VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

mejor uno raro que ninguno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: mejor uno raro que ninguno

    Vendo kayak preparado para pesca

    corel.jpg

    Precio negociable.

    Comentario


    • Re: mejor uno raro que ninguno

      esto va a ser moda este año.
      se aceptan reservas, se entrega con anclita para la cala.

      Archivos Adjuntos
      LU 9 DOM
      Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.
      Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo.

      NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS !
      We cannot direct the wind, but we can adjust our sails !

      VENDO EL GABI !
      Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido.

      Comentario


      • Re: mejor uno raro que ninguno

        Ayer llego este barco a mi pueblo. Es aleman, tal vez ha cruzado por el canal du midi. Es de 1889.Es de hierro.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Greisa; 06/05/2013, 12:32:15.
        Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

        Comentario


        • Re: mejor uno raro que ninguno

          Mojarse o no mojarse, es la cuestión.



          hub.jpg

          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

          Comentario


          • Re: mejor uno raro que ninguno

            Esto es una bañera, ciertamente
            --Slow Fox--

            Comentario


            • Re: mejor uno raro que ninguno

              lo que no acabo de entender es para qué demonios quieren la lancha
              sigpic[

              Comentario


              • Re: mejor uno raro que ninguno

                Originalmente publicado por Hopetos Ver Mensaje
                lo que no acabo de entender es para qué demonios quieren la lancha
                Como barra libre

                La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                Comentario


                • Re: mejor uno raro que ninguno

                  Originalmente publicado por Greisa Ver Mensaje
                  Ayer llego este barco a mi pueblo. Es aleman, tal vez ha cruzado por el canal du midi. Es de 1889.Es de hierro.

                  pues a mi ese de hierro no me disgusta ....

                  jj
                  Sin riesgo ...
                  no hay gloria.
                  EA 7 ASE

                  Comentario


                  • Re: mejor uno raro que ninguno

                    Era super chulo
                    El motor esta detras de la rueda de timon y el tubo de escape sale por arriba.
                    Dentro en cabina llevaba una estufa de no se que. Gasoil seguramente y tiene una chimenea que vuelve a salir por el techo.
                    Era muy mono
                    Me dijeron que venia del sur y se dirigia de momento a Francia. Cruzaria hasta el atlantico?
                    Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

                    Comentario


                    • Re: mejor uno raro que ninguno

                      Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
                      Aparejo poco frecuente, no se como funcionara, asi que si alguien lo sabe que no se timido y hable
                      lo siento BORRASCA, un poco tarde...
                      pero no lo había visto antes...

                      tómate unas copas de cava bien fresquito

                      es un AERORIG



                      a mi particularmente me gusta mucho y le veo ciertas ventajas.

                      http://yachtlanovia.com/aerorig-unstayed-mast-unstayed-rig-shorthanded-performance-ocean-sailing-yacht.html

                      GALERIA fotos de LA NOVIA , para enamorarse...
                      http://www.yachtlanovia.com/La%20Nov...ery/index.html



                      fotos :
                      https://www.google.es/search?q=aeror...w=1228&bih=768

                      video:



                      aquí se ve más de cerca:



                      en el buscador de YOUTUBE puedes poner "AERORIG "
                      y te salen mas barcos con ese aparejo

                      otros hilos de la taberna que hablaban del tema :


                      busca "aerorig" en el foro

                      Comentario


                      • Re: mejor uno raro que ninguno

                        les dejo 3 joyitas y unas birras
                        Archivos Adjuntos
                        LU 9 DOM
                        Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.
                        Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo.

                        NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS !
                        We cannot direct the wind, but we can adjust our sails !

                        VENDO EL GABI !
                        Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido.

                        Comentario


                        • Re: mejor uno raro que ninguno

                          De trapero a tractorista





                          BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

                          Comentario


                          • Re: mejor uno raro que ninguno

                            Originalmente publicado por ANTARTIC Ver Mensaje
                            lo siento BORRASCA, un poco tarde...
                            pero no lo había visto antes...

