VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

A por el primer velero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por el primer velero

    Hola, Una Ronda pero Para todos que Por fin si el tiempo lo permite el proximo fin de semana, hire a vuscar mi primer barco , despues de meses de ir a ver veleros,de chascos,de no ponernos de acuerdo con algun vendedor, de creer que sera un tal que sera cual,esta semana ya parece que es definitivo ,ver el casco y si no tiene osmosis .

    a por el.
    Un sun odyssey nos espera ami y ami almiranta ,mos queda mucho por aprender pero nos sobra ilusion ,tanta que podemos embotellarla y acer conservas , si algien nos quiere dar algun consejo, del tipo que sea ,sobre el tiempo o de la zona [barcelona golfo de rosas ] sera bien benido en principio nos acompañaran amigos mas experimentados pero aun asi me gustaria leer algun consejo
    Estoy nerbioso como un parraco en un burdel [sabina] esta semana sera llllllllllllaaaaaaaaaarrrrrrrgaaaaaaaa espero que el mal tiempo no lo alarge una y otra semana
    PUES ESO BIRRAS RON Y. UN BUEN CAVA PARA TODOS

  • #2
    Re: A por el primer velero

    Enhorabuena por la compra y por compartir este momento tan emocionante.
    Cuentanos un poco más sobre sobre ese odyssey. Año Eslora, etc.
    Sl2

    Comentario


    • #3
      Re: A por el primer velero

      pues es un32i del 2005 y su estado es muy bueno ,no hay dia que no me mire las fotos .bamos como un niño pero sin el como

      Comentario


      • #4
        Re: A por el primer velero

        Me alegro un montón.
        Cuando lo tengas cuentanos k tal navega y echsle unas fotos para que lo veamos.
        Sl2

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A por el primer velero

          ... no foto, no barco...


          Newton

          El movimiento se demuestra andando.

          Comentario


          • #6
            Re: A por el primer velero

            Gran norma tabernaria, no foto,no barco...


            ENHORABUENA
            La ùltima y zarpamos

            Comentario


            • #7
              Re: A por el primer velero

              Hola un dia menos ,mañana la elebacion para ver la obra viva ,alguna noticia del tiempo para el fin de semana.que algun veterano me aconseje teniendo en cuenta que soy muynuevo en lo de la vela
              Que no falte el cava que lo paga el coques

              Comentario


              • #8
                A por el primer velero

                Enhorabuena por la nueva adquisición. Ya sabes aquello de que lo único que diferencia a los niños de los hombres es el precio de sus juguetes.

                A disfrutarlo!

                Comentario


                • #9
                  Re: A por el primer velero

                  Felicidades ! ! !

                  Seguro que aciertas en tu elección ! !

                  Si te lo sacan del agua para revisar la obra viva aprovecha para confirmar que no ha recibido un golpe en la quilla ni en el timón.
                  Si es del 2005 seguro que no debe tener osmosis. ( faltaria mas ! )
                  Mas vale un dia navegando que cientos trabajando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A por el primer velero

                    Hola se acerca el dia .le barco estaba perfecto y el plan sigue igual una prueba mas superada ,el sabado si el tiempo quiere el barco tendra nueva direccion en los canales de santa margarita ,yyo despues de unos cuantos años esperando tendre mi primer velero,sere muy pesado pidiendo consejos y ayuda y si lo se hacer enseguida pordre una foto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A por el primer velero

                      [ATTACH]65118[/ATTACH]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A por el primer velero

                        Ehhhhhhh

                        QUÉ BONITO !!!!

                        Enorabuena Coques

                        Que lo disfrutes muchos años !!!


                        Newton

                        El movimiento se demuestra andando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A por el primer velero

                          Originalmente publicado por coques Ver Mensaje
                          [ATTACH]65118[/ATTACH]
                          Pues tiene muy buena pinta. ¡Envidia me das!.
                          Estoy seguro que estarás flotando en una nube todo estos días.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A por el primer velero

                            Pos si .como un loco esperando al sabado
                            Cava cava y mas cava para todos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A por el primer velero

                              felicidades!! y mucha salud y alegria para disfrutarlo, a gozar que son dos dias!!!!
                              Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                              Comentario


                              • #16
                                Re: A por el primer velero

                                Muchas felicidades Cofrade! Espero que lo disfrutes y navagues todo lo que puedas en el! Coronadobx

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: A por el primer velero

                                  que envidia......

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: A por el primer velero

                                    Enhorabuena, precioso barco

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: A por el primer velero

                                      muy,muy, guapo!!!!! enhorabuena
                                      La ùltima y zarpamos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        A por el primer velero

                                        Felicidades disfrútalo mucho y buenos vientos.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          A por el primer velero

                                          Buenos vientos cofrade


                                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: A por el primer velero

                                            Felicidades ! !

                                            Al principio la bahia de Roses te quedara grande pero a medida que cojas confianza desearas ir mas lejos.

                                            Un velero te permite navegar comodamente por toda la costa brava y te dara la libertad de navegar mas lejos.

                                            Espero compartir contigo alguna cala de nuestra hermosa costa.

                                            Disfrutalo navegando y disfruta manteniendolo
                                            Mas vale un dia navegando que cientos trabajando

                                            Comentario


                                            • #23
                                              A por el primer velero

                                              Buena proa y cañas pa tos...

                                              Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: A por el primer velero

                                                Y por fin llego el sabado.El barco ya esta en su nueva casa
                                                Despues de 17 horas de navegar llegamos a los canales de santa margarita donde le espera su nnueva casa,yo el mas novato de todos los que íbamos a bordo, loco por aprender me lo pase como un enano ,un buen rato de tramontana pero nos dejo subir la mar de agustito haciamos puntas de 5 nudos,
                                                Otra cosa fue el amarre le pedi a el compañero que mejor domina este tema que no se moviera de mi lado pero me dejara ami la maniobra, y la tuvimos que repetir unas cuantas veces ( y eso que el amarre era grande) para los nuevos vecinos que salieron de sus barcos dispuestos a ayudar y entendieron que era un novato con un juguete que le venia muy grande
                                                Muchas gracias por vuestros mensajes ,tengo muy claro que me falta mucho que aprender y cuento con todos vosotros . pronto alguna foto mas

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: A por el primer velero

                                                  Originalmente publicado por coques Ver Mensaje
                                                  Hola, Una Ronda pero Para todos que Por fin si el tiempo lo permite el proximo fin de semana, hire a vuscar mi primer barco , despues de meses de ir a ver veleros,de chascos,de no ponernos de acuerdo con algun vendedor, de creer que sera un tal que sera cual,esta semana ya parece que es definitivo ,ver el casco y si no tiene osmosis .

                                                  a por el.
                                                  Un sun odyssey nos espera ami y ami almiranta ,mos queda mucho por aprender pero nos sobra ilusion ,tanta que podemos embotellarla y acer conservas , si algien nos quiere dar algun consejo, del tipo que sea ,sobre el tiempo o de la zona [barcelona golfo de rosas ] sera bien benido en principio nos acompañaran amigos mas experimentados pero aun asi me gustaria leer algun consejo
                                                  Estoy nerbioso como un parraco en un burdel [sabina] esta semana sera llllllllllllaaaaaaaaaarrrrrrrgaaaaaaaa espero que el mal tiempo no lo alarge una y otra semana
                                                  PUES ESO BIRRAS RON Y. UN BUEN CAVA PARA TODOS
                                                  Felicidades por la adquisicion

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X