VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

la cala de Vallpresona o la cala hippy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la cala de Vallpresona o la cala hippy

    Alguien se acuerda de la cala hippy entre Tossa de mar y sant feliu de guixols? La primera vez que fui tenia 16 años ahora tengo 50, la primera vez fui con in amigo en una montesa impala 175, la segunda con mi vespa 200 y la tercera con mi primera zodiac hay me enganche a esto de navegar ahora hace años que navego en mi barquito de vela, que buenos recuerdos ibas alli plantabas la tienda y a disfrutar, casi todo el mundo iba en pelotas, que buenos recuerdos tirandote de cabeza desde la islita que hbia en medio de la bahia. Habia un mogollon de peña no haciamos fuego y recogiamos nuestra basura te pasabas medio o todo el verano de acampada libre a veces venian los picolos o la cruz roja pero no pasaba na no habian ni moviles ni internet si no querias no te localizaba nadie cuando paso con mi velerito se me llena el alma de nostalgia le cuento a la parienta lo que era aquello y lo bien que nos lo pasabamos, yo lo llamaba el paraiso....... joder! como ha cambiao el cuento. Todo aquello ahora esta prohibido !Valla mierda! Habia un garito echo de cañas en la rocosa playa las mejores cervezas me las he tomado alli. Hoy tenemos otras cosas pero hemos dejado en el camino otras mas, por desgracia estamos mas domesticados y creo que mas atontados ne fin los tiempos cambian mucho, pero que gratos recuerdos tengo de aquella epoca sobre todo en aquella cala maravillosa el ultimo reducto que quedaba libre lastima que se halla perdido todo aquello y que hoy no sepamos vivir sin el movil:thumbup::thumbup::beer:

  • #2
    Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

    Que fuerte, que emoción!
    Yo pasé los veranos de mi infancia ahí!!!
    Desde los 2 o 3 años hasta los 8 aprox.
    Era como un poblado hibero nudista, cada uno con su tienda y haciendo comidas en común. Sólo te vestías cuando apretaba el frío.
    Había hasta un riachuelo desviado, el caño, que era donde nos duchábamos.
    Y mis padres y compañía (caris, Ana y Ricard y muchos más) estaban chalados: uno se tiró desde la isla con un ala delta auto construido y casi se escogorcia y por sant Joan hacían fuegos artificiales autoconstruidos y con alguna lancha se iba a buscar algún tronco grande que había caído a alguna cala y se hacía una hoguera en la playa.
    También recuerdo hacer máscaras, recoger moras, unas olimpiadas para los niños y el "hasta dos horas después de comer no te puedes bañar" jajaja
    Que recuerdos... Yo también lo recuerdo como el paraíso
    Un abrazo!

    Comentario


    • #3
      Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

      Si me acuerdo del caño ja ja ja que bueno y tambien del fondo tan guay que hay con sus aguas cristalinas, pescabamos y por la noche buceaba cogiendo santiagillos lastima que no habia mejillones que si no..... y me acuerdo de un viejo que vivia alli todo el año leginario creo que era bueno exlegionario no me acuerdo del nombre. Pero si me acuerdo tambien de uno que tenia un chiringuito justo antes de la bajadita a la playa creo recordar que eran de ripollet, la proxima vez que pase por alli desembarcare con una pequeña zociac que todavia guardo saludos a tus padres tambien

      Comentario


      • #4
        Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

        Para mí el paraíso era ir a las playas de Marruecos, desiertas, vírgenes, ibas con tu 4x4 (en Melilla todo el mundo tiene uno) por la arena y te plantabas donde querías, kilómetros y kilómetros. El melillense más cercano estaba a mínimo 50 metros, había que respetar el espacio vital, sólo te acercabas a otro melillense si se le atascaba el coche y/o pedía ayuda, tiendas de campaña, toldo, anafre, pinchitos, sardinas... En 5 minutos cruzabas la frontera, pasabas con el DNI, si se te olvidaba algo volvías a Melilla lo cogías y te ibas otra vez. Estaba el club Escorpio de aventuras que se hacía su propio poblado en la playa de la bocana y pasaban allí todo el verano. También estaba el Club Mediterráneo de Alucemas super barato donde podías encontrar a muchos franceses, montar a caballo, navegar en catamarán, windsurf, self service en comida, piscina, tiro con arco, pistas de tenis, etc

        Hoy las playas están llenas de marroquíes ya que ahora les gusta ir a la playa, las mujeres tienen como ropa de baño un chándal negro, te miran mal, no te quieren allí. Los traficantes te chulean y te pasan rozándote con las motos de agua. La cola en la frontera son mínimo dos horas para ir y dos más para volver y te hacen sellar pasaporte. El club Scorpio se prohibió y el club Med se cerró para siempre.

        No piso Marruecos desde hace ya unos cuatro años.
        Editado por última vez por Tres Forcas; 12/12/2014, 00:41:58.

        Comentario


        • #5
          Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

          Alguien sabe por qué está prohibido acampar en las playas españolas?

          Yo creo que es porque los hoteles quieren nuestro dinero y los políticos quieren los impuestos de los hoteles.

