VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subida precios eppa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: subida precios eppa

Por curiosidad, acabo de llamar a un puerto de la APPA y le he preguntado por el precio de varada para un determinado barco, de unas dimensiones "X" y un periodo "Y".

Según los datos que me han facilitado, el precio sale mas del doble que el presupuesto que me han dado en mi puerto base. Para ser exactos, el coeficiente es de un 2'40. O lo que es lo mismo, por cada 1000€ que me cobra mi puerto, aquí me saldría por 2400€.

En favor de la APPA, tengo que decir que de todos los varaderos que he sondeado últimamente para sacar el barco, uno era más caro. El resto mas barato, aunque en otro de ellos, la diferencia no era tan apreciable.

Todos los varaderos que he mirado, son privados (excepto el de la APPA, claro es).

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por sanndro Ver Mensaje
      LO DICHO ESTO TIENE LOS AÑOS CONTADOS Y SI NO ESPEREN A PRIMERO DE AÑO Y LAS NUEVAS SUBIDAS
      NO CREO que después deñ subidón que le han pegado en el 2012 se atrevan a subirlo otra vez en el 2013, NO CREO[/quote]ESPERA QUE APLIQUEN LA TARIFA CON LISTA DE ESPERA , ESTE AÑO AUN EXISTE BONIFICACION POR NO PODERLA DEMOSTRAR , PERO EL AÑO QUE VIENE ALGUNOS PUERTOS COMO CHIPIONA POR EJEMPLO LA TENDRA Y EJERCERAN LA CLAUSULA DE LA NO BONIFICACION POR LISTA DE ESPERA Y EL SUBIDON SERA DE OTRO 30 POR CIENTO MINIMO EN TEMPORADA BAJA

Comentario

Originalmente publicado por josecofrade Ver Mensaje
        NO CREO que después deñ subidón que le han pegado en el 2012 se atrevan a subirlo otra vez en el 2013, NO CREO
        ESPERA QUE APLIQUEN LA TARIFA CON LISTA DE ESPERA , ESTE AÑO AUN EXISTE BONIFICACION POR NO PODERLA DEMOSTRAR , PERO EL AÑO QUE VIENE ALGUNOS PUERTOS COMO CHIPIONA POR EJEMPLO LA TENDRA Y EJERCERAN LA CLAUSULA DE LA NO BONIFICACION POR LISTA DE ESPERA Y EL SUBIDON SERA DE OTRO 30 POR CIENTO MINIMO EN TEMPORADA BAJA[/quote]

Lo cual, para el verano del 2013 saldrá mas barato, alquilar hotel 3 estrellas para toda la familia, + barco a elegir eslora y propulsión + tumbona de sol en primera fila de playa para cuando se venga de pescar + cervecita cortesía del chiringuito durante 30 días en el mes de Agosto. Que tener tu propio barco y pagar los TRIBUTOS ABUSIVOS DE LA EPPA.

Esto es la leche, creo que estos piratas tienen tantas ganas de disfrazarse de ellos mismos, que en su afán recaudatorio en lugar de un parche en un ojo se han puesto en los dos y no ven mas allá de sus cuentas bancarias.
        sigpic
        EL "Aventura"
        www.superinventos.com

