VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subida precios eppa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: subida precios eppa

Hola scampolo,
    La lista de espera aplica a la eslora. Si tu eslora tiene lista de espera, entonces no eres sujeto de descuento.
    Asi me lo dijeron en el 2010...
    ?... cuando me puse en una lista de espera.
    Finalmente, mi barco no esta en un puerto público

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Comentario

En los puertos de Punta Umbría y Adra se aplicará un 20% de descuento adicional.

Me lo confirmaron el viernes y debe salir publicado mañana.

Comentario

Originalmente publicado por alcapar Ver Mensaje
        En los puertos de Punta Umbría y Adra se aplicará un 20% de descuento adicional.

Me lo confirmaron el viernes y debe salir publicado mañana.

¿Y en el de Roquetas no?.

Es que también está vacío.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Menos el de Rota, están semivacíos la mayoría.
          Mazagón ,la dársena nueva de levante está vacía. Chipiona, la mitad de la dársena de levante está vacía... y estos son los más dotados,imaginate el resto.

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
            Mazagón ,la dársena nueva de levante está vacía.
            Pepe,

En Mazagón, la dársena nueva de levante está llena.......

... eso si, de gaviotas con diarrea.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
              Pepe,

En Mazagón, la dársena nueva de levante está llena.......

... eso si, de gaviotas con diarrea.

Salud y
              No seais exagerados que este verano vi dos barcos atracados en la zona de levante, tengo fotos. Bueno la verdad es que uno era de pesca que estaba reparando no se que.
              sigpic
              EL "Aventura"
              www.superinventos.com

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                En menos de 48 h estamos en el 2014.
                ¿Se conocen ya las tarifas del 2014?
                .....O...quieren coger un año más a sus queridos usuarios por sorpresa?

Ya llevamos unos diítas del 2014 y siguen missing.
                Estaba valorando si volver o no a eppa ,pero veo que siguen igual de lentos .
                Me quitan las ganas!!
                Editado por última vez por scampolo; 14/01/2014, 00:39:58.

Comentario

¡Ya están aquí, calentitos calentitos!

Comentario

bueno al menos no a sido demasiado grande la subida
                    mi barco playamar 630
                    fisher plus suzuki 175 cv 4t

Comentario

Originalmente publicado por azote Ver Mensaje
                      Buenas, el que no se consuela es por que no quiere,de todas formas los gerentes de la EPPA, han demostrado otra vez su ignorancia comercial en la gestión, y su inoperancia basada en el sillón, pues no se dan cuenta que el negocio esta en la venta, no en la no venta, y que con los puertos vacíos como tienen, si bajasen los precios se les llenaban,la gente lo está deseando, pero como dijo un responsable de un puerto," a mi me da igual que haya barcos o no, yo voy a cobrar lo mismo, 100 barcos 100 problemas, 300 barcos 300 problemas, así es que...........ya sabéis lo que prefiero".Así piensan, con el culo.Sin acritud

Comentario

En esloras grandes han subido el 1%, parece que se han cortado un poco.
                        Aunque deberían haber bajado un 30% como mínimo. Que lástima, parece que siguen en sus trece... Ale, ale, promoviendo la náutica
                        http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Comentario

Han subido 1% a todos. No entiendo pq si el ipc anual es el 0, 3%
                          INSTRUCTOR BUCEO FEDAS

https://dosvelas.jimdofree.com

Comentario

Manuel Luis, no te preocupes. Si lo entendieras, seria que "perteneces" al enemigo y te pediriamos que nos instruyas en tan complicadas artes.

Siguen sin enterarse. Y a mi me peeocupa no solo el que se han cargado tan felizmente la nautica en Andalucia, sino que con estas artes que probablemente se deban a unas "afinadas" contabilidades presupuestarias, esten creando mas agujeros, dejando de pagar a los acreedores o bien algo peor,...y dejo aqui a la imaginacion -tampoco hay que tener tanta- las artimañas que deben estar prosperando en aquellas oficinas....