          Esto es democracia? Quién está de acuerdo con esto? A quién representan este tipo de prohibiciones? Hemos salido ganando o perdiendo?

          Una ronda para todos, por los viejos tiempos

          Comentario


          • #6
            Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

            Bueno este era un paraiso mas cercano me hubiese gustado que lo hubieras visto el acceso a pie era una tortura sobre todo para subir estabas cerca y muy lejos a la misma vez de la civilizacion, la costa brava tenia y tiene muchos encantos ahora ya menos, lastima

            Comentario


            • #7
              Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

              Originalmente publicado por Tres Forcas Ver Mensaje
              Alguien sabe por qué está prohibido acampar en las playas españolas?

              Yo creo que es porque los hoteles quieren nuestro dinero y los políticos quieren los impuestos de los hoteles.

              Esto es democracia? Quién está de acuerdo con esto? A quién representan este tipo de prohibiciones? Hemos salido ganando o perdiendo?

              Una ronda para todos, por los viejos tiempos
              Hemos salido perdiendo descaradamente

              Comentario


              • #8
                Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                A mi la primera vez que me dijo un forestal que estaba prohibido acampar y hacer fuego casi me pongo a llorar. Tenia 15 años y ya me iba yo sólo a pirineos, picos de europa , etc.
                También existía el patrón de 2ª clase y tenias que saber atracar y desatracar a vela.
                Para embarcar de profesional la cartilla de navegación y el competencia de marinero, nada mas.
                te ibas a Galicia una semana con 10.000 pelas todo incluido cualquiera te alquilaba una habitacion por 300 pesetas.
                Tu padre te regalaba una navaja a los 7 años, y a veces ibas con los amigos con una escopeta de perdigones.
                Los tirachinas no estaban prohibidos tampoco.
                Algunos nos ahogábamos en verano............

                El pasado amigos, yo desde luego disfrutaba mas de todo y era mas sencillo; pero también había muchos jilipollas que no sabían comportarse, no tenían educación, ni formación, mucho irresponsable.

                Y así estamos. Pienso que aquella época en la actualidad es inviable....
                “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                .... el infierno puede ser divertido....
                .... si estás con la diablesa correcta ....

                NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                  ostia la cala de tossa! el caño! el chiringuito de pepe!

                  Me habeis dejado flipando. Cuantos veranos!!!!!!

                  Te hacias un hueco entre la maleza y plantabas la tienda y allí te pasabas todo el verano, llegaba el invierno y dejabas la tienda montada y al verano siguiente allí seguía!!!!

                  No había leyes ni normas ni vigilantes ni propietarios ni agntes de sanidad ni forestales. Te levantabas en pelotas y te acostabas en pelotas y si no querías ir desnudo pues no pasaba nada.

                  Recuerdo que le regalamos una cabra a pepe para que tuviera leche y creo recordar que no duró mucho la pobre. También recuerdo que la cosa empezó a degenerar cuando algunos pensaron que algo de aquello les pertenecía y se empezó a delimitar espacios y a poner algo de cemento incluso pero en general fueron muchos años de convivencia ejemplar. De vez en cuando algunos chorizos locales robaban lo que podian de los coches pero se dieron cuenta que poco podian robar a los hippies

                  Seguro que nos hemos cruzado muchas veces haciendo cola en el caño o en el xiringuito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                    Si ostia me acuerdo de la cabra ja ja ja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                      Originalmente publicado por Tres Forcas Ver Mensaje
                      Alguien sabe por qué está prohibido acampar en las playas españolas?

                      Yo creo que es porque los hoteles quieren nuestro dinero y los políticos quieren los impuestos de los hoteles.

                      Esto es democracia? Quién está de acuerdo con esto? A quién representan este tipo de prohibiciones? Hemos salido ganando o perdiendo?

                      un par de posts abajo te contestan
                      "...También recuerdo que la cosa empezó a degenerar cuando algunos pensaron que algo de aquello les pertenecía y se empezó a delimitar espacios y a poner algo de cemento incluso"
                      Cosa que inevitablemente ha venido siempre inmediatamente después de la tienda de campaña. En Cádiz cuando tiraron las chozas de la playa alguna excavadora tuvo sus mas y sus menos con el cemento que había detrás de las tablas, verdaderos bunkers

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                        Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver Mensaje

                        El pasado amigos, yo desde luego disfrutaba mas de todo y era mas sencillo; pero también había muchos jilipollas que no sabían comportarse, no tenían educación, ni formación, mucho irresponsable.

                        Y así estamos. Pienso que aquella época en la actualidad es inviable....
                        Había, y sigue habiendo. Yo diría que mas. O sea, que perdemos libertad a cambio de ¿qué?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                          Pues a cambio de la electronica que nos tiene agilipollaos sino mira a los jovenes siempre trasteando con el movil seguro que mas de uno dira: oye si vamos a esa cala hay wifi? no digo que la electronica sea mala tiene sus cosas buenas pero..... esto ya no es lo que era !lastima!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                            No fotos no cala

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                              Foto de este verano

                              Comentario


                              • #16
                                Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                Los tangas son mu bonitos y las camisetas tambien

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                  A ver, creo que ni tanto ni tan calvo.

