VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Última maniobra de Pombo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Última maniobra de Pombo

    Que opinais de la decisión del presidente de la RFEV de perpetuarse en la poltrona?
    Pretende engañarnos con una modificacion al reglamento de la fede que imposibilitaba un tercer mandato, haciendo que se apruebe una ley que dice lo mismo, pero con entrada en vigencia el 2008.
    Un verdadero pufo.

  • #2
    Re: Última maniobra de Pombo

    La verdad es que me quito el sombrero ante los aficionados a la vela como deporte, más que como forma de disfrutar del mar navegando libremente de crucerista.
    Hay que ver todo lo que debeis aguantar, que si federaciones, que si ratings, que si, . . .
    Para que luego hablen de las sufridas aficiones de algunos equipos de futbol. Será porque no conocen a los regatistas amateurs.

    Comentario


    • #3
      Re: Última maniobra de Pombo

      A muchos no les guata mover el culo

      Manel - EA3CBQ

      Socio fundador Anavre n° 15

      de Baja por en crisis económica ??

      Comentario


      • #4
        Re: Última maniobra de Pombo

        "Algo" debe de tener la poltrona, su vicepresidente (presidente de la Galega), a pesar de estar procesado, a dejado la vida por salir reelegido.

        Aquí hemos fracasado en el intento de desbancarlo. A ver si sale la sentencia y lo echan los jueces.

        ¡Que vida!. Vega esta ronda es mía ¡Tabernerooo! para olvidar.
        ¡Non todo no monte é orégano!

        Comentario


        • #5
          Re: Última maniobra de Pombo

          Me parece patético, como lo han sido los últimos seis años en los que Pombo y su tribu están dejando la vela española al borde del caos. En el blog de Jaume Soler hoy cuenta lo que pretende hacer este hombre para quedarse para siempre en la presidencia.

          ¡¡¡¡Tenemos que hacer algo cofrades para evitarlo!!!!!

          Por cierto, en este blog hay una encuesta sobre foros...y como no, no podía faltar la taberna.

          Comentario


          • #6
            Re: Última maniobra de Pombo

            Hola a todos,

            esto pasa por la enorme diferencia que hay entre las Federaciones y los deportistas. Desgraciadamente las Federaciones se han convertido en un auténtico negocio que escapa a todo control; por eso no hay forma de derrotarlos en unas elecciones; vésase fútbol, balonmano, ténis....y por supuesto vela.

            20 millones anuales son muchos motivos como para aguantar un poquito más.

            En lo referente a la española de Vela, enseguida tendremos nuevas noticias judidiales, a ver si así....

            Comentario


            • #7
              Re: Última maniobra de Pombo

              ¿Este Gerardo Pombo es familia del armador del "Vindio", Fernando Pombo, del RCM de Santander...?

              Comentario


              • #8
                Re: Última maniobra de Pombo

                Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                ¿Este Gerardo Pombo es familia del armador del "Vindio", Fernando Pombo, del RCM de Santander...?
                Si, el mismo que viste y calza, (la poltrona)

                Comentario


                • #9
                  Re: Última maniobra de Pombo

                  Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                  ¿Este Gerardo Pombo es familia del armador del "Vindio", Fernando Pombo, del RCM de Santander...?
                  Sí, Fernando Pombo, armador del Vindio es el hermano de Gerardo Pombo, presidente de la RFEV

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Última maniobra de Pombo

                    Olá, Confrades

                    Que não se irritem comigo os Confrades, porque não os quero ofender.

                    Mas esta história do Pombo é mesmo uma história de miséria moral, ao nível de um país do terceiro mundo, de um qualquer "coronel" de opereta.

                    Como é possível, num País como Espanha, e no ano da graça de 2006?!

                    A Vela é um desporto de gentlemans.

                    Não deixem passar essa criatura!!!

                    Saludos
                    MMSI: 263806980
                    Call sign: CRAJ4

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Última maniobra de Pombo

                      Originalmente publicado por Raytheon Ver Mensaje
                      Olá, Confrades

                      Que não se irritem comigo os Confrades, porque não os quero ofender.

                      Mas esta história do Pombo é mesmo uma história de miséria moral, ao nível de um país do terceiro mundo, de um qualquer "coronel" de opereta.

                      Como é possível, num País como Espanha, e no ano da graça de 2006?!

                      A Vela é um desporto de gentlemans.

                      Não deixem passar essa criatura!!!

                      Saludos
                      Esto es una más de las miserias heredadas de este país

                      Vergüenza patria me dá!!!