Comentario

Sigo sin entender el porqué de lo que se está haciendo.
          Aún pensando en lo peor, que se trate de preparar el chanchullo para cederselo, venderselo a algún amiguete, tirado de precio.....vernder un puerto vacío no tiene sentido, sería una ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Tur Ver Mensaje
            Sigo sin entender el porqué de lo que se está haciendo.
            Aún pensando en lo peor, que se trate de preparar el chanchullo para cederselo, venderselo a algún amiguete, tirado de precio.....vernder un puerto vacío no tiene sentido, sería una ruina.
            Ni tú ni nadie. Yo ya me he perdido enlos precios que está aplicando la EPPA.
            De hecho hice una consulta por aquí por si alguien supiera que ventajas tiene en la actualidad tener un contrato base en un puerto de la EPPA, slavo claro está el que te coja cerca de casa. Pero económicamente creo que con las nuevas tarifas no tiene ninguna ventaja.
            Es mas, si aprovechas y durante los meses de verano pernoctas unos pocos días fuera de tu puerto base, (con lo cual tienes que pagar otro puerto aparte del tuyo), solo el contrato de "invernada" o "larga duración" que ocupa 9 meses contanto solo un mes de temporada alta Junio o Septiembre, saldría incluso algo mas barato que el contrato base.
            sigpic
            EL "Aventura"
            www.superinventos.com

Comentario

Vamos a ver:

Si eppa, appa o como quieran denominarse estos omminosos no pueden demostrar fehacientemente, que EXISTEN LISTAS DE ESPERA REALES, tienen que aplicar los descuentos y bonificaciones de fomento de la actividad náutica.

Si veis, que hay atraques libres en cantidad en vuestro puerto eppa, appa... debéis reclamar que:

o cubren vacantes con lista de espera, o vuelven los descuentos de fomento de la actividad náutica de recreo como antaño.

No hay más cabrón, digo...carbón.

Comentario

...solo el contrato de "invernada" o "larga duración" que ocupa 9 meses contanto solo un mes de temporada alta Junio o Septiembre, saldría incluso algo mas barato que el contrato base.
                Junio es temporada alta en la EPPA. Tan solo lo son Julio, Agosto y Septiembre (el tercer trimestre).

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Originalmente publicado por Gabriem254 Ver Mensaje
                  Vamos a ver:

Si eppa, appa o como quieran denominarse estos omminosos no pueden demostrar fehacientemente, que EXISTEN LISTAS DE ESPERA REALES, tienen que aplicar los descuentos y bonificaciones de fomento de la actividad náutica.

Si veis, que hay atraques libres en cantidad en vuestro puerto eppa, appa... debéis reclamar que:

o cubren vacantes con lista de espera, o vuelven los descuentos de fomento de la actividad náutica de recreo como antaño.

No hay más cabrón, digo...carbón.
                  Curiosamente hay gente que teniendo el barco en 8 metros y habiendole ofrecido un pantalan de diez por haberle llegado la lista de espera prefieren seguir con el transito en 8 , esto hace un año era inviable pues te rentaba mas pagar un pantalan con contrato de diez que uno de transito en 8 , en fin ..estocomo aficion se acaba, y solo tendran barcos los muy pudientes y las empresas de charter y alquiler

Comentario

Desde luego:

Lo que si está claro es que las listas de espera las están limpiando. Las van a dejar tan limpias tan limpias, que no va a haber quien solicite contrato de atraque. QUE PENA
                    sigpic
                    EL "Aventura"
                    www.superinventos.com

Comentario

Por fin se ha largado de la appa uno de los artífices del subidón de tasas,
                      un tal Sergio Moreno Monrove, por fin ex-director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ahora le han nombrado Secretario general de medio ambiente y agua,

vayan preparándose para la factura del agua

Ahora nos pondrán en la appa a uno de IU, seguro que nos baja las tasas

Comentario

Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, para un auxiliar de 4,5 metros y me contestaron que para esa eslora no había plazas de traseúntes pero que, a pesar de ello, quizás podrían darme una porque había en atraques de 6 metros 9 plazas sin cubrir (algunas otras de mayor eslora) y a pesar del llamamiento masivo que estaban llevando a cabo a los relacionados en la lista de espera no aparecía por allí ni "el tato".

Eso sí, ya me anticiparon que la plazita de atraque me iba a salir por 283 euros/mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que si la conseguía para 10 metros me saldría unos 700 euros/mes encima suponen que hay que estarles agradecido.