                            tómate unas copas de cava bien fresquito

                            es un AERORIG



                            a mi particularmente me gusta mucho y le veo ciertas ventajas.

                            http://yachtlanovia.com/aerorig-unstayed-mast-unstayed-rig-shorthanded-performance-ocean-sailing-yacht.html

                            GALERIA fotos de LA NOVIA , para enamorarse...
                            http://www.yachtlanovia.com/La%20Nov...ery/index.html



                            fotos :
                            https://www.google.es/search?q=aeror...w=1228&bih=768

                            video:



                            aquí se ve más de cerca:



                            en el buscador de YOUTUBE puedes poner "AERORIG "
                            y te salen mas barcos con ese aparejo

                            otros hilos de la taberna que hablaban del tema :


                            busca "aerorig" en el foro
                            Cómo ese hay uno brutal en el marina salinas de Torrevieja.
                            Siento no tener fotos.
                            MMSI:205646530
                            ADRIA

                            Comentario


                            • Re: mejor uno raro que ninguno

                              Algo pequeño para mi gusto.



                              Algo rápido y divertido:

                              Editado por última vez por bogus69; 28/07/2013, 20:57:24.
                              LU 9 DOM
                              Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.
                              Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo.

                              NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS !
                              We cannot direct the wind, but we can adjust our sails !

                              VENDO EL GABI !
                              Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido.

                              Comentario


                              • Re: mejor uno raro que ninguno

                                El Primero es el hermano menor del Paradox.

                                Comentario


                                • Re: mejor uno raro que ninguno

                                  Comentario


                                  • Re: mejor uno raro que ninguno

                                    Visto en Bueu (Ria de Pontevedra), a la altura de la “Pedra do Cabalo” hace tres años. Parece recién salido de la película Waterworld.



                                    Comentario


                                    • Re: mejor uno raro que ninguno



                                      haber si se ve!
                                      LU 9 DOM
                                      Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.
                                      Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo.

                                      NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS !
                                      We cannot direct the wind, but we can adjust our sails !

                                      VENDO EL GABI !
                                      Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido.

                                      Comentario


                                      • Respuesta: mejor uno raro que ninguno

                                        Así mejor?



                                        Hay que usar el icono y en la ventana emergente poner la dirección de la foto

                                        _
                                        _____________________________________________


                                        Comentario


                                        • Re: mejor uno raro que ninguno



                                          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                          Comentario


                                          • Re: mejor uno raro que ninguno

                                            Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje


                                            ¡¡¡¡¡ Manda h......!!!!!
                                            Lo que son capaces de hacer algunos
                                            BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

                                            Comentario


                                            • Re: mejor uno raro que ninguno

                                              no veo la imagen que publico tamamoana!
                                              LU 9 DOM
                                              Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.
                                              Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo.

                                              NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS !
                                              We cannot direct the wind, but we can adjust our sails !

                                              VENDO EL GABI !
                                              Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido.

                                              Comentario


                                              • Re: mejor uno raro que ninguno

                                                Originalmente publicado por cachivache Ver Mensaje
                                                El Primero es el hermano menor del Paradox.
                                                1001683_547419175321037_446863155_n.jpg

                                                hay videos navegando del barco de la primera foto de esta respuesta???
                                                y en que posicion se va dentro del barco,tumbado??

                                                Editado por última vez por yaqueman; 24/03/2014, 01:00:32.

                                                Comentario


                                                • Re: mejor uno raro que ninguno

                                                  Originalmente publicado por nalari Ver Mensaje
                                                  Me leí una vez un libro, el del brendam, imitaban un barco hecho de pieles. Lo consiguieron navegar, e incluso cruzar el atlantico.
                                                  tambien lo he leido, muy bueno

                                                  Comentario


                                                  • Re: mejor uno raro que ninguno

                                                    Malamar, que haches

                                                    Uno para asaltar el retiro



                                                    vente pa mi puerto y te preparamos un homeboat autosuficiente como estos, además, recibirías los mimitos que te mereces



                                                    Un abrazo.

                                                    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X