                      Sin más comentarios. en finsss....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Última maniobra de Pombo

                        Gracias por tu comentario. Los que nos dedicamos al mundo de las regatas estamos sufriendo al parasito de este señor, que aparte de saquear las arcas de la pobre RFEV, hace una labor nefasta, y pretende convertirse en crónico.
                        Gracias por la ayuda de la taberna

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Última maniobra de Pombo

                          Hola 7898, si a los que son aficionados los machaca, a los que viven de esto ni te digo. El primer pro es el con sueldo de 120.000.€ netos.
                          Y yo me creía profesional...........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Última maniobra de Pombo

                            MMSI: 263806980
                            Call sign: CRAJ4

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Última maniobra de Pombo

                              ¿Qué ha pasado exactamente con Pombo? Siempre me pasa que no me entero de estas cosas... ¿Alguien puede ponerme al día?

                              Una rondita para todos!
                              De maestros y navegantes

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Última maniobra de Pombo

                                Como dicen en esta zona, lo que sea con tal de "sacar barriga", pero vale, en esto y en todo a los españolitos nos va esa marcha. Cuando funcionabamos con la RANC, iba todo razonablemente bien, por eso habia que fastidiarlo con jota. Y los masocas seguimos regateando. Luego ya se sabe los grandes "eventos" son para lucimiento de la pasta gansa que se han gastado los patrocinadores de marcas punteras, la canalla de Club a hacer bulto, para que sean 74 participantes o mas. No se ni como seguimos en la brega.
                                A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Última maniobra de Pombo

                                  Originalmente publicado por imacu Ver Mensaje
                                  ¿Qué ha pasado exactamente con Pombo? Siempre me pasa que no me entero de estas cosas... ¿Alguien puede ponerme al día?

                                  Una rondita para todos!
                                  ¿Que qué ha pasado con Pombo?...pues mira lo que pretende hacer ahora...mira el artículo de ayer lunes en el blog de Jaume Soler http://elblogdejaumesoler.blogspot.com

                                  Ronda para todos menos para Pombo y sus atlateres

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Última maniobra de Pombo

                                    Y este Fernando Pombo, ¿No será el F. Pombo presidente del bufete de abogados Gómez-Acebo y Pombo, verdad? ...porque acaba de convertirse en el bufete de abogados del COE.
                                    Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
                                    (Sir Winston Churchill)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Última maniobra de Pombo

                                      Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver Mensaje
                                      Y este Fernando Pombo, ¿No será el F. Pombo presidente del bufete de abogados Gómez-Acebo y Pombo, verdad? ...porque acaba de convertirse en el bufete de abogados del COE.

                                      Pues, sí señor. Este Fernando Pombo es el hermanísimo del presidente de la RFEV Gerardo Pombo y uno de los socios que da oombre al bufete Gómez-Acebo&Pombo. Está claro que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y al deporte de la vela que le den...y ellos a facturar a costa del deporte.

                                      ¡Y a vivir que son dos días!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Última maniobra de Pombo

                                        É caso para gritar: chamem a polícia !!!

                                        Saludos
                                        MMSI: 263806980
                                        Call sign: CRAJ4

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Última maniobra de Pombo

                                          Hola Imacu. aprovecho para saludarte y como no? .
                                          En el blog de Jaume Soler te lo cuenta con detalle, pero el resúmen es que no se quiere ir de la poltrona ni con disolvente.
                                          Es el primer presidente que se ha puesto sueldo, y cobra más que un ministro, solo para hacerse la foto en todas las regatas que hay fotografos.
                                          En fín, un poco nos tiene el señor Pombo.
                                          Salud.

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Última maniobra de Pombo

                                            Para Pombo y su cuadrilla (¿Donde está el emoticono que se bajaba los pantalones y enseñaba el culo?)
                                            LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

                                            http://www.tiranopapo.blogspot.com/

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Última maniobra de Pombo

                                              Hola Stay. a falta del emoticono que dices
                                              A tu salud

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Última maniobra de Pombo

                                                Originalmente publicado por warpath Ver Mensaje
                                                Hola Stay. a falta del emoticono que dices
                                                A tu salud
                                                Tambien me vale, bravo!
                                                LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

                                                http://www.tiranopapo.blogspot.com/

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Última maniobra de Pombo

                                                  Una vez leído el blog de Jaume Soler (muchas gracias warpth y lafosca), me doy por enterada. La verdad es que es para alucinar un pelín con todo esto. Lo primero que me ha llamado la atención es eso de que cobre un sueldo cada mes, ¿no se supone que el cargo de presidente es un cargo honorífico? ¿que trabajo realiza? Algo había escuchado hace tiempo pero no me lo creí (que ilusa que soy por Dios!) y como estoy en el culo del mundo... nunca me entero de nada!

                                                  Y ahora va, y quiere quedarse más tiempo en su puesto... Hay que tener morro! Ahora ya entiendo por que se pasea tan simpático por todos lados...

                                                  En fin, unas ronditas para que se nos pase el cabreo!
                                                  De maestros y navegantes

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X