nos van a cobrar luz y agua, la quieras o no. Le he dicho que no quiero luz, llevo placa solar y no me gusta conectar el barco a la torreta, pero me ha dicho que es como el fijo que pagas en tu casa, para una eslora de 11 a 12 sale por doscientos y pico más IVA.

Ya estoy buscando opciones paa irme de la APPA en el mes de enero, esto es un atraco.

No sé si estamos a tiempo de hacer algo de forma individual o a través de nuestra asociación (ANAVRE). Si se confirma, y no creo que este señor esté malinformado, es una ruina, un atraco.....

Si alguien tiene novedades, quedamos a la espera.

Comentario

Malas noticias,

Acabo de llegar a casa, he pasado el día navegando en Punta. Cuando he pasado por la oficina del puerto para preguntar como mandarles la documentación para renovación del contrato, me he encontrado con el director del puerto, también lo es de Mazagón y me ha dicho textualmente:

"Te adelanto que va a haber una subida bastante fuerte, se eliminan las bonificaciones y el pago único, la subida estará entre el 18 y el 25%. Entrará en vigor en marzo"

Cuando se ha ido, la chica de la oficina me ha dicho que nos van a cobrar luz y agua, la quieras o no. Le he dicho que no quiero luz, llevo placa solar y no me gusta conectar el barco a la torreta, pero me ha dicho que es como el fijo que pagas en tu casa, para una eslora de 11 a 12 sale por doscientos y pico más IVA.

Ya estoy buscando opciones paa irme de la APPA en el mes de enero, esto es un atraco.

No sé si estamos a tiempo de hacer algo de forma individual o a través de nuestra asociación (ANAVRE). Si se confirma, y no creo que este señor esté malinformado, es una ruina, un atraco.....

El problema de las administraciones es que, como el dinero no es suyo, no tienen que pelear por los clientes. Si la medida deja desiertos los puertos públicos, pues más déficit para la gestión de los mismos ¿ crees que dormirá mal el director del puerto o el que ha "pensado" la estrategia comercial ?
                                                  Si pierden votos con la medida bajarán los precios y si ganan votos con la cantinela de que los ricos pagen más.... etc. etc. pues los subirán. Nada que ver con los costes de explotación, amortizaciones, etc. etc. sólo con los VOTOS.

Comentario

Malas noticias,

Os lo dije lo de la luz y el agua, en fin ellos sabrán y nosotros pues a buscarnos la vida como podamos.

sigpic

Aquamar Walkaround 750

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X