Encima me informaron que si deseo continuar en la lista de espera tendría que abonar de fianza 100 euros por cada uno de los barcos (no importa eslora) que figure en la lista, y si para cuando te llamen no quieres la plaza, no tienes barco o estás muerto da igual, pierdes la pasta.

En fin.

Comentario

[quote=Carpant;1312421]Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes,

¿Cómo que no había posibilidad de reservar una plaza de transeunte, ¿es que van a cerrar el puerto? Se supone que los puertos tienen que disponer de entre el 25-30 % de plazas disponibles para transeuntes, no? Si no fuera así nadie podríamos costear de puerto en puerto.
                          sigpic
                          EL "Aventura"
                          www.superinventos.com

Comentario

Las listas de esperamde la Appa, son totalmente ficticias.

Antiguamente habia gente apuntada en 3 esloras diferentes!!!

Yo me pegue con mi barco 3 años en transito en mazagon, en el mismo amarre!!

Como se puesde estar 3 años en transito?

Si para apuntarse a la lista de espera, hubiera que hacer un deposito de 200€ a descontar a la firma del comtrato, otro gallo cantaria.....

Birras!!

Comentario

Originalmente publicado por Optisail Ver Mensaje
                              Las listas de esperamde la Appa, son totalmente ficticias.

Antiguamente habia gente apuntada en 3 esloras diferentes!!!

Yo me pegue con mi barco 3 años en transito en mazagon, en el mismo amarre!!

Como se puesde estar 3 años en transito?

Si para apuntarse a la lista de espera, hubiera que hacer un deposito de 200€ a descontar a la firma del comtrato, otro gallo cantaria.....

Birras!!
                              Si eso precisamenrte es lo que están haciendooooo ahora, un deposito de 100 euros a descontar a la firma del contrato
                              sigpic
                              EL "Aventura"
                              www.superinventos.com

Comentario

Originalmente publicado por Carpant Ver Mensaje
                                Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, para un auxiliar de 4,5 metros y me contestaron que para esa eslora no había plazas de traseúntes pero que, a pesar de ello, quizás podrían darme una porque había en atraques de 6 metros 9 plazas sin cubrir (algunas otras de mayor eslora) y a pesar del llamamiento masivo que estaban llevando a cabo a los relacionados en la lista de espera no aparecía por allí ni "el tato".

Eso sí, ya me anticiparon que la plazita de atraque me iba a salir por 283 euros/mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que si la conseguía para 10 metros me saldría unos 700 euros/mes encima suponen que hay que estarles agradecido.

Encima me informaron que si deseo continuar en la lista de espera tendría que abonar de fianza 100 euros por cada uno de los barcos (no importa eslora) que figure en la lista, y si para cuando te llamen no quieres la plaza, no tienes barco o estás muerto da igual, pierdes la pasta.

En fin.
                                ¿De qué puerto estamos hablando Carpant?
                                Capitán, capitán, capitán de madera

Comentario

Perdón, me refiero a Sancti Petri.

Aquí, a pesar de ir en contra de su propia normativa, no guardan el tanto por ciento obligatorio de atraques para transeúntes; el motivo es que la única plaza que tenían de hasta 12 metros, la tienen otorgada mediante "contrato" a un velero de la lista 6ª.
                                  En teoría este velero está como transeúnte, pero...de nuevo en contra de sus normas que estipulan 1 año como plazo limite, el velero sigue y sigue y sigue...

En los atraques de hasta 6 metros no tienen reservadas ninguna plaza para transeúnte.

Un saludo.