Al final puede que hayan colocado a posta a estos inutiles y sumisos "gestores" para servir a otros propositos "mas altos"...

http://www.anavre.org

Comentario

Me parece demencial que los puertos públicos estén vacíos. Es para que
                              sanciones a los ejecutivos, por tan nefasta gestión.

Ya veremos en que acaba todo esto.

Salud y

Comentario

Yo hace muuuchooo que presupuse esas artimañas Quique, pero seguimos con la ingenuidad de creer que recularán y bajarán precios... así nos va.
                                El nuevo blog del nuevo Kibo.
                                http://kibof32s5.blogspot.com.es/

Comentario

Buenos días, ayer estuve en el Puerto de Roquetas de Mar y me confirmaron que sus tarifas han bajado un 20 % respecto al año pasado. Me comentan que Roquetas y Punta Umbría son los únicos puertos donde se ha realizado este descuento.

Viendo lo vacío que está y sin lista de espera ya era hora que bajaran precios.....

Comentario

Originalmente publicado por azote Ver Mensaje
                                    El problema no está en lo que suben , está en lo que dan a cambio. Menos servicios y seguridad

Comentario

Originalmente publicado por aldelarge80 Ver Mensaje
                                      Buenos días, ayer estuve en el Puerto de Roquetas de Mar y me confirmaron que sus tarifas han bajado un 20 % respecto al año pasado.

Viendo lo vacío que está y sin lista de espera ya era hora que bajaran precios.....
                                      Pues aún está altísimo. Para un 15 metros, son unos 1000,00€ más anuales,
                                      que la media de los puertos de su entorno (1). Algo más de un 20%.

Y ni es mejor puerto, ni la APPA suele prestar mejor servicio.

Salud y

(1) Aguadulce y Almerimar. Del Club Náutico de Roquetas no tengo datos, pero
                                      con decir que está lleno, mientras al otro lado de la dársena están a un ¿10%?,
                                      creo que está todo dicho.

Comentario

Al César lo que es del César, si señores hay que ser justos.Tengo mi barco en un puerto de la EPPA del que en lineas generales estoy contento en casi todos sus aspectos, pero ya sabréis por anteriores intervenciones mías en este hilo que discrepo enérgicamente de la gestión económica de la agencia pública que por ser precisamente pública debería moderar sus precios y así no tendría la mayoría de los puertos vacíos.El puerto en cuestión es Rota y si bien es el mejor puerto a mi entender,llevo en el once años, debería regirse por los mismos parámetros que los demás, en cuanto a atención y servicios, ya que esas directrices parten del mismo sitio.Mucho se ha hablado aquí de esas deficiencias, pero yo a fuer de ser sinceros no las había apreciado en "mi puerto",pues bien, yo hace año y medio aumente de eslora y nunca había salido solo a navegar con el nuevo barco, siempre acompañado, pero hoy he ido a echar el día, y aunque no pensaba salir, al final me animo suelto amarras y salgo.Magnifico día y magnifica navegación, y cuando llega la hora de volver, me asaltan las dudas,¿y ahora que?, ¿podré amarrar solo?, ¿será verdad lo que tanto he leído en cuanto a la falta de atención?, bueno lo mejor es comprobarlo, llamo por el 9, solicito asistencia para el atraque sin decir que iba solo, y ante mi sorpresa me dicen que enseguida me mandan un marinero, pero llegan dos, que me cogen las amarras que yo ya tenía preparadas , y cuando salto del barco, atraco de popa,lo tengo perfectamente amarrado.Creo que es justo que igual que lo decimos cuando nos tratan mal, hay que hacerlo cuando lo hacen bien, y es lo que me he sentido en la obligación de decir aquí, así es que hoy, y espero que en el futuro, chapeau por Rota y su personal.

Comentario

Resacados, es muy triste considerar que la ayuda de los marineros para atracar es algo excepcional y digno de mención...
                                          "Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
                                          Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
                                          Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.