                                  Yo también acampé alguna vez en playa hasta mediados los 70s. pero es es bastante comprensible que se controlara el tema.

                                  España ha vivido de turismo desde los años 50 y cuando no había más que tres que se ponían en la playa no era ningún problema.

                                  Pero cuando empezó a entrar el turismo fuerte hubo que empezar a controlar para que no pasara como en algunos sitios en los que la gente deja la sombrilla y un par de tonterías en la playa durante todo el verano, día y noche, para apropiarse de un sitio más o menos privilegiado.

                                  Yo no veo bien, llegar a la playa tempranito y encontrarla llena de sombrillas vacías ocupando el sitio o llena con 6, 15 o 45 tiendas de campaña, cosa que ocurriría si no se controlara.

                                  ¿Qué ha pasado por los abusos en sitios cómo Lloret de Mar?, pues eso.

                                  Miles de jóvenes traídos por tour operadores alemanes, ingleses, etc. con el único reclamo visible de "Alcohol y sexo" y el no visible de "drogas y prostitución", apoyado desde la ciudad por montones de establecimientos en los que ni siquiera hay menú o carta en español, ni en catalán, solo en alemán o inglés y que después de hincharse de alcohol sin límite y comida basura van a "dormir la mona" a la paya, en donde amanecerá cubiertos de vomitonas y preservativos.

                                  Sitio al que tú llegabas con tu familia un domingo por la mañana y que al final dejas de ir.

                                  No todo el que va allí es así de "malo", generalizar es mentir, pero mucha gente ha tenido que dejar de ir por culpa de los intereses descontrolados.

                                  A ver, creo que ni tan calvo ni tan peludo.
                                  Editado por última vez por LSV; 13/12/2014, 19:28:22.
                                  LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                  "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                  MMSI: 261000743

                                  VER Mi canal en YOUTUBE
                                  VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Respuesta: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                    Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                                    No fotos no cala
                                    No es una buena cala para fondear Golden (que te veo las intenciones ).
                                    Mucha roca y muy desprotegida.
                                    Aunque desde las calas cercanas con dingui o kayak si se puede acceder y es un paseo muy recomendable.

                                    Está al lado de la cala del "Senyor Ramón".
                                    No sé si dejan ahora ni tan siquiera acceder. No hace muchos años cortaron los accesos porque hubo un desprendimiento de rocas y murió una persona que estaba tomando el sol en la playa.
                                    Ahora no sé si ya dejan acceder de nuevo.

                                    También está muy cerca de la urbanización de Salionç (que es un poco "selecta").
                                    Algunos dicen que fueron las presiones de algunos "importantes" residentes de Salionç los que consiguieron que se "desokupara" la cala.

                                    Para que te hagas una idea:



                                    Comentario


                                    • #19
                                      Respuesta: Re: Respuesta: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                      Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                                      No es una buena cala para fondear Golden (que te veo las intenciones ).
                                      Mucha roca y muy desprotegida.
                                      Aunque desde las calas cercanas con dingui o kayak si se puede acceder y es un paseo muy recomendable.

                                      Como me conoces

                                      Gracias por la magnifica informacion

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                        Y ojo la playa es de piedras y para bañarte mejor llevar chancletas o te destrozas los pinrreles si hubise sido de arena seria cala salionç 2 aquello estaba de,fukin mother pero...se perdio lastimica da y pa fondear un pelin chungo pero don dinero manda asi esta toooo el litoral mega masificado y a una cala donde no pueden ir los pijosseas parece que ya no puede ir nadie lo digo lastima y si creomque alguien murio pero no es escusa ayer murieron dos en TArrasa y no por eso van a prohibir pasear por Tarrassa.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                          y la bajada a pata desde la carretera que?no os acordais de eso

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                            Foto de 2005 cuando decidimos hacer un corto reencuentro en la cala unos cuantos.

                                            yo estoy detrás de la cámara - no podréis ver lo feo que soy

                                            DSCN1190.jpg

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                              Joder qué pequeña se ve la isla y lo grande que la veía yo con 5 años...
                                              efectivamente no es un buen fondeadero y hay bajos, así que cuidadín!

                                              Y si, la caminata a pata subiendo hasta el coche (o hasta la fuente de agua potable que estaba en la carretera) era una tortura, pero eso era precisamente lo que hacía que no se masificara, que no se podía llegar en coche y plantar la tienda.

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                                Esta os va a gustar, mi abuela y yo en la cala, con la isla al fondo
                                                escanear0005.jpg

                                                Y aquí ya un poco mayor, sintiéndome el amo del mundo jajaja
                                                escanear0008.jpg

                                                Qué recuerdos

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: la cala de Vallpresona o la cala hippy

                                                  Parece un guardia de tráfico: con el pito colgando.
                                                  LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                                  "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                                  MMSI: 261000743

                                                  VER Mi canal en YOUTUBE
                                                  VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X