Comentario

Optisail, vamos a estudiar el asunto:

Si teniendo dos barcos apuntados, como es el caso, en la lista de espera y anticipara una fianza de 100 euros por cada uno de ellos, ( pendiente de ver cual es la plaza que puedo coger, solamente necesito una de las dos, la que antes me den) y teniendo muuuuucha suerte me la dan, entonces lo que ocurre es que pierdo los 100 euros de la otra que ya no me haría falta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carpant Ver Mensaje
                                      Optisail, vamos a estudiar el asunto:

Si teniendo dos barcos apuntados, como es el caso, en la lista de espera y anticipara una fianza de 100 euros por cada uno de ellos, ( pendiente de ver cual es la plaza que puedo coger, solamente necesito una de las dos, la que antes me den) y teniendo muuuuucha suerte me la dan, entonces lo que ocurre es que pierdo los 100 euros de la otra que ya no me haría falta.

Un saludo.
                                      Efectivamente, tal como están ahora mismo las "normas" tendrías que pagar 100 euros por cada lista en la que estés, y unicamente recuperarías los 100 euros de la lista en la cual contrates, el resto (si no contratas), se pierde.
                                      sigpic
                                      EL "Aventura"
                                      www.superinventos.com

Comentario

en fin ....esto como afición se acaba....
                                        Hombre, que porque el propietario de una serie de puertos (malos, cutres, mal gestionados y peor atendidos) decida hacer una subida fuera de lugar, pensemos que va a acabar con nuestra afición, no lo veo adecuado.

¡Será por puertos buenos y económicos!. Y aquí en Andalucía , no hay que irse muy lejos. Igual no está en la puerta de casa; pero que nos nos fastidien con su posición predominante (sobre todo en la zona occidental) y hagámosle frente buscándonos la vida allá donde la ésta se encuentre.
                                        No se si quedarán plazas en Nuevo Portil, pero si tuviese el barco a este lado del estrecho, miraría marinas de este tipo para hacer frente a la crisis que el monopolio público nos ha implantado.

Y digo esto desde mi convencimiento de "lo público", del que soy un fervoroso defensor. Pero es que tal vez deberíamos dejar los puertos totalmente vacíos, para que llegaran al convencimiento de que algo (o mucho) están haciendo mal.... muy mal, para ser preciso.

Salud y

Comentario

Efectivamente, tal como están ahora mismo las "normas" tendrías que pagar 100 euros por cada lista en la que estés, y unicamente recuperarías los 100 euros de la lista en la cual contrates, el resto (si no contratas), se pierde.
                                          ESTA VISTO QUE YA QUE NOS QUIEREN ECHAR DE AQUI LA UNICA MANERA DE MORIR MATANDO ES DENUCIAR Y DENUNCIAR , HOJA DE RECLAMACIONES POR TODO, Y QUE SALGAN EN LA PRENSA POR SER LA EMPRESA PUBLICA CON FINES LUCRATIVOS CON MAS RECLAMACIONES Y MAS MAL GESTIONADA DE ANDALUCIA NO ES DE RECIBO COMO ESTA POR EJEMPLO EL PUERTO DE CHIPIONA LLENO DE EXCREMENTOS DE GAVIOTAS, CALLES VACIAS DE BARCOS , PUERTAS QUE ABREN MAL , TRAVELING SIN GRUISTA , BARRERAS DE COCHES ABIERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR, SUCIEDAD EN PANTALANES Y ZONAS DE RESTAURACION , FALTA DE MARINEROS , GASOIL ETC... EN FIN PUERTOS ANDALUCES NI MAS NI MENOS