Comentario

Originalmente publicado por BadMan Ver Mensaje
                                            Resacados, es muy triste considerar que la ayuda de los marineros para atracar es algo excepcional y digno de mención...
                                            Yo lo he mencionado como excepcional, por lo que aquí se ha hablado antes,y que es justo que si se habla cuando lo hacen mal, se diga igual cuando lo hacen bien, ya he dicho que en once años yo no he apreciado esa falta de atención, excepto en la ayuda de la marinería que nunca había solicitado, pero después de lo de ayer, no lo considero excepcional, fue un trato normal.

Comentario

Originalmente publicado por RESACADOS Ver Mensaje
                                              Yo lo he mencionado como excepcional, por lo que aquí se ha hablado antes,y que es justo que si se habla cuando lo hacen mal, se diga igual cuando lo hacen bien, ya he dicho que en once años yo no he apreciado esa falta de atención, excepto en la ayuda de la marinería que nunca había solicitado, pero después de lo de ayer, no lo considero excepcional, fue un trato normal.
                                              Yo quisiera romper una lanza en favor de Aljarafesa, la compañía de aguas del Aljarafe. Igual que nos quejamos cuando se hacen las cosas mal, hay que decir cuando se hacen las cosas bien: ayer, sin pedirlo yo ni nada, abrí el grifo de la ducha y salió agua...

Sin acritud, es por echar una risas... Y para probarlo, vayan dos rondas de mi cuenta
                                              "Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
                                              Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
                                              Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.

Comentario

Originalmente publicado por RESACADOS Ver Mensaje
                                                Al César lo que es del César, si señores hay que ser justos.Tengo mi barco en un puerto de la EPPA del que en lineas generales estoy contento en casi todos sus aspectos, pero ya sabréis por anteriores intervenciones mías en este hilo que discrepo enérgicamente de la gestión económica de la agencia pública que por ser precisamente pública debería moderar sus precios y así no tendría la mayoría de los puertos vacíos.El puerto en cuestión es Rota y si bien es el mejor puerto a mi entender,llevo en el once años, debería regirse por los mismos parámetros que los demás, en cuanto a atención y servicios, ya que esas directrices parten del mismo sitio.Mucho se ha hablado aquí de esas deficiencias, pero yo a fuer de ser sinceros no las había apreciado en "mi puerto",pues bien, yo hace año y medio aumente de eslora y nunca había salido solo a navegar con el nuevo barco, siempre acompañado, pero hoy he ido a echar el día, y aunque no pensaba salir, al final me animo suelto amarras y salgo.Magnifico día y magnifica navegación, y cuando llega la hora de volver, me asaltan las dudas,¿y ahora que?, ¿podré amarrar solo?, ¿será verdad lo que tanto he leído en cuanto a la falta de atención?, bueno lo mejor es comprobarlo, llamo por el 9, solicito asistencia para el atraque sin decir que iba solo, y ante mi sorpresa me dicen que enseguida me mandan un marinero, pero llegan dos, que me cogen las amarras que yo ya tenía preparadas , y cuando salto del barco, atraco de popa,lo tengo perfectamente amarrado.Creo que es justo que igual que lo decimos cuando nos tratan mal, hay que hacerlo cuando lo hacen bien, y es lo que me he sentido en la obligación de decir aquí, así es que hoy, y espero que en el futuro, chapeau por Rota y su personal.
                                                Joé, ya incluso nos halaga que nos recojan los cabos. Vamos, hombre, que así nos va... Para qué están lo marineros y para qué pagamos el atraque?

Comentario

Lo malo de todo esto, es que en Mazagón el año pasado, tras llamar a la torre
                                                  con antelación, no apareció nadie. Pero no una vez, sino tres.

Por contra, en Puerto América, si que vino alguien a echarnos una mano. Lo
                                                  normal, que para eso pagamos.

Salud y

Comentario

yo creo que todo se resume en quien, es quien y el marinero que está de servicio.
                                                    Cuando llego al club, una de las cosas que hago es ver que marinero está de guardia y a partir de ahí ya se lo que me voy a encontrar.
                                                    MMSI 224433230

Por la bahía...
                                                    yo quiero ser marinero por la bahía
                                                    bajo el azul de los cielos
                                                    en el mar de Andalucía ,

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X