Comentario

ESTA VISTO QUE YA QUE NOS QUIEREN ECHAR DE AQUI LA UNICA MANERA DE MORIR MATANDO ES DENUCIAR Y DENUNCIAR , HOJA DE RECLAMACIONES POR TODO, Y QUE SALGAN EN LA PRENSA POR SER LA EMPRESA PUBLICA CON FINES LUCRATIVOS CON MAS RECLAMACIONES Y MAS MAL GESTIONADA DE ANDALUCIA NO ES DE RECIBO COMO ESTA POR EJEMPLO EL PUERTO DE CHIPIONA LLENO DE EXCREMENTOS DE GAVIOTAS, CALLES VACIAS DE BARCOS , PUERTAS QUE ABREN MAL , TRAVELING SIN GRUISTA , BARRERAS DE COCHES ABIERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR, SUCIEDAD EN PANTALANES Y ZONAS DE RESTAURACION , FALTA DE MARINEROS , GASOIL ETC... EN FIN PUERTOS ANDALUCES NI MAS NI MENOS
                                            Joder, pues si que está cambiando la cosa, me pasé casi todo el verano en el puerto de Chipiona, y hombre no es que los servicios fueran de lujo pero daban el pego, pero tal como me lo cuentas casi dan ganas de no volver. Qué pena, ciertamente se terminarán cargando todo esto
                                            sigpic
                                            EL "Aventura"
                                            www.superinventos.com

Comentario

Joder, pues si que está cambiando la cosa, me pasé casi todo el verano en el puerto de Chipiona, y hombre no es que los servicios fueran de lujo pero daban el pego, pero tal como me lo cuentas casi dan ganas de no volver. Qué pena, ciertamente se terminarán cargando todo esto
                                              Sandro estoy totalmente de acuerdo contigo ya esta bien de aguantar a estos ineptos que lo único que cuidan es su culo pidiendo cada vez mas y están cada vez peor en servicios. Hay que reclamar que es de lo poco que nos queda ante este régimen totalitario que nos ha impuesto. ya esta bien de malversar el dinero publico que todos pagamos.

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                                Hombre, que porque el propietario de una serie de puertos (malos, cutres, mal gestionados y peor atendidos) decida hacer una subida fuera de lugar, pensemos que va a acabar con nuestra afición, no lo veo adecuado.

¡Será por puertos buenos y económicos!. Y aquí en Andalucía , no hay que irse muy lejos. Igual no está en la puerta de casa; pero que nos nos fastidien con su posición predominante (sobre todo en la zona occidental) y hagámosle frente buscándonos la vida allá donde la ésta se encuentre.
                                                No se si quedarán plazas en Nuevo Portil, pero si tuviese el barco a este lado del estrecho, miraría marinas de este tipo para hacer frente a la crisis que el monopolio público nos ha implantado.

Y digo esto desde mi convencimiento de "lo público", del que soy un fervoroso defensor. Pero es que tal vez deberíamos dejar los puertos totalmente vacíos, para que llegaran al convencimiento de que algo (o mucho) están haciendo mal.... muy mal, para ser preciso.

Salud y
                                                ...Alcaidesa es la opción en el Mediterráneo.
                                                ...Nuevo Portil y alrededores en el Atlántico.
                                                ...Sun sails en Sevilla.
                                                ...Albuféira en Portugal.

Hagan juego señores!!

Comentario

Originalmente publicado por Gabriem254 Ver Mensaje
                                                  ...Alcaidesa es la opción en el Mediterráneo.
                                                  ...Nuevo Portil y alrededores en el Atlántico.
                                                  ...Sun sails en Sevilla.
                                                  ...Albuféira en Portugal.

Hagan juego señores!!
                                                  EL PROBLEMA DE SUNSAILS ES QUE ESTAS ENCERRADO PRACTICAMENTE EN UNA LAMINA DE AGUA DE 4 KILOMETROS SI TIENES UN VELERO, Y ADEMAS A CAPRICHO DE APERTURA DE LA NUEVA ESCLUSA AL QUITARLE LOS HORARIOS DE APERTURA ,SUNSAILS ESTA BIEN PARA TENER UN PESCA PASEO Y TENER EL BARCO PARA PASEAR POR LA DARSENA EN INVIERNO Y PRIMAVERA Y LLEVARSELO EN VERANO AL MAR

Comentario

Alquiler y venta (pantalanes) en Club Nautico de Huelva:

http://www.realclubmaritimodehuelva.org/

--
                                                    Sin riesgo ...
                                                    no hay gloria.
                                                    EA 7 ASE

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X